• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Costó pero ganó

River consiguió la segunda victoria en el TNA cuando anoche superó a Independiente de Pico por 75-71. El encuentro fue parejo hasta las últimas posesiones, pero fue el conjunto de Nuñez quién se quedó con la victoria por el buen trabajo de su perímetro. Andrés García fue la figura del millonario con 21 puntos, mientras que Ariel Bernabei anotó 22 para los pampeanos. Independiente todavía no pudo ganar en el certamen y ya suma cinco derrotas.

En Santiago del Estero Quimsa venció a San Isidro por 109-102. Fernando Small fue el goleador del local con 27 puntos. Al parecer jugar en Santiago se hace una visita no deseada para todos los rivales, ya que Quimsa nunca cayó en dicha condición.

Quilmes consiguió un trabajoso triunfo al derrotar a San Andrés por 82-70. Con la victoria los cerveceros se prendieron por la lucha de los primeros puestos y miran de cerca a Conarpesa, puntero de la Zona Sur.

El domingo en Colón a las 10 y por TyC Sports jugarán La Unión ante Tucumán BB, con el arbitraje de Tarifeño y Martinetto. A las 22 y por la misma señal de cable, Regatas Corriente recibe a San Isidro con Alaniz y Burich como jueces. El

COMENTARIOS (1)

Matias Peralta 20/03/2003

Holas!!!!!! este mensaje es para el dt de river.... yo creo que la campaña que esta haciendo river es muy buena!! esta obteniendo unos resultados muy favorables, desde bahia lo seguimos mucho.... y mas yo que en el plantel esta el hermano de un amigo mio Martin Reynoso..... es un jugador imnportante para el plantel!!!<BR/>Desde bahia.... te deseo la mejor onda martin!!!<BR/>y vamos river carajo!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO