• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Maradona es la cábala argentina

El seleccionado argentino de básquetbol tiene una especial relación de afecto con Diego Maradona, la que es mutua de parte del ídolo del fútbol mundial.

“Diego es mucho. Tenemos su figura dentro del vestuario. Hablamos con ella, le decimos cosas, y nos trae suerte. Ojalá que Diego nos venga a recibir cuando volvamos”, aseguró un Lucas Victoriano exultante mientras festejaba en la cancha el pase a la final mundial.

El cordobés contó que los 12 jugadores del equipo ya le han guardado sus camisetas a Maradona y que esperan poder entregárselas personalmente cuando lleguen al país.

En nota publicada ayer en el diario Olé, Diego expresó: “Me gusta mucho este grupo. Hay garra, calidad y sobre todo hambre de gloria. El amor a la selección no tiene disciplina”, prosiguió. “Y en mi caso, por más que el fútbol siempre fue mi vida, siempre estaré alentando al que lleve la celeste y blanca en el deporte que sea”.

Maradona aseguró: “La camiseta de la selección siempre la llevaré en mi piel. Por eso gozo cuando la bandera argentina está arriba de todas y sufro cuando nos toca perder”.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO