• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La punta en juego

Para Santa Rita, el partido marca la clara oportunidad de hacerse fuerte de local y quedar en la punta de la tabla. El conjunto dirigido por Eduardo Schweizer ya ha perdido en casa, también ganó afuera y en caso de quedarse con este cotejo mantendrá la misma cantidad de victorias que de partidos jugados en Santa Rita, lo cual es fundamental ya que será su octavo encuentro y apenas jugó dos veces fuera de casa. Todo esto en lo numérico, además se sabe que todos los duelos Corrientes - Chaco siempre tienen un gustito especial en caso de victoria o de derrota.

El presente de Hindú también es muy bueno, incluso mejor que el de su rival. El conjunto de Resistencia ganó cinco de los seis partidos que disputó y en varios de esos casos por diferencias bastante importantes. Los chaqueños no son los punterores reales de la zona aunque sí los virtuales ya que con un solo revés son el equipo que menos partidos perdió hasta el momento. En caso de derrotar a Santa Rita también alcanzarán la punta de la NEA y para eso tienen un antecedente a favor: Ya se enfrentaron por la sexta fecha, el pasado viernes 18, y doblegaron a Santa Rita 82-75 en Resistencia. Recordemos que la séptima fecha de la División NEA ya tuvo dos partidos el pasado domingo: Mitre de Posadas 67 - Sarmiento de Resistencia 84 y Sarmiento de Formosa 71 - Santa Rita 76. Curiosamente, Santa Rita jugará dos veces dentro de lo que hipotéticamente es una sola jornada.

Leonardo Chianese
Especial para ww.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

Emilio 24/11/2011

Gano Santa Rita. 80 a 75 y quedo como unico puntero de la division NEA. Que sigan con esas ganas muchachos...el santo, huevo y corazon.

Responder

DEJA UN COMENTARIO