• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Argentino y La Unión por mantener la punta

La fecha completa va mañana. En la misma tendran fecha libre Conarpesa, en la zona sur y Quimsa en la norte, mientras que Quilmes A.C recibirá a San Andrés.

La novedad de Conarpesa pasa por saber si su base Andrés Del Sol, se recuperará de la bronquitis que acarrea, para ello ya fue medicado convenientemente y se esperará hasta hoy para saber en que condiciones se encuentra para el juego.

Es un hecho que tampoco será parte del juego Pablo Marani que sigue en etapa de recuperación, tras la lesión que lo tiene fuera de las canchas. El partido irá a las 21:30, con arbitraje de Jorge Smith y Oscar Brítez.

Como se recordará San Andrés debutará en el torneo, ya que la AdC lo había dejado fuera de competencia, pero un recurso ante la justicia puso al equipo de Capital Federal nuevamente en juego. Ahora se le deberá reprogramar los dos encuentros que tiene pendientes por la segunda y tercera fecha (en la primera tuvo fecha libre), frente a Independiente de Pico y Ciclista de Junín respectivamente.

En la zona sur, Argentino de Junín visitará a River Plate buscando el triunfo que lo mantenga en la punta de la zona, en tanto Ciclista recibirá al colista Independiente de Pico.

En la norte el choque mas saliente será el que enfrenta a Tucumán B.B. y Echague de Paraná, ya que ambos están peleando por quedar entre los punteros. El puntero, La Unión, recibe a San Isidro, mientras que en corrientes, Regatas enfrenta a Central entrerriano.

Jueces para la 4° fecha

Zona Sur

Conarpesa - San Andrés
Aribtros: Jorge Smith y Oscar Brítez.

River Plate - Argentino
Arbitros: Sedan y Valente

Ciclista - Independiente
Arbitros: Smith y Rodríguez

Zona Norte

Regatas - Central
Arbitros: Fernández e Ibañez S.

Tucumán B.B. - Echague
Arbitros: Ibañez J. e Imosi

La Unión - San Isidro
Arbitros: Comelli y Burich

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO