• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cuatro provincias buscan el ascenso

Los encuentros se jugarán en el remodelado estadio del club Tucumán B.B., en Suipacha 1174, en la capital tucumana, y en la ceremonia inaugural tendrá la presencia del titular de la Confederación Argentina de Basquetbol, contador Horacio Muratore y autoridades de la federación local, encabezadas por su presidente, Roberto Michavila.

El miércoles 16 de octubre, a las 20, La Rioja vs. Corrientes será el encuentro que abra el Torneo Promocional; y 22.30, jugarán Tucumán vs. Jujuy. A las 22, se llevará a cabo la ceremonia inaugural de la competencia.

El jueves 17, a las 20, Jujuy vs. Corrientes; y a las 22, La Rioja vs. Tucumán. El viernes 18, a las 20, Jujuy vs. La Rioja; y a las 22, Tucumán vs. Corrientes. El torneo se jugará por puntos y el mejor ubicado obtendrá el derecho a jugar la edición del año venidero en el Argentino de Mayores.

La Federación Tucumana, anunció que habrá concurso de volcadas y triples durante el desarrollo de la competencia, con importantes premios para sus ganadores.

Fuente: prensa Cabb

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO