• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sólo 3

Apenas tres conjuntos pudieron liquidar la serie de playoffs en la Liga B. Náutico Hacoaj fue el único que se aseguró un lugar en la Región Sur. Alma Juniors y Alianza Mitre-Huracán hicieron lo propio en la Norte. Por la permanencia todo es suspenso. Las incógnitas se resolverán mañana cuando se disputen los terceros y definitorios juegos.

Náutico Hacoaj volvió a desplegar todo su arsenal ofensivo y goleó a Unión de Clubes por 110-91. Los dirigidos por Alejandro Oulego son el mejor ataque de la temporada y con ello quieren hacer historia.

Pedro Echagüe instauró el suspenso en su serie el superar a Lanús por 84-80. Este playoffs está para los dos ya que ambos elencos se ganaron por mínimas diferencias. GEPU cortó la racha de derrotas y como visitante batió a Olimpia Mami por 72-71 con un buen goleo repartido. Ahora el elenco de San Luis apuesta a todo o nada al tercer compromiso. Firmat dio un paso importante y venció con comodidad a Sportivo Pilar por 94-71. Todas las series se definirán mañana.

Por la Región Norte se conocieron dos clasificados. Alma Juniors ganó en Resistencia a Hindú por 85-84 y clasificó. Fue clave la tarea de Estévez que culminó con 22 puntos. Alianza Mitre-Huracán en su estadio doblegó a Imperio Unido por 101-85 y también accedió a semifinales.

Unión Sunchales cayó derrotado en su estadio ante Unión Cañadense cuando ganaba por ocho. El conjunto visitante se impuso por 98-97 luego de igualar en 84. Díaz Cuello sumó 28 puntos para el perdedor, mientras que Yacquet con 27 fue el goleador del triunfador secundado por Fernández con 19. La serie finalizará mañana en Sunchales. Esta noche se disputará el segundo juego de Sionista y Asociación Española. El elenco de Paraná está arriba 1-0 y si vuelve a ganar pasará de ronda.

Por la Zona Permanencia Sol de Mayo forzó un tercer encuentro al superar a Banco Provincia por 84-72. La serie termina mañana.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (5)

Sunchalense 12/04/2003

El resultado del diario Castellanos posee un error ya que el final fue UNION DE SUNCHALES 97-UNION CAÑADENSE 98. Es que el periodista estaba tan apurado que me parece que se comió los libres del final. Muchas gracias.

Responder
Ismael 12/04/2003

Tuve la desagradable experiencia de presenciar el partido que dos jueces le robaron al Club Lanus en el segundo Play Off en la cancha de Echague, El arbitraje fue tan LOCALISTA que daba asco. Los señores jueces cuando veian que la situacion se le ponia comprometida al club Local, efectuaban un par de pitasos extraños y lograban que ECHAGUE se pusiera un par de dobles arriba.<BR/>Lo que fue llamativo es la presencia del presidente de la F.B.C.F. en la primera fila del estadio No QUIERO PENSAR QUE ESTO TUVO ALGO QUE VER.<BR/>Chau

Responder
Carlos 13/04/2003

Estimado Ismael: No soy de Echagüe y en realidad debo reconocer que el arbitraje fue desastrozo. Sin embargo, te comento que también conozco muy de cerca a Sergio Rodríguez y deberás descartar ese manto de sospecha simplemente porque sé de cómo piensa y porque además si te ponés a analizar este es el peor momento de la FRBCF en sus relaciones con los árbitros tal que la temporada está a un paso de cancelarse. Acá la verdad es otra y es que técnicamente estos árbitros SON MALOS y como tal más de una vez pecan de localismo para tratar de aparentar dichas falencias. Eso es lo que sucede. Suerte.

Responder
CH 13/04/2003

A efectos de desvirtuar la sospecha del señor Ismael, es importante destacar la mediocridad de los jueces que han favorecido y perjudicado indistintamente a ambos equipos. No es justo imaginar cosas y menos que menos que la presencia del Dr. Sergio Rodriguez haya sido motivo de presión para los jueces. Con ese criterio ningún presidente de nada, podría ir a ver y disfrutar un encuentro deportivo. En todas las canchas de cualquier deporte del mundo hay dirigentes de clubes que forman parte de Asociaciones y Federaciones y no por ello tenemos que pensar que hay manos negras. Ismael o como te llames verdaderamente, descarta esa nefasta hipótesis y quedate tranquilo. Te equivocaste fiero.

Responder
BICHO VERDE 14/04/2003

Unión clasifica si o si. ALMA: Esperá sentado

Responder

DEJA UN COMENTARIO