• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Junín vibra con el clásico

La AdC designó a los árbitros Sergio Tarifeño de Córdoba y Pablo Burich de Resistencia (Chaco), para controlar el clásico del básquet juninense que disputarán el domingo, Ciclista y Argentino. El encuentro se llevará a cabo a las 22, en el Coliseo del Boulevard y corresponderá a la segunda fecha de la Zona Sur, del Torneo Nacional de Ascenso.

En Junín no se verá por TV Los directivos de Ciclista confirmaron, que el partido que será emitido por TyC Sports, en para todo el país, no se verá en directo en Junín por ninguna señal de cable, ni satelital. El encuentro se podrá ver en forma diferida. El Coliseo listo El gimnasio de Ciclista se encuentra casi listo para recibir el domingo una nueva edición del clásico juninense.

Hoy culminarán con una serie de trabajos sobre la seguridad y otros arreglos de pintura. Las entradas para plateas locales que están a la venta en la entidad verdirroja, se venden a un ritmo inusual y los directivos de Ciclista piensan que en las próximas horas estarán agotadas.

Los horarios para adquirir las entradas será de 13.30 a 15 y de 19 a 21. Los valores Plateas socios: $ 18 Plateas no socios: $ 25 Populares: $ 12 Día del club Ciclista determinó que el domingo sea el “Día del Club”, por tal motivo los que tengan abonos, los menores y jugadores tendrán que pagar una entrada de cinco pesos. La Cena de los Viernes La tradicional cena semanal que organiza el Club Ciclista se llevará a cabo mañana a las 22. Los interesados en concurrir podrán comprar las tarjetas en la secretaría de la entidad o ante algún miembro de la comisión.

En Ciclista Carlos Romano después de la derrota sufrida ante Quilmes, con su asistente Rubén Lorio y el profesor Mario Andrade, remarcaron a sus dirigidos los errores cometidos individual y colectivamente. Todos son concientes que el domingo es el partido que servirá para demostrar todo lo bien que jugaron en los partidos amistosos previo al inicio del certamen. Será sin lugar a duda, un golpe anímico muy importante conseguir un triunfo en el clásico, para el elenco verdirrojo.

El técnico todavía tiene muchas con dudas con respecto a la formación que iniciará el juego. En los entrenamientos realizados hasta ahora realizó muchas variantes en los distintos puestos. Ezequiel Lamas y Andrés Lopresti se alternaron en la base, luego fueron varios los cambios que hizo, con Raúl Merlo, Martín Dubbing, Mariano Aguilar, Fernando Méndez y Santiago Dubois. El único que tendría asegurado un lugar sería Donald Jones.

Entradas para el sector de Argentino: Las entradas populares y plateas para el sector donde se ubicará la parcialidad visitante, según informó el club Ciclista, se venderán el domingo. Las mismas podrán ser reservadas con anticipación en la secretaría verdirroja. Habrá cien plateas y quinientas populares, que tendrán los siguientes precios: Plateas: $ 30 Populares: $ 20.

En Argentino Argentino practicó anoche en el Fortín de Las Morochas, bajo las ordenes del cuerpo técnico que encabeza Adrián Capelli, junto a sus asistente Esteban Cattelani y el profesor Jorge Funes. Además de realizar movimiento físicos también trabajaron en la parte táctico-técnica, pensando en el partido del domingo. Los jugadores se encuentran en perfectas condiciones, para el trascendental juego, solamente algunas molestias menores que están siendo solucionadas por el kinesiólogo Roberto Bay. Capelli no tendría muchas dudas con respecto a los cinco jugadores que iniciarían el partido, ellos serían, Ramiro Carulla en la base, José Luis Gil, Juan Cangelosi, Gerardo Barrera y Horacio Beigier. Tortas de Trigo El club Argentino venderá el sábado a la noche tortas de trigo a $ 1 cada una. Los interesados en adquirirlas la tendrán que reservar con anticipación hasta el sábado al mediodía.

Fuente: La Verdad

COMENTARIOS (1)

Peña capo 21/10/2002

Ciclista me haces acordar a peñarol, con esa gente con huevo alentando en todas partes, poniendo garra posta que me hiciste acordar a peña, ya me hice de ciclista en el tna, aunque peña es el dueño de mi corazon, en cambio vos turco d mierda sos igualito al cervecero amargo, y cagon....<BR/><BR/>ah aclaro que el clasico de junin no es ni un cuarto de lo que es el marplatense, el nuestro es el superclasico, el de uds. uno mas....

Responder

DEJA UN COMENTARIO