• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Guaita reemplazará a Leiva en Japón

La selección argentina obtuvo buenos resultados en Japón en los amistosos previos al Mundial Sub 21, pero a un saldo bastante grande. Además de las lesiones leves de Federico Kammerichs (tobillo) y Fernando Malara (golpe), se sumó la más grave: esguince de rodilla de Martín Leiva.

El pivote, ex Ferro, volverá al país y no podrá participar del torneo. Por eso, la Confederación Argentina ya le avisó al último “cortado” de la preselección, Diego Guaita, que deberá viajar el miércoles hacia Japón para sumarse al equipo.

Guaita no habló todavía con Duró, pero ya se prepara para estar en un Mundial que no tenía en los planes. Al entrenador, más allá de la llegada de Guaita, se le complicará mantener el poderío interior que tenía y deberá seguramente recargar más la tarea en Pedro Calderón.

El Mundial comienza el próximo viernes y Guaita estaría llegando ese mismo día a Saitama, donde la selección arrancará jugando ante el local a las 6.10 de la tarde de Japón. El sábado, la Argentina enfrentará a Croacia y el domingo a Estados Unidos.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO