• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Unión Sunchales con toda la suerte

Finalizó la fase regular de la Liga B y los equipos quedaron emparejados para comenzar los playoffs por sus respectivas zonas. El cruce de los equipos que determinarán los dos ascensos y dos descensos comenzará el próximo viernes.

Unión Sunchales ganó por 77-74 ante Alma Juniors y se vio favorecido por la caída de Alianza Mitre-Huracán ante Hindú por 97-90. Debido a ello el elenco de Rafaela ganó el Grupo Norte B1 y tendrá la ventaja de localía en todas las instancias.

Firmat, sin mayores peligros, doblegó a GEPU por 90-62. Los vencedores se adjudicaron cómodamente la Zona Sur B1 y serán locales en los cruces de playoffs. Pedro Echagüe dio la sorpresa al vencer a Náutico Hacoaj por 96-94 y se coló tercero en el grupo por arriba de Olimpia a quien superó por diferencia de gol.

La Zona Norte B2 quedó en manos de Imperio Unido que como local superó a Asociación Española por 98-85. Como ganó por más de cinco puntos de diferencia, el elenco de Río Cuarto clasificó en primer lugar y chocará con Alianza Mitre-Huracán. El derrotado clasificó en segundo lugar. El tercer pasaporte que otorgó el Grupo Norte B2 se fue para Cañada de Gómez, ya que Unión Cañadense sumó dos puntos porque Juan Bautista Alberdi abandonó la competencia. Rafaela mantuvo la categoría.

Lanús perdió el invicto al caer 98-85 ante Unión de Clubes en La Pampa. De todas formas el conjunto granate ganó la zona con una buena ventaja sobre su escolta. Unión de Clubes clasificó en segundo lugar. Sportivo Pilar, en un dramático encuentro, obtuvo la clasificación para pelear por el ascenso al derrotar a Banco Provincia por 112-104 luego de igualar en 96. El derrotado enfrentará a Sol de Mayo. El ganador de dicho cruce mantendrá la categoría, mientras que el perdedor descenderá a la Liga C.

Posiciones

Grupo Norte B1: Unión Sunchales 14 puntos, Sionista y Alianza Mitre-Huracán 13, Hindú 11, Alma Juniors 9.

Grupo Sur B1: Firmat 15 puntos, Náutico Hacoaj 13, Pedro Echagüe y Olimpia Mami 12, GEPU 8.

Grupo Norte B2: Imperio Unido y Asociación Española 13 puntos, Unión Cañadense 12, Atl. Rafaela 11, Juan Bautista Alberdi 1.

Grupo Sur B2: Lanús 15 puntos, Unión de Clubes SR 12, Sp. Pilar, Sol de Mayo y Banco Provincia 11.

Así quedaron los cruces de playoffs

Ronda Campeonato

Zona Norte

Unión Sunchales - Unión Cañadense
Hindú - Alma Juniors
Alianza Mitre-Huracán - Imperio Unido
Sionista - Unión Española

Zona Sur

Firmat - Sp. Pilar
Olimpia Mami - GEPU
Pedro Echagüe - Lanús
Náutico Hacoaj - Unión de Clubes

Ronda Permanencia

Atl. Rafaela - Juan Bautista Alberdi (Rafaela gana el cruce ya que Alberdi abandonó la competencia)
Sol de Mayo - Banco Provincia

Nota: Todos los cruces son al mejor de 3 encuentros. Las fechas de juego son: 4 de abril, 11 y 13. Habrá dos ascensos, uno por la Zona Norte y otro por la Sur

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (8)

MORMON 31/03/2003

Sbetliza renuncio a la seleccion entrerriana. Porque no renuncia a Sionista???????????????????

Responder
Bicho verde 01/04/2003

UNION CAPO. Nro.1 Que suerte ni suerte, EQUIPAZO. hasta el TNA no paramos para jugar el clásico con los bichos negros.

Responder
Libertad 03/04/2003

Jajajajajaja...union me da risa, bichos verdes si hasta ustedes saben que no van a ascender, y ademas te digo que les falta mucho para igualarnos, no tienen historia de nada, si escriben un libro tendria 4 paginas, no lo conoce nadie, acuerdense que van a llorar y mucho cuando queden afuera de la B y del torneo argentino B, che que de letras B, y pensar que nosotros somos A. Hasta al futbol le ganamos el año pasado para que vean que cuando queremos ganamos todo, che vasta de pagarle a los arbitros como contra Concepcion, se va a fundir Fler y Stucky, junto con Lamberti alla en entre rios.union jajajajajaja

Responder
Bicho verde 03/04/2003

Che Libertad amargo,dejá de cacarear. Uds. hablan de plata, ladrones devuelvan la guita que se afanaron de la Mutual (para algunos porque otros cobraron y los premios del bingo. Verguenza de la A.

Responder
Emiliano 08/04/2003

Union, si, el verde, va a salir campeon.<BR/>Sionista sos un cagon

Responder
Caco 10/04/2003

A todos los bicho verdes, ojo que terminar primero aveces te traiciona, y sino miren que paso el año pasado, el que ascendio fue el segundo, Quimsa, aguante Sionista, de atras le comems el culo, y no se olviden que en el ultimo partido remontaron 15 pts, dos veces y no todos los dias son iguales, ojo, yo tendria mas cuidado, aver si ...

Responder
Querido CACo 10/04/2003

Querido Caco, son lo mas PECHO FRIO que vi en mi vida.<BR/><BR/>como veras llevamos ya la serie con uSTEDES 3 A 1, le ganamos y gritamos en su cancha y le robamos el partido aca en Sunchales.<BR/>Por favor... SON AMARGOSSSS<BR/>probrecitos, ahora se les lesiono MUGRUZZA, no les hara un favor esa leccion.....<BR/>nos vemos en la final... va si es que llegannnn<BR/>BICHO VERDE...

Responder
Bicho verde (unico) 11/04/2003

Caco dejá de ladrar y de paso me parece que te conozco. En mi vida vi un equipo más amargo que sionista a los únicos que le pueden ganar es a Alma Jrs. Ojalá lleguen a la final con nosotros así ascendemos sin jugar. Primero ganen el sábado y despues la seguimos. A LOS BICHOS VERDES, HOY TODOS A LA CANCHA A ALENTAR A LOS MUCHACHOS CARAJO.!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO