• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se va cerrando el 2011

División NEA

Partidos - Domingo 11

22.00: Hindú de Resistencia - Santa Rita de Esquina
Árbitros: Jorge Puyol - Mauricio Ríos

Punto final para la 11ra jornada de la Región NEA. En la capital chaqueña y desde las 22 horas, Hindú será anfitrión de Santa Rita en un duelo que promete y mucho. El equipo de Resistencia jugó cuatro partidos menos que su rival y estuvo más de dos semanas seguidas sin disputar un solo encuentro, pero reapareció con todo este viernes goleando a Las Breñas en el duelo provinicial y va por más para ratificar por que es el elenco que menos cotejos perdió en la zona. Por acumulación de puntos, el líder de la NEA es Santa Rita e intentará pisar firme en Chaco ante el único conjunto que hoy por hoy lo puede superar cuando todos tengan la misma cantidad de partidos jugados.

División Entre Ríos

Partidos - Domingo 11

21.00: La Unión de Colón - Rosario del Tala
Árbitros: Ramiro Barón - Daniel Bernachi

22.00: Sportivo San Salvador - Regatas de Concepción del Uruguay
Árbitros: David Quinteros - Lucio Saavedra

Se juega entera este domingo la 13ra fecha de la División Entre Ríos. Aquí la tabla no es un jeroglífico tan indescifrable como en la NEA e incluso ofrece la certeza del único invicto del certámen: La Unión de Colón. Justamente el equipo colonense recibirá desde las 21 al colista Rosario del Tala en un choque que pinta como accesible para el líder. Además, una hora más tarde, Sportivo San Salvador recibirá a Regatas de Concepción del Uruguay en un partido al cual el visitante arriba con un leve favoritismo pero en el que puede pasar cualquier cosa dada la irregularidad de todos los que persiguen a La Unión.

División Santa Fe

Partidos - Domingo 11

20.30: Unión de Santa Fe - Atlético María Juana
Árbitros: Mariano Atance - Martín Tesoro

21.00: Alma Juniors de Esperanza - Adelante de Reconquista
Árbitros: Ezequiel Macías - Fabián Catala

21.30: Brown de San Vicente - Argentino de Firmat
Árbitros: Leandro Lezcano - Sergio Quinteros

Se juega entera este domingo la 14ta jornada de una División Santa Fe que ya no es “Unión y el resto”. El “Tatengue” llega con dos derrotas en fila y deberá amigarse con la victoria este domingo desde las 20,30 cuando reciba al colista María Juana. Media hora más tarde en Esperanza, el irregular Alma Juniors será anfitrión de un no menos irregular Adelante, pero el de Reconquista llega al duelo con el antecedente fresco de su victoria ante el líder. Por último, desde las 21,30 en San Vicente, el dueño de casa Brown arriba como neto favorito al duelo ante Argentino de Firmat.

División Andina

Partido - Domingo 11

22.00: Del Bono de San Juan - San Martín de La Rioja
Árbitros: Daniel Saravalli - Matías Sosa

Llega a su final la 11ra jornada de la División Andina con un solitario duelo. Desde las 22 horas en la capital sanjuanina, Del Bono será anfitrión de San Martín de La Rioja. El récord del local lo dice todo: Un triunfo en diez presentaciones. Por su parte, los riojanos llegarán a “La Esquina Colorada” como favoritos pero con tres derrotas al hilo que lo han complicado mucho dentro de esta competitiva zona. A favor de San Martín está el antecedente que su última victoria fue justamente ante Del Bono y en San Juan: 96-93 el domingo 13 de noviembre.

División Mediterránea

Partidos - Domingo 11

21.00: Unión Eléctrica de Córdoba - Sociedad Española de San Luis
Árbitros: Ariel Mudski - Leandro Robles

22.00: Instituto de Córdoba - El Chorrillero de San Luis
Árbitros: Franco Giorello - Valentín Kuchanorf

Se juega íntegra este domingo la 12da fecha de la División Mediterránea con dos partidos que prometen y mucho en la previa. A las 21 horas en Córdoba, Unión Eléctrica buscará salir del último lugar de la tabla cuando reciba a un Sociedad Española que viene mejorando fecha a fecha. Por su parte, desde las 22 chocarán los dos ganadores del viernes cuando Instituto reciba a El Chorrillero. La “Gloria” intentará mantener la punta en soledad pero el equipo de Juana Koslay metió el batacazo en casa de Barrio Parque y buscará otro éxito en tierras cordobesas.

División Patagonia

Partidos - Domingo 11

21.00: Progreso de General Roca - Hispano Americano de Río Gallegos
Árbitros: José Luis Lugli - Agustín Chavarría

21.00: Deportivo Roca - All Boys de Santa Rosa
Árbitros: Gabriel Velasco - Agustín Carrasco

22.00: Atlético Regina - Centro Español de Plottier
Árbitros: Emanuel Sánchez - Eduardo Ferreyra

La 16ta fecha de la División Patagonia se juega totalmente este domingo. Dentro de los tres partidos que se disputarán, el que protagonizarán desde las 21 Progreso e Hispano Americano es el que más promete en la previa ya que reúne a dos de los tres equipos “top” de la zona. A la misma hora, Deportivo Roca parte como favorito ante el que menos ganó del grupo: All Boys de Santa Rosa. Por último, a las 22, duelo de equipos que navegan por las intranquilas aguas de la mitad de la tabla: Atlético Regina y Centro Español.

COMENTARIOS (3)

como español??? 11/12/2011

Hoy no traes a tu jugador estrella?....traelo en el micro del dueño del club al carly herrera aunque mas no sea para saludarlo como se merece cheeeeeeeeee.......no seas asi!!!!

Responder
all boys la pampa 14/12/2011

40 min antes del partido,cancha cerrada con llaves,no funciona reloj de 24 seg,una desprolijidad detars de otra,cero vigilancia policial ,postura de cuerpo arbitral de no dirigir,sinnumero de faltas desde lo deportivo del deportivo roca ,que provocan suspension del partido pero............el boletin oficial del 13/12 inculpa a all boys por negativa de asumir el compromiso deportivo.<BR/>Sres del tribunal de penas y la organizacion ,en zona patagonica es una verguenza el estado de algunas canchas y la atencion de algun club para con sus pares pero la “buena relacion con algunos comisionados tecnicos” hace posible este desproposito para que ocurran hechos que distan muchisimo de lo que se prevve como una competencia seria.tristisimo.

Responder
A ALL Boys 14/12/2011

por favor publiquen nombre de los impresentables comisionados patagonicos....algunos acomodadisimos son impresentables...pero hay que poner quienes son al menos, no???

Responder

DEJA UN COMENTARIO