• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ya están los semifinalistas

Finalizaron los cruces de cuartos de final de la Liga B y con ello se dio a conocer a los últimos clasificados que avanzaron a una nueva instancia. Sol de Mayo ganó y mantuvo la categoría.

Unión Sunchales volvió a mostrar su contundencia que lo llevó a obtener el mejor registro de la temporada y goleó a Unión Cañadense por 89-60. El conjunto verde ganó la serie por 2-1 y clasificó a semifinal de la Región Norte.

Firmat obtuvo otra victoria sobre Sportivo Pilar y se adjudicó la eliminatoria. El conjunto de Santa Fé triunfó por 87-67 y dejó sin opción a Pilar que mantuvo la categoría. Ahora Firmat cruzará con Olimpia Mami que anoche superó por 83-57 a GEPU. Los venadenses volvieron a sus fuentes y se quedaron con las acciones de un cómodo juego que lo tuvo como principal protagonista. Ahora se jugará un clásico que promete ser vibrante y que clasificará a un elenco a la final.

Por la misma Región Sur Pedro Echagüe venció ajustadamente a Lanús por 69-67 y consiguió el pasaje a una nueva ronda. Los triunfadores enfrentarán, con desventaja de localía, a Náutico Hacoaj que eliminó a Unión de Clubes con un alto poder de gol.

Sol de Mayo de Viedma mantuvo la categoría al derrotar a Banco Provincia por 88-79.

Semifinales

Región Norte

Unión Sunchales - Alma Juniors
Sionista - Alianza Mitre-Huracán

Región Sur

Firmat - Olimpia Mami
Náutico Hacoaj - Pedro Echagüe

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (30)

Bicho Verde 14/04/2003

Vamos VERDE CARAJO.!!!!!! Ahora vamos por vos Alma. Amargo . Nos vemos el viernes, te copamos la cancha como siempre porque sos MUY amargo.

Responder
Raul 14/04/2003

EL CAMPEON ES EL ROJO DE FIRMAT. A OLIMPIA LE GANAMOS SEGURO.

Responder
Seresper 14/04/2003

Bicho verde, les deseo la mejor de la suerte...........!<BR/>......para la proxima temporada de la “B”, son como los gallegos inteligentes.....! No existen.......!

Responder
F.U.C.K. 14/04/2003

Hay alguna duda de que hacoaj va a salir campeon????<BR/>es el equipo con mas puntos por partido, osea mas partidos ganados!!!!!!, con menos partidos perdidos y no perdio nunca de local...

Responder
Samuel 15/04/2003

Cómo lo robaron a Lanús. El segundo partido no quise creerlo pero en el tercero ya la cosa fue alevosa y lamentablemente tendré que reconocer que hay manos negras, más que negras, azabaches. Fue vergonzoso lo que le hicieron a ese equipo y cuidado, no soy simpatizante de Lanús. Viva la ADC, Viva Rodríguez, viva la mafia del básquet !!!.

Responder
Bicho verde 15/04/2003

Seresper quien te conoce y de que lado estas, amargo, seguro que sos de Alma porque siempre se esconden y nunca vienen a nuestra cancha . Nos vemos el viernes porque no creo que la próxima vayas !!!!

Responder
Yusepe 15/04/2003

No festejen que el verde siempre arruga, seguro que ahora pierden porque no le da el cuero para asender.<BR/>Abajo el verde que es de la B

Responder
Yusepe 15/04/2003

Verde arrugas no te la aguantas

Responder
NOTERO 15/04/2003

es una verguenza, como se puede advertir que tanto a los periodistas como a los dirigentes del basket nacional, léase ADC, inclusive a pickandroll, solo le interesa lo que sucede de SUNCHALES para abajo; es decir EL NORTE...no existe. JUJUY, SALTA, TUCUMAN, CATAMARCA, SANTIAGO, etc. forman parte de OTRO PAIS.....

Responder
Chalo 15/04/2003

Bicho: primero que nada ( estas jugando la bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb). no existe. yo sinceramente no entiendo tu alegria cuando suban a la “A ” enpiesen a festejar, porque lo demas no existe.<BR/>yo sinceramente, no lo puedo creer.

Responder
EL PUMA 15/04/2003

Raúl, no seas iluso, Firmat no solamente no va a salir campeón, ni siquiera va a llegar a la final, porque el único Rojo que existe es Olimpia de Venado Tuerto y te lo va a demostrar en la siguiente instancia

Responder
GUILLERMO 15/04/2003

Samuel: yo vi los tres partidos y sin ser hincha de los dos lo vergonzoso fue ver a los jugadores de Lanús a los empujones con su técnico, el juego brusco al límite de la gorsería deportiva, el protestar por todo desde el minuto 1 al minuto 40 (en forma especial el jugador Nº 5) y el no admitir la derrota. Yo fui a ver basquet, y lo que viví hacía muchísimos años que no lo veía. Me había ilusionado con que la cordura había vencido y podías ir con nuestras familias a ver un espectáculo. Es muy lamentable. En ves de decir que aguanten a quienes nombrás porque no pedís que aguante el juego limpio, dentro y fuera del rectángulo de juego.

Responder
Bicho verde 15/04/2003

Chalo no lo podes creer porque tu cabeza no da más que para pensar que chupar. hace rato que no tiene una alegría, solamene se alegran cuando nosotros tropezamos, porque unicamente tropezamos, no nos caemos. besitos chalo.-

Responder
Juanchi 15/04/2003

CHALO!!!!!!!!!!COMO ESATS?!?!!??!<BR/>CHE, TE DIGO SOLO UNA COSA!!!!!!!!!!!!!!SOS EL MEJOR!!!!<BR/>Y EL MAS FIESTERO.........JEJEJEJE<BR/>SALUDOS!!!!!

Responder
Ale 15/04/2003

SRES. DE PICK AND ROLL:<BR/><BR/>LES PREGUNTO PORQUE LA VERDAD NO ENTIENDO NADA. ME PUEDEN DECIR QUE ES DE LA VIDA DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING DE LA ADC. DONDE ESTA AMODEO Y SU GENTE. QUE HACEN POR EL BASQUET. NO PONGAN LA EXCUSA DE ANDINO PARA NO DIFUNDIR EL BASQUET. LA ADC NO HACE NADA, NO SOLO CON ANDINO, SINO CON TODO EL BASQUET DE LA ARGENTINA. POR FAVOR, HAGO UN LLAMAMIENTO A LOS CLUBES CORNUDOS CONSCIENTES QUE FUERON A LA MENTIROSA ASAMBLEA DE LOS OTROS DIAS. EN VES DE PREOCUPARSE QUE LES DAMOS DE COMER A LOS PIBES DE ANDINO...TODOS APOYANDO A UN TIPO GAGA COMO BAZZI QUE NO HIZO OTRA COSA QUE DESTRUIR EL BASQUET DE LA LIGA CON LA DESDIFUSION ACTUAL...<BR/>UN ABRAZO Y ESPERO QUE HAGAN ALGO...

Responder
F.U.C.K. 15/04/2003

La verdad q me doy cuenta del miedo que tienen todos q ninguno habla nada de hacoaj, eso me hace saber q el nautico asiende de cabeza!!!!!!!!<BR/>besitos...

Responder
Seresper 16/04/2003

BICHO VERDE:<BR/>QUIERO FELICITARLOS POR EL GRAN POLIDEPORTIVO QUE TIENEN, TANTAS CANCHAS DE FUTBOL QUE TIENEN, POR QUE NO LE PIDE UNA Y PLANTAS CAÑA DE AZUCAR, TE VAS A LLENAR DE GUITA VENDIENDO A LOS INCHAS Y A LOS JUGADORES. AMARGOOOOOOSSS!<BR/>HAAAAAAA SEGURO QUE ME CONOCES NO ME PERDI NINGUN PARTIDOS DE UDS.

Responder
Incidentes 16/04/2003

Que pasó en el 3er partido entre Pedro Echagüe y Lanús??. Porque se agarraron a las piñas. Si alguien lo sabe que por favor de su versión porque sancionaron feo a los chicos del granate

Responder
ALVARO 16/04/2003

Que te pasa Olimpia MAMI, te voy a aclarar varias cosas:<BR/>1) Te llamas Olimpia MAMI, asi que directamente con ese nombre no podès ni hablar por favor, o de última para hablar pedile permiso a tu MAMI<BR/>2) Como es eso de que el único ROJO que existe es Olimpia, o te olvidaste que paso en los últimos partidos, me parece que se arrugan bastante seguido ante el verdadero ROJO.<BR/>3) y por último y para que te quede claro, el CAMPEON es el FIRMAT FOOT BALL CLUB.<BR/>ALVARO<BR/>P.D. Alguién por ahí dijo Hacoaj? una pregunta que es eso una marca de polenta? porque no me suena.

Responder
Marcos 17/04/2003

Alvarito,Alvarito,...veo que no tenes ni idea de baloncesto.El unico Rojo es el Olimpia de Venado Tuerto.!!!!!!!!!!!!<BR/>no te das cuenta que te tenemos de hijo!!!! Incluso en la local les ganamos de 30....................<BR/>No existen.

Responder
Chopper 17/04/2003

Lanus-Echague -17-04-2003<BR/>Estoy totalmente de acuerdo con Samuel en lo que respecto a la alevosa y lamentable actuación de los jueces que tendenciosamente perjudicaron al club Lanus. Yo tengo amigos y conocidos en ambos clubes, jugadores, tecnicos y dirigentes y la verdad que sentí indignación y verguenza ajena por lo que ocurrió que empaña y pone en tela de juicio la seriedad y la credibilidad de este torneo. Las sanciones del tribunal de la ADC al club Lanus a su tecnico y jugadores son excesivas y vergonzosas, porque se sancionan los efectos y no la causa que originaron las posterior reacción de la gente de Lanús y la causa (reitero) fue la arbitrria y tendenciosa actuación de los jueces que privaron a Lanús de una victoria justa y merecida. espero que tambien la ADC sancione a los jueces y a los comolices de su designación. Por último me pregunto : Porque no designaron a jueces de Capital ?

Responder
David 17/04/2003

Samuel, Chopper:<BR/>Guillermo tiene razón. Encima que no se dedicaron a jugar, sino a cuestionar a los arbitros en un 100%, demostratron tano el viernes como el domingo que de deportistas, los jugadores de LANUS, no tienen nada.<BR/>Equipos como esos son los que matan este deporte.<BR/>Hablan de mafia, y patoteando no se gana un partido, endigando todas las culpas a los jueces no se sale campeón. Pero esa es la Argentina que tenemos, que nos buscamos, culpar a los demas de nuestros problemas y no asumir responsabilidades.

Responder
Chopper 17/04/2003

Estimado David : <BR/>No se si Guillermo tiene razón, lo que si se que mas allá de las reacciones al final del partido, los jugadores de Lanús son buenos deprtistas y tambien buenas personas, esto me consta. Lo que vos tenes que entender que a veces cuando te roban algo y te quitan injustamente lo que tenias ganado y que además es tu trabajo y tambien tu futuro, podes reaccionar muy mal y tenes el derecho de hacerlo (sin justificar ninguna agresión). Aca no se trata de culpar a los demás, sino de culpar a los verdaderos responsables, que son los jueces y los que lo designaron, al club Lanús y a sus jugadores y tecnico ya los sancionó la ADC con severos castigos ( totalmente excesivos), pero ¿Quien sanciona a los jueces?.

Responder
Curli 17/04/2003

David :<BR/>No digas tantas boludeces, creo que elegiste mal el deporte, te recomiendo ir a ver pelota al cesto. seguro que sos de Hacoaj.

Responder
F.U.C.K. 17/04/2003

Che alvarito, Hacoaj es la marca de polenta q les gano por 40!!!!!!! t acordas??

Responder
F.U.C.K. 18/04/2003

Curli seguro q v sos de lanus, pobre de vos, y estas algo caliente...<BR/>pero bueno lo unico q t puedo decir es q david NO es de hacoaj, y q ahora HACOAJ juega la semifinal y q vos t quedaste calinete y sin jugadores y tecnico, ademas de q perdiste en cuartos!!!!!!!!!!

Responder
F.U.C.K. 18/04/2003

Ahhh, otra cosa, seguro q el equipo de las chicas de pelota al cesto de hacoaj le gana facil a lanus!!!!!!!!!!!

Responder
F.U.C.K. 19/04/2003

Se dan cuenta de q no es un tema de q los referis estan a favor de echagüe???, es un tema de q hacoaj gana sea como sea y donde sea!!!!!!!!!<BR/>y ahora mas vale q no me vengan con excusas x q ganamos por 25 en echagüe, asi q x favor abstenganse a responder este mail x q no tiene sentido, ya sabemos q hacoaj gana y listo...

Responder
atletico 03/05/2003

verde nose como llegaste hasta ahi pero te aseguro que perdes sos unos pechos frios <BR/>aguante atletico de rafaela

Responder
atletico capo 03/05/2003

verde sos amargo y nose de que te las das si son pechos frios aca en rafaela el año pasado cuando vinieron aca le matmos a la vija si son cagones y tanto que dicen que tiene aguante aca los pibes de pre mini los hacian callar

Responder

DEJA UN COMENTARIO