• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El capo de Entre Ríos

Central Entrerriano se quedó con un partido clave para sus aspiraciones. Como visitante derrotó a La Unión por 91-76 y se clasificó cuarto. Ahora, en los cuartos de final, se enfrentará al mismo rival de anoche pero con la ventaja de localía para el equipo de Fabio Demti.

La visita comenzó enchufado el juego con García y Sciutto imparables para la defensa de La Unión. En tres minutos logró establecer un margen de diez puntos con el marcador 12-2. Los colonenses no encontraron cómodos lanzamientos y fallaron en gran cantidad.

Riolfo comenzó a ganar en la pintura y todo jugó a favor de Central que hizo un gran juego basado en una sólida actuación colectiva. La Unión se acercó con el goleo de Romay que anotó 15 puntos pero estuvo muy errático (5/13 en tiros de campo).

En el último período y con ambos equipos con posibilidades de victoria, resurgió García para liquidar el pleito. El escolta fue muy bien acompañado por Sciutto que ayer tuvo una efectiva noche. Con el juego resuelto, Central se dedicó a cuidar a sus soldados y gozó de la victoria que le permitió escalar a la cuarta ubicación y festejar por segunda vez en el TNA 1.

Síntesis

La Unión (76): Trovellesi 11 (x), Romay 15, Farabello 9, Cabello 11, Mugherli 0 (fi), Díaz 2 (x), Sepúlveda 11, Brizuela 17. DT: Picatto.

Central Entrerriano (91): García 29, Martín 10, Sciutto 21, Riolfo 12 (x), Calvelli 8 (fi), Franco 3, Pikaluk 4, Segura 4. DT: Demti.

Parciales: 15-23, 43-43 y 65-68
Estadio: Carlos Delasoie.

Fue mucho más

Echagüe goleó a Ciclista por 86-68 y se adjudicó el sexto lugar que le permitió esquivar la reclasificación. Ahora en cuartos de final se medirá ante Regatas Corrientes a quien venció en dos oportunidades en cuatro enfrentamientos.

La buena tarea desde el perímetro de Mariano Byró y la efectiva noche de Zilli en la pintura le sirvió a Echagüe para batir a Ciclista. Los juninenses en el primer cuarto sufrieron la expulsión de Lamas y al parecer influyó en el resultado final ya que Ciclista nunca entró en juego.

Con un juego sólido y aprovechando las ventajas del rival, el local lo fue demoliendo lentamente. Comenzó atacando en la pintura con Zilli que volvió loco a Jones. Después se hizo gigante con el aporte de Byró que siempre aportó soluciones.

Pese a que le descontaron un punto por los incidentes ante Conarpesa, Echagüe salió decidido a ganar y con enorme actitud goleó al rival. Lopresti fue el único hombre de la visita que llevó peligro a través de los triples.

Ciclista finalizó en séptimo lugar y deberá jugar la reclasificación, con ventaja de localía, ante River Plate. En caso de superar a los millonarios se enfrentará con Argentino para reeditar el clásico.

Síntesis

Echagüe (86): Sureda 13, Cantero 9, Byró 18, Pautasso 4, Zilli 14 (fi), Crocce 10, Souto 0, Heis 8, Morresi 2, Bahler 5, Rebecchi 2, Todone 1. DT: Santander.

Ciclista (68): Lamas 0 (e), Aguilar 8, Merlo 10, Budding 5, Jones 6 (fi), Lopresti 23, Méndez 2, Zupanovich 5, Fláquer 9 (x), Carmelli 0. DT: Lorio.

Parciales: 29-19, 48-38 y 72-47.
Estadio: Luis Butta.

Ganó pero no le alcanzó

Argentino de Junín superó a Conarpesa por 97-77 y se quedó con el segundo puesto del TNA 1. El resultado no modificó las posiciones y ambos aprovecharon para recuperar a sus lesionados.

En el local no jugó José Luis Gil, mientras que en los langostinos Pedemonte y Del Sol fueron los ausentes. Como el resultado final no cambiaba nada ambos técnicos de decidieron por darle minutos a otros jugadores y practicar variantes en su juego.

Fue Argentino quien aprovechó mejor las posesiones y logró una ventaja cómoda establecida en el tercer período y reafirmada en el último parcial. Brian Stanford fue el goleador de juego con 21 puntos, mientras que Beigier sumó 15 para el triunfador. De cuatro enfrentamientos los juninenses se quedaron con tres.

Síntesis

Argentino (97): Vacarezza 10, Carulla 14, Cangelosi 12, Beigier 15, Barrera 6 (fi), Martina 14, Torres 8, Di Biaggio 8, García 4, Martínez 2, Piuma 4. DT: Capelli.

Conarpesa (77): Nóbile 11, Marani 17, Treise 10, Iturria 0, Casemayor 6 (fi), Stanford 21, Rodríguez 4, Aguirre 8, Bondarenco 0, Corazza 0. DT: Coleffi.

Parciales: 27-24, 44-44 y 67-61
Estadio: Fortín de las Morochas.

El festejo fue cervecero

Quilmes hizo lo que tenía que hacer. Ganar. Y con la victoria por 72-65 sobre Quimsa los cerveceros celebraron la clasificación a la reclasificación. Fue algo impensado si se tiene en cuenta que los dirigidos por Cullinan tuvieron una racha adversa de nueve derrotas consecutivas.

El local mostró una sólida localía en la segunda fase (5 victorias consecutivas) que le permitió mantener la categoría e ingresar en el repechaje.

El encuentro fue flojo pero Quilmes puso el corazón para quedarse con el objetivo del triunfo. Sobresalió la tarea de Iván Castelli con 17 puntos y 12 rebotes. Quimsa se basó en el goleo de Nene pero se quedó sin vías ofensivas cuando el goleador salió por faltas personales.

Pareció un pacto de no agresión, ya que cuando el local sacó ventajas que lo favorecían para finalizar segundo en el TNA 2 (66-57 y 70-61), sacó el pie del acelerador y ambos se fueron conformes. Quimsa visitará a River y Quilmes a Ciclista. Ambos no contarán con la ventaja de localía. El triunfo cervecero condenó a Independiente a jugar por la permanencia.

Síntesis

Quilmes (72): Clavell 4, Olmedo 14, Cordero 12, Castelli 17, Sosa 6 (fi), Marini 15, Ferrario 2, Vasino 2. DT: Cullinan

Quimsa (65): Pierdominicci 6, Small 3, Neme 19 (x), Pikaluk 7, Velázquez 6 (fi), Parker 9, Aliende 2, Radavero 10, Ayala 3, López 0. DT: Jaule

Parciales: 21-22, 29-37 y 47-48
Gimnasio: Argentino de Quilmes.

Esperanzas intactas

San Andrés doblegó a River por 80-77 y le ganó los dos juegos disputados en el TNA 2. El elenco de Malaver, que hizo de local en Vélez, mostró un alto crecimiento en esta fase y aunque finalizó último y deberá jugar por la permanencia sus seguidores deberán estar contentos porque no será un rival accesible para Independiente.

Anoche comenzó desconcentrado y River se distanció por las corridas de Marchionno. Lentamente el local fue ajustando su funcionamiento y comenzó a acercarse a su rival.

Con un buen juego del tridente Lamarque-Cejas-Calvi San Andrés pasó al frente y lo liquidó desde la eficacia de la línea de libres. Ahora el verde jugará ante Independiente con ventaja para los piquenses. River, al que no le afectó la derrota porque ya tenía asegurado el número uno, se verá las caras con Quimsa por la reclasificación.

Síntesis

San Andrés (80): Ricci 5, Lamarque 17, F. Calvi 22, Cejas 9, Austin 2 (fi), Pereyra 7, Markiewics 2, C. Calvi 0, Andrizzi 14, Latorre 2. DT: Castiñeira.

River Plate (77): Marchionno 14, Crudelli 11, Pacheco 6, Peredo 14 (x), Cacciola 5 (fi), Sevegnani 0, Villar 7, Plut 6, Olmedo 4, García 10. DT: Schonwies.

Parciales: 22-24, 49-42 y 61-57.
Estadio: Vélez

Siguen la próxima semana

Tucumán BB superó a San Isidro por 98-73 y ambos equipos comenzarán un cruce de permanencia la próxima semana.

Tucumán, que cortó una racha de tres derrotas consecutivas, fue superior por la tare a de Juan Davico. Además todo el equipo se mostró efectivo en sus lanzamientos.

San Isidro volvió a caer como visitante y todavía no pudo ganar en la competencia en dicha condición. Deberá hacerlo si quiere conservar la categoría ante Tucumán quien tampoco festejó fuera de su provincia.

Edgard Merchant debutó en los halcones rojos con 17 puntos (5/9 en triples) en 20 minutos.

Síntesis

Tucumán BB (98): Davico 20, Muruaga 19, Morero 0, Ale 19, Bomone 0 (fi), Crespo 4, Skibski 15, Barros 2, Martín 8, Villarruel 2, Género 1, Yane 8. DT: Martín.

San Isidro (73): Tomatis 14, González 10, Ferrero 2 (x), Gallo 8, Müller 3 (fi), Merchant 17, Toriano 5, Falasconi 6, Gagey 8. DT: Beltramo

Parciales: 24-24, 50-43 y 73-53.
Estadio: Tucumán BB.

Posiciones

TNA 1: Conarpesa 31 puntos, Argentino 30.5, Regatas 27.5, Central Entrerriano 27, La Unión 26, Echagüe 25.5, Ciclista 25.

TNA 2: River Plate 28 puntos, Quimsa, Quilmes e Independiente 26.5, Tucumán BB y San Isidro 24.5, San Andrés 24.

Nota: Ciclista, San Andrés y Echagüe sufrieron la quita de un punto

Cruces de playoffs

Cuartos de final

Conarpesa - Ganador de River y Quimsa
Argentino - Ganador de Ciclista y Quilmes
Regatas - Echagüe
Central Entrerriano - La Unión

Reclasificación

River - Quimsa
Ciclista - Quilmes

Permanencia

Independiente - San Andrés
Tucumán BB - San Isidro

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (317)

Carlos 04/04/2003

Querido yo: En el día de mi cumpleaños pasé una de las jornadas más memorables que recuerde. A la felicidad de cumplir 70 y pico, se le sumó la de ver un juego perfecto: el de Central Entrerriano. En mi vida había visto un equipo cumplir tan acabadamente un dreams game. Estoy feliz y contento, y miente quien diga lo contrario a pesar que le ganara a La Unión. Debo reconocer al legítimo ganador. Saludos a la amiga hinchada de Central Entrerriano, y desde ya espérenme en Gualeguaychú para los dos primeros play offs. Abrazos

Responder
FACUNDO CHILO 04/04/2003

Que partido por dios !! que paliza le pagaron a esos muertos !! gracias a los jugadores y a pupa que no fue.<BR/>te diste cuente pupa ?? vos y el rata eran la mufa el tna

Responder
Aguante la union 04/04/2003

Vos de que te reis pupa ? que hablas si vos no fuistes<BR/>que nos goce la gente que vino a colon es una cosa, pero que vos hables que no fuiste, no tenes cara bahhh nunca tuviste cara, lo que no tenes de cara lo tenes de orejas. dedicate a hacer fierros y consumir anabolicos antes que escribir . pero les aclaro una cosa y estop va para todos en gral, en los play off va a ser otra cosa, con morel dentro de la cancha y no con el muerto de trovellesi.

Responder
Pupa 04/04/2003

Antes que nada le quiero aclarar a facundo , que yo ya lo he visto ganar a central en colon y que se quede tranqui que en el tercer partido voy a ir a defenderlo eso si que no me compare con el rata por otra parte quiero preguntarle si puso una calco de sandro en la camioneta por que del diego no0 tiene nada que sos siego si queres una calco te regalo pobre , mantenido por el evasor de tu viejo , a la gente de colon les quiero preguntar como estan , feliz cumple viejo guampudo , gracias pikatto l, y por favor no saquen patente de malos que ayer fueron 50 de gchu y fueron los locales , para teminar saludos y suerte a la gente de argentino y nos vemos en la final donde nos empacharemos comiendo asado y tomando ceveza festejando elo ascenso .

Responder
Facundo chilo 04/04/2003

Si, lo de la calco es verdad, pero yo le pregunte a mi hermano de donde la saco y me dijo que salio fea por que la scanearon del tatuaje que vos tenes del luli rios en el brazo

Responder
Facundo chilo 04/04/2003

Me habia olvidado, no te hagas amigo de los de junin, ediatico.

Responder
Cristobal de San Jose 04/04/2003

Estimados amigos: No pretendo polemizar sobre si San José es un pueblito y ustedes son los Angeles Lakers. Tampoco respondo a ofensas. Tratandose de personas sensatas los foros sirven para intercambiar ideas. Repasemos. ¿ Estan de acuerdo que la única idea original de picatto fue mandar a sacarle un ojo a Garcia cuando iba un minuto de partido?. Es cierto que la hija del señor Carlos, ( que es preciosa y yo no me había fijado), dijo por ahí lo mismo, pero creo que fue un acto reflejo. ¡No se golpea muchacha se juega al Basquet!. ¿ Estan de acuerdo en que el equipo que nos ganó son pibes que ganan menos que un jubilado y defienden la camiseta como nosotros nunca vimos?. ¿ Vieron o no a las cincuenta tipos hinchas de Central que nos taparon la boca una vez más viniendo, cuando nosotros no vamos ni al cruce de la ruta 14?. ¿ Les parece que picato dirigio un gran juego?. ¿Creen de verdad que jugamos a algo?.¿ NO deberiamos con Sepulveda, Romay, Farabello, Brizuela y Trevolesi ser primeros en el TNA?. ¿ DE quien es la culpa que seamos los peor: mía?. ¿ Es la culpa de la gente de San José?.- Sensatez muchachos. El señor Delasoie, que creo que siempre esta un poco más adelantado que nosotros, tenía en el estadio a SEgui y Guzman. ¿ DE verdad creen ustedes que solo vinieron a su cumpleaños?. Se trata de ser honestos. De reconocer que Garcia es uno de los mejores jugadores de basquet que se hayan visto desde hace mucho por estas tierras. Que sciutto tiene mas ganas que todo nuestro equipo. Que fuimos injustos con Riolfo y que picatto todavía tendría que estar pidiendole disculpas cuando hablo mal de el, y esencialmente de su vida privada. Trevolessi y Brizuela nos salvaron del papelon, aunque nos duela vienen de Central. Parece que allí se aprenden esas cosas. Los hinchas de Central nos enseñaron a ser dignos. ¿ Cuantos vamos a ir a Gualeguaychú a ver a nuestro equipo?. Sean sensatos para ser un equipo de la A, a más de tener dinero, lamentablemente don carlos necesitaria, una hinchada, un técnico, y algunas personas que pensaran.<BR/>¿Ustedes creen de verdad que hechando a los de San José les va a ir mejor?. Piensen un poquito: tata Dios le dios eso que se llama cerebro para pensar, no es dificil, solo hay que ejercitarlo un poquito. Tenemos que cambiar de esquemas de juego y ser UN EQUIPO DE BASQUET. Somos UNA BANDA integrada por jugadores de la A. No sean necios es problema de dirección. Le vamos a ganar a Central ( siempre fue así). la pregunta es ¿ Le vamos a ganar a Ciclista, ARgentino, Echague o Conarpesa. Es facil defender este estado de cosas sobre todo si uds. no son los que pagan los sueldos- Siento si les duele pero esto es lo que yo pienso.

Responder
PUPA 04/04/2003

CHE HABER SI PAGAS LA ENTRADA EN PLAY OFF , NO HAGAS COMO EL RATA Y TU VIEJO , MIREN QUE LOS ABONOS QUE NO PAGARON SON SOLO PARA LE FASE REGULAR , ESO SI SI QUIEREN PIDAN ABONOS EN COLON QUE SOBRAN Y SON IGUAL QUE USTEDES CHE QUE LINDA CALCO JA , JA ,JA.

Responder
Jobi 04/04/2003

Pupa no ves que sos mufa ?te vas a ver a Boca y empataan retirate de todos los estadios

Responder
Hincha de cce. 04/04/2003

QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZZZZZ QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZZ QUE LOS CUMPLAS CARLITOS ! DE REGALO LES ROMPIMOS !!!!! JEJE CHE LOS DE LA UNION NO ESCRIBAN MAS POR FAVOR QUE QUEDAN PEOR ! YA NO SABEN QUE HACER PARA SEGUIR SIENDO UNA VERGUENZA DE EQUIPO Y GENTE! LES PEGAMOS UN BAILE TERRIBLE! POR QUE NOSOTROS JUGAMOS CON HUEVOS CORAZON Y DEFNDEMOS LOS COLORES DE LA CAMISETA CHA LA UNIO AMARGO!!!!! SEGUI PARTICIPANDO Y LO QUE MAS QUIERO en esta vida es jugar los paly ofs CONTRA USTEDES CONTRA LA UNION! ASI SEGUIMOS HACIENDOLES PASAR MUCHA VERGUENZA!Y DEMOSTRANDO LO QUE SON O SEA LA PEOR Y MAS AMRGA CON EL PECHO MAS FRIO DE TODO EL TNA!NO EXISTEN NI EXISTIRAN NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
La FuSiOn 04/04/2003

VAMO LA FUSION!!!! nadie contaba con que quimsa iba a entrar en playoffs y ahi esta, adentro con la mejor defensa del TNA, ahora que se venga river, que demostro no ser invencible, y que sepa que en santiago dificilmente gane,ademas la cancha va a estar hasta el culo de gente. Vamos ir a cuartos de final carajo!!!

Responder
Milrayitas (MDP) 04/04/2003

Che TNA, sigan luchando ese torneo que en definitiva lo hacen para venir a jugar con equipos grandes como nosotros (Peñarol)....<BR/><BR/>el unico que se la banca ahi es Ciclista, que copa la morocha siempre (lo voy a ver cuando puedo) y que copa el coliseo sin duda...<BR/><BR/>Aguante el rojo jeje, pero PEÑAROL esta mas alla de todos los equipos, peñarol es pasion, locura y descontrol... <BR/>Aguante el milrayitas! quilmeño nos vemos las caras el 11, que paliza te vas a comer , jajaja.....

Responder
Champu 04/04/2003

MANCINI ANDATE DE LA UNION NUNCA VI UN UTILERO TAN VAGO,EL GRAN PROBLEMA DEL EQUIPO SOS VOS ,CON TU CARA DISTRAES A TODS Y PERDEMOS ANDATE LECHON

Responder
Aguante Cristobal 04/04/2003

Para todos los “hinchas” de La Unión que aparecen por la pagina. Por qué no leen cn detenimiento lo que escribe Cristobal, que es un tipo que la tiene clara y conoce mejor que nadie lo horribles que son.<BR/>Dejense de joder de una buena vez y entiendan que con la plata del viejo no se gana un ascenso. Tienen que tener equipo, no jugadores que cobran una fortuna y técnicos que no saben nada. No se crean que con las influencias de Delasoie en la AdC van a ascender, porque en el hipotético caso que le ganen a Central, cosa que veo muy dificil porque son una banda, tienen que pasara Conarpesa.<BR/>Dejen, sigan participando y convenzansé que fueron, son y serán un equipo del montonazo, que inclusive les queda grande el TNA, la Liga B y hastal a Liguilkla Entrerriana.

Responder
NICO 04/04/2003

QUIMSA LOGRO EL OBJETIVO: Cuando comezamos todos nos tenian de punto , bueno el derecho de piso lo pagamos en todos los aspectos dentro y fuera la cancha , peoclaro quimsa es de Santiago del Estero, y al gunos habran pensado qe aqui no la vemos ni cuadrada sin conocer o desconociendo nestra rica historia asquebolistica, pero aesta caegoria la mantenemos ylo qevenga de ahora en mas es regalo yseguro que los que nos visiten jugaran con estadio vacio por qe ya cumplimos.En latemorada qe viene si no es en esta los tendremos a oscagadores del Sud en Santiago.

Responder
PINZON 04/04/2003

ESCUCHAME CRISTOBAL:<BR/>QUE HABLEN LOS DE CENTRAL, ESTÁ BIEN, ESTE ES UN JUEGO Y GANA EL MEJOR, ANOCHE ANDUVIERON BIEN ELLOS Y GANARON, PUNTO, TAL VEZ EL PRIMER JUEGO DE LOS PLAY ANDAMOS MEJOR NOSOTROS Y NOS TOCA NOSOTRO,. rECONOCIDO. QUE HABLE ARGENTINO ESTA BIEN, QUE HABLE ECHAGUE ESTÁ BIEN, EXISTE, QUE HABLE CICLISTA ESTA BIEN Y ASÍ SUCESIVAMENTE.<BR/>PERO VOS, ANALISTA DEL JUEGO, POSIBLEMENTE AMIGO DE VOLCAN SANCHEZ, NO HABLES, POR FAVOR, Y SI HABLAS NO DIGAS NUESTRO EQUIPO, LA UNION, ENTENDES. Y DE ULTIMA DATE A CONOCER, PORQUE VOS TENES DOS CARAS, UNA PARA ALCAHUETEAR A DELASOIE, ROMAY, FARABELLO, Y MIRÁ VOS HASTA EL MISMO PICATTO, QUE DEULTIMA, TE DIRÉ UNA COSA, ES UN MUY BUEN PIBE, GRAN PERSONA, QUE AUNQUE TE CAGUES DE RISA, ESO AQUI EN COLON SE VALORA MUCHO, ANTE TODO SON BUENAS PERSONAS, PORQUE SACADO EL GORDO RIOLFO, , SIEMPRE TUVIMOS BUENAS PERSONAS, Y SI NO DESMENTILO, Y BUENO, TE REPITO ANOCHE NOS TOCÓ PERDER, PERO, QUIEN TE DICE, QUE ESE ACERTADO COMENTARIO TE LO TENGAS QUE GUARDAR

Responder
Shaka 04/04/2003

Queria saber, si lo que le pagan a Farabello en colon es para pegar o para jugar al basquet, si es para jugar al basquet en preciso que alguien se lo avise, porque este muchacho parace que se olvido o nunca supo jugar al basquet y lo unico que hace es pegar, lo que se dice “ por calentura” porque Garcia le pinto la cara, y no es la primera vez que lo hace. A los pibes de central muchas gracias por el triunfo y por haber demostrado que se puede ganar jugando al basquet. Ah y a Picato, gracias por darles pocos minutos a Trovellesi, a Brizuela y a Sepulveda; no te vayas nunca de la union, con vos tenemos el triunfo asegurado. Shaka

Responder
Raúl de Quilmes 04/04/2003

Cuántos huevos por Dios!!!! Perdimos 9 partidos y todos nos daban por muertos, pero no es así, ganamos 7 de los últimos 10 y estamos en la Reclasificación. Aguante Quilmes.

Responder
Eze 04/04/2003

Je je picato que poco saes de basquet, hablaste mal de riolfo y te savola s papas el año pasado y ahrora mira vos lo que paso che viejo yo pense que sabias algo de basquet ´porque te veo en todos lados ( mundiales sudamericanos ............) y tenes a semejantes perros n tu plantel empesando por tu entrenador.<BR/>grasias de todos modos espero que no cortes a nadie para los play off porque con ese plantel la victoria queda en casa

Responder
Jobi 04/04/2003

Che pupa porque no te pones las pilas y dejas de ir a las canchas hay que prohibirte la entrada o mejor porque no te conseguis un boliche para aunque sea laburar andate a vivir a Usa así mandas la mufa para allà.Ah Picato vos tenes la culpa porque no bancas a los jugadores

Responder
Cristobal de San Jose 04/04/2003

Estimado Pinzon: Lamento discrepar con vos y que no compartas mis ideas. Pero creo que pedirme que me calle es un exceso.¿ De verdad crees que todos lo que no piensan como vos tienen que callarse?. Seguro que la señorita maestra o la vida misma te enseño que no es así. Así que supongo fue un lapsus. No opino de Volcan Sanchez ¿ yo hable de el?. No entiendo algunas cosas que decís, perdoname la falta de lumbrera; Veamos esto de alcahuetear. Vos sabes que quiere decir esa palabra?. Alcahuetear quiere decir varias cosas, por lo menos tres versiones están en el diccionario. La primera es la de aquel que encubre o facilita una relación amorosa generalmente ilícita. ¿De eso me estas hablando?. Yo ya explique que de vidas privadas no hablo. Hablamos de La segunda acepción? : Es la que señala que yo encubriría lo que se quiere ocultar. Como esta redactado, parecerías querer decir que yo vendría a encubrir lo que piensa Romay, Farabello o el mismo Delasoie. Respeto mucho a estas personas, no necesitan de mi para defenderse o decir lo que quieran decir. Así que esta acepción parece que tampoco es. Hay una tercera, poco conocida sobre que quiere decir alcahuete. Así se llamaba el telón que en el teatro solía emplearse para entender que el entreacto sería muy corto. Yo creo que lo único que parece corto es el futuro de la Unión en este TNA si somos tan obtusos. En tal caso yo si sería un alcahuete ( el del teatro se entiende y muy a pesar mio). Hablemos sobre Picatto ¿ Pero es que yo he dicho que picatto no es buena persona?. Nunca dije nada. Para mi también es una excelente persona ( coincidencia!). Lo que yo digo es otra cosa. Haber si se entiende, yo digo que Picatto no le ha encontrado la vuelta a este grupo de jugadores. Que no sabe que hacer con ellos hasta hoy en la cancha y esto es un resultado probado por las estadísticas. No fui yo, sino un periodista radial de aca, quien advirtió que si no fuera por el descuento de puntos de Echagüe, La Unión era sexto en el TNA 1. la pregunta es: ¿ Es esa la realidad que defendes?. Vos estas seguro que Riolfo es un mal pibe?. ¿ A quien mató?. ¿ A quien robó?. No seas malo, las malas personas en este país sobran, no hay que utilizar el lenguaje para calificar de lo que no es a un tipo que se gana la vida jugando al básquet. y vale reconocerlo ayer nos enseño a bajar rebotes.<BR/>Quiero decir alguna cosa más felicito a Echagüe y a su gente ( no a sus directivos) se bancaron una que no todos pueden asimilar. Haber Pinzon: Una pregunta productiva: ¿ Le ganamos a Echagüe con el equipo que vimos ayer?. Otra cosa, para mi no hay que escribir no con mayúsculas cosas tan pequeñas.

Responder
Juanito 04/04/2003

QUE LO PARIO YO SABIA QUE ESTOS DE MARI MARI NOS IBAN A GANAR,TE DIJE CARLOS LA CULPA LA TIENEN LOS JUGADORES, ME FUI CON RABIA DE LA CANCHA ,ENCIMA LE TIRE MONEDAS A LOS JUGADORES NUESTROS Y NO LE PEGUE A NINGUNO ,CARLOS ME IMAGINO LO AMARGADO QUE HABRAS PASADO TU CUMPLE ,ENCIMA NO NOS ANIMAMOS A IR A CENTRAL ,YO VOY A IR IGUAL TOTAL NO ME VAN ACONOCER ,PERO ME PARECE QUE NOS HACEN LA BOLETA ESTOS ,COMO JUGARON AYER,QUE MANERA DE PONER HUEVOS. CARLOS HABLEMOS CON ESRA GENTE ASI PODEMOS IR UN GRUPO QUE NOS CUIDE EL CUÑADO DE MOREL QUE ES POLICIA, POR FAVOR HACE LAS GESTIONES ,HABLA CON EL PRESIDENTE DE CENTRAL Y PEDILE DISCULPA POR LA AGRESION DE LA OTRA VEZ ,ME DIJERON QUE ES MEDICO Y NO TIENE NINGUN RENCOR CON NOSOTROS ,ARGENTINO Y CICLISTA FUERON Y NO PASO NADA ME CONTARON .A VER QUIEN SE ANOTA CONMIGO PARA IR, HABLEMOS CON PUPA, ES UN PARTIDO DE BASQUET VA A COMPRENDER ,Y QUE VAYA CRISTOBAL DE SAN JOSE QUE PARECE QUE LE GUSTA ESTE DEPORTE---AGAMOS LA LISTA EN EL CLUB Y DIALOGEMOS CON CENTRAL--CHAU

Responder
Risky 04/04/2003

Buenas, gente del básquet....<BR/>Vieron lo que les dije ayer????<BR/>Anoche Echagüe jugó un partidazo (de a ratos... y así se le hace cuesta arriba a cualquiera....).<BR/>Ahora viene Regatas, que no es un escollo demasiado complicado, ya les ganamos dos veces, y con mucha defensa no tendría que haber complicaciones. Y después ya estamos en semis, y ahí sí que pasa cualquier cosa.<BR/>Así que en una de esas... quién sabe!!!!! Al principio de temporada nadie daba ni un federal por estos pibes... y ahora resulta que cotizan a precio dólar!!!!!!!<BR/>Así que me despido y les mando la mejor de las suertes a estos pibes que se la merecen....<BR/>Adiós.

Responder
ADRIAN 04/04/2003

Que papelon, por dios.- Soy un hincha de La Union que me acabo de enterar ciertas cosas anoche en la cancha dialogando con un allegado de Central.- Sabian que Trovellesi gana $ 2000, y entre los dos bases de Central $ 750, sabian que Romay gana $2500 y Calvelli $ 600, sabian que Farabello gana $ 4500 y Garcia apenas $1000 -y juega cuatro veces mas que aquel-, sabian que el sueldo de Brizuela solamente alcanza para cubrir los tres que tiene Central -riolfo- segura y pikalup-, sabia que Demti no gana lo que gana el ayudante de Picatto y se las tiene que arreglar solo. Sabia que La Union armo un equipo con un presupuesto de casi $ 300.000 y Central de $ 64.000, y nos pintaron la cara en nuestra propia cancha, y ahora tenemos que ganarles alla sino quedamos afuera y seria una verguenza.- Se dan cuenta que nos reimos de ellos diciendo que son unos borrachos, y se ve que tienen dirigentes que son unos fenomenos al armar equipos baratos, contratar un tecnico muy capaz, elegir jugadores que los usan por dos pesos, - a los cuales despues nosostros se los robamos les pagamos fortunas, y vuelven a traer jugadores de dos mangos y nos siguen complicando y como.- Aunque me duela, felicitaciones, ojala nosotros tengamos un equipo con huevos y hambre de gloria como tienen ellos, un tecnico inteligente y capaz que sabe elegir jugadores al estilo Pekerman, y dirigentes capaces de armar todo esto con tres pesos -no como nosotros- y pintarnos la cara.-, y por tener esa hinchada que a pesar de verlos perder seguidamente en Colon, nunca dejaron solo al equipo y ayer tuvieron su premio. <BR/>Por favor, hagamos algo pronto que nos quedamos afuera, y ojo que seguimos siendo los candidatos por todo lo que exprese anteriormente, no valla a ser cosa que ahora digamos que vamos de punto, cuando hicimos un equipo con un presuesto de los mejores planteles de la “A” Aunque nos duela.-

Responder
Pupa 04/04/2003

Jovi y juanito ,al margen por favor vengan a gchu que los vamos a tratar barbaros , de ultima mis datos los tienen Y QUEDENSE TRANQUILITOS QUE EN EL TERCER PARTIDO POR MAS QUE JUEGUE BOCA ME VAN A TENER POR SU PUEBLITO PERO POR FAVOR VENGAN UN DIA A GCHU , Y PAR QUE SEPAN YO NUNCA LO VI PERDER A BOCA Y EN COLON TAMBIEN LO VI GANAR A CENTRAL , COMO LO VOY HACER EN EL TERCER PARTIDO OBVIO QUE NINGUNOI DE USTEDES PUEDE DECIR QUE LO VIO NI GANAR NI PARDER A LA UNION EN CENTRAL POR QUE SIEMPRE QUE LOS DESCUBRIMOS SE VAN ANTES DE LA CANCHA POR CAGANOS SI NO PREGUNTENLE AL SOBRINO DEL GUAMPUDO QUE VINO CON SU NOVIA Y SE FUE EN EL SEGUNDO CUARTO , EN FIN BIENVENIDOS A GUALEGUAYCHU ....SI ES QUE VIENEN NO ?

Responder
Sexo droga y pickandroll 04/04/2003

Ysi, despasito despasito, nos fuimos metiendo en los cuartos de final------ ¿QUIEN LO IBA A PENSAR? Que lindo que es ser de Ehague hoy por hoy, con Argentino el equipo que juega el mejor basquet el torneo, en la cancha hay 5 leones matandose por el pelota y en el banco hay 7 con todo para entrar, eso es lo que el pueblo de Parana queria, sangre joven, chicos con hambre de triunfo.....<BR/>Ahora los de Corrientes se quieren morir, a eso lo aseguro, estos pibes descansados, le van a ir a robar la localia y estoy seguro que si no renuncian a su juego lo van a lograr, Echague con su defensa habitual y con Byro en su nivel esta para las semifinales......<BR/>Los mando un abrazo y todos los pibes y lo unico que tengo son palabras de agradecimiento y como se puede dar un paso mas..... LA MEJOR DE LA SUEERTE<BR/><BR/>Pd. Delasoie, ahora no sabes a donde esconderte, la verdad que son un un papelon, ni dentro de los 4 quedaron !!!!------ QUE HORROR.

Responder
Jorge arriola 04/04/2003

Primero quiero aclarar que soy ciudadano de la ciudad de Colon y seguidor de La Union en el TNA.<BR/>La verdad que viendo el equipo en el ultimo partido,me he dado cuenta que para el cuerpo tecnico ,completo, ha terminado un ciclo en esta institucion.<BR/>El equipo en este momento no juega a NADA y se necesita un cambio ANTES de empezar los playoff.<BR/>Siempre pense y dije que los equipos para los tecnicos no son para toda la vida y que los ciclos se cumplen.<BR/>No puedo entender como el tecnico Pikato se llena la boca hablando de que Brizuela y Trovelliesi no tiene actitud cuando él al base lo estaba pidiendo hace 3 temporadas.¿no tenia referensias de él?pues si sabias que era así....a bancarla macho...<BR/>Hablas que Mugherli no te da nada y el que te lo puso fue Espindola..<BR/>Andate Pikato,con todo tu cuerpo tecnico...gracias por todo y chau,con la buena persona no hacemos nada.<BR/>A los hinchas de La Union..a lucharla con huevos.

Responder
Luciano 04/04/2003

ICO -ICO -ICO- CABALLITO . Si es para vos, CABALLO FARABELLO - porque no te dedicas al BOXEO mala leche, le tiraste a partirle la cara al pibe GARCIA y te termino pintando justamente la cara. MALA LECHE, asi no se juega al Basket, seguro que te mandaron a sacarlo de la cancha el trio fracasado de PICATO, ROMAY EL VIEJO GUAMPUDO -feliz cumple-.- MALA LECHE, a ver si te animas a pegarle en Gchu, te juro que invadimos la cancha , MUERTO, FRACASADO,.- Y vos VIEJO porque no lo traes a GINOBILI el año que viene, a ver si le podes ganar a los pibes de Central.-

Responder
Luciano 05/04/2003

Ah me olvidaba, son el fracaso de Entre Rios, miren la tabla, primeros los pibes de Central, luego los Pibes de Echague , y luego los fracasados de Colon, BURROS.- Aguanten Central y Echague carajo,

Responder
Nico 05/04/2003

Delasoie,cuando te toca la racha de ganador te tenemos que soportar en todo Colon,parado con tu chata en el medio de la calle como si esta ciudad fuera tuya.<BR/>Ahora que estas de perdedor te metes abajo de la cama y no salis a ningun lado,sali GUAMPA, da la cara.Si tenes huevos para hablar al pedo cuando te toca ganar,ahora te la tenes que bancar.<BR/>Delasoie,deja que el club sea el club de la gente,no entendes que la gente no va a la cancha por que estas vos que manejas el equipo como patron de estancia.<BR/>Gringo no te la agarres con los pibes que te tienen que soportar hablando pavadas todo el año,pobres,ahora seguro que los estas matando.<BR/>Farabello ¿que mala eleccion loco?Ahora tu presidente te esta matando.......<BR/>A los pibes,pongan huevos,esto les tiene que servir de experiencia para ser mas HUMILDES.<BR/>A ustedes dos;Cabello y ......Oso Diaz???mas humildad macho,caminan por la calle como si fueran GInobilli y Oberto......HUMILDAD muchachos HUMILDAD para estos momentos jodidos.<BR/>GRACIAS

Responder
PATO 05/04/2003

La coneja,Mingo,Camemoya,el flaco alvarezy el gato felix con sus esposas......del otro lado,el pato Delasoie y sus secuases,los que trabajan en la YPF jua!!! ya esta muchachos,terminenla de chuparle las medias al girngo Delasoie que se caga de risa de ustedes loco....ya esta.<BR/>Si no van ustedes a la cancha son cuatro...jajajaja

Responder
Matias 05/04/2003

A todos los “PECHO FRIO” de La Union, los esperamos con los brazos abiertos.<BR/>Vengan tranquilos.

Responder
Gustavo 05/04/2003

Loco, perdimos un partido y punto, les hemos ganado muchos mas, y si no fijense el historial, HIJOS NUESTROS!!!!! Pero mi comentario en verdad va para los demas hinchas de la U. Cortenla con putearlo a farabello solo, aca hay un trio que nos viene robando la plata y las ilusiones hace años y son: CARLOS DE LA SOIE, PICATTO ( junto a su lugartenienete, desastre total!!!) y MARIO ROMAY. Se que los demas no han hecho muchos esfuerzos por ganar, pero estos ya hacen años que no se esmeran. Y me banco estas criticas que hago,( saben que gustavo soy). Pero igual no es tiempo de hacer leña del arbol caido, asi que a los amargos de central, que se creen una potencia y no tienen nada, preparense los barremos en seguidita. FUERZA UNION, CARAJO!!!!!!!!!!!!

Responder
Ruso 05/04/2003

En la cancha de L.U, se escucho toda la noche...<BR/><BR/>1) El rojinegro te vinimos a ver porque tenemos aguante, no somos como La Union que son todos vigilante, de la cabeza fumando marihuna, te seguire a donde juegues y vallas, y no mi importa en en cancha jugues si vamos en caravana......<BR/>2) vamos vamos vamos vamos el rojineeee, vamos vamos vamos vamos el rojineee, eee te vinimos a ver, eee te vinimo alentar, eee no podemos perder, eee VAMOS VAMOS CENTRAL.....<BR/><BR/>Y cuando faltaban mas de tres minutos<BR/>3) MIra mira mira, sacale una foto, se quedan en Colon con el culo roto,.....mira........<BR/><BR/>A LOS JUGADORES, CUERPO TECNICO, DIRIGENTES Y A ESA HINCHADA UNICA, MUCHAS GRACIAS POR ESTA ALEGRIA.- YA ESTAMOS HECHOS, Y MUCHA SUERTE.- GRACIAS PAPA POR HACERME DE CENTRAL.-

Responder
Marcelo 05/04/2003

COMUNICO A TODOS QUE EL VIERNES 25 Y DOMINGO 27, SE A DECRETADO FERIADO LOCAL EN LA CIUDAD DE GUALEGUAYCHU.- MOTIVO, PARTIDO 1 Y 2 DEL PLAYOFF CON LOS INNOMBRABLES, PROHIBIDO PERDERSELO, SAQUEN ENTRADAS ANTICIPADAS PORQUE EL BERTORA VA A QUEDAR CHICO, QUE LINDO, CARLITOS, COMPRA VASELINA....y LO VAS A TENER QUE ESCUCHAR POR RADIO PORQUE SON CAGONES Y NO VIENEN A GCHU, SALVO QUE COMO SIEMPRE PONGAS GUITA EN LA ADC y NOS MANDEN LA TELEVISION, YA QUE TE GARANTIZA QUE LOS ARBITROS SE CUIDEN MAS, PERO DE TODAS MANERAS LES VAMOS A ROMPER EL CULITO, SUAVESITO, SUAVESITO....

Responder
Hnos.padilla 05/04/2003

Para cristobal y pinzon:nos tienen podridos los puterios entre ustedes dos por san jose, nosotros tambien los odiamos, así que aprontense para los proximos partidos porque a los sanjosesinos (goro,palacios, perroni,evequoz,bertoldi,ballay) en vez de cortarles las entradas les vamos a cortar las orejas. hnos.padilla

Responder
PINZON 05/04/2003

AY CRISTOBAL,<BR/> SEGUI ANALIZANDO, QUE SOS UN FENOMENO.<BR/>SABES LO QUE TENDRÍAS QUE HACER, DATE A CONOCER, O LLAMALO POR T.E A DELASOIE Y A PICATO PARA QUE TE CONSULTEN ENTONCES LE PODEMOS GANARA CENTRAL,<BR/>Y VOS ADRIAN, TAMBIEN DEJA DE ESCRIBIR , JUNTATE CON CRISTOBAL, PONGAN PLATA Y FORMEN UN EQUIPO, MIRÁ PRESIDENTE PINKAS, TECNICO EL GORO, AYUDANTE LA TORTUGA, PREPARADOR FISICO LA CHANCHA BRIOZZI, Y MEDICO EL GORDO PIGOZZI.<BR/>CON ESOS PERSONAJES, Y LAGENTE DE SAN JOSE APOYANDO, SEGURO SON CAMPEONES

Responder
FLECO 05/04/2003

GUSTAVO<BR/>Como hincha de La Unión voy a decirte una sola cosa, no creo que Delasoie te esté robando hace años las ilusiones y la plata por la sencilla razón de que en este pueblo el ÚNICO QUE PONE LA PLATA PARA MANTENERNOS LA ILUSIÓN ES ÉL. Pero claro, si se te da por colaborar seguro no tendrá problemas en que acerques algún mango.<BR/>Por último, la verdad es que no...no sé que Gustavo sos.

Responder
Diego Luciano 05/04/2003

Tres cosas quiero decir. Primero, lo mejor de toda la nota es el título. “El capo de Entre Ríos”, con pocas palabras se sintetiza lo que es Central, ni mas ni menos que el capo de toda la provincia.<BR/>Segundo, es hora que algunos hinchas medianamente coherentes de La Unión, solo algunos de los pocos que son de por sí, se empiecen a dar cuenta que con la plata del Viejo no pueden y que para jugar al basquet hay que tener un equipó, ni siquiera alcanza con nombres propios y con sueldos exorbitantes.<BR/>Tercero y fundamental, OJO en los play offs, porque seguramente que el innombrable ya estará moviendo influencias para designar arbitros horribles, para mandar las camaras de TyC y todas las artimañas que siempre usa para zafar, porque deportivamente no puede ni con lacasa.<BR/>Igualmente no hay problemas porque los Pibes de Central se juramentaron volverles a ganar y pasar a las semifinales. Lo unico que quiero pedirle a la gente de Gualeguaychú, sin distinción de camisetas, es que llene el José María Bértora, que aliente a morir a estos pibes que se merecen jugar un ascenso, por lo que han hecho en todo el ño, porque se tuvieron que bancar al presidente de Central que tambien deja mucho que desear y no quiere largar la teta de la presidencia a gente con ganas de hacer las cosas bien.<BR/>Y otra persona que se merece un ascenso es Fabio Demti, un verdadero laburador, silencioso, humilde y sin un sueldo rimbombante.<BR/>VAmos Central carajo, que los muertos de Colón no nos ganan nunca más

Responder
Cristobal de San Jose 05/04/2003

Pinzon y los hnos padilla!. Francamente ignoro quien se creen que soy pero bueno, vale decirlo: ¡ Que hinchada Carlos!. Así estamos ¿no? Haber Pinzon, a parte de defenderte como los chiquitos ¿ podes contestar mi pregunta?. ¿ Le ganamos siquiera a Echague?. Y si le ganamos a Central ¿sabes que jugamos de visitante en Madryn o JUnin gracias a los genios que defendes. Bueno mucho no te da, pero ya vas a entender lo que es un play Off de visitante. Si es lo mismo, bravo, no hubieramos gastado tanto. Los Hnos Padilla ¡que tipos malos!; algo asi como la guardia republicana de Sadam. Haber payasos infradotados. Si son tan valientes¿ porque no van siquiera un minuto a ver los play Off a Gualeguaychú?. si van sera un milagro no?. Es dificil ser guapos cuando la policia le pega a los visitantes verdad? ¿ los vemos allá en tales circunstancias?. Seguro que no. en fin disculpenme. No quiero darles de comer a los de Central. Ojala me halla equivocado. esta bien. somos los “mas” mejores. Así que a festejar por anticipado. no hay quien nos gane. Picatto nos enseñara todos sus secretos no develados y yo y todos los que critican nos callaremos para siempre porque como somos de San Jose que es muy chico y esta fundido y no somos de colon que es muy grande y tiene rascacielos no podemos hablar. Que tristesa tanta ignorancia. suerte muchachos de corazon.

Responder
TVaGhuurgente 05/04/2003

Quiero pedirle disculpas al señor presidente de la Unión. Como buena manga de energumenos que somos los de Central nos olvidamos de cantar el “feliz, feliz en tu día... etc.”,el otro día en la cancha. ( El happy berdi es muy elevado para nosotros porque no tuvimos clases en indianapolis). Encima no nos quedamos a los festejos.¡ que nos ibamos a imaginar que era su cumpleaños si parecía el acto de Montiel inaugurando el ciclo lectivo. Disculpas mil. Respondiendo a su mensaje radial del año pasado, donde tuvo la generosidad de avisar a la gente de central que tendríamos que ir a jugar de visitantes los play Off a Colon., cumplo en avisarle que este año jugaremos en gualeguaychú. Digo porque por ahí va a la cancha de la unión creyendo que con farabello, romay y cía jugamos allá y parece que no, que la ADC y el siemensukk ese decidió que el partido se juega aca en el Bertora; De todos modos tambien queda cerca y le puede avisar a la televisión, a la hinchada y al equipo. Se alquilan un fitito suben y se vienen todos juntos. yo supongo que Romano ya debe saber que se juega acá ( me dijeron que usted se encarga de avisarle y que Ibañez tambien sabe, pero se disculpará y querra ir de arbitro a colon porque le queda mas cerca. No entiendo porque quiere ir a las termas para esa fecha comelli. Le mentiría si le digo que creo que les vamos a ganar este play off; que se yo si le vamos a ganar, seguramente no ¿no?. Usted esta seguro que nos van a ganar?. nosotros nos vamos a poner contentos porque Usted se llevo dos muy buenos jugadores y mejores pibes y a nosotros nos costó un monton conseguir otros que jugaran siquiera parecido. Usted sabe que a nuestros garcia y Martín les falta un poco no?. Estamos un poco deprimidos porque despues si seguimos ganando tenemos que jugar la A y no tenemos plata. algunos dicen que por ahi le vendemos a Ud la plaza, Se estan vendiendo en lo que sale mantener los Farabellos boys; pero llegar así a la A no tiene gracia ¿ NO? . le voy a confiar un secreto: A mi lo que de verdad me mueve en todo esto es conocer de cerca las ballenas. yo no las conozco. En realidad buena parte de nosotros e inclusive algunos de los pibes que juegan no dicen nada pero es un secreto a voces que en realidad lo que queremos es ir a Madryn a ver las ballenas. Se imagina que viaje no?. Que me dice? ¿que con brizuela y el base juvenil ese que tiene se conforma?. Bandido!!!! usted siempre hace buenos negocios eh?, no tiene que viajar a madryn porque tiene su propio mundo marino!. Bueno pero venga igual, ( como vino el año pasado a festejar el triunfo de O Bahia) Vamos a ver que sale. Claro que nos tienen que ganar,¡ el problema es si no nos ganan, porque ahí hay un monton de maleducados que se van a reir y van a ser bromas de mal gusto inclusive van a tomar vino hasta el amanecer. Bueno esperemos que todo salga bien. Suerte, traiga los alplax y nos vemos.

Responder
PINZON 05/04/2003

AY CRISTOBAL, TE PIDO POR FAVOR NO HABLES COMO “LES GANAMOS”, “SOMOS” “VAMOS” COMO SI FUERAS UN HINCHA MÁS DE LA UNION, PORQUE QUEDAS MAL AÚN, ¿¿TE DAS CUENTA O NO??? APARTE NO ME CONTESTAS LO DE QUE SOS <BR/>APARTE NO QUEREMOS ASCENDER PORQUE DENTRO DEL TNA SOMOS LOS MAS GRANDES, SOMOS HISTORICOS, ¿¿ENTENDES??? ASISTENCIA PERFECTA, GRACIAS A DELASOIE O A QUIEN SEA. SI ASCENDEMOS, MEJOR, Y SI NO ES LO MISMO, ESTAMOS, ENTENDES,<BR/>SABES QUE TRANQUILIDAD ES PARA EL HINCHA DE LA UNION, SABER QUE, NO HAY PROBLEMAS, NO HAY QUE VENDER RIFAS, PASTELES, NO SÉ, ESTAMOS MUY MALACOSTUMBRADOS.<BR/>POR ESO QUERIDO, SEGUI ESCRIBIENDO TODO LO QUE QUIERAS QUE REALMENTE NO PASA NADA, LAENVIDIA LOS CARCOME, LES QUITA EL SUEÑO, NO SABEN QUE HACER Y QUE DECIR, PORQUE NO EXISTEN, ESA ES LA PALABRA, NO EXISTEN, LE QUEDAN DEPORTIVAMENTE HABLANDO, EL NOCTURNO DE LOS BARRIOS Y LAS BOCHAS CON LA MONA MARTINEZ, Y NADA MÁS, AH EL SALVIA, Y SWIFFT, Y POR FAVOR, SEGUI ANALIZANDO PORQUE SOS UN BUEN OBSERVADOR, DECIME NO SOS AMIGO DEL PATO VERGARA POR CASUALIDAD??<BR/>CHAU.

Responder
CHE CARLO 05/04/2003

Viste lo que nos hicieron...le pagamos mucha guita, los llevamos a los partidos afuera dos o tres dias antes, en los mejores colectivos, a echague lo llevamos 12 hs antes del juego y perdemos...siempre perdemos, que hacemos los echamos a todos o no le pagamos mas.<BR/>Otra cosa, yo digo carlo que a gualeguaychu lo llevemos en camioneta, como esa vez que fuimos a tucumán, te acordas......<BR/> LA VACA

Responder
DR JAVIER 05/04/2003

Bueno muchachos, se acabó la joda.......dentro de unos 20 dias tienen una cita con su ORGULLO, DIGNIDAD, deben mostrar por que estan en Colón............estamos en el fondo del río, así que esperamos su reacción, sería un FRACASO que central nos deje afuera, no les parece.....

Responder
Delon Turner 05/04/2003

Che, eltopo, que sean varias y de cerveza, y si son Heineken o Warsteiner mejor.

Responder
Pupa 05/04/2003

JA, JA ,JA , QUE RISA QUE ME DAN SON HORRIBLES HABLAN DE HONOR DE JUGAR EN LA UNION COMO QUE FUERAN LOS CELTICS O LOS LAKERS , POR DIOS Y LES ACLARO ORGULLO ES EL NUESTRO QUE AMMAMOS LOS COLORES Y NO DEPENDEMOS DE UNA PERSONA PARA EXISTIR , TRATEN DE VENIR QUE DESPUES SE LAS TIENEN QUE BANCAR LOS JUGADORES CHIOFERES Y COLABORADORES QUE ESTAN OBLIGADOS A VENIR HABLAN DE AGUANTE Y POR GCHU NO PASAN NI A PALOS VENGAN HAY UNA TRIBUNA ESPERANDOLOS , LES PIDEN HUEVOS A SUS JUGADORES Y SOLO VAN A VERLOS DE LOCAL POR QUE LES REGALAN LAS ENTRADAS , NO TIENEN NADA QUE RECLAMARLES A SUS JUGADORES POR QUE USTEDES NO LOS ACOMPAÑAN EL UNICO QUE PUDE HACER ESO ES EL VIEJO GUAMPUDO QUE ES EL UNICO QUE PONE UN PESO USTEDES SIGAN LLENANDOSE LA BOCA DE HINCHAS PERO DE HINCHAS GAY QUE NO SALEN DE COLON , PARECEA CANTANIÑO , LOS ESPEREMOS UNA VES AUNQUE SEA , Y CUIDESNSE MUCHO EL CULITO POR QUE SE LO VAMOS A VOLVER A ROMPER . POR ULTIMO BALLENAS TIENEN UNA PROPIA EL GORDO DE BRISUELA QUE POR DOS MANGOS SE FUE A ESA CIUDAD Y DESPUES CHATEANDO CON LOS DE ACA DICE QUE QUIERE VOLVER , VOLVER LA NADA QUEDATE EN COLON ACA NO TE NECESITAMOS .

Responder
Lo máximo 06/04/2003

Los pibes de Echague son lo maximo, como con poca guita se pueden hacer bien las cosas (jugando), porque dirigentes ummm!!!!<BR/>La Union sin palabras, se lo merece Carlitos que dijo que Echegue era un equipo de cuarta...(telefono los pibes te rompieron el culo varias veces)<BR/>Central tienen un poco mas de huevo, no se hagan los pibes, que los verdaderos son los echague, esos del año pasado que con un americanito en serio peleaban el ascenso y estos que eran unos desconicidos y ganan menos que los de cental, tambien son unicos<BR/>BYRO-CANTERO-BERTONCHINI-ZILLI-SOUTO-CROCCE y el año pasado 5 A EUROPA!!!!<BR/>Como con poco se puede hacer mucho!!!!!!<BR/><BR/>Telefono Delasua!!!!

Responder
MARITA 06/04/2003

Mirá que hace años que lo vengo diciendo.....UN CLUB MANEJADO POR UN BURRO Y UNA VACA JAMAS VAN A LLEGAR A NADA.....de que les sirve los diez años de experiencias??????????

Responder
DERECHO A REPLICA 06/04/2003

Señor Presidente del Club LaUnion, Don Carlos José Delasoie, leyendo estos comentarios le queremos dar el derecho a replica a todas estas acusaciones infundadas y calumnias hacia su honrosa persona y demas integrantes de su prestigiosa familia. ponemosa disposicion nuestro medio para que usted conteste una vez mas, como siempre lo ha hecho, dando la cara y de frente, sabemos feasientemente que no se va a esconder y dejar que estas malas personas lo sigan ofendiendo gratuitamente.<BR/>Con el afecto, estima,agredecimiento de siempre, Personal y Directivos de F M MELODY, San José Entre Ríos

Responder
Tano 06/04/2003

FM MELODY...!!!!!!QUIEN LOS ESCUCHA A USTEDES?????NO SABEN NADAAA

Responder
PARA CHAMPU 06/04/2003

CHAMPU PAREDES,NEGRO Y CORDOBES........<BR/>QUE TE PASA CONMIGO??? VOS Y “EL” MARCELO...HORRIBLES

Responder
PELI 06/04/2003

CHE CRISTOBAL: NO PODES CON TU GENIO, YA TUVISTE QUE ALCAHUETIAR A DELASOIE CON EL DERECHO A REPLICA EN LA RADIO MELODI, AUNQUE SEA PEDILE PERMISO A PIETRO.

Responder
Chivo Tufinio 06/04/2003

Haber si hay algun personaje de Gualeguaychu que me explique ¿QUIENES SON LOS PIBES DE LOS QUE HABLAN TANTO?......Vamos los pibes Central mmmmmmm<BR/>Estan medjos viejos me parece!

Responder
Cristobal de San Jose 06/04/2003

Estimado Pinzon: ¿Vos sos Pinzon o te emborrachaste para olvidar?. Así que ahora no sabes si ascendemos o no?. No era que este año ascendíamos seguro? Quien te da letra ¿Picato?. Así que gracias a Delasoie o a quien sea?. Pusiste plata vos?. O te referis a que de nuevo lo intentaremos con los arbitros o la Tv?. Me podes contestar ¿ le ganamos a echagüe o no?. Veamos otras cuestiones: mal que te pese vos sabes que mucha gente que escribe o no aquí, sigue a La Unión y la quiere bien. Vos no sos la persona que decide quien si y quien no es de la Unión. Este es un problema que desgraciadamente escapa de tus manos. Si?. Un poco más: Esa gente que quiere a La Unión se ha manifestado generalmente a Favor de lo que dije. Porque hay que callarse?. Quien te enseño el significado de la palabra tolerancia ¿Bush?. Vos nunca vendiste pasteles para un Club?.Lo normal es que lo mantenga el presi al club.¿ Quien te dijo que la Unión tiene los problemas solucionados para siempre?. Hablemos de San José. Por tus expresiones veo, que vos consideras que un gran pueblo es el que mantiene una buena situación económica. Si humildemente se hacen cosas todos los días en la medida que se puede, aun siendo pobre y luchándola de sol a sol ¿Vos estas diciendo en nombre de la Unión que San josé es un pueblo fracasado?. ¿ Vos no sabes porque los pueblos como San josé quedaron como están?. Hablamos de básquet mi estimado Pinzón. No se meta con una ciudad que si investigas tiene dos o tres tomos más de historia que Colón..- Cordialmente.-

Responder
Comfer 06/04/2003

Señores integrantes de radio Melody: Previo a ofrecer un medio radial al señor Delasoie para que exprese sus aclaraciones y puntos de vista, les solicitariamos tengan a bien inscribirse como medio de comunicación existente en el pais y no usurpar ilegalmente ninguna frecuencia molestando a vecinos y animales domesticos. Mal se puede desde la ilegalidad pretender ser defensor de legalidad alguna.-

Responder
cordobes 06/04/2003

Che este foro esta yeno de chistosos. ahí ay uno que dice que launion es historico y no se que cosa, y siguiendo el tna lo unico que se sabe de hace unos cuantos años es qui son geneticamente amargos.-

Responder
Martini 06/04/2003

Che Pinzon, viste que buena la foto del observador regional que esta en wwwbasketonline, donde ciuto parece que esta jugando solo. Hay 4 bobos de Central ( los de rojo no? que miran junto con el publico. No sabía que ciuto jugaba para ustedes,¡ con razón son lo más grandes!.

Responder
PINZON 06/04/2003

CRISTOBAL, SEGUI DANDO CLASE EN LA RAYO DE LUZ, VOS TE VINISTE A COLON PORQUE EN SAN JOSE NO HAY ESCUELAS .<BR/>CHAU, SEGUI ANALIZANDO NOMAS, SAN JOSE TE QUEDO CHICO

Responder
Valentin Ibarra 06/04/2003

Como hincha de Central no puedo entender que nos alegre jugar contra La Unión, sabiendo de la paternidad de estos en playoffs sobre nosotros.

Responder
Matias 06/04/2003

Che pinzon quien te crees que sos vos para decir lo que quieras de todo el mundo

Responder
Adolfo 06/04/2003

Estimados presidente de La Union, de mi mayor consideracion quiero expresarle que no todos opinamos como muchos en este foro en el cual lo maltratan inutilmente porque todos sabemos que es usted el padre del basquet de colon.por esto y sabiendo que colegas de san jose le han ofrecido replica en la FM Melody quiero manifestarle que ya hable con Fidel, como que cual Fidel?, el que se devive por atenderlo cada vez que lo ve y se cruza toda la cancha para estrechar afectuosamente su mano, y este me dijo que le daba cuarta pagina en el diario para que usted diga lo que quiera, como es su costumbre, esta claro que la opcion es suya y si no quire decir nada, como es costumbre cuando pierde, igual le damos el espacio, sepa disculpar que no podemos darle una pagina entera de las 8 que hacemos con tanto esfurzo ya que la situacion economica nos tiene mal. Saludos de mis companeros de radio y como siempre a sus sordenes simpre suyo Adolfo.

Responder
GUSANO 06/04/2003

El jueves me quede esperando que aparezca Bam-Bam con una remera con la inscripcion en su espalda, al parecer no tuvo tiempo de llevarla a imprimir, aunque teniendo en cuenta su dinero no creo que haya sido un tema economico, ademas note en los ultimos dias que ha desaparecido abruptamente del foro, desde la incursion de Cristobal entre otros, sera que no le quedan argumento para defender lo indefendible, sera que todos tinen razon y que no puede aguantar mas a Piccato, Romay y compania, sera que como dijo TETITA este Bam-Bam es el mismisimo Carlos delasoie o sera que ahora ya no es mas Bam-Bam y se tranformo como por arte de magia en.......PINZON...como era que dijo TETITA..Te Cache otra vez picaron.<BR/>Perdon un mensaje para Coneja. ...que paso vida, no tenes nada para decir o es que te cansaste de defender a Farabello y no recordas cuando el y Dany jugaban la final con Atenas, en la cual le ganaron,y vos llevas la camiseta de los pechos frios igual que ustede de los griegos..perdon otra pregunta mas..como anda tu jugador en el verde del barrio norte me dijeron que estas trasada en el sueldo, puede ser esto?.

Responder
Jobi 06/04/2003

Pupa A proposito vas a la burar en Viaje a Las Estrellas?de Spoke obviamente

Responder
Pupa 07/04/2003

Jovi no me hagas reir si solo no podes asustar ni a tu novia y si me queres encontrar anda corriendo a tu casa, y si queres te espero en gchu solito por que yo no necesito ir con nadie mas , y si no esperame en el tercero que voy seguro , che que pasa con bam -bam desaparecio ah si imprimiste la remera traela a gchu o guardala para el tercero , pero seguro la traes digo como siempre vienen ustedes ja , ja , ja que horribler ser hincha de un equipito y encima no ir a verlo , che no sean cara rotas que les quieren pedir a pikatto y los jugadores que les quieren reclamar si ustedes no son capases de alentarlos ni de local no sean cara rotas , el unico que puede decir algo es el viejo guampudo que pone la guita los demas siganle a el pero a los jugadores nada ustedes no0 tienen derecho , por ultimo que triste que la gente de SAN JOSE QUIERA COMPARARSE CON COLON , SAN JOSE ES UNA CIUDAD CALIDA Y LLENA DE CHICAS LINDAS Y GENTE AGRADABLE , Y OJO NO ES QUE LAS CHICAS Y MUJERES SEAN ATORRANTAS SI NO QUE LOS VARONES NO9 LES ALCANZA PARA ATENDERLAS , ESO SI SIEMPRE HAY ESEPCIONES A LAS REGLAS SI NO PREGUNTENLE A MILANESIO, EL CHUSO , Y TODO YANKI QUE HAYA PASADO POR EL PUEBLITO SIN CONTAR ALGUN QUE OTRO JUGADOR DE FUTBOL .

Responder
AL SR PUPA 07/04/2003

Estas desactualizado conla información periódicamente hacemos reuniones muy divertidas...por ahora son cuatro chicas y yo, pero queremos ampliar el grupo...después te sigo contando... EL MINGO

Responder
Hincha de cce. 07/04/2003

CHE FARABELO ENTIENDO QUE TE SIENTAS MAL Y INCOMODO EN CLUB CON GENTE DE Y BUENO DEJEMOS DE LADO ESA CAMISETA QUE YO COMPRE UNA DE COLON PARA LIMPIARME CUANDO CAGO DIARREA, PERO BUENO CON ESA CABEZA DE TELEFUNKEN QUE TENES POR LO MENOS YA QUE NO PODES JUGAR AL BASKET TIRA CABEZAZOS CHE HACE ALGOOOO, TU HERMANO ES UNA COSA QUE AMARGA ESTA GENTE DE LA UNION DEJENSE DE JODER SON TAN AMRGOS ESCRIBEN QUE SE LAS AGUANTAN! DEJATE DE JODERRRRRRRRRR !!!!!!!!! ANDA A CENTRAL PARA LOS PLAY OFFS JAJA COMO ME VOY A REIR CUANDO EL EQUIPO ESE QUE SE LLAMAQ CREO QUE LA UNION! JUEGUE Y NO TENGA HINCHAS PERO BUE ESTOY RE ACOSTUMBRADO ES UNA COSA DE TODA LA VIDA ESO, Y LA ULTIMA COSA SI NO FUERA POR BRIZUELA Y TROVELLESI USTEDES ESTARIAN MUCHO MAS ABJO DE LA TABLA INNOMBRABLESSSSSSS!! ROMAY TE CAGASTE TODO, MUGHERLI SOS MUY FEO,Y VOS CABELLO TE HACES EL GUAPO Y VI COMO TE CAGARON ATROMPADA PAVO!ENCIMA NO SOS “GUAPO” SOS “GUAMPUDO” LA UNION ANDATEEEEEEEEEEEEEEE AGUANTE CENTRAAAAAAAAAAAAAAAL.

Responder
Un hincha de central 07/04/2003

Valentin ibarra, asi que sos hincha de central vos ?? mentira,cada dos por tres le haces una nota y hasta le permitis que diga las boludeces que dice a la gente de gchu. si fueras hincha de central no le darias espacios a estos giles.<BR/>y otra cosa con las estadisticas al basquet no se juega, asi qie eso que nos tienen de hijo en los play off es un simple dato pero para nada incide en la serie que vendra.<BR/>y espero qie estas que escribiste aca no las digas por la radio. ahora y mas que nunca todos los que somos de central y los que no tenemos que aguantar al equipo, y eso te correponde a vos que trabajas en un medio de comunicacion tambien.

Responder
FACUNDO CHILO 07/04/2003

Pupa, no vayaas a colon, encima que sos mufa como el rata, despues hay que aguantarte pidiendo monedas para la entrada, dejate de joder, mejor andate a junin a afianzar tus relaciones carnales con los turcos y empachate comiendo asado con ellos como dijiste.

Responder
FACUNDO CHILO 07/04/2003

Y no le mientas a la gente que ese celular esta cortado por que no pagaste las ultimas facturas, asi que eso de que las llamadas van a la casilla... pura sanata, jajaja<BR/>y por las dudas no vengas para la oficina a jetear una compu para seguir escribiendo mentiras.

Responder
Milton Guevara 07/04/2003

SOY URUGUAYO DE PAYSANDÚ. VEO CADA VEZ QUE PUEDO A LA UNIÓN. ME GUSTARÍA QUE LA UNIÓN JUGARA LA LIGA NACIONAL ARGENTINA, PORQUE ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA QUE QUEDEN CERCA LOS PARTIDOS. QUIERO DECIR QUE NO ENTIENDO A LOS QUE INVOCAN LA ESTADÍSTICA PARA QUEDARSE TRANQUILOS CON CENTRAL DE GUALEGUAYCHÚ. SOSTENER QUE LE VAN A GANAR PORQUE SIEMPRE LE GANARON ES MEDIO POBRE COMO ARGUMENTO. LA ESTADÍSTICA EN ESTE DEPORTE NO SIEMPRE SIGNIFICAN MUCHO. PUEDE QUE ESTE SEA EL PRIMER PLAY OFF QUE LES GANE GUALEGUAYCHÚ. SI SIGUEN GARCÍA Y RIOLFO ADELANTE NO CREO QUE LES VAYA A SERVIR DE GRANCONSUELO QUE GANARON LA ESTADÍSTICA 10-1. QUIERO FELICITAR A CENTRAL, SON UN GRAN EQUIPO. EXISTE LA POSIBILIDAD NO LEJANA POR LO QUE VÍ EL JUEVES, QUE EN UN FUTURO ESTOS MUCHACHOS TENGAN QUE JUGAR CON NOSOTROS EN PAYSANDÚ POR LA SUDAMERICANA ( NO SE HAGAN LOS VIVOS PORQUE NOSOTROS TENDREMOS A GARCIA O A SIUTO COMO EXTRANJEROS). PREPARESE PUPA PORQUE ACÁ EN EL URUGUAY SEREMOS CUALQUIER COSA PERO NO PECHOS FRIOS COMO MIS VECINOS. A LOS MUCHACHOS DE LA UNIÓN NO TIENEN QUE ENGAÑARSE, SI LOS ELIMINA CENTRAL (QUE PARECE TIENE GARRA CELESTE).USTEDES HASTA PUEDEN DESAPARECER. MUCHACHOS DE COLÓN SIEMPRE TENDRÁN A PAYSANDÚ PARA VER LA LIGA NACIONAL. MIREN Y APRENDAN COMO SE GANA UNA LIGA.

Responder
Jobi 07/04/2003

Pupa de que novia de me hablas Porque note dejas de hacer el malo y venis de una buena ves ya qy¿ue siempre tenes excusas.Ah me olvidaba siempre mecortan los comentarios, porque?

Responder
Cristobal de San José 07/04/2003

Mr. Pinzon: ¿ Que tienen de común:Bonvin, Crépy, Decurgez, Delaloye, Follonier, Gabioud, Gay, Imhoff, Maxit, Micheloud, Moix, Quinodoz, Siegrist, Pralong, Torrent, Girard, Premat, Schaller, Cettour, Bonfils, Genolet, Ramat, Rouiller, Evequoz, Gaillard, Blanchet. No se haga el tonto Pinzón o no conoce nuestra historia?. Casi todos acá estamos por esta gente, la que fundó la colonia San José. Otra cosa más, sabe porque existe la ciudad de colón?. La Villa de Colón fue creada en 1862 porque San José necesitaba un puerto. ¿ NO me diga que no lo sabía?. Sabe quien fue el primer cabildo del interior del pais que reconoció la revolución del 25 de mayo de 1810?. siento que no sepa que fue Gualeguaychú. En esa epoca no era facil hacerlo se pagaban otros costos y se corrian otros riesgos. No se preocupe no fueron los ancestros de ese Pupa, pero tampoco fuimos nosotros.<BR/>Sabe cual es el tercer carnaval del mundo en fama y uno de los diez mayores espectaculos coreagraficos al aire libre del mundo?. (Como dice el catalan “ nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio”): fue el de Gualeguaychú. SAbe que este año vieron ese espectaculo 185.000 personas, entre ellos turistas de más de veinticinco paises?. Adivine que club es uno de los fundadores de ese espectaculo y propietario del grupo de carnaval mas prestigioso actualmente en la Argentina.?. Que disgusto no?. Central Entrerriano. Me dijeron cuando estuve en esa ciudad viendo el carnaval que también tienen una escuela. Por tanto como también habra leido, por ahí nunca se compare o compare a nadie con otros porque siempre hay gente y cosas más grandes y más pequeñas que uno. Para que me acepten el comentario le digo una de basquet. Para mi no es que Farabello sea un mal jugador de basquet, para mi es un genio, lo que sucede es que García es mejor. Lo mismo pasa con Romay, un maestro, pero sucede que sciutto parece mejor no?. A veces esas cosas se compensan. Viene el técnico y dispone las cosas de tal modo que si existe alguna ventaja comparativa las compensa El problema es cuando el Dt. no tiene ideas al respecto. Ya se que me calle. De todos modos le agradezco la atención.

Responder
PINZON 07/04/2003

MIRA CRISTOBAL, NO TE VOY A CONTESTAR MAS PORQUE REALMENTE ES PERDER EL TIEMPO CON VOS, YO SOY UN PROFESIONAL, Y TENGO UNA SEMANA MUY OCUPADA, QUE PRONTO VAS A SABER QUIEN SOY, PORQUE NOS CRUZAMOS PERMANENTEMENTE Y REALMENTE TE TENGO LASTIMA ENTONCES ME TERMINAS DANDO LA RAZON, .<BR/>TE DAS CUENTA? SOLITO CAISTE, CUANDO GANAMOS ESTAS AL LADO DE DELASOIE, LOS JUGADORES, PORQUE NO NIEGUES QUE SOS AMIGO DEL LOLO Y DE ROMAY, BAH!! AMIGO NO, LAMENTABLE, CHAU CRISTOBAL, SEGUÍ PARTICIPANDO, NOSOTROS MAÑANA EMPEZAMOS LA PRACTICA CON MIRAS AL ROJINEGRO.<BR/>AH!! FELICITACIONES, LE GANARON A ROCAMORA, QUE JUGADOR TORIANI, POR FAVOR, QUE HUEVOS.<BR/>CHAU,

Responder
Reverpass 07/04/2003

Me parece que al equipo de Colon le sobrab jugadores, pero le falta un poco de confianza.<BR/>Vamos ROJO que tenemos mas de lo que creemos.<BR/>Yo desde aca a unos 100 Km me voy cuenta lo bueno que es nuestro club, desde aca comparo muy muy bien lo que se hace en un club mediocre.<BR/>Vamos ROJO

Responder
Coky 07/04/2003

CHE CRISTOBAL , ANDA A LABURAR Y DEJATE DE JODER, <BR/>DESPUES DE LOS PLAYOFF TE QUIERO VER POR AQUÍ, LOS GRANDES RESURJIMOS DE LAS CENIZAS, NO VAN A SABER DONDE METERSE, Y SI SUPIERAN CUANTO REALMENTE GANAN LOS JUGADORES DE LA UNIO Y PICATTO SE VAN A QUERER CORTAR LAS BOLAS.<BR/>MIRA VOS, EL GRINGO DELASOIE PARA QUE LESAQUEN LA GUITA TAN FACIL.<BR/>APARTE LA UNION ES UN CAPO DEL TNA, PASANDO POR UN MAL MOMENTO<BR/>AGUANTE LA UNION CARAJO.

Responder
NEGRO 07/04/2003

Bueno, como eramos pocos cayó Guevara Milton, uruguayo , esperemos no lo tomes como costumbre escribir payasadas por aquí, quedate quietito que uds. tienen esta liga sola y se funden a Dios gracias, y encima de Central, Dios los cria y el viento los amontona, CHE PINZON, escribile algo a este Botija, a de ser amigo de Cristobal, seguramente si no es el mismo.<BR/>Porque los payadores sejuntan por la tonada.<BR/>chau, Oriental, quedate ahí nomás.

Responder
El turu hicnha del rojine. 07/04/2003

CHE MILTON GUEVARA POR QUE NO TE VAS MIRA CON LO QUE SALISTE !!!! Y PARA VOS TAMBIEN REVERPASS SON DOS POBRES QUE NO ACEPTAN LA RELAIDAD DE QUE LA UNION LA GENET ES AMARGA ! Y LSO JUGADORES SON HORRIBLES Y PEOR AUN CUANDO VISTEN LA CAMISETA DESAGRADABLE QUE SE TIENE QUE PONER! POR QUE NO SE DEJAN DE JODER,CENTRAL TIENE HINCHADA TIENE BANCA! GENTE QUE LO SIGUE A TODOS LOS LADOS! QUE AMA A SUS COLORES! LOS JUGADORES JUEGAN AMUERTE POR DEFENDER LOS COLORES ROJINEGRO NO COMO LOS DE LA UNION FRACASADOS Y HUMILLADOSq! AGUANTE CENTRA L QUE DEMUESTRA LO QUE ES EL AMOR POR UNA CAMISETA Y UN CLUB! AGUANTE EL ROJINE POR SIEMPRE.

Responder
Aguante la union 07/04/2003

Ahh ahora por lo que leo resulta que hay que pedirle permiso a pupa para ir a gualeguaychu a ver a la union ?<BR/>pero quien te crees que sos pupa?? de verdad el presidente ?? lo que yo sabia hasta hace poco qe era el prestamista feroldi<BR/>vos con ese cuerpo inflado podras asustar pero a mi no.<BR/> yo ya fui a gualeguaychu, no me prohibio nadie la entrada, solo tuve que pagarla ( a un muchacho que parece judio, de barba son bigotes) en el entretiempo (porque a mi no me sacaron el el primer cuarto como sucedio con otros) me comi una hamburguesa en la cantina de la parrila que da a la calle mendez. te digo mas, fue el partido que nos gano trvellesi solo. o vos te pensas que no va nadie para alla ??<BR/>es cierto, vamos re pocos, pero que yo sepa vos no sacaste a nadie de la cancha. <BR/>, y no hables del partido del jueves por que vos no estuviste, creo que no te animas a ver el video del partido por miedo a que te griten algo, . ni los de central te quieren.

Responder
Gustavo 07/04/2003

La verdad fleco me das lastima como todos los chupamedias que andan de alcauetes de De la soie. Se creeen que cuando se muera el viejo todos van a ser capos, y la verdad que el viejo se les caga de risas por atras de ustedes, por que no confia nie en el hijo,que teniendo ese apellido y todo lo que eso acarrea, se aparta para no ensuciarse como todos ustedes,y el guampa, como lo llaman, La union como sede social a dejado de existir en el mismo momento que este viejo se apodero del historico ¨LA UNION DE COLON¨, y mucha gente como yo no nos quedo otra que dar un paso al costado, y ver como hacian ese circo que hoy no inspira respeto como institucion. Paso a ser el club de ¨Don Carlos De la Soie¨... Y va a ver mas comentarios...

Responder
EL ROJO BRILLA CON EL NEGRO 07/04/2003

Jua, Jua, che de la soie, fue un regalo del new papá!!!<BR/>¿NO FUE EL REGALO MAS HERMOSO QUE HA RECIBIDO?

Responder
La Base de Central 07/04/2003

A todos los que son de Central, pero a los que son y no a los que dicen serlo y necesitan para ello un Posetto, un García, un Pedemonte, un Cantrel y un Scales les digo que vayan contentos a la cancha de jugar contra esos muertos, que La Unión no es ningún cuco, y que no le den bola a la paternidad esa de la que hablan, ya la vamos a revertir.<BR/>Es un orgullo para mí como hincha de cada equipo que se viste con la rojinegra jugar este primer play off contra estos :<BR/>Romay: qué se cree, ¿un estrella?, y Romano que ha dicho que es un demonio, por favor, ¿qué tiene? un tiro horrible que no sé como hace para meter lo que mete, cuando mete, porque no es imparable, lo marcamos y ya está, en cambio a García, ¿quien lo para? ah, ese sí es un jugador que vale oro. Romay es el jugador con más suerte que he visto. , la temporada pasada ví como imtentaba sacarse de encima un pibe de 18 años utilizando como recursos el habla y la violencia, tambien vi como los árbitro permitian semejantes barbaridades, bue ya de ese tema ni hablar, pero a este Romay saquenle el tiro y diganme que le queda, por favor si ese apodo es perfecto a lo que hace ES UN INDIO COMO JUEGA.<BR/>Farabello:por favor ese,¿quien se cree que es?Tengo la duda de si juega como la Hiena Barrios o como Tyson, no sé uds qué opinan? Por Favor,¿quien selecciona sueldo con jugador?, yo ya lo conocia como jugador y ni muerta invertiria 4 lucas por mes por ese boxeador, avísenle que está en una cancha de Básquet y no en un ring.Hay que saber un poquito de básquet para armar un equipo. Ah yo Picato en ese partido que le cobraron el técnico merecidamente lo siento inmediatamente en el banco,¨QUE BARBARO!, HABIA CHANCES DE GANARLO Y EL JUGADOR QUE ENCIMA ME ROBA ME PIERDE EL PARTIDO, ¿uds que opinan señores de la unión?No le importa un carajo sólo cobrar, y ahí yo dirigente achico gastos ¿no?<BR/>Picato: Si éste se hubiera visto la cara durante el partido, reflejaba lo que pasaba por su mente:Qué hago...mmmm...La Re Put...que los re....UY!!...Cómo mierd lo paro a García........mmm.....Demti me está cagando a baile..........mmmmmmmm...¿qué hago?, mmmmTrovellesi está jugando para él, mejor lo saco y lo pongo al pibe para que se la pase al lolo o a mario romay, sino me les quita el goleo.....AY LA RE PUT...........mmmmmmmm....¿y si pruebo con una zona?..mmm .....ay!La Re Put. que los re par..........“Minuto mesa! Muchachos:vamo a defender una combinada”..........mmmm...Ay....La Re Put......que los re......“Che Martín, ¿qué hacemos?, Guastavino:”Y no sé, el capo sos vos“,...mmmm...Picato:”che, ¿y si le preguntamos a Carlitos?“, Guastavino:”NO hermano, no ves el desastre que hizo con la plata???, si le llegamos a preguntar de basquet no va a salir con “La danza de las manitos” <BR/>Qué horribles que son!! NI LOS BOBOS QUE CONTRATARON PARA BAILAR EN EL ENTRETIEMPO SUPIERON HACERLO A LA PAR NUESTRA!!!<BR/>AGUANTEN DEMTI, BOCHA, RAUL, CANARIO Y LOS PIBES!!!<BR/>Y SI SEÑOR, NO SOMOS COMO LOS PUTOS DE LA UNION!!!<BR/>¿CUANDO VAN A VENIR?

Responder
Pupa 07/04/2003

MINGO NI SE DEQUE HABLAS PERO TODO BIEN MANTENEME INFORMADO , JOVI NO TENGOMHERMANA AL HINCHA DE COLON QUE DICE QUE VIENE POR FAVOR NO ME HAGAS REIR Y PARA TU INFORMACION PREGUNTALE AL HIJO DEL VIEJO GUAMPUDO SI TERMINO DE VER LOS PARTIDOS Y POR FAVOR PERMISO A MI NOOOOOOOOOO, AL CONTRARIO VENGAN Y TRATEN DE GRITAR UN GOL O TRAER UNA CAMISETA VAN A VER COMO SALEN DE GCHU POR QUE VENIR Y ESCONDERSE ES BASTANTE FACIL SALVO QUE LOS DESCUBRAMOS Y SE TENGAN QUE IR COMO ALGUNOS QUE SE QUISIERON PASAR DE VIVOS , AL PERSONAJE DE PAYSANDU TODO BIEN CON LOS UNICOS QUE TENEMOS PROBLEMAS ES CON LOS DE COLON QUE SE HACEN LOS GUAPOS EN SU CANCHA Y DESPUES MANDAN LOS JUGADORES SOLOS A TODOS LADOS , Y POR ULTIMO ASI QUE SON UNA COLONIA DE SAN JOSE ,JA , JA , JA , NI PUEBLO SON QUE TRISTE VIVIR AHI LOCO , Y POR FAVOR SI HAY ALGUNO QUE REALMENTE SE LA AGUANTE MI TEL ES 15536955, Y EL MAIL PUPACCE@HOTMAIL.COM NOS ENCONTRAMOS SOLITOS Y LISTO ESO SI SI ES QUE SE LA AGUANTAN Y POR FAVOR NO BOCONEEN MAS A QUIEN QUIEREN JODER.

Responder
El turu hicnha del rojine. 07/04/2003

PERO QUE CARAJO LES PASA A ESTOS DE LA UNION CHE!!!!!!!!!POR QUE NO SE CALLAN AVER SI TODAVIA NO LES TENEMSDO QUE DAR UNA PALIZA EN CENTRAL!! A NOOOOOOOOOO! CIERTO ! ESO NO VA A PODER SER POR QUE NUNCA VINIERON MANGA DE CAGONESSSSSSSSSS!! AMARGOS VIGILANTES! ME ACUERDO CUANDO UNOSE QUIZO HACER EL VIVO DE LA UNION Y FESTEJABAS LOS GOLES DE CENTRA! LO DESCUBRIERON Y COBRO PARA TODO EL CARANAVAL JAJA! DESPUES ME ACUERDO 33 QUE FUERON DE LA UNION Y QUE FESTEJABAN TODOS LOS TANTO S DE CENTRAL Y NINGUNO DE LA UNION PARA QUE NO LOS DESCUBIRERAMOS! DECIME UNA COSA HICNAH DE LA UNION! NO TENES VERGUENZA DE IR A VER A TU EQUIPO Y DE NO FESTEJAR LOS GOLES Y FESTEJAR LOS TANTOSDEL ROJINE?=?? A ENTIENDO TE ENCANTARIA SABER LO QUE ES UN VERDADERO HINCHA NO=?? AHORA ENTIDNO MANGA DE REVENTADOS SIN CLUB! VALLANSE SON UNA VERGUENZA DE GENTE ! Y NI TE CUENTO LOS JUGADORES! JAJA SON UN CHISTE! AHORA LOS VAMOS A DEJAR AFUERA EN LOS PAY OFFS PARA QUE SGAN SABIENDO QUIEN ES PAPA1 Y LO QUE ES EL AMOR POR UNA CAMISETA Y DEFENDER SUS COLORES! CHAU DELASUA VIEJO GUAMPUDO ! HOY ME VOY A COMPRAR UNA REMERA DE LA UNION POR QUE MI PERRO VCAGA CON SANGE Y LOLIMPIO CON ESO!!!!!!! NO EXISTISSSSSSSSSSSS!!! BESOS DE PAPA! pupa y shaka por siempre del rojineeeeeeeee.

Responder
Cacho Osman 07/04/2003

Puede der que los muertos de hambre de los abonos de alberdi, en la cancha de central, se dediquen a laburar y no a escribir que nos esta dejando como unos pajeros a los demas hionchas. O sea: Flia. Costa, Pupa, Rata, y demas. Ysi se la dan de tan guapo, peguenle algun arbitro o jugador cuando pasan cerca de ustedes y no boqueen tanto.

Responder
DAVID QUINTANA 08/04/2003

Saludos a “Orejitas Pupa”, al Rata que me ratonea todita la noche y uno especial al Pato de Colon.<BR/>Cuando puedan pasen por El Angel. Besos

Responder
Ballenato 08/04/2003

Vamooos la Unión todavía!, queremos que lleguen de una buena vez a Madryn. No porque lo querramos mucho, sino porque son unos pobres pibes que llegaran más solos que robinson crusoe. Encima despues de un quinto partido en Entre Ríos donde sufriran como siempre. No se les ocurra perder, sino va a venir los borrachos a espantarnos las ballenas. Perder con Central ¡que horribles!!!!. Vamos el langostino que ya estamos en la A

Responder
Reverpass 08/04/2003

CHE UNION...!!!!!<BR/>VAMOS PARA ADELANTE CON TODO QUE LOS PLAY OFF LOS PASAMOS CAMINANDO, VAMOS A IR CON TODA LA CONFIANZA Y VAMOS A DEMOSTRAR LIMPIAMENTE COMO SE JUEGA AL BASQUET.<BR/>VAMOS ROJO... VAMOS....<BR/>SUERTE A TODOS EN EL PARTIDO, DALE SEBAS, Y OSO QUE SON FUNDAMENTALES COMO TODOS LOS DEMAS JUGADORES, NO SE DEJEN CAER EN COMENTARIOS DE GENTE QUE SOLO QUIERE MOLESTAR...<BR/>VAMOS CHICOS!!!!!

Responder
GRANDE CRISTOBAL 08/04/2003

Felicitaciones, le ganaste por goleada al viejo...se entregó, tiró la toalla. Che genio... por que no lo contratás a Cristobal, que te cagó a pelotazos para tu equipo de futbol, quizás si arman una delantera de tres con los dos Diegos, hacen algunos goles porque están últimos en la tabla del departamental. Viste genio el único que te da alegría es Boquita...porque tu equipo, perdón murga solo ponés plata y no te da una alegría ni el día de tu cumpleaños y con Defensores no ganastes ningún partido.-

Responder
Sr PUPA 08/04/2003

Poné atencion y lee tranquilo, lo que te quiere decir MINGO, es que ahora la Sra no se dedica mas alos hombres y se reune, cuando su maridito se va, con tres chicas mas, compran pizza en calle San Martín y hacen “fiestita” entre ellas. Además a veces va Mingo, total con el no pasa nada.-

Responder
FAVIO! 08/04/2003

REVERPASS QUE DECIS QUE EL CARA DE TOMANDO AGUA DE LA CANILLA DE CABELLO Y EL OSO SON INDISPENSABLES??? JAJAJAJ ES VERDAD NON LOS PIENSA NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUERTO DE HAMBRA POR SER DE LA UNION Y CLARO LES PUEDEN DESEAR SUERTE POR ACA USTEDES POR QUE A CENTRAL NI APARECEN MANGA DE FRACASADOS !!!!!! AGUANTE EL ROJINE !! LA UNION MUERTOS DE HAMBRA LES HACEMOS EL ORTO EN LOS PLY OFF!!!!!!!!!! CABELLO ES HORRIBLE ! PERO DEJEMOS LOS BUENOS COMENTARIOS PARA GRANDES JUGADORE NO PARA UN MUERTO DE HAMBRA QUE NO SABE TIRARA AL ARO COMO CABELLO!!!!!!!!! Y ROMAY Y FARABELLO SON UNOS PECHOS FRIOS DESAGRADABLES! FARABLLO TE MANDA SALUDOS GARCIA 26 26 26 26 26 26 26 26 26.

Responder
Jose 08/04/2003

Ballenato, no se que hablas, aca en colon les rompimos el culo, o no te acordas, y en Madryn, quedaron con los calzones todos cagado, infeliz, no te sumes al carro de los , sino te vas encontrar con Cristobal, y todos los de Central, y Uds, realmente son buenos pibes, recien empiezan en esto del TNA sabès la cantidad de Km que tienen que recorrer para poder hablar de La Uniòn.<BR/>Aparte grabatelo, “NO ESTAMOS MUERTOS” OJJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.<BR/>AGUANTE LA UNION.-

Responder
NEGRO 08/04/2003

CHE LA UNION: A VER SI SE ORGANIZAN Y VIENEN. TRAIGAN LOS 5 VILLEROS Y 10 POLICIAS QUE TIENEN POR HINCHADA, SE JUNTAN EN UN PATRULLERO Y VIENEN TODOS JUNTOS. SI NO FUERA POR LOS MATONES DE DE LA SOIE QUE PEGAN EN LA ESTACION NO AGUANTA NADIE ¡¡¡CAGONES!!!.!

Responder
La Base de C.C.E. 08/04/2003

Me molesta che José que no reconozcas que son unos muertos, HABLEMOS UN POQUITO DE BASQUET,Che José, yo te voy a decirlo que tienen:LOS MAS DESTACADOS SON:<BR/>ROMAY:ese, ¿quién se cree?, ¿el estrella? Por favor!!!, es el jugador con más ORTO que he visto porque eso es lo que tiene, ¿que tiene?, el tiro ese horrible que no sé cómo hace para meter todo lo que mete, cuando mete, porque no es imparable como García; pero despues, le sacas el tiro y... ¿qué le queda? LO REPUGNANTE, porque es un MUGRIENTO, ya que sucio le queda corto, si para sacarse de encima la marca de unos pibes tiene que utilizar como recursos el habla y la violencia, ¿por que no le sugieren que busque otros recursos mas basquebolisticos?, algo así como fundamentos individuales para ser un mejor jugador o un buen jugador aunque sea, y ásí de esa manera, poder sacarse a sus defensores en forma limpia y legal. Pero bue...eSE APODO QUE TIENE le queda tan bien para lo que hace, si ES UN INDIO COMO JUEGA!. Haber, si le buscamos las cualidades, ¿que encontramos entonces?El tiro ese, pero y qué, lo marcamos y ya está. Pero...a García, ¿quien lo para?¿cómo lo paran?Ah, ya sé, no me contestes, ¿a los manotazos en el ojo, quizas?Qué jugador García por dios!Candidato al jugador de la temporada 2002-2003, goleador del TNA, ¿por que?Porque es un DIEGO, es Diegol. Comparemos con caporale, haber qué hay por el lado del Diego, haber qué tiene Diegol...y...como para resumir...si a romay le encontramos una cualidad a García sólo le encontramos un defecto que está en su defensa, y ¿con que me quedo?¿con el que tiene una cualidad única y parable o con aquel que tiene un solo defecto y es IMPARABLE? Talento, rapidez, velocidad motriz física e intelectual, salto, qué sé yo, corre, asiste y lanza en suspencion de dos y de tres, muy inteligente para pasar el balón, tiene una habilidad increíble para llegar al cesto utilizando recursos que el deporte permite, y otra cosa fundamental en esta disciplina de conjunto es que sabe jugar en equipo, es decir, crear situaciones de gol en las cuales el que convierte no es El sino sus compañeros.¿Que me cuenta, don JOSE?<BR/>CABELLO: sólo es un nene que por su gran fisico se cree que es un señor jugador, bah, ni eso se cree, él piensa que es una estrella y sin embargo brilla por sus CAMINATAS, ENSEÑENLE A PIVOTEAR POR FAVOR!!!!! Mas que estrella ES UN NBA, ES DECIR, UN NEGRO BOLUDO AGRANDADO, y es un negro por ser tan asqueroso!!!!!<BR/>FARABELLO: ese tampoco sé quien se cree. Me asiste el beneficio de la duda, no sé si juega como la Hiena Barrios o como Tyson.Por favor!Lo llevaron de estrella y para eso no sirve, ¿quien se cree que es?, si yo jugara con él lo putearia tanto, ¿como va a querer resolver un partido con llegar y tirar de tres a la carrera y desde su casa?!!!, ¿que es eso?¿inteligencia?no creo! ¿Valdrá mas de una luca?NO CREO!!! Yo dirigente, achicaria GASTOS o mejor dicho eso no es un gasto sino UNA PERDIDA!!!!Haber, ah! Ni hablar del técnico ese que le tuvieron que cobrar en ese partido que pudieron haber ganado ahí en el final si no fuera por esa CHIQUILINADA que se mandó, yo Picato ahi lo siento inmediatamente y ni por 3 segundos vuelve a la cancha, QUE BARBARO, con lo que ROBA venir a perder partidos por boludeses, pobre los compañeros,, ¿uds que opinan señores de La Union?Yo ya lo conocia como jugador y ni muerta invertiria ni una luca por ese boxeador.Por el bien de la humanidad, avísenle que estamos en una cancha de basquet y no en un RING!! ¿o qué?¿no me digan que todavia no aprendió a distinguir entre un rectángulo y un cuadrado????!!!!!!!!<BR/>PICATO:JOSE Y COMPANIA, ¿quieren que les cuente lo que se le cruzaba por la mente a su técnico durante el partido del viernes?:<BR/>Foh!...mmmm...,¿que hago?...uy!....“Minuto mesa:muchachos nuestra proxima defensa MARCA OCULAR a García, ¿se acuerdan como lo practicamos?...La Re Put...que los re par...”Muchachos:a Sciuto, la paralítica lo que sea, pero mátenlo!!!........Ay!!...uy!La Re Put...que los re par...Demti me está cagando a baile...¿que hago?....mmmm...Trovellesi está jugando para él, mejor lo saco y lo pongo al pibe para que se la pase al lolo y a mario romay, sino me les quita el goleo a los muchachos...Bueno,...mmmm..La Re Put...que los re...¿que hago?....¿y si pruebo con una zona?....“Minuto mesa:muchachos ahora vamos con una zona”....Ay!La Re Put...que los re...Uy!La con..de mi hna.....“Uno, uno uno!!!”,,,haber si vuelvo a la personal....Uy!Ay!Uy!! La re putís....Minuto mesa: Muchachos vamo a defender ahora una combiada“....mmm La Re Put...que los re...¿que mier...hago ahora?DEMTI ME ESTA HACIENDO EL AMOR!!...”Che Martin, ¿que hacemos?“ Guastavino:”No sé hermano, el capo sos vos“ Picato:”che, ¿y si le preguntamos a Carlitos?“ Guastavino:”TAS LOCO VOS! MIRA EL DESASTRE QUE HIZO CON LA PLATA QUERIENDO ASCENDER CON ESTOS MUERTOS! Si le llegas a preguntar de basquet te va a salir con “LA DANZA DE LAS MANITOS”“!!!!<BR/>NI LOS BOBOS ESO QUE CONTRARARON PARA BAILAR EN EL ENTRETIEMPO SUPIERON HACERLO A LA PAR NUESTRO.QUE HORRIBLES QUE SON!!!!!CHE DELASOIE TRAELOS A GCHU PARA OBAHIA POR FAVOOOOORRRR!!!!!!!

Responder
Gusano 08/04/2003

Cone Cone...Coneeeeeeeee<BR/>Conejita contesta por favor, desde que le rompiero el culo los de Central desaparesiste, dale che defendelo a Farabello, dale asi le sigue robando al gumpa de tu marido y se sigue culeando a la novia de Piccato. Aparece por favor que desde que sos Manager de Napinda pasaste a ser mas importanet que el guampudo de Carlos. Cone..Coneeeeee Contesta che.

Responder
Creppy de Colon 08/04/2003

Sr. Cristobal<BR/>Permitame felicitarlo. AL principio pense que solo iba usted a darle una leccion de basquetbol al senor Delasoie..perdon PINZON, pero note con total sorpresa que ademas le dio una leccion de educacion, aunque claro esto es facil teniendo en cuanta la ignorancia de este Sr., y luego me impresione con la leccion historicA, SIENDO ESTO ULTIMO MAS GRAVE TODAVIA VIENDO EL APELLIDO DEL MENCIONADO. Por favor si no es molestia siga usted con sus profundas y argumentadas opinones que son bienvenidas para el beneplacito de muchos y la agonia de otros.

Responder
FAVIO! 08/04/2003

Base de c.c.e!!! ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS, LOS DE LA UNION SE LA CREEN TODAS Y AL FINAL QUE PASO! PAPA LOS PASO POR ARRIBA CON BASKET!! QUE ES LO QUE NO CONOCE LA UNION! TODAS ESTRELLITAS! FARABELO ES REALMENTE DESAGRADABLE! ROMAY NO SE SI TENDRA CULO PERO NO ES UN JUGADOR MALO, DESPUES BUENO ESE DESAGRADABLE DE CABELLO NENE DE PECHO! LE DIGO QUE NO SABE CUANTOS JUGADORES CON BUEN FISICO O MEJOR QUE EL NO LLEGARON A NINGUN LADO POR SER TAN TONTOS SIN CEREBRO! Y ENCIMA AGRANDARSE CON QUE???PENDEJO NO TE AGRANDES MAS QUE NO EXISTIS! ESE PELOTUDO MUGHERLI ES OTRO QUE PEGO UN PAR DE PARTIDOS Y AHORA SE LA QUERIA CRRER! E VISTO COMO UN JUVENIL DE CENTRAL CUANDO ESTABAS EN RACING TE HIZO COMO 50 PUNTOS Y TE VOLCO 10.OO MIL PELOTAS EN LA CARA GIL QUE TE VENIS A AGRANDAR!?? POR FAVOR Y SEAN REALISTAS SI NO FUERA POR BRIZUELA Y TROVELLESI USTEDES ESTAN EN EL TNA 8!!!!!!!! GILES!!!!!!!! GRACIAS CENTRAL POR TODAS LAS ALEGRIAS DADAS! EN LOS PLAY OFF TE BANCAMOS AMUERTE COMO SIEMPRE LO HICIMOS NOSOTROS HINCHAS COSA QUE LA UNION NO SABE LO QUE ES!!!!!!!!!!!! GRANDE ROJINEEEEEEE.

Responder
Cristobal de San José 08/04/2003

Mr. Pinzon, : Lamento profundamente su retiro de este medio de comunicación, cualquier persona que comparta opiniones e inquietudes es valorable; lo es más si en el disenso pueden encontrarse gustos comunes o por lo menos respeto. El buen basquet, es una de nuestras pasiones y nos anima a seguir adelante. Yo no soy un lame traste, mi estimado amigo. Sus palabras tal vez un poco vehementes y fuera de lugar suenan más a dolor y tristesa por la actual situación de la Unión que por las grandes o pequeñas tonterías que pueda opinar yo. Así que ubiquemonos. Yo nunca lo insulte a Ud. nunca pretendí hacerle perder el tiempo, y si es una persona ocupada y profesional lo felicito, es un privilegiado entre muchos. Le pido si, no sea desconsiderado en sus opiniones sobre mi, como dice la poesía, apueste una moneda a que tal vez no soy tan tonto como usted cree; No se olvide que no ofende quien quiere sino quien puede; hasta pronto don Pinzon, y vuelva cuando le afloje al yugo.<BR/> Deseo agradecer tambien a la gente que me ha apoyado y sobre todo a quienes disintiendo con lo que digo guardaron respeto, por mi y esencialmente por los demás lectores del foro.-<BR/>Quiero decirle a todos los prepotentes, matones, y otros payasos que escriben violencia por la Unión y por Central que voy a ir por primera vez a Gualeguaychú a ver el clasico. Espero de verdad que nadie me pegue porque yo voy a ver un partido de basquet no a que me peguen. Yo no le tengo miedo a los violentos sino a la ignorancia. Si no hubiera ignorancia no habría violentos. Quiero pedirle también a los bravucones de entrecasa, a los que crean violencia en Colon pero despues no se animan a ir a Gualeguaychú, que para poder dejarnos ir en paz a los que si nos animamos, se callen un poquito. yo no le tengo temor a los 3 matones de Central sino sana envidia a los otros doscientos, a su hinchada; fundamentalmente porque , vaya detalle, son de Central, por lo que le gusta cantar, por lo que siguen a su equipo y porque como dice una de sus canciones y gritan con fundamento aun en las malas “ porque ganen o pierdan...”, cosas que tendremos que aprender en Colon antes de pretender ser “Historicos”. Así que muchachos de San José, Colon Liebigs o donde sea a los que les gusta el basquet y no son machos de la puerta de casa para adentro, los que nunca fueron matones en Colón porque la Policía los defendía, a los que pueden y creen que pueden circular tranquilos por cualquier parte, incluso por Gualeguaychú, vamos a Ghu; ¡ claro que vamos a ser poquitos! pero al menos nos van a respetar por seguir alguna vez a nuestro equipo.

Responder
Vamossss Pick 08/04/2003

Soy el comentario número 100 de la nota. Exijo un premio!!!!

Responder
Jobi 08/04/2003

Ya se tu premio te ganste las orejas de Pupa jajajaj ese orejon que no tiene dos dedos de frente pero como 50 de orejas.<BR/>A proposito Cristobal no tengo nada en contra tuyo pero me parece que no tenes que demostrar ser un intelectual para describir un partido de basquet, debido a que muchos lo pueden hacer.Muy buena tu postura acerca de la no violencia<BR/>A vos pupa hay pupa.... no se que hacer con vos, ya no tenes remedio, es cierto que todavia estas en primer grado?te digo porque todavia ni siqiera fuiste culo de aprender que es Jobi con b no con v .<BR/>Ademas que queres que te diga sabes porque mi nombre es jobi porque proviene de hobbie, y mi hobbie es es sacarte el cuero a vos , te juro con esa cara de caricatura que tenes me alegras el dia , cuando te veo a vos me dan ganas de hacerte un retrato y mandarlo a la warner nos llenamos de guita seguro que decis? en una de esas la pegas y tenes unos mango para cambiarte esa cara que tenes.<BR/>Ademas volviendo a la violencia que te crees que pagandole a la gente sos feliz ?Escuchaste la cancion del patovica cagon?y?que me decis no te sentis identificado?<BR/>Bueno pupita espero que te hagan un transplante de cerebro asi pensas un poquito con la cabeza

Responder
FAVIO! 08/04/2003

Querido jobi!!!!!!!! SOS OTRO HINCHA DE LA UNION AMARGADO! OJALA ALGUN DIA LE DIGAS ESTO EN LA CARA! A PUPA“ ! SOS COMO TODOS LOS ´ DE LA UNION QUE SE LAS AGUANTAN POR UN FORO

Responder
Claudio 08/04/2003

Quiero felicitar a Cristiobal por sus comentarios, casi todos acertados y que marcan una cruda realidad. Soy de Colón, concurro con frecuencia a ver a La Unión, sin ser un hincha fanático, pero me gusta el deporte en general y el básquet en particular.<BR/>Nunca me pierdo ningun clásico en Colón y, por razones de trabajo, he tenido la suerte de presenciar clásicos enGualeguaychú. Es cierto que la gente de La Unión nunca va, pedro siendo de Colón, he podido disfrutar los partidos sin que me joda nadie, inclusive en aquellos donde ganó La Unión.<BR/>Con respecto a los partidos que se vienen, queda claro que la gente de La Unión no va a aparecer por Gualeguaychu en los dos primeros partidos y que la gente de Central va a reventar las tribunas de La Unión como siempre lo hacen.<BR/>Mas de una vez escuche decir al presidente o dueño de La Unión que la gente de su club no va a Central porque él les sugiere que no lo hagan. Bueno, así se maneja por la vida este buen señor. Como son tan pocos los hinchas genuinos de La Unión, casi todos olfas suyos y que algun favor le deben (trabajo, dinero u otra cosa), acatan a rajatabla las cosas que el Viejo dice.<BR/>POr eso como colonense, pero como hincha del buen basquet, voy a viajar a Gualeguaychu para verlos dos primeros partidos y presenciaré los que haya que jugar en Colón. espero que no haya violencia, pero estando don Delasoie de por medio, uno nunca sabe que puede pasar.

Responder
SANTIAGO QUERIDO 08/04/2003

El viernes copamos el “gallinero” y le ganamos a River,porque tenemos mas equipo y mas guevos,<BR/>y que no corran la bola que van a menos,porque no<BR/>quiren viajar al sur.<BR/>igual en Santiago no ganan,ni con la policia a favor.<BR/>Quimsa,la sorpresa es ganador.<BR/>ah,al tecnico de River le podemos ofrecer ir a las termas<BR/>con los jubilados,está hecho mierda.jua jua

Responder
Tuki 08/04/2003

Que van a copar que ?? pero cllense santiaguenos , lo unico que hacen es dormir la siesta todo el dia y se rascan, con que van a venir a buenos aires? con la plata de los planes trabajar y jefes de hogar, por qie alla es lo unico qe hay, ni tendrian que estar en el tna por que a uds no se los puede considerar argentinos. te recomiendo que esa plata con la que vendrian aca la usen para pagarle a los jugadores fiera, asi qie quedate tranqui alla durmiendo, vaaagooo !!

Responder
FACUNDO CHILO 08/04/2003

Che vos cacho osman o como te llames en realidad, ahora te las vas a tener que ver con pupa, como podes ser tan desubicado y sugerirle que trabaje ? apenas tiene 30 años... le queda tiempo todavia como para pensar que va hacer de su vida. <BR/>PUPA: no me rayes mas la camioneta y mucho menos te aparezcas por aca a quereer escribir mensajes.<BR/>PUPA: NO TE TENEMOS MIEDO<BR/>jajajajajajajajajajajaja

Responder
LUCa 08/04/2003

QUERDIO CLAUDIO ESPERO QUE VALLAS A GUALEGUAYCHU! Y NO CREO QUE HALLAS FESTEJADO NI UN GOL DE TU MUGROSO EQUIPO DE LA UNION! SEGURAMENTE FUISTE COMO ESOS QUE FUERON DE LA UNION Y FESETEJABAN PARA CENTRAL JAJA QUE VERGUENZAAAAAAAAA!!!!! SEGURO CUANDO VALLAS VAS A HACER LO MISMO PEDAZO DE AMARGO! PERO IGUAL ME CALLO BIEN TU COMENTARIO! SI QUERES SER UN VERDADERO HINCHA HACETE DE CENTRAL QUE ESO ES SER HINCHA DEFENDER UNOS COLORES! !!!!!!!!!! AGUANTE CENTRALLLLL.

Responder
Reverpass 08/04/2003

PARA TUUUU!!!!<BR/>che pedezo de navo...<BR/>TE ACLARO QUE EN COLON NADIE ES CAGON, SIMPLEMENTE NO VAMOS PORQUE ES OBVIO QUE NOS CAGAN A PALOS, SI SON TODOS NEGROS QUE ESCUCHAN CUMBIA TODO EL DIA Y FUMAN CUALQUIER PASTO PARA PODER REIRSE DE ALGO...<BR/>DATE CUENTA QUE SE CAE A PEDAZOS TU CIUDAD <BR/>ASIQUE SI VAMOS, COMO HACEMOS PARA QUE NO NOS CAGUEN A CUCHILLAZOS??<BR/>ESTA LLENO DE VILLAS <BR/>DESPUES VENI VOS A COLON Y PRESENTATE A VER SI SOS TAN BOCON COMO CUANDO ESCRIBIS....!

Responder
CUCHU K´ RLES 08/04/2003

Estimado Sr. Pupa<BR/> es la primera vez que entro a esta pag. y viendo tus comentarios y acusaciones, como por ejemplo: ´´no paga el abono´´, y demas acusaciones infundadas paso a responderte.<BR/>fijate vos que rara paradoja (busca en el diccionario lo que significa), parte de tu masa muscular la hiciste forzando la puerta de hierro de calle españa durante apenas 5 años <BR/>trate de contemplar esta situacion y me permiti aconsejarte que hagas una rutina pero esta vez sin fierros, sino con un diccionario dale dos o tres paginas por dia y vas a notar un hermoso cambio en tu persona, el saber no ocupa lugar y si asi lo fuera lo cargas en algunas de tus dos hermosas orejas de las cuales tenes lugar de sobra.<BR/> otra cosa si bien el viejo refranero dice que el trabajo es salud no te lo tomes a pecho y digas que trabajen los enfermos, es tan lindo ganarse el pan de cada dia con el yugo del trabajo, por favor permitite experimentarlo ya tenes 30 años es hora que registres un atecedente laboral.<BR/>deja de amenazar a la gente que le vas a romper la cabeza y otras yerbas, trata de humanizarte e intergarte la la sociedad vas a notar lo bueno que es dialogar y aun mas vas a sacar provecho pues tu lexico se va a ampliar hoy tan solo si te pones a pesanr manejas muy pocas palabras, y todas denotan violencia<BR/>por eso proba con trbajar aprender a leer y luego escribir, cualquier cosa si necesitas una salida rapida contactate con la escuerla gral. lemos de suboficiales te encaja perfecto y asi vas a ser un boton uniformado y futuro guampa.<BR/>fijate que en ningun momento hablas del basquet, sino de cviolencia<BR/>chau pupa pensaaaa tooonnnnto

Responder
La Base de C.C.E. 08/04/2003

CHE FAVIO AMIGO QUERIDO, QUE TAL SI LE MANDAMOS UNA INVITACION ESPECIAL AL JOVI ESE PARA VISITAR LA CITY DE GUALEGUAYCHU EL 24 DE ABRIL DE 2003 Y ASI YA SE QUEDA TODO EL FIN DE SEMANA, PERO...DEMOSLE ALOJAMIENTO TAMBIEN, ¿VOS SABES DE ALGUIEN QUE LO PUEDA ALOJAR?PORQUE PLATA PARA HOTEL NO HAY, LA INVITACION SERIA GENTILEZA DEL CLUB Y EL MISMO NO SE PUEDE OCUPARSE DE ELLO A MENOS QUE PINZON NOS PRESTE PLATA. PREGUNTEMOSLE A PUPA, ME PARECE QUE JUSTO ESOS DIAS SE VA SU HERMANO Y TIENE LUGAR.

Responder
La Base C.C.E. 08/04/2003

CHE CHUCU´K RLES (o algo así), haber contame de vos, LE DECIS A PUPA QUE NO HABLA DE BASQUET, TENES RAZON, PERO BUENO DEJALO, ES SU VIDA, HABLAME ALGO DE BASQUET, PLEASE QUE ME GUSTA APRENDER. UN BESO CHAU!

Responder
CAHO CASTAÑA 08/04/2003

CHE PINZON, VENI QUE TE ESPERAMOS, SIN MIEDO, VENI TRANQUILO QUE ACA NO PASA NADA.....??

Responder
De Central a Delasoie 08/04/2003

Estimado Señor Delasoie: <BR/> Quien le habla, un hincha del Rojinegro, es mi primer entrada a este canal, Usted era para mí un señor dentro de todo respetable casi un ídolo, pero cometio un error, y se me cayó de repente una vez que lo escuché en la RADIO decir barbaridades de nuestros dirigentes, como ESO DE QUE “NO SON DIRIGENTES SINO BARRABRAVAS DISFRAZADOS DE DIRIGENTES”, y mi consuelo es que PREFIERO TENER BARRABAVAS DISFRAZADOS DE DIRIGENTES Y NO UN DELINCUENTE, ALCAHUETE COMO PRESIDENTE, QUE ENCIMA DE ESO MARICON, VENI DE UNA VEZ POR TODAS SI SOS MACHO, NADIE TE VA A TOCAR, SOS MUY SUCIO Y NO ATRAES NI A LAS MOSCAS, DALE DEJATE DE ANDAR POR EL PROGRAMA DE MI AMIGO FABIAN PEREZ, QUE NI SIQUIERA SOS CAPAZ DE JUGAR LIMPIO UN UNO CONTRA UNO, TRAMPOSO MARICON ALCAHETE ...NO, POBRE TU MADRE NADA HA TENIDO QUE VER EN ESE FENOMENO QUE TE HAS CONVERTIDO,<BR/>Saludo atte, yo.

Responder
Jobi 08/04/2003

Che ya les dije que es Jobi<BR/><BR/>Adios los saluda muy atentamente su papa

Responder
Mario Romay 08/04/2003

CHE CARLITOS: Así que invitaste a HORACIO SEGUI y a MARIO GUZMAN a tu cumple!!! Sí, fuiste malo conmigo, NO ME AVISASTE LA DIRECCION, ¿dónde lo hiciste?YO QUERIA SER EL INVITADO DE LUJO QUE DIERA LA NOTA Y ME QUITARON EL LUGAR ESOS AMIGOS TUYOS, ¿te enojaste conmigo porque no hice 30 o porque García me bailó un zamba?............Ah, pará!!!!, Me llaman por teléfono, ya vengo..........Acá estoy de nuevo, eran ellos HORACIO SEGUI Y MARIO GUZMAN, ya les pregunté donde fue tu cumple, ahí en ese ESTADIO CARLOS DELASOIE, pero ellos agradecieron tu invitación al boliche, ¿qué es eso?...Ah, ya sé, PARA FIESTAS Y CUMPLEAÑOS se permiten los servicios del CARLOS DELASOIE, Y ES AHI DONDE FUERON ELLOS SEGUI Y GUZMAN, porque me acaban de decir que les encantó el VESTUARIO MUSICA Y BAILE QUE DIO MARI MARI!!!!

Responder
Peli 08/04/2003

Te crees que sos famoso cristobal, bolsa de guampas, agradeces a los que respetan tu opinion, que vas a ir a gualeguaychu dedicate a lo tuyo

Responder
María 08/04/2003

Que buen titulo , cuanta verdad, che “EL CAPO DE ENTRE RIOS”, leyeron colonenses tristes. Che ustedes: Artesanos de la tristesa, pobres tontos. CENTRAL EL CAPO DE ENTRE RIOS. Y lo peor se pelean porque al fin de cuentas, no tienen que decirnos. Vamos Central. Gracias amargos artesanos de la nada.-

Responder
María 08/04/2003

Que buen titulo , cuanta verdad, che “EL CAPO DE ENTRE RIOS”, leyeron colonenses tristes. Che ustedes: Artesanos de la tristesa, pobres tontos. CENTRAL EL CAPO DE ENTRE RIOS. Y lo peor se pelean porque al fin de cuentas, no tienen que decirnos. Vamos Central. Gracias amargos artesanos de la nada.-

Responder
Milton Guevara 08/04/2003

Pero colonenses triiisteeeeees. Ahora se la agarran conmigo y con Paysandu. Ganenle a los tres pibitos esos de Central y despues hablamos. . Ni pavimento tienen . Ya llegaron al dos mil infradotados. La unión boton? cantaba la hinchada visitante. Porque habìa mas policias que gente. Vengan a Paysandu podemos mostrarles campeones olimpicos, deportistas de nivel mundial de lo que pidan y una ciudad como serà colon en el 3000. Paysandu gana la liga y Colon... Colòn no existe.-

Responder
Tvaghuurgente 08/04/2003

Estimado Carlitos: Tu gente ha perdido la compostura. No es para tanto. Ya saldran adelante. Vos ocupate de lo tuyo, pedirle a la televisión que vaya a Gualeguaychú, para que ustedes puedan ver el partido, ( sino no hay forma no)y los arbitros no sean localistas. Maneja el asunto de las designaciones de los arbitros ¿Comelli- Ibañez de nuevo?. Que falta de imaginación. contratar, Patotear y coimear a la Policía si es de concordia mejor, para que se banquen lo que no se banca tu gente. y rebolear el pañuelito sabiendo que van...¿ cuantos partidos llevas comprados para que algun diga que tenes historia?. CArlitos: Prepara la billetera, se vienen los gastos de siempre, ¿ sale caro ganar por izquierda?. Y despues, como reconocimiento a que no ganas por tus jugadores te llevas los de Central. Pobre Vamos Carlitos, lo has hecho tantas veces, una vez más no importa, si la gente no se da cuenta.-

Responder
Ginobili 08/04/2003

No don Delasoie, no puedo , teñirme el pelo, mirar a la gente, en fin hacerme pasar por Romay. Así que aguantelo al muchacho, que despues de esto se va a jugar la C a formosa ¿no?. A tiene una oferta de Sokol. Feliz cumpleaños don Carlos y saludos al futuro tecnico. Me encanta Segui.

Responder
Aquiles Ramirez 08/04/2003

Conocen la teoría del eterno retorno?. No recuerdo si fue Nieztche la que la esbozó la digo sencilla para que hasta pupa la entienda:<BR/>1.- EL NUMERO DE LOS ATOMOS ES AUNQUE DESMESURADO FINITO. ( Hay un número determinado de atomos).<BR/>2.- TODO LO QUE EXISTE ES UNA COMBINACION DE ATOMOS.<BR/>3.- EL TIEMPO ES INFINITO.<BR/>4.- COMO LOS ATOMOS TIENDEN A COMBINARSE EN UN TIEMPO INFINITO ALGUNA VEZ TODO VOLVERA A REPETIRSE O SERA CASI IGUAL.-<BR/>ALLI EL FILOSOFO DICE DE NUEVO TE BAÑARAS EN EL MISMO RIO, DE NUEVO CONTEMPLARAS LA MISMA SONRISA.<BR/>A que viene esto?. Si todo vuelve a repetirse, la próxima combinación de atomos don Carlos no contrate a ninguno de los muertos esos que tenemos hoy, ha y tambien echelo A gUASTAVINO que es de Central y se nos caga de risa

Responder
Juan de Paysandu 08/04/2003

A los hinchas de LA UNION: Estan todos invitamos a alentar a los jugadores de DEPORTIVO PAYSANDU, en las fechas que jueguen de visitante la liga de argentina... Seran locales, y si algun dia tenemos la agenda libre los acompañamos a Gualeguaychu.

Responder
Ballenato 08/04/2003

Que vengan los amargos de Colón que son tres.Que vengan los amargos de Colón que son tres.Que vengan los amargos de Colón que son tres.Que vengan los amargos de Colón que son tres.Que vengan los amargos de Colón que son tres.Que vengan los amargos de Colón que son tres.Que vengan los amargos de Colón que son tres.Que vengan los amargos de Colón que son tres.Que vengan los amargos de Colón que son tres.Que vengan los amargos de Colón que son tres.Que vengan los amargos de Colón que son tres.Que vengan los amargos de Colón que son tres.Que vengan los amargos de Colón que son tres.Que vengan los amargos de Colón que son tres.Que vengan los amargos de Colón que son tres.Que vengan los amargos de Colón que son tres. ( repetir varias veces , luego publicar en el Chubut que se cumple.-

Responder
Landricina 08/04/2003

Sadam Huseim, Bush y Delosie, son llevados al cielo para que tenga la oportunidad historica de que Dios les anuncie el futuro.<BR/>Pregunta Sadam: ¿Como estara Irak dentro de un tiempo?.<BR/>Contesta Dios:Estará totalmente destruido por bombardeos.<BR/>Sadam se pone a llorar.<BR/>Pregunta Bush: ¿ Como estará EEUU dentro de un tiempo?.<BR/>Contesta Dios: Estará plagado de enfermedades por la guerra bacterioógica.<BR/>Bush se pone a llorar.-<BR/>Delasoie: Pregunta Que le parece el plantel y el tecnico que tiene la Union ¿ascenderemos a la A?.-<BR/>Dios se puso a llorar.-

Responder
PAULINA de Puerto Madryn 08/04/2003

Hola, queria decirle a Jobi, Pinzon y Albertito que es verdad que no tenemos trayectoria en el TNA, nosotros estamos para cosas mas grandes, como la Liga Nacional... No nos dejamos clavar, como todos ustedes, que seguro deben ser maricas pagos por De la Soie... Sigan asi que seguro algun dia se los va a reconocer como un gran equipo del TNA!!!! Para que alguien los conozca tienen que llamar a Coca Cola: Y HACER UNA PROPAGANDA COMO LA DE YUPANQUIi...<BR/>Ah, me olvida... PINZON QUE ESTUDIASTES VOS? SE NOTA QUE SOS UNA PERSONA CULTA.

Responder
Pupa universitario 08/04/2003

Despues de estudiar comprendí que es mejor saber muchas palabras. Disculpeme por tratarlo de Cabron. Usted tiene uno de esos fabulosos matrimonios Swinger no?. Quiero aclararle que en la generalidad de los casos la libertad en la pareja es un compromiso mutuo es decir si ella se porta mal usted también puede. Le aclaro porque por lo menos hay que sacar un empate. este 10 a 0 es poco serio.-

Responder
Juan de LA UNION 08/04/2003

Estimados hinchas de Central coincido con ustedes en muchas cosas, nosotros no vamos alla porque gracias a De la Soie y a gente como Pinzon somos mal recibidos... me gustaria que el club cambie que los arbitros no sean coimeados, que los jugadores jueguen por los colores como Riolfo y Garcia, que la policia haga su trabjo y que los hinchas que no son del club no le hagan mas daño a nuestra querida institucion. De todas maneras deseo que gane La Union a toda costa!!!!

Responder
Cnnenespanol 08/04/2003

NOTICIAS DE LA GUERRA: Finalmente se comprobó que no fue exclusivamente la tormenta de arena y las interferencias con equipos rusos las que no permitieron las comunicaciones en el avance denodado hacia Bagdad. Se trato de problemas en las comunicaciones por las interferencias provocadas por RADIO MELODI INTERNACIONAL, que cubría el evento. Aguante radio melodi, pasen musica rapido, no rapida que llega el comfer.-

Responder
Para Pinzon y los hinchas de la Union 08/04/2003

Saben como llegan los clubes a ser grandes... Por los titulos o por su gente... NO CREEN QUE LES FALTA MUCHO???

Responder
Boby, sultan y laika 08/04/2003

Queriamos mandar nuestro aliento a nuestros hermanos el plantel de la unión garra hermanitos!!!.-

Responder
Francisco de Venado Tuerto 09/04/2003

A los hinchas de LA UNION: Nostros fuimos un club grande con ganas de volver, ganamos la liga nacional y la sudamericana. Me gusta mucho el basquet y ajala pronto volvamos a competir por cosas grandes, ovbio que nos faltan muchos pasos todavia: la B, el TNA y si Dios quiere la Liga Nacional... Visito esta pagina para actulizarme de los resultados y grande fue mi sorpresa cuando me entere del triunfo de Central Entrerriano en Colon, si no estoy mal informado es el cuadro con mas bajo presupuesto del torneo de ascenso y ustedes tienen jugadores capaces como para lograr lo que anciamos tanto los hinchas de Olimpia, pero tengan cuidado a veces con el dinero no alcanza, se necesita garra y corazon como de seguro la puso el rojo y negro... se que les dicen asi porque hace como dos años vinieron mas de 400 personas a alentarlos en Venado Tuerto, y eso que esta a 700 km de Entre Rios!!! Les mando suerte y espero de todo corazon que se animen a ir a Gualeguaychu, asi sus jugadores no se sienten tan solos.

Responder
Grande ECHAGUE 09/04/2003

Che Pinzon tenes una pinta de ser Carlitos. ¿ Porque nunca le conteste al Cristobal ese si nos podian ganar a nosotros. Aguante Paraná, que esta vez no le vamos a pegar a los arbitros, veni carlitos. Te estamos esperando

Responder
Juancho 09/04/2003

Hace rato que no escribo, pero a pesar de ser de colon,y todos saben y ya lo dije aca que voy a central , fui al club el domingo para hacer la lista pero mis amigos se borran ,me fui triste y amargadopor la falta de acompañamiento de nuestra gente yo se que PUPA me dejara entrar y seguramente estare con este fenomeno de camiseta amarilla llamado CRISTOBAL DE SAN JOSE, que en lo personal no conicidimos con el equipo ,pero me ha dado una leccion de cultura de la cual no tenia la mas remota idea de que nacimos como una colonia deSAN JOSE quiro felicitarte amigo y nos encotramos donde ya dijimos y traspiraremos como locos cuando grite ese estadio completo de hinchas de central---chau--

Responder
Juancho 09/04/2003

Hace rato que no escribo, pero a pesar de ser de colon,y todos saben y ya lo dije aca que voy a central , fui al club el domingo para hacer la lista pero mis amigos se borran ,me fui triste y amargadopor la falta de acompañamiento de nuestra gente yo se que PUPA me dejara entrar y seguramente estare con este fenomeno de camiseta amarilla llamado CRISTOBAL DE SAN JOSE, que en lo personal no conicidimos con el equipo ,pero me ha dado una leccion de cultura de la cual no tenia la mas remota idea de que nacimos como una colonia deSAN JOSE quiro felicitarte amigo y nos encotramos donde ya dijimos y traspiraremos como locos cuando grite ese estadio completo de hinchas de central---chau--

Responder
La guardia imperial 09/04/2003

Felicitaciones por el titulo pickandroll. Aguante Central el carnaval llega al Basket. Estaremos ahí esperando a esos muchachos.

Responder
Pupa universitario 09/04/2003

Mi estimada señora, le he dicho tantas expresiones soeces. En mis estudios de sicología un profesor me enseño que la generalidad de los desordenes sexuales mantienen relación con deseos frustrados, aspiraciones incumplidas, en fantasear lo prohibido; digame buena señora ¿Usted no esconderá detras de su conducta un profundo cariño por Central?. Venga a ver el partido. Despues hacemos el amor y tomamos Don Perignon, como con huampa (perdon se me escapo). Dele si su marido no le dice nada.

Responder
Para Dario de Franki 09/04/2003

Dario, los jugadores que vos decis que son una verga le ganaron al equipo mas caro del TNA. Riolfo puede estar gordo, eso es porque todas las minas de Colon le dieron de comer muy bien... Sciuto borracho? me parece barbaro que haga con los $ 300 que le paga Central lo que quiera, mientras despues les gane a ustedes alla esta todo bien.<BR/>Garcia lloron? Agradezcanle a los arbitros que compran siempre ustedes, si no les metia 40 y no 29 puntos como hizo.<BR/> Pero eso pasa hace años, mi viejo iba mucho para alla ¿no seremos hermanos? De ser asi podrias venir a Central sin miedo, nadie te va a pegar!!!

Responder
Jobi 09/04/2003

Paulina en ningun momneto ofendi a Madryn como vos me acusas, ademas no mereceria ningun reproche el numero uno del tna, como el equipo que los representa, nunca critcaria nada de ustedes ya que mientras mas se expanda nuestro basquet y menos se concentre en capital y zonas aledañas mejor.<BR/>Por otra parte si no existiesen equipos como Central y La Union no nos entretendriamos con este maravillosos juego que es le basquet, a veces es lindo ponerle pimienta a este deporte para hacerlo todavia mas apasionante.<BR/>Los dialogos subidos de tono realmente me divierten y me hacen reir mucho fuera de que a veces me enoje pero es parte de esto no?<BR/>Espero con ansias los partidos con Central para poder festejar una ves mas la victoria de mi equipo.Al resto, y al que me quiera putear , sus puteadas seran bien recibidas y contestadas a la brevedad.

Responder
Pepe 09/04/2003

Es sabido que se moririan por tener a cualquier jugadr de launion los de cnetral,,,,,da la csualidad que todo jugador que viene a la union es bueno y por picato termina jugando mal.

Responder
Delon Turner 09/04/2003

Para el de Paysandú.<BR/>aceptamos la invitación, vamos a ir toda la barra brava de la union a alentarlos, eso si, averiguame donde podemos dejar estacionado el Fitito.

Responder
Cristobal de San José 09/04/2003

Ya volvio de trabajar Mister Pinzon?. Que lindo laburo el suyo. No, yo no tengo ¿ No me consigue una changa?. usted, Peli, y algunos otros están muy enojados. Siento en el modo de tratarme que se sienten un poco superiores ¿Plata tal vez? ¿ Más experiencia de vida?.<BR/>Cuando uno se enoja lo mejor es leer poesía va una a si se duerme tranquilo . se llama lo que tiene que leer QUE MIRAS???<BR/>y dice así:<BR/>POCAS VECES SOY GRAN COSA<BR/>( NO ME AVISES , QUE NUNCA ME OLVIDE...)<BR/>UN CANTOR DE POCAS NOTAS,<BR/>CACHORRITO DE ESCRITOR,<BR/>CASI SIEMPRE PESCADO SIN VENDER.<BR/>PERO CONTAME UN POCO<BR/>¿VOS QUIEN SOS?<BR/>¿CUANTO HACE QUE SABES RESPIRAR MEJOR QUE YO?<BR/>------<BR/>ME TROPIEZO CON BALDOSAS QUE PODRIA GAMBETEAR<BR/>PIERDO PRONTO LO QUE TARDO EN GANAR<BR/>CON EL HIGADO EN VEREMOS<BR/>LA CONCIENCIA... NI TE CUENTO<BR/>Y EL ESPEJO QUE ME EMPIEZA A TOREAR?<BR/>PERO VOS GALLITO, ¿ DE QUE PAÑO SOS?<BR/>EN QUE CALLE APRENDISTE A MAULLAR MEJOR QUE YO?<BR/>Y VOS SALAME? QUE REVISTAS LEES?<BR/>¿QUIEN TEDIJO QUE VOLVISTE DE DONDE YO NO LLEGUE? <BR/>Un sano consejo para Peli, los hombres que entienden algo de la vida a esta altura de los tiempos, ya van aprendiendo a no reirse de las huampas de su projimo, se trata de una broma bastante perra porque casi siempre hay que estar seguro que en casa no perdemos por goleada. Si yo pregunto ahora señores quien esta seguro como Peli en estos tiempos duros de la fidelidad de sus peores nada, asombraría el resultado. De todos modo Peli, lamento descorazonarlo, a mi no me pueden engañar porque las mujeres que tuve ya me abandonaron. En este estado, el unico beneficio es que no se esta nervioso en el laburo, cuando se tiene claro esta, como Pinzon que es profesional y un año de estos escribe bien. Diga que el hombre trabaja poco. Ante la duda, sobre si lo que digo es cierto pregunten en confianza a los amigos. No todos estan seguros que las unicas mujeres infieles circulen por San José. Algunos aseverán que también las hay, en Colón.<BR/>A que bueno el entrenamiento de hoy ganamos seguro. Muy motivante Picatto despues de la derrota, ya estan todos bien de animo, un genio para dirigir como churchill. <BR/>Churchill decía que la guerra era una cuestión demasiado seria como para dejarla en manos de militares.<BR/>Si churchil fuera hincha de la unión diria que la dirección tecnica de un equipo de basquet es demasiado seria como para dejarsela a Picatto.-

Responder
RENATA CASTALDO 09/04/2003

Como ex directora del colegio Nacional República Orieltal del Uruguay, quiero informarles a Udes que el señor PINZON, no es ningún profesional. A duras penas terminó con el estudio secundario en mi colegio que está en la calle 12 de Abril, anfrente a juzgado a media cuadra del club la unión. Si pretenden mayor información sobre este estudiante no tengo problema en darsela, como el año que culminó sus estudios, promedio...no hay problema yo consigo todo, sienpre a sus ordenes.-

Responder
El turu hincha del rojine. 09/04/2003

YO NO LO PUEDO CREER AHPRA ESTOS PUTOS DE LA UNION DICEN QUE NO VIENE ACA POR QUE LOS CAGAMOS A TROMPADAS!!! Y SI QUE QUERES QUE TE HAGAMOS PELOTUDO?? DAS ASCO UN HINCHA DE LA UNION NO PUEDE PISAR NUESTRA CANCHA POR QUE NOS DA ASCO! NOSOSTROS SOMOS VERDADERAMENTE HINCHAS!“HINCHAS”“”“”“”“ VOS NO VAS A A ENTENDER LO QUE ES SER ”HINCHA“ POR QUE NUNCA LO FUERON NI LO VA A SER JAMAS! POR QUE? POR QUE SON PECHOS FRIOS,AMARGOS CAGONES Y FRACASADOS, NOSOTRSO VAMOS POR QUE TENEMOS AGUANTE Y NO LE TENEMOS MIEDO A NADA CHE LA UNION PUTO!!!!!!!!!!!!!!!! USTEDES NO VIENE POR QUE SON UNOS CAGONES Y SABEN QUE ACA COBRAN! NO NOS GUSTA QUE GENTE CAGONA PISE NUESTRA CANCHA! ASI QUE CALLATE DESAGRADABLE!!!! Y AL QUEDIJO QUE NUESTROS PRESIDENTES SON UNO BARRASVRABAS! LE DIGO QUE PREFIERON TENER UNOS DIRIGENTES QUE DEFIENDAN A TODA COSAT SUS COLORES Y NO UN PRESIDENTE GUAMPUDO ,CORRUPTO,CAGON Y TAN FEO COMO EL SEÑOR COLECCIONISTA DE GUAMPAS DELASUA!! CHAU AMARGOS Y EL CLASICO EN LOS PLAY OFFS LO GANAMOS NOSOTROS !!! LA UNION NO EXISTISSSSSSSSSSSSSSS! CHAU HIJO BOBO! DE CENTRAL POR SIEMPRE Y HASTA LA MUERTE

Responder
Pupa 09/04/2003

QUERIDO JOBI POR FAVOR YA TE DI MIS DATOS POR QUE NO ME DECIS ESTO EN LA CARA POR FAVOR CAGONAZO , GRACIAS AL QUE ESCRIBE POR MI PERO APEZAR DE QUE TENGO UN TITULO UNIVERSITARIO NO SOY YO ELMQUE ESCRIBE CON ESE NOMBRE , TEAMPOCO TENGO 30 AÑOS , CON RESPECTO A PEDIRME PERMISO A MI YA LES ACLARE QUE POR FAVOR VENGAN SI ES LO QUE MAS QUEREMOS , Y AL NENE QUE ESCRIBIO QUE NO VIENE NO POR QUE TENGA MIEDO SI NO POR QUE LE PEGAMOS SEGURO QUIERO ESPLICARLE QUE ESO ES MIEDOOOOOO Y SI SON CAGONES NO ES PROBLEMA NUESTRO , CON RESPECTO AL QUE DIJO QUE NO SE NADA DE BASQUET LO DESAFIO A QUE HAGAMOS UN PING PONG DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LO QUE QUIERA SOBRE BASQUET Y VEMOS , POR FAVOR NO MIENTAN MAS EN ESTE FORO Y HABLEN CON PROPIEDAD Y NO PONGAN NOMBRE BOLUDOS SI NI SIQUIERA SE ANIMAN A PONER SUS NOMBRES NO JODAN MAS , AH TANTO CRISTOBAL COMO TODOS LOS BOLUDOS QUE DISCUTEN SOBRE SAN JOSE Y COLON ME PARECE QUE SE TIENEN QUE DEDICAR A IR A LOS PROGRAMAS DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS POR LA VERDAD PARA MI SAN JOSE Y COLON AL LADO DE GCHU NO EXISTEN DESTACANDO SI TODO LA GENTE DE SAN JOSE QUE HE CONOCIDO ES DE PRIMERA Y CHICAS MUY LINDAS COMO YA PUSE ANTES . POR ULTIMO AGUANTE EL ROJO Y NEGRO QUE ESTE AÑO VAMOS A FESTEJAR POR DOS MARI- MARI Y EL BASQUET Y QUIERO FELICITAR A LA GENTE QUE ESTA TRABAJANDO EN EL COLEGIO POR SU LABURO Y NPOR HACER GRANDE NUESTRO CLUB GRACIAS POR HACER DE CENTRAL LA INTITUCION MAS IMPORTANTE DE ENTRE RIOS .

Responder
PINZON 09/04/2003

COMO ME ENCANTA HACERLOS CALENTAR, PORQUE SON MUY PERO MUY BOLUDOS, B-O-L-U-D-O-S, TODOS,.<BR/>DE IGUAL MANERA LOS HACE CALEN TAR CARLITOS DELASOIE, ROMAY, FARABELLO, PICATO, Y TODOS LOS QUE REALMENTE SOMOS DE LA UNION.<BR/>CRISTOBAL, POR FAVOR TE PIDO, LABURÁ EN VEZ DE DEDICARTE A ESCRIBIR BOLUDECES.<BR/>SE TE CAEN LAS BABAS POR LA UNION, ASÍ LOS COMO TODOS LOS QUE PIERDEN EL TIEMPO LLORANDO ENVIDIA.<BR/>ASÍ QUE SIGAN ESCRIBIENDO Y SIGAN PARTICIPANDO, ASI YO DE PASO HAGO UN ALTO EN M I TRABAJO Y ME RIO DE TODOS USTEDES, PORQUE MIRA QUE BUSCO Y TRATO DE RESCATAR ALGUNO Y NO HAY VUELTA, SON TODOS BOLUDOS.<BR/>PERO NO TE PREOCUPES, CRISTOBAL, PODRÁN APARECER MILLONES, PERO SIEMPRE SERÁS EL NUMERO UNO DE LOS BOLUDOS, COMO VOS NO HAY.<BR/>C HAU

Responder
Peli 09/04/2003

Coincido totalmente con pinzon, cristobal es el rey de los boludos, que se dedique a analizar cuantos tantos hace el negro denis y los combet en san jose y no rompa mas las bolas con la union, y sino que se haga coger con los chicos de la pesuña, y de última que cruce la calle de su casa y se haga analizar con una profesional del tema. chau-los quiero mucho-peli

Responder
FACUNDO CHILO 09/04/2003

Che pupa, que carajo le hiciste a la maquina, viniste aca diciendo que precisabas la compu para hacer un trabajo y resulta que fue para hacer los comentarios tuyos de siempre (cuando va a ser el dia que escribas de basquet??), o bajar las boludeces que te mandan por mail, por que no creo que te manden de laburo.<BR/>dejaste la maquina llena de boludeces.<BR/>haceme un favor, no vengas por aca a jetear una maquina nunca mas.<BR/>sin mas te saludo muy atte. (por si no sabes es la abreviatuta de atentamente, por que veo que ese cuchu te dio unas clases por ahi)<BR/>facundo

Responder
Claudio 09/04/2003

Estimadisimo Luca: veo que no entendiste del todo mi comentario anterior. Dije que soy amante del básquet y por ser de Colón concurro a la cancha aver a La Unión. De ahí a ser hincha de La Unión hay una distancia enorme, porque uno no puede tener sentimientos afines a alguna institucion “satélite” como la que es propiedad del Sr. Delasoie.<BR/>Las veces que fui a Central a presenciar partidos fueron dos, para ser más exactos, un partido que ganó La Unión por la serie regular de la temporada pasada, donde Villares les metio como 40 puntos y después uno por play offs al año pasado que ganó Central en un suplementario inolvidable. El partido lo empató Trovellesi (vaya patradoja, hoy jugando en la Union), con un triple de antología.<BR/>La verdad es que no tuve necesidad de gritar los goles ni los triunfos de La Unión porque no los siento como pripios, como tampoco siento alegría cuando La Unión pierde, aunque la demostración de humildad y buen juego que dio Central en el último partido me motivaron al menos a una sonrisa.<BR/>Creo que quedó alcarado el mal entendido y vuelvo a felicitar a los verdaderos hinchas de básquet que visitan el foro y aportan con comentarios inteligentes, humorísticos y algunos picantes. A los ridículos que se dedican a agraviar por agraviar, solamente les pido cordura, que la violencia nunca nos lleva a ningún lugar.

Responder
Claudio 09/04/2003

Estimadisimo Luca: veo que no entendiste del todo mi comentario anterior. Dije que soy amante del básquet y por ser de Colón concurro a la cancha aver a La Unión. De ahí a ser hincha de La Unión hay una distancia enorme, porque uno no puede tener sentimientos afines a alguna institucion “satélite” como la que es propiedad del Sr. Delasoie.<BR/>Las veces que fui a Central a presenciar partidos fueron dos, para ser más exactos, un partido que ganó La Unión por la serie regular de la temporada pasada, donde Villares les metio como 40 puntos y después uno por play offs al año pasado que ganó Central en un suplementario inolvidable. El partido lo empató Trovellesi (vaya patradoja, hoy jugando en la Union), con un triple de antología.<BR/>La verdad es que no tuve necesidad de gritar los goles ni los triunfos de La Unión porque no los siento como pripios, como tampoco siento alegría cuando La Unión pierde, aunque la demostración de humildad y buen juego que dio Central en el último partido me motivaron al menos a una sonrisa.<BR/>Creo que quedó alcarado el mal entendido y vuelvo a felicitar a los verdaderos hinchas de básquet que visitan el foro y aportan con comentarios inteligentes, humorísticos y algunos picantes. A los ridículos que se dedican a agraviar por agraviar, solamente les pido cordura, que la violencia nunca nos lleva a ningún lugar.

Responder
Claudio 09/04/2003

Estimadisimo Luca: veo que no entendiste del todo mi comentario anterior. Dije que soy amante del básquet y por ser de Colón concurro a la cancha aver a La Unión. De ahí a ser hincha de La Unión hay una distancia enorme, porque uno no puede tener sentimientos afines a alguna institucion “satélite” como la que es propiedad del Sr. Delasoie.<BR/>Las veces que fui a Central a presenciar partidos fueron dos, para ser más exactos, un partido que ganó La Unión por la serie regular de la temporada pasada, donde Villares les metio como 40 puntos y después uno por play offs al año pasado que ganó Central en un suplementario inolvidable. El partido lo empató Trovellesi (vaya patradoja, hoy jugando en la Union), con un triple de antología.<BR/>La verdad es que no tuve necesidad de gritar los goles ni los triunfos de La Unión porque no los siento como pripios, como tampoco siento alegría cuando La Unión pierde, aunque la demostración de humildad y buen juego que dio Central en el último partido me motivaron al menos a una sonrisa.<BR/>Creo que quedó alcarado el mal entendido y vuelvo a felicitar a los verdaderos hinchas de básquet que visitan el foro y aportan con comentarios inteligentes, humorísticos y algunos picantes. A los ridículos que se dedican a agraviar por agraviar, solamente les pido cordura, que la violencia nunca nos lleva a ningún lugar.

Responder
Servicio meteorologico 09/04/2003

Queria informarle a el Sr. Pupa que ya estamos en otoño, se acabo ya el verano, y que hace frio asi que se deje de hacer facha con las ojotas esas pedorras con la que anda que ni siquiera son habaianas , las compro en retiro cuando fue a ver a boca<BR/>Atte.

Responder
Apostador 09/04/2003

Este mensaje es para todos los hinchas de la union les apuesto al que quiera y demuestre solvencia la suma de U$S 300 que gana la serie central 3-1 ojo si la ganamos 3-2 doy por ganada la apuesta aver si se pueden sacar el mute de pechos frios amargos escucho ofertas obio si les gano va de premio para los jugadores de central ESCUCHO OFERTAS (pupa abtenerce)

Responder
Dany 09/04/2003

Don Carlo ya consiguió que le televisen el primer partido, jejejejeje, varios se van a aliviar ahora de no venir a Gualeguaychú. Y para los que dudan de los poderes de “Don Corneli-one” va la primer prueba. La siguiente, con los arbitros...

Responder
JUANCA 09/04/2003

COMO ME MOLESTA QUE EN ESTE FORO NADIE HABLE DE BASQUET, HASTA AHORA LA UNICA QUE LO HIZO ES LA BASE C.C.E ESA. ESPEREMOS QUE DESPUES DE LOS PARTIDOS TENGAMOS DE QUE CHARLAR.<BR/>ES QUE RECIEN ENTRO A UNA PAGINA DE BASQUET Y ENCUENTRO MUCHAS PAVADAS, AUNQUE HAY COSAS INTERESANTES.

Responder
La Base de C.C.E. 09/04/2003

CHE, POR FAVOOOR!!! AUNQUE SEA FRENEMOS LA VIOLENCIA. Es que esta página se titula PICK AND ROLL, ¿y ustedes saben lo que SIGNIFICA???? QUIZAS ALGUNOS LO SEPAN, pero creo que otros no, SIGNIFICA CORTINA (o bloqueo) Y ROL(O GIRO); ésta es una jugada en la que el base o el alero llama a un pivot para que le meta una cortina (o bloqueo) a su defensor y luego de esa acción girará o hacia el cesto o hacia afuera pudiendo así recibir el balón para lanzar, o no, porque, ante el impedimento de la buena defensa, puede pasar que el base o el alero no tenga chances de ejecutar la asistencia, en este caso base o alero tienen otras alternativas como por ejemplo mandarse él mismo hacia el aro y convertir, o si en el intento es frenado por la defensa, éste podrá lanzar en suspensión o bien pasar el balón a un compañero encontrado fuera de la línea de tres del otro lado listo para lanzar, y digo fuera de la línea de tres porque el pick and roll se lleva a cabo normalmente desde la posición de los aleros y la penetración se realiza por el eje, entoces el lado contrario deberá abrirse para alejar a los defensores de la jugada. Esto no es ninguna ley, quiero decir, durante el juego se te puden presentar muchas oportunidades, maniobrar la jugada en el momento con algún recurso individual, qué sé yo, o al técnico se le puede ocurrir otra cosa...En fin, sólo traté de que entiendan lo que es un PICK AND ROLL porsupuesto, es una GENTILEZA para los que no la saben.<BR/>AGUANTA EL ROJINEEEE!!!!!!!!<BR/>EN LA CANCHA RETUMBABA LO SIGUIENTE:<BR/>VAMO VAMO LOS PIBES,<BR/>VAMO VAMO LOS PIBES!!!!!!!!!!<BR/>HAY QUE ACOMPAÑARLOS HASTA EL FINAL CARAJO.

Responder
La Capitana de C.C.E. 09/04/2003

Soy LA BASE CCE, ME CAMBIO DE NOMBRE.<BR/>CHE CHILO DECILE AL PUPA QUE VAYA AL MONUMENTAL A TIRARLES MUFA, HASTA A EL LE VA A GUSTAR HACERLOS PERDER, ¿NO?

Responder
YNOSOTROSQUIENESOMOS 09/04/2003

AGUANTE EL ROJINEEEEEE!!!!!!!<BR/>AGUANTE CRISTOBAL DE SAN LOSE!!!!!!<BR/>AGUANTE FABIO, BOCHA, RAUL, CANARIO, BURBUJA, PETETE, CHILO, KAKI, SERGIO EL PLANILLERO, EL RA..., RIOLFO, RAYMUNDO, PAB..ABR..., ARTURITO, LA PAVA, MARGARITA, PUPA, CHUSPITA, EL PUPITA, ALEU, EL FLACO OTERO, EL PAPA SHAUMAN, CARLITOS, BILLETITO, VILLANUEVA, MECO, EL CACHO, etc.....PERO VAMO VAMO LOS PIIIIBEEESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
FLECO 09/04/2003

QUE SUERTE CHE!<BR/>Tengo que ir a visitar amigos a Córdoba, el chivito en el Cerro de las Rosas es otra cosa! y está bueno porque gracias a la tele voy a ver como le hacemos la colita a los siempre PATOVICAS, LOCAS NO ASUMIDAS Y BICHI-COME DE CENTRAL-Saludos

Responder
Gualeguaychuense 09/04/2003

A todos los de LA UNION les manifiesto a través de este medio TODO MI APOYO EN ESTE PLAY OFF. Nosotros, en nuestra flamante ciudad tenemos una institución llamada RACING CLUB, la cual entre otras cosas posee Básquetbol, voleybol, bochas, jardines de infante, primaria, gimnasio, etc. Lo que más nos convoca es el básquetbol y para comentarles, nosotros los racinguistas sentimos una profunda admiración por el equipo de Colón. Es que el club Central NO NOS CONVOCA NI NOS AGRADA PARA NADA. Están confundidos y piensan que son los únicos en la ciudad. Tenemos un equipo con futuro jugando como invicto, pero lo que nosotros rescatamos es que son jugadores propios del club y visten lo que sienten, la camiseta.

Responder
Pinzon 09/04/2003

OTRO BOLUDO MAS, CLAUDIO Y VAN . . . . .<BR/>CRISTOBAL, MIRA SI SERAS BOLUDO, ESTAS PENSANDO FRIAMENTE QUE ES LO QUE VAS ESCRIBIR, SEGURO QUE RECIEN MANANA CONTESTAS. Y VOS CLAUDIO NO LEES LO QUE YO ESCRIBO . . . QUE VAS A IR A VER A LA UNION VOS, SI SOS HINCHA DE LA LA UNION, NO PODES IR A GUALEGUAYCHU, SI SON INDIOS, A QUE VAS IR A PASAR UN MAL MOMENTO . . .<BR/>A NO SER QUE VAYAS COMO CRISTOBAL, DISFRAZADO, Y CON CARA DE BOLUDO.<BR/>OJO MIRA QUE EN GUALEGUAYCHU EN LA ENTRADA HAY UN DETECTOR DE BOLUDOS QUE LO COPIARON DE COLON, CON LA DIFERENCIA QUE ACA EN COLON LOS DEJAMOS PASAR, ASI VIENEN A VER LOS PARTIDOS DE BASQUET.<BR/>PERO EN GUALEGUAYCHU HAY UN DETECTOR QUE DEJA PASAR SOLO LOS LOCALES, SINO NO PODIAN VOLVER DE COLON.<BR/>PERO A UDS. QUE SON TAN BOLUDOS, NO LOS VAN DEJAR PASAR.<BR/>TAL VEZ NO ME HAGO ENTENDER, PERO SI LO LEEN DESPACIO LO VAN A ENTENDER.<BR/>Y BUENO QUE MAS, QUE MAS, YA QUEDAN POCOS DIAS . . . . Y SE QUE TIENEN TANTO MIEDO . . . .<BR/>SIN DUDA DE COLON NO VA NADIE, A EXCEPCION DE . . . . .COMO LLAMARLOS, PERO, ASI SE GOZA MAS, MIREN QUE VARIAS VECES HEMOS GOZADO DESDE ACA DE COLON, NO LLEVO LAS ESTADISTICAS, PARA ESAS BOLUDECES ESTA CRISTOBAL, EL CRISTOBAL DE SAN JOSE.<BR/>QUE BOLUDO!!!!!!!!!POR DIOS!!! SEPAN PERDONARLO EN GUALEGUAYCHU, AQUI EN COLON, ES IMPOSIBLE, NO TIENE PERDON ./<BR/>CHAU, CRIS, CONTESTA PRONTO, LO QUE SIENTAS, NO LO PREPARES, BOLUDON./

Responder
Reverpass-GRACIAS RACING 09/04/2003

ME ALEGRA SABER QUE EN GCHU HAY OTRAS OPCIONES, COMO RACING, PORQUE SI TODOS LOS GUALEGUAYCHUENES TENDRIAN QUE SER DE CENTRAL... POBRE DE ESA CIUDAD.<BR/>APARTE EN REALIDAD YO SOY DE RACING...<BR/>VAMOS ROJOOOOOOO

Responder
Ballenato 10/04/2003

Che sciutto no le hagas pasar más verguenza al amargo de Romay. Me mostraron el partido, y me da pena el jubilado. DEcime che formoseño despistado ¿ Que aprendiste en indianapolis?. Sos una verguenza. Aguante el langostinooooooooo!!!!, no tenemos rivales.-

Responder
Pupa 10/04/2003

LO UNICO QUE FALTAVA QU AHORA LOS PUTOS D RACING SEAN HINCHAS DE LA UNION PERO S ENTENDIBLE LOS PUTOS ENTRE ELLOS SE ENTIENDEN , EN LO QUE SI ESTOY DE ACUERDO ES QUE RACING ES UN EQUIPO CON FUTURO PARA EL 3000 QUIZAS JUEGUEN LA B Y NO DESCIENDAN , POR QUE NO SE SI SE ACUERDAN QUE DESCENDIERON NO ADEMAS ESTA ES UNA PAGINA PARA HABLAR DE BASQUET NO DE LA LIGA ENTRERRIANA CLASIFICATORIA PARA LA C QUE NO SE A QUE JUEGAN POR QUE BASQUET NO ES , CAMBIANDO DE TEMA FACUNDO TU COMPUTADORA ES UNA GARCHA QUIEN LA TRAJO COLON ? ES UNA CARRETA NO ME CULPES A MI DE QUE ESTE LLENA DE BOLUDECES POR QUE DE ESO TE ENCARGAS VOS Y EL EVASOR DE TU VIEJO , QUIERO EXPLICARLES QUE SEGURAMENTE HE VISTO A CENTRAL GANAR EN COLON MAS VECES QUE TODOS LOS QUE FUERON EL JUEVES Y A BOCA TODAVIA NO LO HE VISTE PERDER DIGO POR ESO DE MUFA VIERON , POR ULTIMO QUIERO SALUDAR A LA GENTE DE ARGENTINO QUE LA SEMANA QUE VIENE JUGAMOS DOS AMISTOSOS CON ELLOS Y COMO ES DEVIDO CON GENTE QUE SIGUE A SU EQUIPO SERAN BIEN RECIBIDOS , HUEVO ROJO Y NEGRO , SALUDOS AL CHIVO QUE ESTA EN PLENA RECUPERACION Y AL GORDO RIOLFO QUE LARGUE LOS POSTRES Y NO SALGA CON EL BORRACHO Y PERDIDO DEL RATA .

Responder
Alberto 10/04/2003

Hola a todo Gchu y principalmente a vos Pupa y Rata prinero que son putos y cagnes asi que no tengo miedo otra cosa es que no tengo dudas que le vamos a ganar el play offs y le vamos a segui diciendo hijos nuestros por que el play offs no nos ganan. Osea no es que no nos ganan no nos pueden ganar por que con un base como Martin es imposible que le ganen a alguien vaa pero lo tienen a Pedro Franco en el banco que es un poquito mas malo todavia. Bueno ni hablar con Segura abajo es imposible lo unico que se rescata de ese equipo el doble acoplado de Riolfo pero el gordo no puede con todos por que tampoco es O´neal.<BR/>Bueno nos vemos en la temporada que viene por que esta serie ya se sabe como termina.<BR/>Chau Orjon y Rata ( puto)

Responder
Carlos silvera 10/04/2003

CHE CRISTOBAL: ¡QUE FEO QUE SOS!-CARLOS SILVERA

Responder
PINZON 10/04/2003

CRISTOBALITO, QUE PASA QUE NO CONTESTAS, DALE QUE ESTOY EN MI ESTUDIO ABURRIDO Y NO CONTESTAS, NO LE ENCONTRAS LA VUELTA, EH??<BR/>ENTREGATE, SOS EL CAMPEON DE LOS BOLUDOS.<BR/>CHAU. AH!! SEGUN ME CONTARON ANOCHE ESTUVISTE EN LA PRACTICA, PERO YA TE TIENEN JUNADO, OJO!!<BR/>PERO QUEDATE TRANQUILO A LOS BOLUDOS, LOS ECHAMOS DEL CLUB, NO LES PEGAMOS.<BR/>CHAU

Responder
Jobi 10/04/2003

Ah pupa a proposito como mierda la queres ver perder a Boca si no te podes comprar ni un cepillo de dientes muerto de hambre, con que plata vas para alla?con la que le queda a tu vieja no creo porque cobre 50 cnetavos la tirada de goma asique no creo que le quede mucho bah en una de esas le da a 200 por dia y algunos mangos saca.

Responder
Cristobal de San Jose 10/04/2003

Respondiendo a su Pedido le contesto Mister Pinzon. Estoy sorprendido porque Lamentablemente en la Unión, a diferencia de otros lugares la mala leche va pareja con la estupidez. Si usted Pinzón es la reserva intelectual de nuestra institución, los simpatizantes no podemos más que sorprendernos en manos de quien estamos. Es lamentable que pero a pesar de que enunció de que se trataba de una persona inteligente no fue precisamente el ingenio lo que abundo en sus mensajes. Lo que salta a la cara es si una desabrida colección de ordinarieces y de ignorancia extrema. Están llegando tiempos en que cada uno debería avergonzarse de su pobreza intelectual, y más aún de quienes a ojos vista mantienen manifiesta incapacidad de articular sujeto, verbo y predicado. Toda esta pandilla que a usted rodea o su sinónimo “menudos analfabetos”, pueden tener una visa de oro, pero quedan como el traste cuando firman las cuentas con falta de ortografías. Así que cansado del “me se oye, me se escucha” Comunico que pasare a otro tema a partir de mi proximo mensaje a tratar otros temas. Hay que conocer un poco de sintaxis, tener un poco de cultura, no se puede ignorar flagrantemente la historia. ¡¿ Cual es la punta del discurso de usted y estos muchachos?. Sería pues tu eres aún más hijoputa que yo. Ni siquiera estos tontos del culo saben insultar como dios manda y ya no se trata de que aprendan Historia, o retórica, o modales. A Buena parte de ellos habría que empezar por enseñarles a leer y escribir. Y a deletrear. Por ejemplo la Uve con la e y con la r: ver.- Que es la primera silaba, señora y caballeros, señorías de la unión de Colon, de la palabra ver-guen-za. Si eso que produce NUESTRO equipo por estos días y ustedes en sus alegatos defensivos.- a proposito de practicas, comprele unos libritos básicos a picato, lo venden en cualquier librería grande, hablan de la preparación siquica del deportista. A Cabello no se los de a leer, el necesita la preparación siquiatrica del deportista y ese es más dificil de conseguir.-

Responder
FACUNDO CHILO 10/04/2003

Lo unico que faltaba es que entraran los de raacing a opinar !! uds estan en esa liga provincial, esa liga central la juega con los pendejos de formativas ! por que antes que hacer comentariios aca no escriben en la linea directa del diario el argentino y se pelean con rocamora y zanninetti. aca no pueden entrar siquiera a algun foro de liga b por que descendieron amargos.<BR/>por que no se juntan de vuelta con neptunia a ver si llegan un poco mas lejos que esa categoria, al menos liga c o algun regional.

Responder
Matias de Junin 10/04/2003

A los hinchas de Central: Por que discuten tanto con los cagones de La Union? Pinzon, si sos tan macho para decir boludeces porque nunca vinieron a Junin... Por que son tan cagones? Cuando has visto que los hinchas visitantes corren en todas partes?<BR/>No sean gallinas... las cinco gallinas rojas necesitan del aliento de ustedes... no importa que sean dos!!!

Responder
Marcos de Nuñez 10/04/2003

Aguante River!!! PINZON, cagon puto hincha de un club de mierda que de pedo tiene 4 escalones de tribuna. Delasoie sigue prostituyendo a su mujer para pagarles a los pocos borrachos que van a la cancha?

Responder
Sebastian 10/04/2003

Soy de Echague... y quiero decir que los hincha de la Union dan asco, a demas de ser 3 son cagones, putos nos robaron los puntos que necesitaba Delasoie.<BR/>Pinzon, que clase de profesional sos? En tu estudio trabaja tu mujer? Vos no seras el boludo que Romay hace guampudo?

Responder
CIRILO 10/04/2003

CHE JOBI, ES CIERTO QUE TE TIRAS PEDOS DE CACA!!!<BR/>CIRILO CORONEL, AMIGO DE CELINA GARCIA.

Responder
Chuli 10/04/2003

Che cirilo a vos te, ubico que te haces si vos sos hincha de central puto relajado, anda a masturbarte como lo hacias con tu hermano con revistas play boy verga

Responder
Chuli 10/04/2003

Che cirilo a vos te, ubico que te haces si vos sos hincha de central puto relajado, anda a masturbarte como lo hacias con tu hermano con revistas play boy verga

Responder
Claudio 10/04/2003

Lo unico que me faltaba es tener que soportarte a vos, Pinzón. Primero y fundamental, no escribas todo con mayúscula, que es una actitud patotera y de bruto. Escribí como se debe, ya que sos profesional y tenés tanto trabajo en tu estudio, infeliz.<BR/>Por otra parte, quien sos vos para poder juzgarme ?. Aunque te cueste creerlo, soy de Colón, pero no soy hincha de La Unión. Acaso esta mal?. Dejame que te diga que hay mucha, pero mucha más gente de la que vos te imaginás que es de Colón, le gusta el básquet y no es hincha de La Unión. Porque es muy difícil ser hincha de un club donde se hace lo que un tipo quiere, sin opciones de cambios o de aceptar sugerencias.<BR/>Lo que pasa es que vos son un tremendo alcahuete y botón de Delasoie, entonces todo bien, lo que él dice es palabra santa y, como claro ejemplo, nunca fuiste a Gualeguaychú a ver un puto partido entre Central y La Unión.<BR/>Te cuento algo que no se si vos sabés, pese que como buen chupamedias del Guanpa deberías saberlo. En los primeros años de Central en el TNA, los partidos de local Central los televisaba un canal local en directo y el Guampa iba a Gualeguaychú y se instalaba a mirar el partido en la casa de un amigo, que fue presidente de Racing y miembro de la Asociación de Gualeguaychú.<BR/>Entonces miemte en Carlos cuando dice que nunca fue a Gualeguaychú. Nunca fue a la cancha de Central. Por otra parte, tampoco tiene buenos recuerdos de Racing, porque hace como 15 años, lo cagaron bien a trompadas en un partido de la Liga C de entonces.<BR/>Date cuenta de algo, querido Pinzón. Estas tratando de defender lo indefendible, un tipo sin escrúpulos, que hace lo que quiere y que su único placer es ganarle a Central, para eso pone plata sin importarle siquiera ascender.<BR/>Por eso no soy hincha de La Unión, soy amante del básquet y veo los partidos pagando la entrada en la cancha que quiero.<BR/>Chau PInzón, seguí discutiendo con tontos, pero OJO, porque Cristobal te esta pegando unos bailes barbaros en cada comentario.

Responder
La Capitana de Central 10/04/2003

BIEN CLAUDIO!!!!!! Tienes toda la razon del mundo. CRISTOBAL le esta pegando un BAILE AL ESTILO MARI MARI a ese FRACASADO de PINZON, NO SE QUIEN SERA CRISTOBAL PERO PUEDO IMAGINARLO, ES UN MAESTRO!!!!!!!<BR/>Aguante Central, CHILO Y PUPA NO SE METAN EN ESOS COMENTARIOS BOBOS QUE HACEN LOS DE RACING, PUEDE QUE QUIZAS NOS ENVIDIEN Y DICEN QUE USAN JUGADORES DEL CLUB, AY DIOS, NO SABIA QUE PASCUAL, CAIRE, RISSO, FARABELLO MARIANO, JUAN PABLO ERAN DE RACING. SI QUIEREN JUGAR EL TNA DEBERAN RECORRER 9999999999999999999999999999 KILOMETROS. <BR/>En un televisado de LA UNION yo vi cuando termino el partido, como GIGLIONI, EL PRESIDENTE DE RACING, corria desesperadamente hacia Mugherli, ¿QUE HACE GIGLIONI EN UN PARTIDO DE LA UNION????????

Responder
BIEN HINCHA DE LA UNION 10/04/2003

CRISTOBAL Y CLAUDIO<BR/>Sinceramente, me estan llenando los ovarios y pido disculpas por lo soez de mi expresión , se que a uds. les encanta demostrar su buena educación.<BR/>A mi también me inculcaron de niña que se consigue mucho mas con respeto y cortesía que con prepotencia, vale aclarar que no me refiero a logros materiales, y no me han enseñado esto los suizos, francese ni piemonteses porque no desciendo de ellosa propósito de su referencia a la corriente inmigratoria que dio vida a estas colonias, yo pertenezco a una colectividad mucho mas pequeña, ni menos importante ni mas exclusiva.<BR/>Con mi gente aprendí también y felizmente que mejor que HABLAR es HACER y que solos quienes HACEN tienen el DERECHO a EQUIVOCARSE y APRENDER.<BR/>Quizás cometen errores los dirigentes de LA UNION quién no? o a Ud. Sr. Cristóbal sus conocimientos de historia lo han vacunado contra la equivocación?.<BR/>En fin, me resulta, como mínimo, injusto cargarle todas las culpas a alguien que desinteresadamente (coincidimos en eso al menos?) ofrece su mucha o poca fortuna a mantener viva la ilusión de un equipo de basket y su gente.<BR/>Diganme Sres. Cristóbal y Claudio, porque realmente me interesa, pueden darnos uds. la dicha de tener a 10 cuadras o poquitos kms. un equipo en el TNA a quién alentar, con el cual festejar y también sufrir sin el apoyo de Carlos Delasoie? Pueden sin sponsors, sin prácticamente colaboradores, sin gente que ponga UN PUTO MANGO (perdón otra vez) con desagradecidos como uds. siempre atentos a restar en vez de sumar, regalarme a mí y otros tantos sinceros hinchas ese gusto?<BR/>Si están en condiciones, háganlo, pero funden un nuevo club, a su gusto, con gente mas culta, mas corajuda, que esté dispuesta a ir a Gualeguaychú como sugieren, a que los bárbaros de Central le rompan el colectivo, los baleen cobardemente, insulten a sus mujeres, los obliguen a retirarse en medio de un clásico pero por favor...con otros colores, con otra camiseta bién diferente a la mía Porque la ROJA Y BLANCA ya tiene dueño y para vuestro dolor o regocijo ¡ES DE LOS IGNORANTES! GRACIAS

Responder
Lucio 10/04/2003

Quiero decirle a quien se denomina BIEN HINCHA DE LA UNION, que lamentablemente no dio el nombre pero entró en un terreno complicado como es el de las acusaciones.<BR/>Soy hincha de Central, sin fanatismos, pero estando La Unión de por medio, el corazón es mas fuerte.<BR/>Quiero decirle a esa señorita y señora, que está haciendo una grave acusación cuando manifiesta que en Gualeguaychú los balean. Estamos hablando de hechos delictivos, que tengo entendido nunca pasaron. Es cierto que hubo agresiones, es cierto que se han roto vidrios de colectivos y no comparto para nada dichos acciopnares, que xson propios de gente que no tiene cerebro, sea del club que sea.<BR/>Pero esta señorita o señora se olvida de las apretadas que sufrieron periodistas de Gualeguaychú en Colón, para ser más precisos a la salida de un clásico, cuando lacamioneta Ford F100 blanca cuyo propietario es el presidente de La Unión, se cruzó adelante del VW Gol verde donde viajaban 4 periodistas de LT 41.<BR/>Esos, no son actos violentos y repudiables?, como califica Ud. las declaraciones del Sr. Delasoie por LT 41 hace un año y medio, donde acusó a los dirigentes deCentral de “barrabravas vestidos de dirigentes”.<BR/>Seamos serios, más allá del folklore de este foro y digamos la verdad. O acaso la policía de Colón no lleva gente de Central “al bulto” en los clásicos. <BR/>No estoy a favor de la violencia de ninguna manera, pero tampoco hay que confundir a la gente y decir una cosa por otra. En Central no todos son nenes de pecho, pero nadie baleó ningun colectivo ni apretó periodistas de Colón.

Responder
Pablo 10/04/2003

Soy de Gualeguaychú, hincha y socio de Racing, pero quiero alcarar que no comparto para nada los términos de quien dice llamarse Gualeguaychuense.<BR/>Muchos hinchas de Racing, entre los que me incluyo, hacemos fuerza por Central para que gane y le vaya bien. No hay queser hipócritas, porque en definitiva es el básquet de la ciudad el que esta bien arriba.<BR/>Por otro lado, es imposible que la gente de Racing pueda llevarse bien con un tipo como Delasoie, que no tiene escrúpulos y hace las cosas de muy mala manera.<BR/>No se confundan, la gente de RAcing va a la cancha de Central y, si bien no alienta al equipo, quiere de gane y especialmente contra La Unión.<BR/>No nos tenemos que olvidar que mucha gente de Central también va a la cancha de Racing y muchos, especialmente los de buena leche, quieren que a Racing le vaya bien

Responder
URUGUAYO 11/04/2003

Che bobo--BIEN HINCHA DE LA UNION--, VOS HABLAS DE BALEAR, RECORDAME ESA MUERTE DUDOSA DEL EMPLEADO DE CARLOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS, SE ACLARO EL TEMA O LO TAPARON POR QUE LA OLLA HERVIA Y SE IBAN ADESCUBRIR NEGOCIOS EN NEGRO, LAVADO DE DINERO , COIMAS, DROGAS Y PROSTITUCION, TODO ESO PUDRE UNA FLIA. POR FAVOR CONTAME ALGO VECINO QUE YO TRABAJE POR ESOS PAGOS, Y SINO HACE SILENCIO PARA SIEMPRE.

Responder
URUGUAYO 11/04/2003

Che bobo--BIEN HINCHA DE LA UNION--, VOS HABLAS DE BALEAR, RECORDAME ESA MUERTE DUDOSA DEL EMPLEADO DE CARLOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS, SE ACLARO EL TEMA O LO TAPARON POR QUE LA OLLA HERVIA Y SE IBAN ADESCUBRIR NEGOCIOS EN NEGRO, LAVADO DE DINERO , COIMAS, DROGAS Y PROSTITUCION, TODO ESO PUDRE UNA FLIA. POR FAVOR CONTAME ALGO VECINO QUE YO TRABAJE POR ESOS PAGOS, Y SINO HACE SILENCIO PARA SIEMPRE.

Responder
MONO MARIO 11/04/2003

Hola soy de gualeguaychu quisiera preguntarle a alguien de Colon o a Cristobal que la tiene tan clara, que ha sucedido con el basquet del Club Armonia. Vamos Racing carajo!!!!

Responder
Crsitobal de San José 11/04/2003

Estimada bien hincha de la Unión:<BR/> No estoy tan seguro de que solo quienes hacen tienen derecho a equivocarse. Todos tienen derecho a equivocarse hasta el que no hace nada. Yo no paro de equivocarme, y ni pienso en dejar de persistir. <BR/>yo no he hablado mal de Delasoie, siento que ud considere que el se siente afectado. Mi labor se ha limitado a dejarle entender que la Dirección técnica de “La Unión” es penosa. El puede creer lo contrario y usted también. Esto no quiere decir que yo sea un desagradecido ni mucho menos; son opiniones, respete al que opina distinto, no sea mal criada. Si lo que digo no fuera verdad, alguien con mucho poder en el básquet argentino no hubiera llamado nuevamente y logrado que se televisara el primer partido de la serie de Play Of. con Central. Le pido no se haga la tonta, y me cuenta cuantas veces se televisó por un play Of. a la Unión y Central en los últimos tres años y principalmente donde.¿ No me diga que ud cree que es casualidad?. Si no sabe corazón recuerde que sospechosamente siempre la TV va a Gualeguaychú, a arruinarle recaudaciones a gente que hace su equipo con eso y a neutralizar a cualquier posible localismo que exista para Gualeguaychú. Luego llegan infaltables y más impresentables árbitros localistas del TNA, a dirimir el quinto partido o el decisivo en esta ciudad casualmente a favor de la Unión. ¡ NI así ascendimos nunca!. Quien juega limpio aquí? No se puede ser inocente y pérfido al mismo tiempo. Si lo que sobra es confianza en el cuerpo técnico no se necesita ni de televisión ni de árbitros amigos para ganarle a un equipo con cuatro veces menos presupuesto, y quince veces menos experiencia. En cuanto a su interrogante cumplo en informarle que existe un sin número de clubes que no tienen por practica mantener un gran colaborar económico y único dirigente, sino que se nutren de distintas formulas para competir.( aunque cueste creerlo hay gente que vende pasteles). No es cierto que la Unión no tenga sponsor. Tiene solucionado uno de los problemas más grave del torneo que es el transporte. Algún dirigente de nuestro purisimo club se ocupó personalmente que este mismo sponsor no le solucionara igual inconveniente a Central Entrerriano, que usted habrá visto llegar en combis que cuestan dos mangos por ese mismo motivo. Si en Colón no hay gente que ponga un peso, tal vez tenga que ver con el modo con que se manejan las cosas y no por mi culpa. Tal vez sea porque también son todos unos secos, como nosotros los de San José. Desde otra perspectiva, porque de verdad me parece una persona educada, no la juegue de ilusa, nadie en la vida hace nada sin interés, hasta su defensa es tristemente premeditada.<BR/>Ud. y yo podemos decir muchas cosas de la gente de Central. Lo que no podemos hacer es mentir. Por ejemplo sería bueno reconocer que cada vez que vinieron a la Unión alguien se encargó de mandar a apretarlos con la Policía; a la menor posibilidad alguien se encargo de hacerles pegar con las “fuerzas del orden” ; al presidente de su club la última vez que vino ( sin custodia) alguien se encargo de que lo agrediera un sicario. También sin motivo, se llevaron detenidos a gente que no hacía nada mientras, los matones de nuestra querido “ La Unión” golpeaban a diestra y siniestra, mientras la legalidad miraba para otra parte.<BR/>A pesar de eso siguen y seguirán viniendo. Quien puta (perdóneme usted) sea que se ocupa de crear violencia no ha podido con los cojones de esa gente.<BR/> Ud. sabe que nunca balearon a nadie de la Unión en Gualeguaychú. eso es una tonta mentira. Sobre Insultos no es la Unión ni Ud. quien puede tirar la primera piedra. Si en Gualeguaychú obligaron a alguien a retirarse fue por su falta de dignidad, estaban callados en el medio de la gente y tuvieron el atrevimiento de burlarse cuando, puta tristeza! creían que habíamos ganado. Aquella sea tal vez, de verdad, la mejor respuesta a todas las patoteadas e indecencias que se comete con esa gente cuando viene a esta ciudad; valga la decencia que allá los saca la gente no la Policía por encargo inventando procedimientos de orden más sospechosos que la sonrisa de Rodríguez Sa. Por tanto mi amiga ¿ que es lo que defiende?. Central llevo cuatrocientos tipos a Mar del Plata y Venado tuerto, de los cuales doscientos no tenían ni para ir, ni para volver ni para comer y estaban igual. Se la bancaron en Mar del Plata y en Venado tuerto no contra una patota y la Policía pagos en su contra, sino contra hinchas de verdad; hablo de mil o dos mil hinchas, situación que Ud. no podría comprender porque nunca estuvo ahí de ganar una final ni le gritaron en contra de verdad tantas personas. ¿Ud. no será de las que festejan cuando Farabello le pega al básquet, perdón a García?. Perdóneme que defienda aquella hinchada se supone que yo tengo que aplaudir cuando acá empujamos a los jugadores de Central cuando van a sacar y nos enseñan a jugar al básquet. Medite ¿Quién de nosotros es el puñetero valiente de nuestra querida la Unión, que va ir al quinto partido a a Central, a Madryn o Argentinos y se va a animar siquiera a cantar en esas canchas? No me haga reír, que yo también estoy ocupado. Una cosa más por su letra me doy cuenta que Ud. es muy linda, dejeme su correo, por ahí tomamos un Café, (si ud. o su padre me invitan claro esta).<BR/>Siempre de Ud.

Responder
ATENCION A LOS URUGUAYOS 11/04/2003

Gracias a la gente del uruguay que participa en este foro, Udes se habran dado cuanta que al asesor de Uds, por estos lares no lo quiere nadie, además de todas las acusaciones que hay en contra de el, Udes tienen la libertad de creer o no, solamente les quiero decir que el final de la temporada se está acercando, es mas le quedan muy pocos pártidos, así que tengan cuidado, porque terminada su participación seguramente les querrá vender algún PAQUETE con los que el cuanta, ojo a estar atentos y no dejarse engañar yque no les quepa ninguna duda.

Responder
Kappussoto 11/04/2003

La Union, se nutrio siempre de jugadores ajenos, sino cuantos canteranos tiene?, cuantos podrian jugar alto nivel?<BR/>Cuantos jugadores formo Picatto?<BR/>Y lo que es peor , Cuantos malogro?<BR/>Central no es ejemplo en muchas cosas, pero tiene una coherencia en lo deportivo(a veces) que podrian imitar, aqui en Colon.<BR/>Otra preguntita?<BR/>Cuantos jugadores de mini hay en Gualeguaychu?<BR/>Y en Colon , hoy?<BR/>que hace la Union al resdpecto del futuro del Basquetbol, <BR/>contrata jugadores por cifras gigantescas, para ascender.<BR/><BR/>Una Cosita mas con respecto a este foro<BR/>De que te la das PUPA?<BR/>Cuantas vidas estuviste sentado en el Banco.

Responder
Claudio 11/04/2003

Se siente, se siente, Cristobal presidente. JAJAJAJA. Un fenómeno Cristobal con la ultima lección que le dio a la “bien hincha de La Unión”.<BR/>A esta altura de losacontecimientos, Cristobal debería ser considerado “visitante ilustre” del foro.<BR/>A propósito, y siguiendo con las “casualidades”, escucharon como anunciaron con bombos y platillos los forros de TyC su presencia en Gualeguaychú en el primer play off.<BR/>Grande Carlos, un nuevo logro tuyo, pero esta ez no tendrás la misma suerte de otras veces. Porque Central les va a ganar con o sin televisión.<BR/>Además propongo un juego para los seguidores del foro y que conocen del tema. Apostemos quien acierta con mayor precisión sobre las duplas arbitrales que designaran para los clásicos que se vienen.<BR/>Alguien duda que Alaniz irá a Colón en el tercer partido y Sedánen un potencial cuarto juego?. A que el “Juanchi” COmelli, lo unico rescatable del TNA arbitrael televisado del jueves 24?. Será posible que Tarifeño venga al segundo partido?.<BR/>En fin amigos, hagan sus apuestas, para vos, querido Pinzon también, porque debes tener escritos todos los arbitros ya designados, casi con total seguridad.

Responder
Fernando de gualeguaychu 11/04/2003

BASTA DE CRISTOBAL<BR/>Antes que nada quiero aclarar que no soy hincha de central y menos de La Unión solo soy un amante del Básquet que en mis momentos libres entro a esta Pág. a leer las noticias y los comentarios.<BR/>Me parecen bárbaros las opiniones de los hinchas , porque sin esto el básquet no existiría, y la verdad es que me divierten los comentarios “picantes” de cada uno de los distintos hinchas de cada equipo ya que eso es una de la esencia de este deporte y es por eso que me he vuelto un “adicto” a esta pagina.<BR/>Pero los comentarios de este tal “Borges”Cristóbal me están cansado.Yo no entro a la pagina a culturalizarme o a aprender buenos modales , para eso entro a educar.com.ar o a algún otra y de los buenos modales se encargan mis viejos , si mis viejos porque todavía soy un pendejo y no un boludo grande como me parece que es ese.<BR/>¡Ojo! Aclaro que son buenos tus comentarios “culturales” , espero que sean espontáneos estos y que los escritos no los tenga que planear con anticipación antes de escribirlos porque tiempo de sobra parece que tenes como para estar todo el día redactando tus comentarios .<BR/>Así que dejate de romper las bolas con los comentarios democráticos esos, y guardatelos para escribir en otras paginas porque me tenes la pelotas llenas (perdón por la expresión como decís vos, Claro.... si nunca vos puteaste a alguien en la cancha acaso así que deja de hacerte el cura)<BR/>Atte.<BR/>Adolfo

Responder
Un hincha de central 11/04/2003

los de racing, no se dan cuenta que molestan ?? son amargos, ponganse a discutir con los de pueblo nuevo, o con los de concordia, que es el viaje mas largo que tienen, juaaaa juaaaa.<BR/>que lamentaables que son, encima juegan con gente dada de baja de central ( risso, muguerli, mario rodriguez) de todas formas no fuimos tan malos por que le mandamos un jugadorazo como maxi riolfo, pero uds no tuvieron mejor idea que ponerle a freddy sanchez de tecnico, juaaaa juaaaa. <BR/>y ahora con que se proponen volver a una liga nacional, bahh regional, por que la c es regional ?? con el luli, que esta re gordo, con noguera, que juega de local nomas, por qe cuando jugaban afuera el, quico, los villagra se las daban todas a muguerli y al luli para que se mataran frente a los rivales y a ellos les quemaba la pelota cuando la agarraban.<BR/>miren, disculpenme la gente de central, alñguno creera que los considero importantes a estos innombrables por haberle dedicado algunas lineas, pero nada que ver... es simplemente que da cierta bronca que se metan en un foro de tna, y mas presisamente en un foro donde nos hicieron un merecido homenaje, por que no nos caben mas palabras que ´´EL CAPO DE ENTRE RIOS´´, por que eso es lo que verdaderamente somos. <BR/>un saludo a toda la gente de central, y aguante los pibes

Responder
FACUNDO CHILO 11/04/2003

CRISTOBAL ES UN FENOMENO, A PESAR DE QUE ES MEDIO PEDORRO LEERLO PERO CON SU MENSAJE DEJA EN CLARO LA CLASE DE GENTUZA QUE SON LOS DE COLON.<BR/>PARA LOS DE RACING... SIMPLEMENTE DECIRLES QUE SON UNOS CARARROTAS... ESTE FORO ES DE CENTRAL COMO DIJO UN ´UN HINCHA DE CENTRAL´, TUVIERON BASTANTE ATREVIDOS PERO QUE SE LE VA A HACER... EN UNA DE ESAS TIENEN LA SUERTE DE ALGUNA VEZ JUGAR EL TNA, PERO DE NINGUN MODO LO VAMOS A CONSIDERAR CLASICO.<BR/>SALUDOS A TODA LA GENTE DE CENTRAL

Responder
FACUNDO CHILO 11/04/2003

PARA CLAUDIO: TE OLVIDASTE LA CASI SEGURA DESIGNACION PARA ALGUNO DE LOS PARTIDOS DEL HIJO DE RE MIL PUUTA DE ´CANDELMO´ FERNANDEZ, QUE SE HA PORTADO BASTANTE MAL CON NOSOTROS.<BR/>PERO NO ES NADA

Responder
PINZON 11/04/2003

Claudio, y Cristobal, les voy a escribir con minusculas, Uds. son las mismas personas, a mi no me joden, no podes pedir que Cristobal sea presidente, o sea es el PRESIDENTE DE LOS BOLUDOS, el analiza porque esta al pedo las 24 hs del día,pero yo quiero que alguien me diga, que lee entero esos comentarios pelotudos que hace. Por eso felicito al amigo Fernando de Gualeguyachu o Adolfo.<BR/>Y vos, Claudio, que sos Cristobal o el hijo de Cristobal, que espero no tenga porque con el basta, decis que sos de Colon y no sos hincha de La Union, sos otro boludo de primera linea, porque podes no quererlo a Delasoie, pero sis sos de Colon y te gusta el basquet, tenes que ser Hincha de LA UNION,sino sos un RESENTIDO SOCIAL, ENVIDIOSO Y PELOTUDO, disculpame pero no hay otra.<BR/>chau, y para vos Cristobal, realmente me estas ganando por cansancio, me estoy quedando sin palabras, pero sabes que yo le mostre lo que escribis a mi abuela, que tiene 85 años, y me dijo “QUE PELOTUDO Y PLOMO, ESE MUCHACHO, DEBE ESTAR MUY AL PEDO...”<BR/>SIN PALABRAS, CHAU

Responder
FACUNDO CHILO 11/04/2003

ESTE ES UN MENSAJE PARA FERNADO DE GUALEGUAYCHU, MAS BIEN FERNADO DE LA PERISFERIA DE GUALEGUAYCHU, QUE ENCIMA FIRMAS COMO ADOLFO QUE NO SE SABE QUIEN CARAJO FIRMA LAS BOLUDECES QUE ESCRIBIS, UN SALUDO GRANDE, TAMBIEN UN SALUDO PARA EL GRAN MEDIATICO DE LA PICK AND ROLL PUPA Y PARA EL DESAPARECIDO AGUZ.

Responder
Claudio 11/04/2003

Estimado PInzón: nuevo error de tu parte. Mi nombre es Claudio Vera, soy oriundo de Concordia, trabajo hace 7 años en Colón, pero afortunadamente recibí una noticia hoy que me alegró. He sido trasladado por mi trabajo a C. del Uruguay, así que estaré un poco más lejos de vos y todos los pelotudos de La Unión.<BR/>Sos tan obsecuente del Viejo que ahora sostenes que no podes ser de Colón sin ser hincha de La Unión. Y quien carajo te dijo que esa es una verdad absoluta, profesional de la poronga???.<BR/>A mi mes gusta el basquet, he visto numerosos partidos de La Unión y reconocí los uenos equipos de otrosa años, inclusive el del año pasado, que sin tanto bombo de parte de estúpidos como vos, hizo una mejor campaña.<BR/>Pero también reconozco buenos equipos, como este Cenbtral y el del año pasado, que casi lo deja afuera a La Unión en los play offs, como Argentino de Junín y como los chicos de Echagüe.<BR/>Dejame también que te diga que este equipo de La Unión es potencialmente en cuadrazo, pero tiene muchas figuras y poco sentido del juego colectivo, además de un técnicop al que este equipo le quedó grande. No discuto las cualidades profesionales y humanas de Gabriel Picatto y MArtín Guastavino, pero es evidente que con los jugadores que tiene en este equipo no pueden.<BR/>Por otro lado, decime la verdad, no te parece al menos sospechoso, que el primer partido vaya televisado, cuando a Central solamente lo pasaron en dos partidos durante la fase regular, casualmente uno contra LA Unión.<BR/>Son cosas que todos sabemos por qué pasan, por el peso específico del viejo innombrable en la AdC y también por la poca presión que puede meter Central, que no tiene un representante en dicha Asociación.<BR/>Chau PInzón, seguí participando y seguí calentándote con los comentarios de Cristobal, a mi no me tengas en cuenta porque soy un humilde visitante de esta pagina que me prendí recién después del partido de la semana pasada.

Responder
Dario cce 11/04/2003

Che Pinzón, ya que le mostraste los comentarios a tu abuela.<BR/>POR QUE NO TE VAS A LA CONCHA DE TU ABUELA??????????????????

Responder
Racinguista 11/04/2003

Como hincha de Racing, yo les digo que La Unión ganará esta play off arbitre quien arbitre, porque es un equipo superior al de Central, el cual seguramente habrá tenido mucha suerte en Colon el otro día. So y de Racing y ANTICENTRAL, LOS ODIO NEEEEGROS DE CENTRAL!!!!!!

Responder
La Capitana de C.C.E. 11/04/2003

A Claudio le contesto que me gustaría mucho jugar a su propuesta, pero resulta que de esos árbitros sólo conozco a Comelli, en cuanto a como arbitra claro, y de los demás seguro claro que los debo conocer, pero no les distingo las caras. Me acuerdo de Comelli porque ví en él una característica degradante para lo deportivo: sabe cobrar muy bien, es decir, tiene buena visión pero se hace el BOLU... Y SE VENDE. También creo en los SUPER ARREGLOS que existirán en este play off.<BR/>AGUANTA CLAUDIO Y CRISTOBAL, VICEPRESIDENTE Y PRESIDENTE, respectivamente.

Responder
La Capitana de C.C.E. 11/04/2003

A todos los de Central, por todo lo que está aconteciendo en este foro, mi intención en este momento es decirles que OJALA Y ESPERO QUE GANEMOS, yo no digo que ya ganamos, no hago apuestas, ni estoy segura, simplemente confío en mi equipo, sé que se van a romper el alma en los entrenamientos, que va a haber más concentración en todo, que el laburo del cuerpo técnico es de PRIMERA, que en la cancha cuando enfrenten a La Unión le van a jugar con todo pero AL BASKET; pero por sobre todas las cosas digo que mi equipo tiene coraje, garra y corazón, tiene GANAAS de ganar y cuando lo hace está feliz, se los escucha siempre GRITANDO Y CANTANDO en los vestuarios luego de las victorias y se los escucha en SILENCIO SE LOS VE CON AMARGURA luego de las derrotas. Nuestro equipo es superior por la humildad que los caracteriza, por la amistad que los une, por la entrega DEPORTIVA que ponen en la defensa, por las cualidades de algunos jugadores que se mezclan con las pequeñas individualidades que cada uno pueda aportar para obtener lo más HERMOSO que puede tener hoy en día un equipo de Básket: EL JUEGO EN EQUIPO.<BR/>NO SABEN LA SENSACION QUE ES ESCUCHAR EN UN VISITANTE EL VAMO VAMO LOS PIBES, ¿por qué no intentan concretar esa experiencia los demás? Más si están aquí cerquita, si les resulta caro viajar, saben que no es obligación PAGAR EL PEAJE, el mismo sería inconstitucional si no fuera porque existen otros caminos alternativos, y si el combustible está cargado de impuestos, vótenlo a MENEM que él los ayudará.

Responder
Andrés de Gchú 11/04/2003

Estimado PINZON:<BR/> Acabo de ver un video que tiene un amigo mío de Colón cuyo contenido es un partido de básket recientemente jugado ante el muy respetado rival Central Entrerriano. Sólo que no pude evitar ver a un hombre muy conocido, amigo suyo quizás, durante el final del juego, y ¿qué ví? Me pareció verlo al señor P...gh..em.. Delasoie un poquito nervioso, no sabía qué hacer con sus piernas y sus manos, su cabeza sólo giraba a noventa grados siempre hacia su izquierda y su cara con una “sonrisa” de que nada me importa...claro, porsupuesto que dentro suyo la sonrisa que le brindaba al de su izquierda escapaba al sufrimiento de tener que soportar semejante verguenza en su propia casa, en su propio cumpleaños y con INVITADOS (SEGUI Y GUZMAN) de por medio. Generalmente, éste culmina los encuentros dirigiendo su mirada hacia la hinchada de Central, ¿qué pasó?............Ah, ya sé, es que no entendía porque no sabía quien había ganado ese encuentro y mi amigo de Colón que está acá al lado mío me lo acaba de informar, es que no tenía audio y no mostraba el tanteador, yo pensé que ganaba La Union porque hablé con Cabello antes del partido, le pregunté quien iba a ganar y me dijo que ellos mismos, yo le dije “¿estás seguro?” y él me contestó “¡Porsupuesto!, o sea que ni del pronóstico puede hablar este chico.

Responder
PUPA 11/04/2003

SOLO QUIERO DECIR QUE EN GCHU NUNCA BALEAMOS NI PENSAMOS HACERLO CON NADIE , Y YA QUE HABLAN DE CASOS DELICTIVOS QUIERO ACLARAR QUE TARDE O TEMPRANO LAS COSAS SE PAGAN DE UNA U OTRA MANERA Y EEL AUTO QUE SE INCENDIO ALGUNA VES , LUEGO SE TOMO REVANCHA CON LA VIDA DE ALGUNAS PERSONAS DE COLON , LAS COSAS TARDE O TEMPRANO SE PAGAN NO ES ASI SEÑOR PRESIDENTE DE LA UNION ?

Responder
Jhony 11/04/2003

Aquí en el sur hace tanto frio hoy. Parece la cancha de la unión. Aguante Central, en las buenas y en las malas.

Responder
BIEN HINCHA DE LA UNION 11/04/2003

SR.CRISTOBAL<BR/>Ud quiere pasarse de vivillo e intenta instalarme en una postura que lejos está de ser la mía. Yo no le he contestado con el objeto de defender al Sr. Delasoie, que sospecho, se defiende solo., ni siquiera sugerí que pudiera sentirse afectado por sus comentarios, no estoy en condiciones de aclararle sus sentimientos.<BR/>Ciertamente ya resulta casi insano dedicarle algo de tiempo a este foro donde tamaña legión de sabihondos, haciendo alarde de su mayor grado posible de exelencia y bondad (dudosa para mi), aprovechan el anonimato para agraviar a la gente gratuitamente. Coincidirá conmigo que en ocasiones los argumentos de los hinchas de Central para atacar a este Sr. son escasos y de grosa ordinariez.<BR/>Desconocía el grado de influencias y poder de Delasoie que a juzgar por sus palabras se hace televisar el partido que quiere, designa los árbitros a su antojo y por sobre todo esto logra que una familia que ha conseguido montar una gran empresa como Flecha Bus(por corruptos, deduzco ya que ese es el rótulo que muchos le colocan a cualquiera que haya conseguido un poco de éxito en la vida), no acepte transportar al club vecino.<BR/>Despreocúpese, si es que esto lo está obligando a recurrir a la melotanina, si sin dinero los hinchas de Central llegan a sitios tan recónditos van a hallar el modo o el peso para abarrotar ese galpón tan pero tan parecido al nuestro para alentar a su equipo e insultar a nuestros jugadores. No los defienda tanto ni les ponga el mote de tan valientes que en Gualeguaychú a los hinchas de Co´´on es la policía la que los invita a retirarse y aquí si alguien de la vecina ciudad quedó demorado en la jefatura es porque tuvo la mala fortuna de acestarle un encendedorazo al propio jefe de la policia en la cara, que puntería!<BR/>No eran acaso Burich y Smith 2 de los 3 o 4 árbitros innombrables para ellos y sin embrago, dígame Cristóbal, pero con la mano en el corazón, le parece que nos regalaron algo el partido pasado?<BR/>Es de enanos mentales mentir y creerse sus propias mentiras como mecanismo para convencerse de ser dueño de la razón. Tal vez ud. tenga otro diagnóstico!<BR/>Conozco gente que se aglutina en ghettos y se pasan la vida autodicriminándose y echándole la culpa de sus males a los blancos, a los musulmanes, a los heterosexuales, a los poderososetc.<BR/>Lo insto a vender pasteles Sr. CRistóbal, como las Sras de La Unión venden empanadas, si los pasa por almíbar y no le pone grageas encima...compro!<BR/>Extraño la época en que mis padres me decían con quien compartir un café...a título de ser sincera y para evitarle una desilusión le cuento que tal vez soy algo mayor que ud. y ya no me encuentre tan linda como deja entrever mi letra, aunque téngame fé que lo que vuelve flaccida la carne a veces...no puede con las neuronas.<BR/>Ya no le escribiré por eso le auguro una buena vida y hasta siempre.

Responder
Subi el titulo 12/04/2003

AL DUEÑO DELA PAGINA LE SUGIEROQUE PONGA --EL CAPO DE ENTRE RIOS BIS---YA PASARON LOS 200 COMENTARIOS Y SE HACE PESADO IR HASTA ABAJO. PONE EL TITULO ARRIBA Y ARRANCAMOS DE VUELTA-----ROJO Y NEGRO ,HOY TE VINIMOS AVER POR QUE TENEMOS AGUANTE POR QUE NO SOMOS COMO LOS PUTO DE LA UNION QUE SON TODOS VIGILANTES----

Responder
Dany 12/04/2003

Para la rebuscada alcahueta hincha de Delasoie.<BR/>No se entiende nada su comentario. Le aclaro que la palabra melotanina no existe, en todo caso ¿¿ será melatonina??. Así que extraña que su padre le diga con quien tenía que tomar un café ????? a quien le importa !?!?!?!?!. Así que todos las acusaciones contra su benfactor son infundadas ??? claro, si ahora lo estan por nominar al premio nobel de la paz. Dejese de joder que como usted dijo en su tonto comentario, él debe saber defenderse, o no ha visto como está rodeado de alcahuetes a todo lados que va. Y si le molesta que los comentarios se hagan desde el anonimato, ¿¿¿porque no puso su nombre????, digo, si no tiene nada que ocultar. Asi que no vió ninguna jugada, en el partido jugado en colon que los arbitros no juzgaran correctamente??, en donde estaba usted a los 10 segundos de juego???, no me quiero imaginar. Porque insta a Cristobal a vender pasteles??? y a quien le interesa que le gusten sin grageas??? Estimada señora flaccida, dejese de poner bobadas. Dediquese a sus nietos. Gracias por su tiempo.

Responder
PELOTE 12/04/2003

URUGUAYO: ESTAS IGUAL QUE CRISTOBAL Y CLAUDIO, ANALIZANDO Y METIENDOTE EN LA UNION, PORQUE NO TE PREOCUPAS POR EL EQUIPO DE TU PUEBLO, PAYSANDÚ, QUE ESTA SEMANA LO BOMBEARON EN MONTEVIDEO( BAH DICEN ESO UDS. PORQUE PERDIERON).CHAU

Responder
El turu hincha del rojine. 12/04/2003

HINCHA DE RACINGGGGGG QUE HACEN ACA!!! SON DE LA B HORRIBLES! Y ENCIMA POR QUE HABLAN??? SI SON HIJOS DE CENTRAL POR AÑOS! TODOS ESOS JUGADORES HORRIBLES QUE SE VENIAN A PROVAR!!!!! JAJA CONOZCO A JUGADORES DE RACING QUE NOS HACEN EL AGUANTE A CENTRAL ASI QUE LA GENTE ENVIDIOSA NO LOS HAGA QUEDAR MAL! LA GENETE IMBECIL DE RACING CLUB DE MIERDA CALLASE LA BOQUITA! QUE NO TIENE NADA DE QUE HABLAR! Y SI ALGUNOS SON DE LA UNION NO SON LOS JUGADORES O POR AHI ALGUNO QUE OTRO FRACASADO COMO ESE KIKO ETCHEVERRY QUE SIEMPRE QUIZO JUGAR EN CENTRAL! Y NO PODIA OCUPAR EL PUESTO DE RAY LEGARIA! JAJA NO COMPAREMOS POR FAVOR! ESE ETCHEVERRY ES HORRIBLE!!!!! DESPUES A ALGUNOS JUGAODRES QUE CONZCO DE RACING SIEMPRE NOS HACEN EL AGUANTE!!! Y BUENO LA GENTE ENVIDIOSA Y FRACASADA QUE DICESER DE LA UNION! Y BUE ENTRE PUTOS SE ENTIENDEN MANGA DE FRACASADOS! AGUANTE LA CENTRAL CARAJO!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS ESTOS PLAY OFFS! TE BANCAMOS GANES PIREDAS O EMPATES ROJINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Aguz 12/04/2003

Estimado Facundo Chilo:<BR/> No estoy desaparecido, es mas entro todos los dias. Pero me he quedado perplejo con la introduccion de los hinchas de racing en el foro. Ellos se tienen que dirigir a ELPROVINCIALTODALAVIDA@NOASCENDEMOSMAS.com.ar. Y con respecto a fernando de gchu o adolfo( rodriguez saa?) como no va ser anti central y apoyar a racing, si fue el unico club que le dio refugio cuando LLORENS Y BUSCHIAZO se les llevaron todo....<BR/>Pd: en semana santa tenemos el duelo, asi que lustrate las zapatillas que te hacen correr mas rapido, ....bah si ahi alguna que te hace correr....CON ONDA!!!!!!!!!

Responder
FACUNDO CHILO 12/04/2003

Saludos para aguz, un gran mediatico de pick and roll, asi que hay desafio?? voy a estar preparado, saludos a todos alla en b.a.

Responder
Claudio 12/04/2003

Estimadisima señora flàccida. Dejemos las sutilezas para otro momento y seamos serios de una buena vez. Entiendo que usted al igual que el Sr. Pinzòn busquen defender lo indeendible, pero allá Uds.con sus historias.<BR/>No me venga ahora con cosas raras y explique de una buena vezcomo es esa historia que en Gualeguaychú balean los autos de la gente de Colón, porque es una acusación muy grave y seguramente Ud. tendrá las suficientes pruebas.<BR/>Del resto de las cosas (insultos, corridas, etc.) debo darle la razon porque han sucedido en Gualeguaychu y en Colón por partes iguales, aunque en Colón es la policía quien agrede y saca a la gente de Central, especialmente a la que no hace nada.<BR/>Dedíquese a sus pasteles sin grajeas y le recomiendo que el presidente de La Unión le pague una lipospiración para levantarsus fláccidos músculos.

Responder
Pinzón 12/04/2003

Claudio: <BR/>que pasa que no contesta Cristobal?? te das cuenta tiene que esperar 24 hs. para contestar.<BR/>Y vos, que pito tocas?? Pedazo de NABOLETI, de que hablas?? por favor, te pido, tirame algunos datos, mas precisos, sobre tu persona? Vos de Concordia no podes ser, porque conozco un monton de gente y no es tan pelotuda, como vos.<BR/>Sabes que hay unos personajes de allá que vienen a todos los partidos de LA UNION, y los he visto gritar fervientemente a nuestro favor.<BR/>Pero bueno, me alegra que te vayas a Concepción ahi vas a estar bien, porque es la Capital de LOS VEJIGAS, sabías, que también, para ver buen basquet se tienen que molestar y hacer unos Km.<BR/>También vienen a vernos perder, pero por lo general, se van Calentitos.<BR/>Y VOS DANY?? otro boludo más, noquiero pensar que sos el famoso DANY, de . . . , bueno no te quiero hacer calentar, pero sos bastante boludo y alcahuete.<BR/>chau, VAGOS, LOCOS.

Responder
LUISITO 12/04/2003

CLAUDIO:<BR/>VOS SOS EL FAMOSO CLAUDIO DE CONCORDIA, QUE PASO QUE TE TUVISTE QUE IR A URUGUAY, FUE POR EL TEMA DE LA FALOPA, NO??<BR/>FALOPERO, MENOS MAL QUE DESAPARECISTE DE ACÁ, SIEMPRE TE VEIA, POR EL CENTRO,A TIPOS COMO VAS HAY QUE LLEVARLO A GUALEGUAYCHU, Y EN LA EPOCA DE CARNAVALES, YA QUE SOS UN GRAN VENDEDOR.<BR/>CLAUDIO VIEJO NOMAS, EN CONCEPCION ANDA AL “RIEL” CREO QUE SE LLAMA, AHI CORRE LINDO, VAS A HACERGRANDES NEGOCIOS.<BR/>DELINCUENTE. NO ESCRIBAS MÁS.

Responder
Dany 12/04/2003

PINZON: <BR/>ME IMAGINO LA CANTIDAD DE GUITA QUE ABRAS GANADO CON EL TEMA QUE TE DEDICO EL NEGRO FONTOVA. ¿¿¿¿VOS LE DAS UNA MANITO A TU PATRON EL VIEJO DELASOIE PARA CONTRATAR LAS ESTRELLAS DE SU EQUIPO???, ¿¿¿ QUE SE SIENTE SER HINCHA DEL EQUIPO DE UN SOLO TIPO ???? ¿¿¿ AHI HAY AMOR A QUE ??? ¿¿¿ CON QUE TE IDENTIFICAS ??? CUANDO EL DUEÑO DE TU EQUIPO YA NO ESTE MAS ENTRE NOSOTROS,¿¿¿ QUE VAN A HACER ????! PORQUE LA CONEJA ME IMAGINO QUE ES UNA MINA INTELIGENTE (como me calienta imaginandomela tortillando) SE VA A DEDICAR A OTRA COSA. TE OFREZCO UN CLUB DE AQUI, QUE POR TRAYECTORIA Y SEGUIDORES ES UN CALCO DE USTEDES, ¡¡¡¡¡ VENITE A NEPTUNIA !!!!!!!, ... Los hermanos piiiiinzones, eran unos .... JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

Responder
Carlitos José 12/04/2003

Sabes capitana de CCE que no me caen nada mal tus comentarios, aparte, soy de Colon y De LAUNION, vos viste que el ultimo partido que ganaron, que lespasó, tuvieron problemas, rompieron vidrios, que pasó?<BR/>Absolutamente nada, Uds. deben saber que Colon es tranquilo, la ves que se armo despelote fue por culpa de unos muchachone, de Central, la verdad muy guapos, habia un orejon de musculoso que era bravisimo, despues unmuchachote, con cara de trolo, RIVAS creo, y un parde muchachones más.<BR/>QUE GUAPOS!!!, yo le decía a mi hijo, “QUE BARBARO, QUE GUAPOS” que son, que respaldados se han de sentir los jugadores. Bueno esa vez que se armo con la Policía, creo que ganó LA UNION, no llevo las estadisticas, pero creo que les llevamos unos cuantos partidos de ventaja . . . pero no viene al caso.<BR/>Bueno el ultimo cotejo, nos ganaron, con un gran baile, y alentaron, no paso nada, esa es la mejor señal de la educacion, de saber perder.<BR/>Ahora, a la ciudad de los poetas, no sepuede ir, porque hay que ser medio LELO para ir a pasar un malmomento, porque son indios, maleducados, pero tienen un cojones barbaros.<BR/>Y bueno, somos pocos, que se le va a hacer, pero:<BR/>QUE TRANQUILIDAD, TENEMOS, ya esta, si podemos pasar esta face, bienvenido, sino, ya está, sabemos que el año proximo, estaremos de vuelta, y quien les dice, les tiro un dato, GARCIA, el 5 de central, viene para la ciudad Paraiso, como vino Riolfo, Brizuela y Trovellesi.<BR/>Y estamos muy tranquilos, porque sabemos, que por ejemplo Mario Romay, que es nuestro jugador simbolo, “NUNCA, PERO NUNCA JUGARA POR ALLA” tampoco EL LOLO, y el PoLLITO MOREL, los otro si podrán ir, porque no estan identificados con nuestro Querido LA UNION.<BR/>Chau. La verdad me divierten.-

Responder
PINZON 12/04/2003

DANY, vos no sos de Gualeguaychu, no mientas, y vos sabes que somos unos cuantos, los hinchas de LA UNION, hay unos cuantos Boludos que se suben al carro de la victoria, tipo, Cristobal y dos o tres más que andan por acá, vos sabes, esos que dicen que son de Colon ,pero que de ninguna manera son de La Union.<BR/>Aparte, el Club La Union, no lo fundo CarlosDelasoie, gil, La Union tiene mucha historia, ahora que Carlos Delasoie se haya interesado en poner o no plata es problema de él. O vos te crees que si le pasa algo, los hijos o quien sea se van a llevar el Parquet a la casa, O los tablero, NO SEAS PELOTUDO, mira hay un dicho:<BR/>LOS HOMBRES PASAN, LAS INSTITUCIONES QUEDAN“,Gil, vos sos otro Boludo envidioso, y por supuesto debes ser un seco de aquellos, como todos los boludos que hablan al pedo.<BR/>Y bueno, a ver quien salta, despues de este Boludo, HOY TENGO TIEMPO Y LOS PUEDO ATENDER A TODOS, SEAN DE DONDE SEAN.<BR/>GILES.

Responder
Dany 12/04/2003

Carlitos Jose: (si usas este nick me imagino lo alcahuete que deberas ser de él)<BR/>Quedate tranquilo, que se vaya García no es problema, porque como siempre pasa, seguiremos lanzando al TNA, grandes proyectos de jugadores. Tan cierto como que jugadores identificados de ustedes NUNCA van venir aqui, porque pechos frios que solo jueguen por la plata que les puede pagar el dueño de colon, (el caso del gordo Brizuela) no queremos. Ya se que no lo vas a entender, pero lo nuestro pasa por otro lado, no por la guita. Se le llama AMOR A LA CAMISETA. no te calentes en contestarme. Porque amor a que podes tenerle en ese pueblo, donde la referencia deportiva mayor pasa por el club que un solo tipo maneja a su antojo.

Responder
Dany 12/04/2003

No se preocupen por mi negocio. De cualquier manera es mucho mejor mercado el de los Artesanos en Colon que cualquier otro. Ademas tengo entendido que aqui la guita negra sobra. No es asi??

Responder
DIARIO EL ARGENTINO 12/04/2003

Por medio de este mensaje quiero invitar a la gente de racing mañana en nuestra edicion papel, y como todos los domingos estara la columna de linea directa.<BR/>ud deja su mensaje telefonico adjuntando sus datos y sera publicado en nuestra edicion del dia domingo, sin nungun tipo de costo.<BR/>alli podran debatir ´la muy importante victoria´ conseguida frente al ´muy buen combinado´ de social y deportivo san jose. jjajaja (se me escapo)<BR/>tambien podran analizar el ´cierre maravilloso´ en la fase regular de este ´muy importante´ torneo.... torneo.... torneo... ahhh provincial.<BR/>podran tambien intercambiar opiniones acerca de las jovenes promesas de vuestra cantera, como ser... noguera (el que juega de local nomas) novello (jajajaja)<BR/>los villagra (jajajaja)<BR/>y tambien todas las alternativas del torneo, incluido la campaña de nuestro quico etcheverry ´el muy buen base´ que promovimos a rosario del ta... jjajajajajajajajaja.<BR/>y tambien el duelo de hinchas: el clasico racing y pueblo nue... jajajajaja.<BR/>sin mas saluda a toda la gente del ´glorioso´ racing club con el afecto.... los saludo como giglione bocalandro saludo a muguerli en colon<BR/>p/ diario el argentino<BR/>un hincha de central

Responder
UN HINCHA DE CENTRAL 12/04/2003

Para los reponsables de pick and roll:<BR/>existe la posibilidad de que en un futuro no muy lejano puedan crear uds asi como hay una seccion de liga patagonica y liga marplatense una seccion de liga entrerriana. <BR/>uds me diran que quien lo conoce ?? liga que ??<BR/>si ya se... no tiene la importancia de las ligas con las que ejemplifique, pero voy a exponer abajo los motivos que me llevan a hacer este pedido.<BR/> esta liga entrerriana a la que me refiero es en la que compiten racing y pueblo nuevo de gualeguaychu, rocamora y sanguineti (o algo parecido disculpenme, es que con equipos de primera hace 15 años que no vamos a C DEL U ) equipos de concordia, y demas representantes de la provincia que totalizan algo asi como 15 o 16 quipos.<BR/>el racing club de gualeguaychu (me vengo a enterar no hace mucho que es de gualeguaychu) tuvo un muy fugaz paso por una de las categorias que patrocina la asoiacion de clubes, estoy hablando de la liga nacional B.<BR/>para ser mas presiso el racing club de gualeguaychu participo de dicho torneo entre los meses de febrero y junio inclusive del año 2002. cuatro meses de participacion... increible no ?<BR/>luego de esa ´enriquecedora´ experiencia en el ambito nacional de nuestro basquet volvieron a disputar la liga entrerriana, la cual no tiene siquiera la cobertura debida de nuestros medios locales. no tuvieron la suerte de encontrar en ese tiempo una pagina como esta en donde puedan debatir como ahora la tienen los participante de esta nueva edicion de la liga B.<BR/>es por eso que la gente de racing esta en un estado de necesidad de figurar, que se mete en estos foros que bien sabido son de TNA (torneo nacional de ascenso, por si alguno de racing no entiende) y esto esta generando cierrta bronca en algunos que como yo diran ´ pero la puta... tuvimos desde 1992 hasta 1995 para ascender... luego transitamos ya 8 o 9 años en el tna, ganamos el respeto de muchos... llegamos a una final... etc etc, para que venga esta gente y se meta a los foros como si fueran unos historicos del tna´<BR/>por favor tomenlo a consideracion<BR/>muchas gracias<BR/>un hincha de central

Responder
FLECO 12/04/2003

DANY<BR/>Realmente me tiene sin cuidado de donde carajo sos, aunque por lo forro y envidioso te ubicaría sin dudarlo en GUALEGUAYCHÚ pero hasta podés ser de Colón eso no te va a volver menos idiota.<BR/>Si no entedés los comentarios de la sra.bien hincha de la Unión debe ser por bruto no más que sos, aparte creo que ella está escribiéndole a Cristóbal que parecerá medio nefasto pero al menos es muy respetuoso.<BR/>Así que ahora para pegar tenés que salirle a la Coneja con que es torti, jaaaaaaaaaaaaa, la Coneja ? genial otro guampudo más con la masa encefálica estallada por algún producto que ni siquiera tiene alguien piola que le escriba el libreto.<BR/>Aguanten los de Racing, gracias a Dios hay gente civilizada por allí así podemos demostrar que la mierda no cubre toda esa ciudad!

Responder
Milton Vergara 12/04/2003

Che carlitos José, te equivocaste, tu jugador simbolo se llama PAOLO QUINTEROS, ese támpoco va a jugar en Central, va jugar en Paysandu, dentro de poco.-

Responder
Cristobal de San José 12/04/2003

No escribo porque estoy de duelo. Anoche perdimos con Racing, es decir perdimos contra la nada absoluta, que es más o menos como entrar al centro de Colón, uno se pierde tanto rascacielos y tanto Shoping Center. Acabo de leer un comentario sobre los jugadores simbolos. Estamos medio lejos de la civilización como para aspirar a eso, pero, aún hoy creo que Paolo Quinteros es lo único como la gente que salió de Colon. Haya términado o no bien con sus dirigentes. Los otro simbolos Son: Brizuela, Que es simbolo de Mundo Marino, Farabello que va camino a convertirse en simbolo de la mala leche, Romay que es simbolo de la tristesa como jugador, y la señorita bien hincha de Colón que es simbolo de los pasteles sin grageas que a mi me gustan con dulce de membrillo.

Responder
Julio 12/04/2003

Che, quiero que alguien me saque una duda. Tanto los hermanos Farabello como Paolo quinteros, no son producto de otros clubes. Tengo entendido que los Farabello jugaron en San José cuando eran pendejos y Paolo nació en La Armonía.<BR/>Es más, creo firmemente que Claudio Farabello es la primera vez que juega para La Unión, así que no creo que este muy identificado con los colores. Morel si, no hay dudas que es un jugador genuino, el único diría yo, porque el pibe Díaz es muy nuevito, aunque tiene futuro y Cabello vino de La Rioja.<BR/>Yo voy seguido a la cancha y siempre tuve la inquietud que La Unión no tenía pibes nuevos para ser suplentes y la muestra esta en este equipo, que los suplentes son tipos curtidos como Mugherli, borrachos como Sepúlveda y medio chicatos como Puertas. O sea que La Unión no tiene cantera y a la larga eso se ve.<BR/>Para que estan Picatto y Guastavino entonces, porque en inferiores hace añares que La Unión no gana un torneo provincial y tiene muy pocos juagdores de minibasquet, como apunto alguien en este mismo foro.<BR/>Entonces seríacopado que Delasoie gaste plata en traer pibes nuevos, darles un buen alojamiento, estudios, comida y que jueguen en las inferiores el torneo provincial para hacer experiencia. Quizá dentro de unos años sean los titulares de La Unión y quizá sean más los hinchas que vayan a la cancha, no como el pelotudazo de Pinzón y el opa de Fleco, sin mencionar la veterana Hincha de La Unión, que ni siquiera tuvo la delicadeza de ponerse un apodo y firmó sus comentarios como Hincha de La Unión, el mejor chiste que se ha hecho en todo elforo.

Responder
Julio 12/04/2003

Che, quiero que alguien me saque una duda. Tanto los hermanos Farabello como Paolo quinteros, no son producto de otros clubes. Tengo entendido que los Farabello jugaron en San José cuando eran pendejos y Paolo nació en La Armonía.<BR/>Es más, creo firmemente que Claudio Farabello es la primera vez que juega para La Unión, así que no creo que este muy identificado con los colores. Morel si, no hay dudas que es un jugador genuino, el único diría yo, porque el pibe Díaz es muy nuevito, aunque tiene futuro y Cabello vino de La Rioja.<BR/>Yo voy seguido a la cancha y siempre tuve la inquietud que La Unión no tenía pibes nuevos para ser suplentes y la muestra esta en este equipo, que los suplentes son tipos curtidos como Mugherli, borrachos como Sepúlveda y medio chicatos como Puertas. O sea que La Unión no tiene cantera y a la larga eso se ve.<BR/>Para que estan Picatto y Guastavino entonces, porque en inferiores hace añares que La Unión no gana un torneo provincial y tiene muy pocos juagdores de minibasquet, como apunto alguien en este mismo foro.<BR/>Entonces seríacopado que Delasoie gaste plata en traer pibes nuevos, darles un buen alojamiento, estudios, comida y que jueguen en las inferiores el torneo provincial para hacer experiencia. Quizá dentro de unos años sean los titulares de La Unión y quizá sean más los hinchas que vayan a la cancha, no como el pelotudazo de Pinzón y el opa de Fleco, sin mencionar la veterana Hincha de La Unión, que ni siquiera tuvo la delicadeza de ponerse un apodo y firmó sus comentarios como Hincha de La Unión, el mejor chiste que se ha hecho en todo elforo.

Responder
Luciano 12/04/2003

Che Cristobal, tampoco es para estar tan de duelo por haber perdido contra Racing. También con los veteranos que tiene San José es medio complicado. Sumando todos los años entre Toriani, los dos COmbet, el borrachin del Negro Denis y Varaldo llegan casi al milenio.<BR/>Segui comentando con la buena onda de otros días, porque sino estas dos semanas sin partidos van a ser medio aburridas.<BR/>Me prendo con la encuesta de Claudio. Es impsible que Fernandez no arbitre un partido en Colón, donde seguramente no habrá televisión, porque casi seguro estará el clásico de Junín para televisar. No importa, igualmente Central los va a cagar a palos y los despacha 3 a 0.<BR/>Amargossss

Responder
Ballenato 12/04/2003

Que vengan los amargo de colon que son TRES.Que vengan los amargo de colon que son TRES.Que vengan los amargo de colon que son TRES.Que vengan los amargo de colon que son TRES.Que vengan los amargo de colon que son TRES.Que vengan los amargo de colon que son TRES.Que vengan los amargo de colon que son TRES.Que vengan los amargo de colon que son TRES.Se reza luego del ave maría y se publica en el chubut, que se cumple

Responder
Foreigner 12/04/2003

Romay va a ser simbolo de sokol cuando pierda el play off lo mismo que Picatto que tiene ofertas para dirigir Pueblo nuevo.-

Responder
Pupa 12/04/2003

Quiero felicitar a los bulls de entre rios , la union de colon , obviamente no es por su juego si no por las guampas de todo su equipo ademas de su cuerpo tecnico , y ni hablar de su presidente en proximos comentarios saldran los nombres y pruebas de lo que digo , y ademas quiero dejar nuevamente mis datos para todo aquel que jacta de guapesa si quiere encintrarse a solas conmigo lo espero donde sea ...0344615536955...las 24 hs espero sus llamados , a los hermanos pinzones quiero pereguntarles que se siente ser acaguete de turno ? y por ultimo nadie me aclaro lo del auto incendiado que les pasa hay cosas de las que no se habla en colon pero no impoorta la vida ya le fue cobrando sus cuentitas al señor presidente de la union o no ? dios castiga y no muestra la guacha ..ha por ultimo cuantas entradas les guardamos ? por favor avisen con tiempo asi podemos poner otra tribuna si es que viene la misma cantidad a la que nos tienen acostumbrados ...y como dato les tiro que en www.turismoargentino .com.ar estan todas las rutas del pais digo por que quizas no sepan como hacer para llegar a gchu y por favor no pongan que a gchu no se puede venir no vienen por cagones y por que saben que en colon son todos muy malos pero aca quizas no eso es ser cagon lisa y llanamente con respecto a nuestroas jugadores simbolos , les aclarao que nuestro ultimo jugador simbolo fue RAYMUNDO lo conosen ? si ese que el año pasado les rompio el culo y los dejo afuera festejandole los goles y ofrescanle lo que quieran haber si juega en su club de mierda .por favor no hablen mas de dar la cara si en este foro nadie pero nadie da su nombre ni siquiera su sobrenombre por cagones eso si creo que a mi me ubican no ?

Responder
RONALDO 12/04/2003

PITOCO, ESTAS NOMINADO!!!!

Responder
Flía LEGARIA 13/04/2003

Varios Comentarios de a gente de Gchú nombraron a Raymundo, se los agradecemos....tambien nombrarona un GENIO como Paolo............les queremos decir la verdad, este magestuoso jugador es simpatizante a muerte de Central, tomar tota Rata, Pupa y todos.......este jugaror sería nuestro..........saben de quien es la culpa del Sr Schauman quien dijo que este jugador no tenia futuro....y sino preguntarle a Bertoni que fue elintermediario...........PAOLO ES DE CENTRAL

Responder
COCO LEGARIA 13/04/2003

Gente de gchu<BR/>Ahora nos hablan de los jugadores de Colón........estamoslocos, es mas lo nombran a Morel, estamos para internarnos......saben cual es el ultimo jugador que habla el guampa, casualmente a Morel Pool, como reza su camiseta, pero ojo el es morel, nacio en San Salvador y jugó siempre en La Unión.......porfavor non se ria, esta claro por eso es tan pecho frío.....y ahí terminó todo, Union no tiene a nadie mas, ese es el bruto de 10 años de liga,le parece poco,,,,,uted esta loco, si tiene dos apellidos y juega en Union, el papá es borracho y la mamá vende empanadas en la Union...............lostres jugadores son de otro club.-

Responder
PARA FARABELLO 13/04/2003

LOLO, le sacastes 20 mil antes de la temporada........cobras con algo de retraso todos los meses...........tu fin en el basquet esta cada bvez mas cerca..........dedicate al automovilismo que es lo que a vos te gusta..............con tu apellido y una buena maquina seguro que llegás, y sinopreguntale a tu patrón que siempre puso........antes por ravassi........ahora por vos

Responder
ABONADO 13/04/2003

CHILO COSTA. PAGA EL ABONO, QUE ME COMENTARON QUE SOS EL UNICO QUE NO HAS PAGADO. MIRA QUE VAS A TENER QUE VER EL CLASICO POR T.V. PIJOTERO. Y DECIS QUE SOS DE CENTRAL .- ANDA.-

Responder
ABONADO 13/04/2003

CHILO COSTA. PAGA EL ABONO, QUE ME COMENTARON QUE SOS EL UNICO QUE NO HAS PAGADO. MIRA QUE VAS A TENER QUE VER EL CLASICO POR T.V. PIJOTERO. Y DECIS QUE SOS DE CENTRAL .- ANDA.-

Responder
Sole 13/04/2003

CHE IBARRA DEJAME DE JODER, mirá la realidad no las estadísticas tontas, La Unión está HORRIBLE, jugó horrible, están todos re peleados. Y si hablamos de números, me parece que La Unión terminó hasta ahora con 4 victoruas y 8 derrotas.<BR/>SOY DE ESTE EQUIPO Y ESTOY ORGULLOSA DE JUGAR CONTRA ESOS MUERTOS!!!!!

Responder
Che PUPA 13/04/2003

DEJATE DE JODER CON LA MAQUINITA NHERMANO, ANDA ACA AL LADO Y TOMATE UN HELADO!!!!!!

Responder
Viajante 13/04/2003

Yo no tengo nada que ver con el basquet. Es más me importa un carajo como salen, lo único que pido son indicaciones para seguir laburando. ¿Hay alguna ruta alternativa a la 14 para evitar el olor a cagazo que sale de la zona de Colon.-<BR/>Viajante.-

Responder
F.B. de Gualeguaychu 13/04/2003

Para Facundo “gozalo” chilo Costa<BR/>Por si no recordas que en tu frustrada carrera basquebolistica tuviste un fugaz paso por Racing en el cual fuiste dirigido por el mismisimo Martin Guastavino asi que no tenes derecho vos a criticarlos tantos a los amargos esos.<BR/>Otra cosa preparate para el duelo en semana santa porque te voy a pintar la cara como lo hice cada vez que te enfrente , asi que sali a correr por el parque asi vajas la panza esa que tenes y depaso te desintoxicas del alcohol que tenes en tu organismo.<BR/>Un saludo , y apesar de que sos mas mediatico que aguz esta todo bien con vos.<BR/>F.B.

Responder
Carlos 13/04/2003

Pinzon: la verdad es que me divertia mas cuando te peleabas con los hinchas de Central que leyyendo a ese boludo de Cristobal. Debe estar realmente al pedo. Como hace para trabajar y dedicarse a su familia si esta todo el dia pensando y escribiendo pavadas que cree que son intelectuales. Salvo que no labure ni tenga familia .no???

Responder
Aguz 14/04/2003

Facundo Chilo:<BR/> Usted no se deje intimidar con comentarios ajenos a personas que no tengan ningun tipo de relacion con el basquetbol nacional, mire usted como se ha espantado con las criticas que le hemos hecho, que ni bien se notifico de los comentarios, le pidio consejos a dos barman de gchu. muy ligados con racing.... Asi que las deducciones se la dejo a usted. Saludos y a vos Shaca te tengo de algun lado....

Responder
Paracoco 14/04/2003

Señor choricoco: deje de ensuciar gente cuando el que esta sucio es usted, devolve los 50 que te robaste de la parte de la escuela y el trabajo que le hiciste perder al que echaron por eso, aclarame cuantas cuotas te faltan devolver, cambiando de tema, pupa sos muy feo, aguante la gente lnda de central (vos no pupa)

Responder
Cartoon network 14/04/2003

Hola gente animada de ayer y hoy y de gualeguaychu: hacemos un llamado a un casting en el cual se busca ciertos requisitos: orejas prominentes, cabellos teñidos a lo jonny bravo, musculos desarrollados via esteroides, cabeza de androide y sin nada adentro, dientes tipo mister Ed, enviar curriculum a este foro, desde ya muchas gracias<BR/>PD: muchas gracias pupa por mandar tu curriculum tan rapido, estas seleccionado para el protagonico<BR/>Dinamitas ACME

Responder
Jobi 14/04/2003

Jajajaja si si yo conozco uno uno pero no sé si cumple losqequisitos, porque es mucho más fiero que ese que buscan pero bueno, pupa , gordo inflado a pedos, por ahí lo ganas pero te van a tenr que maquillar un poco, porque hata para caricatura sos muy¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fiero hermano.<BR/>Ah pupa deja de tener relaciones sexuales que despues te duele el culo, jajajajaajajajajaajajajjajajaj

Responder
Jobi 14/04/2003

Jajajaja si si yo conozco uno uno pero no sé si cumple losqequisitos, porque es mucho más fiero que ese que buscan pero bueno, pupa , gordo inflado a pedos, por ahí lo ganas pero te van a tenr que maquillar un poco, porque hata para caricatura sos muy¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fiero hermano.<BR/>Ah pupa deja de tener relaciones sexuales que despues te duele el culo, jajajajaajajajajaajajajjajajaj

Responder
Cristobal de San José 14/04/2003

Estimado Carlos: Siento que no le gusten mis comentarios.<BR/>Perdoneme, pero leyendo lleva una sola ye, es decir no se escribe “leyyendo”, porque ese neologismo se pronuncia como se habla en la Rioja y uno entra a desconfiar del mensaje solo por el tono. En cuanto divertía, lleva acento en la í, como ha quedado expuesto, porque “divertia”, no ocupa ninguna conjugación conocida de los verbos castellanos aunque en Checo hay una palabra parecida que quiere decir “hombre que practica la ciencia de la masturbación con asiduidad para sobrellevar la realidad”. Una segunda acepción es “ hombre que compra malos jugadores”, pero creo que se refiere al críquet. Esto de que haya que trabajar y dedicarse a la familia suena a facho ¿No?. Quien fue el estreñido mental que te enseñó que si trabajabas y te dedicas a la familia no te quedaba tiempo para nada más?. ¿Pinzón?. ¿Picato?. Creo que debe ser Picato, que cree que para jugarle a Central tiene que practicar siempre lo mismo. A propósito: Picato: ¿ Quien va a jugar de Pívot? ¿ Cabello?. Ya que Carlos se aburre con mis comentarios le voy a contar una historia. Antes de que se cerrara el libro de pases para el TNA, vale decir antes de empezar esta campaña triste, en la cancha de la Unión jugaron las sub 22 del local y Central Entrerriano. A más de pegarnos un baile, como el del otro día, nos metieron por lo menos veinte puntos de diferencias; en esa sub 22, el hermano del gordo Riolfo y otro pibito que no tenían más de 16 años, lo hicieron salir a Cabello por cinco faltas por impotencia ofensiva y defensiva; por otra parte con no más de cinco puntos. La pregunta que sigue a lo que acabo de contar es: (Carlos, Pinzón y Cía pueden hacerse los giles pero saben que es cierto) ¿ NO sabían entonces que necesitabaMOS un pívot de verdad?. Beiger costaba mucho más Que Mundo Marino?. Pues hubiese valido la pena. Digamos: Lo solventabamos de esta manera: la señora hincha de Colón vendía quinientas docenas más de empanadas de dulce de membrillo con grageas, es decir pasteles (como se las conoce en el mundo civilizado) yo las compraba y lo traíamos a Beiger, que aparte de buen jugador parece un buen tipo.<BR/>Ahora, después que tuvimos ciertas posibilidades de optar no vale enojarse. (El señor presidente recordará el partido que cuento porque tenía una cara de “divertia” fantástica). Por tanto después que le ganemos a Central tendremos el inolvidable duelo Beiger- Cabello. A preparar entonces la valija para ir a “divertia” con confianza a Argentinos. ¿ Que todavía no le ganamos a Central?.¡ Pero si siempre le ganamos!, de donde surgen dudas ahora?. Una sola cosa más al que no le guste no leyya.

Responder
F.B. 14/04/2003

¡Mira quien reapareció! el Cholulo de Aguz seguro que se paso todo el fin de semana con el mediatico de facundo Chilo pasándose puterios para escribirlos en la pagina . <BR/>Otra cosa es para el ABONADO el problema que si Chilo Costa no paga el abono es pura y exclusivamente del haragán mantenido del hijo mayor (Facundo) que lo saquea

Responder
Pinzon 14/04/2003

CRISTOBALITO, que boludo, que sos, solo eso te digo, no mas palabras para tus reapariciones.<BR/>VOS OREJON, SOS UN ENFERMO MENTAL, DEJA DE GASTAR PLATA METIENDOTE EN UN CIBER, Y ANDA A LABURAR.<BR/>NO CREO QUE TENGAS COMPUTADORA, POBRE, SECO Y BOLUDO, LO DE POBRE Y SECO TE LO PERDONO PERO LO DE BOLUDO ES IMPOSIBLE.<BR/>Y DEJA DE PONER EL TELEFONO, QUIEN TE VA A IR A PELEAR A VOS, SI SOS UN ENERGUMENO, LO QUE UNICO QUE SABES ES PELEAR, PERO EN LA ESSO, QUE TE PASO?? GIL.<BR/>LO CONOCES A “TERESA”?<BR/>Y RESPECTO A LO OTRO, SI YA SE QUE PAOLO Y EL LOLO NO NACIERON EN LA UNION, PERO IGUALMENTE LES DIGO QUE JAMAS JUGARAN PARA EL ROJINEGRO.<BR/>Y VOS JULIO, OTRO BOLUDO MÀS Y VAN???????<BR/>YA LES QUEDA POCO, EL PRIMER PARTIDO PARA TODO EL PAIS, SE VA PARA COLON.<BR/>PUPA, PREPARA EL PUPO, GIL DE GOMA

Responder
Claudio 14/04/2003

Che Pinzón, yo opensaba que te hacías el pelotudo para pasarla bien, pero me equivoqué. SOS RECONTRA PELOTUDO. <BR/>Resulta que ahora tembién te enojáscon Julio, que dijo una verdad casi tan grandecomo toda la provinciade Entre Ríos. Encima le das la razón diciendo que ni el Lolo Farabello ni Paolo Quinteros no surgieron de La Unión y lo tratás de boludo.<BR/>Pero quien te entiende a vos hermano?. Estás cerca del límite de la pelotudez con la oligofrenia, viejo. <BR/>Es triste, muy triste llegar a viejo y ponerse gaga. Pero es peor creerse un fenómeno como te crees vos y termninar dando una imagen triste como la que estas dando.<BR/>Dejate de joder, dedicate a tu profesión (traficante, coimero y cornudo) y deja el foro para los que entienden como es la onda.<BR/>Aparte andas amenazando por un foro de internet, sos más palotudo de lo que yo pensaba, y mirá que te tengo como un gran pelotudo, pero con cada comentario me superás.<BR/>Vamos a ver que pasa cuando Central los deje afuera del torneo, aver de que te vas a disfrazar

Responder
FACUNDO CHILO 14/04/2003

Che f.b. (fernando bellagamba) mira que yo te recomende la pagina para que la vieras nomas, no para que escribas, sos un convidado de piedra aca. <BR/>te digo algo: de los abonados de la alberdi sur, nosotros y pupa fuimos los primeros que pagamos el abono. no pupa ?? aparte que sos de juventud, no se con que propiedad me acusas de semejante barbaridad.

Responder
PELI 14/04/2003

CRISTOBAL: POR FAVOR TE LO PIDO, NO OPINES MAS DE CABELLO Y DE BRIZUELA, PORQUE NO SABES NADA, QUE TENES QUE OPINAR SI HABIA QUE CONTRATAR A BEIGIER O NO, NO SE SABE SI SOS DE LA UNION O NO, OPINA DEL ALCOHOLICO DE DENIS DE LOS CONBET, EL GRINGO BONINI, PINKAS Y DEL PIBE DE TORIANI QUE ES UN BUEN PROYECTO DE JUGADOR.CHAU.PELI

Responder
La Capitana de C.C.E. 14/04/2003

Sabes che Carlitos Jose, que estas totalmente DELIRANDO, DE LA CABEZA, si crees que GARCIA DIEGO ARMANDO MARADONA pueda ir a ese pueblito de trucha fama como lo es Colon, pues...te tiro el dato: yo he hablado con Garcia y tiene otras cositas un poquito mas interesantes que esa camiseta. Y menos si le piensan dar una casa como la que le dieron a Trovellesi que se recontra aburre, no sabe que hacer en ese lugar llamado Colon, haceme reir con que El Diego SIGA EN EL TNA, y si lo hiciera, no seria precisamente alli.

Responder
Andres 14/04/2003

Hola Critobal mira estuve leyendo las cosas que pones y si no sabes o si te contaron no hables hermano por que lo que pusiste de Cabello esta mal por que el hermano de Riolfo no jugaba solo estaba acompañado de Calvelli maestro y por si no sabes Calvelli es titular en el equipo de TNA pero ojo eso no quiere decir que el partido que jugo cabello ese dia no fue orrible la verdad no jugo nada y encima de que te equivocaste en eso no sabes nada por que a Cabello lo expulasaron ese dia asi que no sabe no hable señor Bueno ya esta no me canso mas en darle explicacione a ud. solo que si no es hincha de La union no valla mas a la cancha y si va aliente como lo tenemos que hacer todo por que acaso ud. señor nunca tuvo una mala racha con su mujer que no la conformaba asi que me extraña ud. que se las sabe todas que hable tanto de mas.<BR/>Ahh respondame esta pregunta ud. no es hincha de Brasil.<BR/>Digo por que es tan contra que ya no se que quiere.

Responder
FACUNDO CHILO 14/04/2003

Che fernando bellagamba (f.b. de gualeguaychu), todavia seguis vendiendo asado con cuero para que guastavino te ponga en la cadete ?? no seas boludo, martin se fue a la union hace un par de años, y vos tenes a tu familia comiendo de lunes a viernes asado con cuero y empanadas de racing.<BR/>y no reproduzcas lo que te dicen por ahi gente malintencionada por que en definitiva te hacen quedar como boludo. y si a eso le sumas que sos de juventud y que por ende estas de convidado de piedra...<BR/>sin mas hago propicia la oportunidad para saludarte con la consideracion mas distinguida<BR/>facundo chilo

Responder
Gggg 14/04/2003

Juaa juaaa juaaa

Responder
Ghu 15/04/2003

FELIZ CUMPLEAÑOS CENTRAL ENTRERRIANO!!!!!!!!<BR/>GRACIAS POR DEMOSTRAR QUE LA ALEGRIA NO ES SOLO BRASILERA...<BR/> QUE LA PLATA NO PUEDE COMPRAR UNA HINCHADA <BR/>Y QUE LOS COLORES DE UNA CAMISETA SE LLEVAN EN EL ALMA.<BR/>FELICES 90 AÑOS VIEJO ROJINEGRO, POR SIEMPRE UNA PASION.-<BR/>GHU.-

Responder
Adolfo 15/04/2003

¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS GLORIOSO CLUB CENTRAL ENTRERRIANO !!!!!!!<BR/><BR/>ESTOS 90 AÑOS TE ENCUENTRAN DE PIE, CON UN GRAN NUMERO DE DISCIPLINAS QUE NOS ORGULLECEN DE SER HINCHAS ROJINEGROS. GRACIAS POR TUS COLORES.<BR/> <BR/>FUTBOL, BASQUET MASCULINO, BASQUET FEMENINO, HOCKEY, RUGBY, ATLETISMO, CICLISMO, BOCHAS, VOLLEYBALL, AJEDREZ, MARI MARI, COLEGIO JOSE M. BERTORA. <BR/>“EL ORGULLO DE SER ROJINEGRO”.

Responder
Hernan 15/04/2003

Che cristobal de son jose que lo relajas a cabello que es el que mas rinde y huevos pone y encima creo que el pibe en su vida habia jufgado de interior asi que no digas cualquiera

Responder
Cristobal de San José 15/04/2003

Estimado Andres: Gracias por recordarme que CAbello no salio por cinco personales. Lo hecharon por una falta “ descalificadora”, como dicen los periodistas deportivas producto de su impotencia para ganarle a los chicos de Central. Es cierto que Jugo Calvelli, pero el no lo marcaba a Cabello, lo marcaban Riolfo (el hermanito se entiende) y otro pibe que creo le decían carita, que era un monstruo... Un montruo de feo, porque ni humano parecía. De todos modos: nos sacaron veinte puntos por lo menos y cabello se fue sino con cinco con 4 personales y lo hecharon, claro a mas de por inservible por mala leche.<BR/>Estimado Peli: Yo ya dije que San José había perdido contra la nada absoluta que es RAcing. NO me duele mucho porque luego de reflexionar un poco pienso que San josé formó un equipo para jugar y perder por aquí y contra cualquiera. San José no prentendía ascender ni ir a ninguna parte. Es decir, de acuerdo a los últimos mensajes igual que la UNión, que gasto poquito para no ascender y esta chocho en jugar de visitantes los play of.- En cuanto no hablar más. No Peli, mientras con la amabilidad de siempre la gente del Pick me publique mis comentarios, yo con gusto voy a seguir escribiendo.

Responder
CARLOS JOSE DELASOIE 15/04/2003

NO PODIA ESTAR AUSENTE EN ESTA VELADA, DESDE AQUI LES DESEO UN FELIZ CUMPLE A ESE HERMOSO CLUB .JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAPOBRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS<BR/>UN CORDIAL ABRAZO A TODOS SUS HINCHAS, SECOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
GayitO 15/04/2003

PRIMERO QUE NADA...VAMOS ROJO POR OTROS 90!!!!!!! SEGUNDO, ESTO VA PARA EL SEÑOR FERNANDO “CORNETA” BELLAGAMBA, DE GUALEGUAYCHU....NO MOLESTES MAS A MI AMIGO FACU,Y OTRA COSA, LA PANZA DE MI AMIGO CHILO NO SE DEBE AL ALCOHOL, SE DEBE A LAS HORAS Y HORAS QUE PASA SENTADO LABURANDO, Y NO TIENE TIEMPO (COMO “OTROS”) PARA DEDICARSE AL GIMNASIO <BR/>COMO TE HABRAS DADO CUENTA, FACU ES UN TIPO SERIO!!!!!! SALUDOS!!!!

Responder
Dany 15/04/2003

Gracias “Don Carlo”, yo sabia que no podia estar ausente en este grato momento. Está invitado esta noche a un austero (como no podia ser de otra manera) lunch en lo de Caverna y si se acuerda traiga unas empanadas de las que hacen las doñas de la cantina y a la flaccida pidale que mande algunos pastelitos de esos sin grageas. Venga temprano para que aprecie lo que es un festejo en familia, algo de lo que no tiene ni idea. Que pena.

Responder
UN HINCHA DE CENTRAL 15/04/2003

Chilo, no le des bola a esos negros de juventud, a ese tal fernando hay que recomendarle que se valla a pelear con llorens para que devuelva la que se llevo junto con ese que hace sorteos de quiniela por tele, que no me acuedo el nombre. <BR/>PERO LO MAS IMPORTANTE... FELIZ CUMPLE CENTRAL !!<BR/>90 AÑOS DE EXITOS Y MAS EXITOS, esepto el fulbo que no le ganan a nadie,jaja

Responder
Luis 15/04/2003

A los abonados de alberdi sur paren un poquito... <BR/>chilo y pupa, <BR/>no tienen paz con nadie, a ver si en algun momento hablan de basquet, que para eso nos reune el foro.<BR/>no le den bola a los de la union, los amargos descendidos de racing y los pobres de juventud.<BR/>pese a todo estoy con uds a muerte porque son de central. vamos central, los pibes, pupa chilo y toda la gente de central

Responder
CARLOS JOSE DELASOIE 15/04/2003

DANY, SOS POBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y CROTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<BR/>ME DAS RISA

Responder
Florencia 16/04/2003

Y usted don carlos porque se considera rico? ¿ por la coneja? ¿ Por mugherli? ¿Por la inversión que hizo con farabello?, por la puteadas que dice no escucho en el homenaje a Coronel?. Usted cree de verdad que alguien lo quiere sin intereses de por medio?. Mienta a los de Ghú, aquí nos conocemos todos-<BR/>Respetuosamente.- Flor

Responder
D. Kapussotto 16/04/2003

A ver Julio,<BR/>por fin alguien coherente, le digo que los Farabello y que Quinteros nacieron en l Armonia, <BR/>Coincido que no hay un proyecto deportivo en la Union.<BR/>Los colonenses tenemos que estar agradecidos a Delasoie, por tener hace ya 12? años de Basquet de nivel en la ciudad, pero no nos pidan que quieramos el club y como se hacen las cosas. Es mas facil traer un jugador que formarlo? Tal vez, pero como hacer que sienta la camiseta? Como tener recambios ?<BR/>Ttrayendolo a Mugherli? por que no probamos con Elnes Booling de nuevo?<BR/>La cosa es simple o se hace un club<BR/>o seguimos viendo un juego de PLAYSTATION DELASOIE, esto se lo digo a usted tambien don Carlos, si organizamos un CLUB?<BR/>seria lindo ver a Los Pinzones trabajando, no puteando nada mas.<BR/>Una Mas CRISTOBAL , estas fumando de la mala

Responder
Checho 16/04/2003

Che Chilo Facundo aver si te pones a laburar el otro dia lo vi a tu viejo con el hombro hecho pedezos de tanto bancarte haragan <BR/>ya sos bastante grandecito y seguis viviendo de upa y con nick prestado

Responder
L.J.G.B. 16/04/2003

Para Facundo Manuel Chilo<BR/>Es sabido que el Sr.Fernando (F.B.) es medio bocón y que se yo.......... <BR/>Pero no comparto con vos que el pibe haya tenido que vender empanadas o asado alguna vez para poder jugar. Porque las veces que los enfrentábamos el solo nos hacia partido , y apesar de lo bartolero que era nos cagaba a goles , es por eso que estoy en desacuerdo con esas mediaticas que escribistes vos. <BR/>Aprovecho esta oportunidad para saludarte a vos y a FB que es un señor con toda las letras. <BR/>L.J.G.B.

Responder
Rojineeee 16/04/2003

Delasoie que vas a hacer cuando los dejemos afuera Traelo a Jordan ahoraque se retiro de la nba

Responder
Carlos delasoie 16/04/2003

Opinion<BR/>A mis amigos de Gualeguaychu les pido un opinion ya que me ofrecieron un Jugador de alla y por poco lo puedo contratar es un tal Gavino que me dijeron ese pibe la rompe.Por eso les pido una opinion de ustedes total le pago 4000 a farabello.

Responder
F.B. 16/04/2003

Para Facundo Chilo:<BR/>Con respecto al tema de los abonos es sabido que fue una joda de mi parte al “seguirle la corriente” a ese tal ABONADO .Ya todo el mundo sabe de su buena posición económica y que su poder adquisitivo le permite adquirir dichos abonos , por lo que no dudo que los tenga en su poder ( y mas sabiendo del partido televisado y siendo usted un mediático se querrá mostrar ante las cámaras)<BR/>Pero lo que no tolero es por que razón usted reacciona de esa forma escribiendo semejante farsas contra mí, si yo solo “hice historia” y recurrí solo a la verdad al escribir acerca de su carrera por el básquet y su paso por Racing. <BR/>Pero bue.....a pesar de eso es un buen pibe usted y sabe que lo aprecio.<BR/>Saludos<BR/>F.B.

Responder
La Capitana de C.C.E. 16/04/2003

Pinzón: <BR/> Ayayay querido, decile a tu amigote Delasoie que NADIE SE CREE ESA IMAGEN QUE INTENTO DAR en el “todos por Ale” que todo el mundo sabe que eso es puro circo para él.

Responder
Si yo fuera de La Unión 16/04/2003

Si yo fuera de ese equipo, me daría mucha rabia tener como compañero alguien a quien en una nota hecha para TYC SPORTS dijera que no ha jugado en todo el año esperando hacerlo en ese partido de homenaje a Coronel, sí, estas fueron sus palabras: “no jugué en todo el año, haber si juego algo ahora”, claro, ese equipo se llamó “el equipo de las estrellas” y él creyó que en La Unión sería una de ellas, por eso es que como él no brilló siente que su paso por Colón es un FRACASO. <BR/>La Capitana C.C.E.

Responder
La Capitana de C.C.E. 16/04/2003

Para Sole o quien sea: te metiste en un terreno equivocado, el periodismo local de Gchú. Además me copiaste algunas palabras, pero no entendiste mis significados. No debes tratar de che al señor Ibarra porque es un profesional de aquellos, muy respetable. El dió su opinión como cualquier otro en este foro y pertenece a LT41, un equipo serio mde trabajo, por el cual nosotros podemos seguir a Central en su recorrido por todo el país. Además, no sabemos si ese comentario realmente lo ingresó él mismo. Chau.

Responder
Joaquin 16/04/2003

No puedo creer que los negros de central traigan a la gente de junin a jugar un amistoso y no poner arbitros eso en colon no pasa manga de pobres

Responder
Julio 16/04/2003

A los directivos de central quiero preguntarles por que nos van hacer pasar verguenza jugando un partido contra argentino sin arbitros , y despues quieren ascender no me hagan reir , con estas actitudes merecemos perder 3 a 0 con la union , pregunto si cobraban 2 pesos la entrada no recuperaban la plata por favor piensen unpoco si no dejen lugar a otro y vos feroldi no te hagas que sos el principal responsable de estas desprolijidades , por favor no sigan cuidando plata que despúes va a sus bolsillos , acuante rojo y negro pero hablo de los que queremos bien al club

Responder
Dany 17/04/2003

A los supuestos Julio y Joaquin, informense bien antes de hablar en contra de Central, y esta noche vayan a la cancha a alentar y paguen $ 2 la popular o $ 5 la platea. Nos vemos.

Responder
FACUNDO CHILO 17/04/2003

verdades ??? asi que son verdades ?? hay algo que es cierto.... es que si no aflojas vos y tus ´´abogados defensores´´ que te mandan a escribir gansadas, me declaro en default y no cobras mas, JAJAJAJAJAJAJA !!!!

Responder
Dany 17/04/2003

El que si va a ahorrar algun pesito es el Tio Rico que va a hacer jugar a su equipo contra Echague a puertas cerradas.

Responder
Central Entrerriano 17/04/2003

El partido que Central Entrerriano juega esta noche contra Argentinos de Junin, en el Gimnasio del club, es a puertas abiertas, con arbitros y la entradas es sumamente popular para todos aquellos que deseen concurrir. Estan todos invitados.

Responder
Jorge 17/04/2003

Picato..cumpliste tu ciclo, andate por el bien de nuestra institucion,por favor DELASOIE echelo ...por ahi columba y poskod,no eran de su agrado pero con menos equipos llegaron a semifinales,sinceramente no me intresa ya ganarle a central lo unico que qiuero es que picato se vaya asi tendremos un equipo con sangre .

Responder
DeLaRua 17/04/2003

Fuerza Picatto!!!, con el poder de convicción, decisión e inteligencia que yo te enseñé. ¡Hasta la victoria siempre....!!!.Aprovechemos la localía y destruyamos en la final a Quimsa. ¿ Ah no somos locales?. Bueno yo que sabía.

Responder
Kelo 17/04/2003

Dany, de donde sos?<BR/>Dame pista, hacía tiempo que no leía a un tipo tan b... como vos.<BR/>Vos te crees que lo vas a hacer enojar a mi amigo Carlitos Delasoie.<BR/>No pierdas el tiempo, buscate una novia o un novio, o hace algo para no calentarte, porque sos hombre que das lástima.<BR/>y a vos hincha de cce, que decir, tenes novio??<BR/>Nada más, creo que estas MAL ATENDIDA, querida, o si no subite a un NUEVO EXPRESO, y venite a Colón.<BR/>Ah!!! viste con plata les copamos Gualeguaychú, pero aparte le dimos un movimiento bárbaro a la terminal, ya que es incesante el movimiento de micros, cuyos dueños, son de . . . . . .??????<BR/>Chau, pobres, todos pobres.-

Responder
Jobi 17/04/2003

Pupa, pupa , pupa , pupa , pupa aparece chanchito de porcelana.que pasa? ya te quedaste sin guita para el ciber?Gordito pnete las pilas y aflojale a la vagancia en serio.Por otra parte de que tenes titulo universitario vos?que yo sepa los animales no ingresan en establecimientos educativos.No habras estado en una acadmia pra domesticar hipopotamos y te dieron al aprobado?Pero eso no es un titulo mi estimado señor de los anabolicos.Ah cuando te cruze en la calle respondeme porque la proxima ves que te hagas el boludo, no mando nada tu foto a Disney y te quedas seco como hasta ahora

Responder
Dany 18/04/2003

Que les pasa a los colonenses que solo ingresan para agredir??? se quedaron sin argumentos para hablar de basquet???? no se quien es el pobre acá, o mejor dicho me queda claro. Chau pobres tipos.

Responder
QUE PASE OTRO------ 18/04/2003

CON ARBRITOS--FERNANDEZ YALANIZ--- LE DIMOS UN PASEO A ARGENTINOS DE JUNIN( HASTA POR 30 GANABAMOS ) Y PUSIMOS LOS JUVENILES PARA UDSSSSSSSSSSS LA UNION,NOS CONTARON LOS ARBITROS COMO ESTA LA COSA---COMIMOS UN ASAADO CON UN PLANTEL EXCELENTE COMO ELDE JUNIN-------FINAL ANTICIPADAAAAAAA DEL TNA 2003-----------CHAU

Responder
Sebas 18/04/2003

Hola marito este pibe es un desgraciado nos mato los gatos y lo niega no puede ser,trova por lo menos enteralo que la madre lo anda buscalo,asesino

Responder
MARITO 18/04/2003

HOLA SEBAS, TENES RAZON ES UN ASESINO, AH, TE CUENTO UNA NUEVA, CASI LE MATA LA PERRA A UN AMIGO. QUE DESGRACIADO.

Responder
Bufalo 18/04/2003

Hola gente de gchu les queria preguntar si se puede ir a ver algun partido de los play offs muchachos esto es un deporte no es una guerra pero si no se puede ir no vamos a ir solo les quiero decir que asi no se puede disfrutar de este deporte.

Responder
FACUNDO CHILO 19/04/2003

Este mensaje esta dirigido a vos lucio jeremias garcia bonzon (L.J.G.B.)... que ahora parece estas alcahuetiando para bellagamba.<BR/>mi pregunta es ?? es cierto que en ocasion de tu cumpleaños atendiste a tus amigos con cuatro fugazzetas por las cuales pagaste 8 pesos, y que para tomar solo compraste unos fernet vittone ??<BR/>de ser ciertas estas versiones seria lamentable de tu parte.... un tipo como vos...no se...<BR/>ahhh, llamaron las minas dicen que les devuelvas el termo que te afanaste.<BR/>sin mas y a la espera de tu contestacion, aprovecho para saludarte cordialmente.<BR/>FACUNDO CHILO

Responder
UN GOMÍA 19/04/2003

LE DOY LA RAZON AL CHILO, ESE PIBE JEREMIAS ES UN CARETON QUE VA AL CASINO CREYENDOSE QUE ES LAVAGNA Y ATIENDE A LOS AMIGOS CON CUATRO PIZZAS ASQUEROSAS Y LIQUIDO DE FRENOS (POR QUE ESO NO PUEDE SER FERNET)

Responder
Jobi 19/04/2003

Uyyy Dany .....che porque en Gualeguaychu no se dedican a la crianza y exportacion ?si es un trabajo que ya esta casi terminado.Vos Dany a quien le hablas de secos o pobres? Ademas quien habla de basquet aca?porque hay gente que dice que es basquet y no la guerra y ni siquiera emiten opinion ,bueno esos que realmente quieren que sea un foro de opiniones de basquet que comienzen hablando ellos, como el señor Cristobal con quien dsicrepo en muchas cosas pero siempre se maneja con respeto y no como otros(/ en los cuales me incluyo) que solo hacen alarde de boludeces.Pupa en serio que te pasa?estas de vacaciones ?en semana santa?vago aunque sea nada con 25 centvos al ciber y aparece

Responder
Foro 19/04/2003

Que gran foro

Responder
Kakiko 19/04/2003

Quiero contestarle a joaquin que escribio el 16/4/03 que antes de hablar de central se tape la boca porque el partido contra argentino de junin vinieron dos buenos arbitros como lo son fernandez y alanis asi que el que te informa que lo haga mejor <BR/>ah, nos vemos el jueves

Responder
Pato 19/04/2003

Quiero contestarle a shaka que se deje de hablar y pelear tanto y que vaya a tribunales mas temprano, no siempre despues de las 12. gracias.

Responder
FACUNDO CHILO 21/04/2003

Quiero dar gracias a dios y a todos los santos a traves de este foro por que despues de 28 años pusieron a trabajar a pupa. supongo que es por eso que ha estado ausente, ya que hay gente que lo reclama. a esa gente le pido en nombre mio y seguramente de muchos que no lo jodan mucho, no lo busquen por que si no va a largar el laburo. <BR/>pupa: sos el carlos polimeni de gualeguaychu, opinas de todo !!!!.

Responder
Otro Gomia 21/04/2003

Chilo te escribo para hacer unas correcciones acerca de tu comentarios sobre Lucio Jeremias García Bonzon .Las pizzas que pago el amarrete ni siquiera eran Fugazzeta (estas aparte de cebolla tienen queso) eran fugazzas (mas baratas y ordinarias todavía porque ni queso llevan) y el tema del fernet ni siquiera lo pago el , los pibes tuvieron que hacer una vaquita para tomar .

Responder
L.J.G.B. 21/04/2003

Facundo “Chilo” Costa:<BR/> Lo primero que te quiero aclara es que para la gente (F.B. y otros) que fue a mi cumple <BR/> esta bien con lo que lo asaje unas sabrosas y riquisimas pizzas y unos saludables aperitivo Fernet.<BR/>Segundo, tan fanático que sos de Central por ende de Mari-Mari, llegaste a las dos de la mañana a la fiesta de la comparsa para no pagar entrada, ya que la comparsa no tiene canje con los despachantes de aduanas, chupaste de arriba y te fuiste, asi no es la cosa, desde ya muchas gracias por el derecho a replica que me diste.<BR/>L.J.G.B.

Responder
L.J.G.B 21/04/2003

GOMIA y OTRO GOMIA:<BR/> Primera vez y ultima que contesto a alguien escribe en el anonimato, ya que no tiene mi altura para discutir y dar la cara como el que escribe estas lineas.<BR/>Gracias.<BR/><BR/>PUPA: FELICITACIONES!!!!

Responder
JAJAJAJA 21/04/2003

SE DICE QUE MALGOR............MMMMMMMM QUE HIZO EL FIN DE SEMANA????????

Responder
Garronero 22/04/2003

COSTA HIJO----NO PAGASTE EL ABONO TODAVIA Y ENCIMA TE COLASTE CONTRA ARGENTINOS DE JUNIN ,NO TENES TIRO---EL JUEVES MIRALO POR T. V. PIJOTERO--------------

Responder
GOMIA 22/04/2003

Buenas: queria hacer referencia antes que nada al comportamiento del Sr. agustin Zuluaga ,en la velada del sabado por la noche en el club central entrerriano, quien se encontraba en un deprorable estado de ebriedad, y a no tan altas horas de la noche, queriendo abordar las tribunas del glorioso Jose Maria Bertora, a travez de las banderasubicadas a modo de fino decorado, con tal grado de imbecilidad, que rajo el bordado de las banderas, impactando de forma chistosa con el costillar sobre la baranda que costea el rectangulo de juego, despertando la carcajada de todos los simpatizantes con aire festivo que alli se encontraban. Sin otra intencion, y con todo el respeto que usted se merece,Sr. Zuluaga, lo saludo attentamente y espero su pronta recuperacion (mental).<BR/>Atentamente. Quien firma el encabezado

Responder
FACUNDO CHILO 22/04/2003

Al sr. lucio jeremias garcia bonzon belsunce.<BR/>no se por que tuviste que salir con los tapones de punta hacia mi con respecto al comentario que hice. si lo volves a leer te daras cuenta que lo mio fue a modo de pregunta.<BR/>de todas formas comprendo tu euforica reaccion, por que considero que sos un tipo que esta por debajo de los niveles normales de autocritica.<BR/>en cuanto a mi comentario, y como mencione mas arriba, fue hecho en base a versiones indudablemente tergiversadas por gente maliciosa y detractora de tu imagen.hablando de todo un poco no viste la pelicula ´durmiendo con el enemigo´ ??<BR/>con respecto a tu version acerca de la megafiesta que hiciste, creo en tus argumentos. lastima que despues te fuiste de boca pero no es nada... comprendo.<BR/>apuntaste tambien acerca de la cena de la comparsa el pasado sabado, diciendo que tenia la obligacion de concurrir. yo soy de central, simpatizo obviamente con marimari, pero no por eso estoy ´obligado´ a ir a la cena.<BR/>es cierto que cai a las 2 de la mañana pero lo que no podes decir es que tome de arriba, por que no tome una gota pues la cerveza hervia (con el agravante que era brahma).<BR/>para terminar con esto te saludo cordialmente y a la espera de que comamos unas exuisitas fugazzas.<BR/>facundo chilo<BR/>p.d. nico dice que no se imagina lo que serias si hubieras jugado ´medianamente´ bien.

Responder
FACUNDO CHILO 22/04/2003

PUPA: SOS IMPERDONABLE !!! TE REISTE DE MARINO CARARROTA !!! <BR/>AHORA RESULTA QUE OPINAS DE FUTBOL TAMBIEN ??

Responder
UN GOMIA 22/04/2003

Jere, aprovecha a escribir todo lo que tengas para decir, que a partir de mayo vas a tener que escribir desde los ciber. y para colmo que vos gastas plata contra la pared nomas.... no se como vas a hacer... si a tus amigos nos atendes con fugazzas fieras y nos haces pagar la birra...<BR/>al del ciber lo vas a quereer sarpar media hora.<BR/>pero no te enojes BICHI

Responder
L.J.G.B. 22/04/2003

Facundo “Chilo” Costa: <BR/> Quisiera decirte que conociendote quisiera que digas departe de quien te llego ese comentario de mi cumpleaños, a quien te referís lo de “durmiendo con el enemigo” ya que me gusta dar y que den nombres. <BR/>PD: Al Sr. Nico: Gane mucho y fui un grande.

Responder
Aguz 22/04/2003

Para lo unico que entro a la pag. es para opinar de basquet, que es para lo que esta hecha la misma. Si alguien tiene que hacer alguna otra acotacion que no sea de basquet me lo mande por mail por favor, y me ponga el nombre y apellido.

Responder
FACUNDO CHILO 22/04/2003

No voy a hacer declaracionesssssss<BR/>y aclaraciones tampoco

Responder
MARI MARI 22/04/2003

SIN QUERER ENTRAR EN POLEMICAS, QUEREMOS POR MEDIO DE ESTE FORO PEDIRLE AL SEÑOR AGUSTIN ZULUAGA TENGA A BIEN DEVOLVER EL CAÑO LATERAL DEL ESTADIO QUE EN OCASION DE NUESTRA CENA SHOW DEL SABADO QUEDO EN SU PANSA, SI ES POSIBLE A LA BREBEDAD, YA QUE LA SUB COMISION DE BASQUET NOS LO ESTA RECLAMANDO, YA QUE COMO BIEN SABE UD. EL JUEVES SE INICIA LAS INSTANSIAS DE PLAY OF, Y PARA ELLO NECESITAMOS LA CANCHA EN LAS MEJORES CONDICIONES.<BR/>DISCULPE LAS MOLESTIAS OCACIONADAS.<BR/>MARI MARI - CLUB CENTRAL ENTRERRIANO

Responder
Aguz 23/04/2003

Sabia que con la cercania de las elecciones se me iba a involucrar en un proceso de defenestracion y demas injurias, pero son las reglas del juego. Igualmente, lo reitero, para lo unico que entro a la pagina es para opinar de basquet. Y el caño famoso del que hablam se lo deje l dia domingo al señor CACHO FERNANDEZ. Gracias.

Responder
Pupa 23/04/2003

señor presidente de la union como le da la cara para ir al partido a beneficio de coronel si usted permitio en su cancha que le gritaran asesino o se olvida de eso por que mejor no hace un partido beneficio del contador que aparecio muerto hace alguno años o tampoco sabe nada de eso , a jobi y a rodolfo los espero el jueves si es que realmente se la aguantan por que en un foro y poniendo cualquier nombre cualquiera es malo .

Responder
MARI MARI 23/04/2003

AL SEÑOR AGUSTIN ZULUAGA:<BR/>ANTES QUE NADA QUISIERAMOS PEDIRLE DISCULPAS POR LAS POSIBLES MOLESTIAS OCASIONADAS POR EL RECLAMO QUE HISIMOS AYER, EN TODO CASO NO ESTABAMOS AL TANTO QUE UD HALLA ECHO EFECTIVO LA DEBOLUCION DEL CAÑO AL QUE HICIMOS REFERENCIA.<BR/>PERO AHORA QUE NOS HEMOS INFORMADO ESTAMOS EN CONDICIONNES DE ECCIGIRLE QUE HAGA EFECTIVO EL PAGO DE UN OVILLO DE HILO PARA COSER LA BANDERA QUE POR EL INCIDENTE QUE UD. PROTAGONIZO SE ROMPIO. Y DE SER POSIBLE EN EL TRASCURSO DE ESTA SEMANA.<BR/>UNA VEZ MAS LO SALUDAMOS ATTE. DISCULPE LAS MOLESTIAS OCASIONADAS.<BR/>MARI MARI - CLUB CENTRAL ENTRERRIANO.

Responder
PINZON 23/04/2003

QUE PASA, CRISTOBAL, PUPA, CLAUDIO DANY Y TODOS LOS DEMAS TIENEN MIEDO!!!!!!! QUE DESAPARECIERON, MAÑANA ES EL GRAN DIA.<BR/>AGUANTE LA UNION!!!!!! CARAJO.<BR/>Y SI PERDEMOS ¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE MAS TODAVIA!!!!!<BR/>HABLEN

Responder
Aguz 23/04/2003

Estimados Señores de PICKANDROLL:<BR/> Me seria de pleno agrado, que asi como tuvieron que salir a poner un TAPETE a la ola de criticas en contra de ese tal Pancho Calderon, quisiera que den por concluido el foro de esta noticia, ya que se esta desfigurando a tal punto que parece cualquier programa de chimentos de la tardes en TV. <BR/> Desde ya muchas gracias, y solo espero una pronta decision inteligente. EXITOS!!!!! como se merecen todos los encargados de esta pagina y los hinchas de el rojinegro que solo entran a opinar de el juego mas emocionante del planeta.

Responder
Cristobal de San José 24/04/2003

¿Como si perdemos Pinzón?. Usted me dijo personalmente al empezar esta temporada que no había modo que Central perdiera con La Unión por menos de veinte puntos. ¿Que lo ubicó en tamaña humildad y amor aún en la derrota? ¿ La semana Santa?. No pierda la fe Pinzón, y no muestre julepe, que contagia.-

Responder
Dany 24/04/2003

Pinzon: que queres que ponga??? aguante Central !!! , bueno pongo Aguante Central !!! ya esta ??.

Responder
Pablo A. 24/04/2003

Che Pinzòn, sabes que pasa, es que yo tambien trabajo, no soy mantenido por nadie, porque ese cuento de que sos profesional no te locree nadie.<BR/>Hace una cosa, para no tener que ir tan al fondo de la lista de noticias, ingresà en las noticias nuevas y segui escribiendo tus cosas.<BR/>Imaginateel miedo que tenes que ya están dando por sentado que van a perder. Sos horrible hermano, no tenes forma de ser otra cosa que un obre de La Unión.<BR/>Por otra parte, Cristibal será bienvenido en el Josè María Bertora, ya que se esta aevaluando la posibilidad de declararlo hincha de Central, pese a que el se confiesa hincha de La Unión.Bueno pinzonete, que estes bien, no sufras mucho cuando lo veas por television y el sabado venite por Central. Total para votar llegarás bien. Ah, me olvidaba. Lo unico que falta es que lo votes a Menem, digo para completar tu amarguismo

Responder
Donde esta pinzón? 25/04/2003

Pinzoon, iuu; Pinzón, donde estas?. ¿Estabas mirando bonanza por TyC Max?, No lo viste al partido?. Ta ¿ Como habran salido?. ¿ Y que haces debajo de la Cama llorando?. A no estas para escribir ahora. Bueno Averiguame como salió el primer partido, que no tengo tele. Seguro que ganaron. Pinzoon? iuu donde estás?

Responder
Kappussotto 25/04/2003

Perdio La Union<BR/>Por Baile <BR/>o Porque el Tecnico es Piccatto<BR/>Pero muy Bien <BR/>le Gano al CAVE en intermedias, por mas de 40 puntos , a chicos que estan descubriendo el basquet, <BR/>esos son los triufos que hacen grande a UN CLUB<BR/>Muy bien <BR/>este es el camino<BR/>en dos años van a tener que contratar<BR/>preminis

Responder

DEJA UN COMENTARIO