• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Mas problemas

Mas allá de haber perdido en los dos primeros clásicos de la temporada, al coach Daniel Rodriguez lo que mas le preocupa es no contar con toda la plantilla en su plenitud. El pivote Marcos Rodeghiero (2.07) se sumó a la lista de lesionados en una práctica tras un choque con Gustavo Bianco. El ex jugador del Deportivo Roca tendrá para tres semanas de inactividad.

Otro caso es el de Juan Manuel Locatelli, de quien no se sabe cuando podrá reincorporarse a las prácticas a la par de sus compañeros. La inactividad de la temporada pasada, mas las lesiones que persiguen al escolta preocupan mucho a cuerpo técnico y dirigentes. Mientras que Leonardo Diebold, se recupera de una contractura sufrida en el primer tiempo del último clásico ante Quilmes en el Polideportivo.

Daniel “Zeta” Rodriguez, a pesar de las derrotas y las lesiones, buscará la puesta a punto del “milrayitas” con mas encuentros amistosos que todavía no se han confirmado, antes del debut en Bahía Blanca ante Estudiantes (su ex club).

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO