• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Festejan de local?

Los segundos juegos de playoffs de la Liga B se disputarán esta noche en su mayoría. Por la Ronda Campeonato en la Región Norte habrá tres encuentros, mientras que en la Región Sur se disputarán todos. Por la Zona Permanencia hoy o mañana, si es necesario, se conocerá al descendido.

En el primer juego de la serie de playoffs se registraron muchos triunfos visitantes, por lo que hoy dichos equipos tendrán la posibilidad de alcanzar la clasificación jugando en su estadio.

Por la Región Norte Unión Sunchales buscará cerrar la serie en su estadio cuando a las 21.30 reciba a Unión Cañadense. El conjunto verde se hizo ganador del primer juego en el último segundo y es por eso que para hoy se espera un juego cargado de adrenalina. Casco y Masimino serán los jueces.

Hindú de Resistencia intentará alargar la serie ya que en su estadio recibirá a Alma Juniors (21.30; Merlo Ruiz). Los de Esperanza están 1-0 arriba debido a que como locales triunfaron 77-70. Alianza Mitre-Huracán buscará cerrar a su favor el cruce eliminatorio cuando juegue ante Imperio Unido (22.00; Chávez y Araujo). En el primer encuentro los tucumanos ganaron por tres puntos. El sábado jugarán Sionista ante Asociación Española (20.30; Chena y Castillo) con ventaja para el local.

La Región Sur celebrará esta noche sus cuatro partidos y buscará a sus semifinalistas. Firmat necesita una victoria para no quedar eliminado a manos de Sportivo Pilar. En el primer juego el conjunto de Santa Fé cayó tras dos tiempos suplementarios y ahora está obligado a ganar los juegos que restan como local. El encuentro está pautado para las 21.45 con el arbitraje de Rosas y García.

Olimpia Mami, que sufrió pero ganó en el primer encuentro, buscará otra victoria ante GEPU (22.00; Lorenzo y Gurman) para avanzar de ronda. El elenco de San Luis hace nueve jornadas que no consigue un triunfo. Náutico Hacoaj quiere liquidar la serie cuando reciba a Unión de Clubes (21.00; Cestari y Gabe). El conjunto de Capital Federal ganó el primer cruce por 107-100 con una notable actuación de Oyarzún. Lanús quiere dar el batacazo y viajará hasta el estadio de Pedro Echagüe en busca del triunfo que le asegure el pase a semifinales. A las 21.30 con el arbitraje de Capdevilla y Quinteros se conocerá si pasa el granate o si hay suspenso en la serie. De necesitar tercer juego todos se llevarán a cabo el domingo, salvo Sionista ante Asociación Española que jugarán el lunes.

Sol de Mayo está obligado a ganar si no quiere perder la categoría. En Viedma recibirá a Banco Provincia (21.00; Fabi y Lagos). Si hay tercer juego en esta serie se disputará mañana.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

AGUANTEN LOS CAÑONEROS 11/04/2003

Yo solo puedo decir una cosa: UNION!!!!!!!sos horrible!!!!!no vas a ascender, porque son unos cagones, todos, desde el puto de Demarchi, hasta el forro del pendejo de Ferrero..........Ademas, ahora en futbol, pierden y se vuelven a casa todos muy calentitos.......o se piensan que son Ateltico de Rafaela!!!!!!!jajajaja.---<BR/>HA!!!otra cosa: me entere que ahora le pagan a los negros de mierda que estan en libertad, para que les vallan a hacer hinchada al futbol-----SE DAN CUENTA DE LA AMARGURA QUE REPRESENTAN PARA SUNCHALES!!!!!!!!!!!<BR/>QUE PENA QUE EN SUNCHALES EXISTA UN CLUB COMO USTEDES!!!!!!!!!!!QUE, DESDE EL PRINCIPO, SON UNOS RECENTIDOS!!!!!!!!!!NO SE OLVIDEN QUE “SU” CLUB, SE FORMO POR HINCHAS LIBERTEÑOS RECENTIDOS!!!!!!!!!!<BR/>SE DAN CUENTA, SON RECENTIDOS DESDE SUS INICIOS!!!!!!!!!!!<BR/>Y ACUERDENSE DE UNA SOLA COSA: PARA SER GRANDES, HAY QUE SER CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>SALUDOS A TODA LA GENTE DE LIBERTAD, QUE LE PONE HUEVOS A LA COSA, PORQUE AHORA ESTAMOS EN UN MOMENTO FEO, PERO BUE....DESPUES DE 5 AÑOS DE EXITOS, UA MALA TENIAMOS QUE TENER...<BR/>FUERZA NEGROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Ezequiel 12/04/2003

Alguien sabe los resultados de esta noche de la Liga B? Por favor contesten que los busque y no pude encontrarlos. GRACIAS!

Responder
BICHO VERDE 14/04/2003

Che cañonero, cerra deuna buena vez el c. y andá a la escuela porque es lamentable la cantidad de errores que tenes. Y vos tenes el coraje de hablar de nuestra gente: te nombro: Chiabrando &amp; Cía, , El Z como técnico, Riboldi y la lista sigue. Preocupate por lo tuyo y en serio CERRA EL C.

Responder

DEJA UN COMENTARIO