• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Provincia esta listo

El coach marplatense, Jose Bonfiglio definio la lista de doce jugadores, para este trascendental certamen en donde el seleccionado de Provincia comparte el grupo con la poderosa seleccion de Santa Fe y el ganador del triangular entre Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero, mas el otro vencedor de San Luis, Mendoza y San Juan.

Los elegidos por Bonfiglio son: Nahuel Calvo, Matias Bonfiglio, Marcos Mata, Esteban Peppe, Selen Safar (Mar del Plata), Leonardo La Bella, Juan Pablo Rotta (Bahia Blanca), Facundo Fillol, Facundo Venturini (La Plata), Alejandro Diez (Olavarria), Manuel Fontana y Sergio Lopez (Pergamino).

El plantel debera presentarse el miercoles 30 de octubre en la ciudad de Mar del Plata, para luego emprender viaje a Viedma el sabado por la mañana.

Las figuras de Provincia son el base titular de Peñarol en la Liga Nacional, Nahuel Calvo quien posee un gran uno contra uno y una facilidad para anotar que marca diferencias. Sin dudas un jugador distinto, que ademas estuvo en la preseleccion Argentina de Cadetes junto a los bahienses, La Bella y Rotta . Otro de los destacados es el pivote de 2 metros Alejandro Diez, quien es pretendido por Atenas y seguramente impondra su altura y su tecnica para hcer la diferencia en la pintura.

Los dos grandes ausentes son, el pivote de Quilmes (Mar del Plata), Nicolas Greco, que le hubiese dado mucho descanso a Diez y el escolta goleador Slider, quien estuvo en esta preseleccion y no fue tenido en cuenta.

En definitiva, el equipo de Jose Bonfigilo, espera confiado el 4 de noviembre donde tendra que demostar todo el poderio de un seleccionado que promete mucho.

COMENTARIOS (18)

Daniel 17/10/2002

Serio López(sampedrino) es un tremendo proyecto de jugador, espero aproveche esta oportunidad, al igual que en la Pre-de Magnano. Saludos

Responder
Veronica 17/10/2002

Un jugador para tener en cuenta es Marcos Mata que en el provincial fue fundamental en varios encuentros, solo basta leer los comentarios de los diarios o ver las planillas, para ver la calidad de jugador. Suerte en el Argentino!!!

Responder
Raul 22/10/2002

Queremos mandar toda la suerte a los platenses Venturini y Fillol en este campeonato y en la selección nacional condiciones no les faltan.

Responder
Juan 29/10/2002

Facundo Filliol es un excelente jugador, con mucho futuro y pienso que en este torneo va a ser la figura de provincia

Responder
Estevan 29/10/2002

Manuel Fontana es un buen pivot lastima que sea medio maricon

Responder
ARIEL 31/10/2002

FONTANA PARA DE SALTAR CUANDO CORTINAS, TE LO PIDO POR DIOS.

Responder
Juan fontana 31/10/2002

Fontana es un muybuen jugador,lastima que tiene mal tiro y es pajero se mata haciendo pajas

Responder
FELIPE 31/10/2002

FONTANA ANGELUDO.TE GUSTA LA DEL HOTEL, LASTIMA QUE SEAS IMPOTENTE

Responder
Ale 31/10/2002

Yo creo que fontana es muy pajero,aguante la hermana de la bella,ANDREAAAAAAAAA

Responder
Facu 31/10/2002

Yo soy de pergamino y que provincia va a salir campeon

Responder
Facu 31/10/2002

Yo soy de pergamino y que provincia va a salir campeon

Responder
Manuel 31/10/2002

Sergio para de mirar a la hermana de Nahuel, que despues no podes entrenar

Responder
Tito 31/10/2002

La selección de Provincia va a ser la mejor cuenta con un plantel excelente.Facundo Venturini es un jugador con mucha proyección ,suerte a todos.

Responder
Ariel 03/11/2002

FONTANA TE QUEDA RE BIEN EL NUEVO LOOK,PANCHO

Responder
SARA 03/11/2002

SERGIO “GALLE” LOPEZ TE DESEO TODA LASUERTE , AUNQUE NO LA NECESITES POR QUE SOS MUY CAPAZ .<BR/>TODO SAN PEDRO ESTA CON VOS.-

Responder
Facundo 06/11/2002

Yo creo que fontana es un fideo, no le puede pegar a nadie, el pelo lo hace mas feo, fontana impotente trolo chupa pija y masca tubo

Responder
Horacio 06/11/2002

A la hermana de facundo me la muev.., letyyy sos muy linda

Responder
Manu 06/11/2002

La bella, deja de lavarte las manos, siempre son los demas,te vamos a empollar, inspector de socalo,pulgarcito,escalador de bonsaid,acuaman de inodoro, cuidate que te vamos a pisar, me llamo manu fontana, por forro

Responder

DEJA UN COMENTARIO