• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La Unión por continuar el invicto

Partidos - Sábado 19

21.30:
Club Atlético Rosario del Tala - La Unión de Colón
Árbitros: Alejandro Araujo - Ramiro Barón

Llega a su punto final la octava fecha de la División Entre Ríos este sábado con un solitario encuentro. En Rosario del Tala, a partir de las 21 30 horas, el Club Atlético Rosario del Tala será anfitrión de La Unión de Colón en un partido que promete y mucho en la previa.

El dueño de casa no las tiene todas consigo en lo que va del torneo. Disputó seis partidos, tres en casa e igual número como visitante, y por ahora tiene saldo negativo. Perdió todo afuera y ganó dos adentro, por lo que tendrá que quedarse sí o sí con el juego del sábado para no seguir agrandando su récord perdedor.

Pero claro, no la tendrá fácil ya que desde la ciudad de Colón llegará un entonadísimo La Unión. Histórico animador de los torneos de ascenso en el básquet argentino, La Unión ganó los cinco partidos que disputó en el torneo y es el único invicto de una zona donde su perseguidor más cercano ya perdió tres partidos. Aparece como neto favorito a quedarse con los dos puntos este sábado, pero claro, los partidos hay que jugarlos y siempre puede haber alguna sorpresa.

Ya se enfrentaron estos dos equipos en el TFB. Fue en la tercera fecha el 28/10 y la victoria fue para La Unión en Colón por un claro 82-57.

Recordemos que la octava fecha de la División Entre Ríos comenzó este viernes con el duelo que Regatas de Concepción de Uruguay le ganó a Sportivo San Salvador por 72 - .66 En esta oportunidad, quedó libre Peñarol del Tala.

Leonardo Chianese

COMENTARIOS (2)

tirodetres 19/11/2011

Lamentable actuación de la dupla arbitral en Ramos - Velez, malograron una fiesta por el partido que jugaron ambos equipos, y que se definió en el último segundo del suplementario.

Responder
juan 19/11/2011

no se por que decis del arbitraje, ramos gano un partidazo, en la primera fecha que jugaron en velez, el partido lo ganaba ramos y por algunas desiciones de los jueces bastante dudosas en las que se puede no estar de acuerdo gano velez , algunas veces se gana otras se pierde, lastima no?

Responder

DEJA UN COMENTARIO