• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un jueves bien Federal

División NOA

Partido - Jueves 24


21.30:
Independiente de Santiago del Estero - Juan Bautista Alberdi de Tucumán

Arranca la séptima fecha de la NOA, una zona que ofrece disparidades marcadas entre los partidos que disputaron hasta el momento sus integrantes. A partir de las 21,30 la capital santiagueña será testigo del duelo entre Independiente de Santiago del Estero y Juan Bautista Alberdi de Tucumán.

Saldo neutro presenta Independiente en la previa de su sexta presentación en el torneo. Ganó los dos partidos que disputó en casa y perdió los tres que disputó fuera de su reducto. Pero mantener el invicto que ostenta de local no será nada fácil, ya que ahora recibirá ni más ni menos que a uno de los líderes del grupo.

Casi irreprochable lo de Juan Bautista Alberdi hasta ahora. El conjunto tucumano ganó cinco de los seis partidos que disputó, está invicto en condición de visitante y apenas perdió el duelo provincial ante el otro líder, Talleres. Credenciales que le otorgan favoritismo en la previa de su visita a Santiago del Estero, ciudad en la cual ya estuvo y consiguió uno de los resultados más abultados que ofreció el TFB hasta el momento: Victoria 93-41 sobre Nicolás Avellaneda.

La séptima fecha de la NOA tendrá otros tres partidos: El viernes, Nicolás Avellaneda recibirá en Santiago del Estero a Municipal El Bordo y Talleres de Tafí Viejo hará lo propio con Atlético Gorriti. Completarán el domingo Independiente y Municipal El Bordo en la capital santiagueña.

División Buenos Aires

Partido - Jueves 24

21.30: San Martín de Junín - San Lorenzo de Chivilcoy

La séptima jornada de la División Buenos Aires arrancará este jueves a las 21,30 horas en Junín. San Martín será anfitrión de San Lorenzo de Chivilcoy en un interesante duelo que hará que su vencedor le respire en la nuca al líder Estudiantes de Olavarría hasta que se termine la fecha.

El fuerte de los equipos juninenses, su localía, es el emblema de este San Martín. El equipo “Celeste” marcha invicto en casa tras tres partidos, además sumó uno afuera y por eso está entre los encumbrados de la zona. Y para seguir de racha ante su gente, necesita quedarse con un juego que aparece como difícil en la previa, de hecho cayó derrotado ante el mismo rival en Chivilcoy 72-67 por la segunda fecha de la zona.

Los mismos moldes sigue la campaña de San Lorenzo de Chivilcoy. Ganó sus tres partidos adentro, metió uno de tres en la ruta y siguiendo esa receta se ilusiona con estar arriba. La visita a Junín no será nada fácil, pero la racha de dos victorias al hilo seguramente hará que llegue con el ánimo bien arriba para buscar los dos puntos.

La séptima fecha de la División Buenos Aires continuará el sábado cuando Estudiantes de La Plata reciba a Independiente de Tandil y se cerrará el domingo, oportunidad en la cual Sportivo Pilar sea anfitrión de Estudiantes de Olavarría en el estadio de Los Indios de Moreno.

Leonardo Chianese

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO