• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Defiende la punta

División Patagonia

Partidos - Fecha 8

21.30: Centro Español - Hispano Americano
Árbitros: Carlos Herrera - Juan Cruz Félix

El conjunto de Plottier llega al partido de este miércoles con un récord de tres triunfos y tres derrotas. No llega a ser un neutro ya que jugó cuatro de sus seis partidos en casa y en este caso volverá a ser anfitrión por lo cual queda “obligado” a ganar para no quedar muy comprometido de entrada pensando que jugará mucho de visitante en el futuro. Pero claro, la cosa no será fácil ya que desde el otro lado llega uno de los mejores equipos del torneo.

El elenco de Río Gallegos viene demostrando en este comienzo de torneo porque tenía colgado el cartelito de “candidato” en la previa del certámen. Hispano Americano ganó cinco de sus seis partidos y si bien viene de perder el invicto el lunes, es una potencia de la División Patagonia. Aparece como “banca” en este juego, pero no deberá confiarse ya que una derrota sería la segunda seguida y podría meterlo dentro de una racha negativa.

La octava fecha de la División Patagonia arrancó el domingo con la victoria de Atlético Regina sobre All Boys de Santa Rosa 74-63. Siguió el lunes con el triunfo de Pérfora sobre Hispano Americano 82-72 y terminará este miércoles por la noche.

Leonardo Chianese

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO