• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El Tau Cerámica cayó con Scola como figura

El TAU Cerámica no ha comenzado con buen pie su participación en el Torneo Cuadrangular de Angers. En el primer partido ha caído ante Le Mans por 91 a 83, en un encuentro que se le puso cuesta arriba después de una muy mala primera parte. En el equipo español se destaco la participación de los argentinos Luis Scola y Andrés Noción en su primer juego después del mundial de Indianápolis.

Scola fue el máximo anotador del TAU al convertir 17 puntos y bajar 9 rebotes, mientras que Nocioni anotó 5. Los dos argentinos salieron en el quinteto inicial y el ex Ferro sumó la mejor valoración para el conjunto español.

Mientras tanto, el Lucentum Alicante no pudo celebrar con un triunfo su presentación ante su público al caer derrotado por el Partizán de Belgrado por 88 a 92 en un partido intenso en el que fue capaz de remontar una desventaja de 15 puntos y forzar el suplementario aunque no lo pudo rematar.

En los alicantinos estuvieron en cancha Pablo Prigioni y Victor Baldo, aunque ninguno de ellos tuvo una destacada actuación. El ex base de Obras no sumó puntos y el ala-pivote aportó 6, para la derrota del equipo dirigido por Julio Lamas

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

Juan 19/09/2002

Scola y Oberto son dos jugadores para tener varios minutos en la NBA muy pronto.

Responder

DEJA UN COMENTARIO