• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Almirante Brown y Deportivo Madryn marcan la diferencia

También se destacó la victoria de Federación Deportiva que logró en Esquel ante San Martín y los primeros triunfos de Municipal Petroquímica y Náutico Rada Tilly, sobre Germinal de Rawson, que todavía no ha ganado en el certamen.

Luego de jugadas la tercera y cuarta fecha de la región Norte de la Liga Patagónica de Básquetbol, los equipos del Deportivo Madryn y Almirante Brown quedaron como únicos punteros del certamen luego de haber ganado sus tres compromisos fuera de casa.

Con el segundo fin de semana competitivo, los equipos de Puerto Madryn demostraron que hasta el momento son invencibles. Jugaron cinco partidos y los ganaron todos. El de mejor rendimiento ha sido el Deportivo Madryn hasta el momento. Todos sus juegos los ganó por amplio margen y es uno de los punteros de la Liga Patagónica de Basquet. Primero vencieron a elencos de Comodoro Rivadavia y durante el fin de semana largo, dejaron atrás a los de Santa Cruz.

A pesar de jugar tres partidos seguidos, el Deportivo ni se despeinó para ser el mejor en Caleta Olivia, Pico Truncado y Puerto Deseado. Cuentan con un plantel largo y el técnico Gustavo López ha acertado con las rotaciones.

Apunta a ser el mejor del campeonato. También Almirante Brown ha ganado los cinco partidos que disputó. Le costó el domingo por la noche en Puerto Deseado, pero cerró mejor el partido con tiros libres y se quedó con un triunfo apretado por cuatro puntos de ventaja (83-79).

Otro que apunta alto es La Unión de Trelew. Los de Nito Veira, sin tres jugadores vitales, han demostrado que están para más y ganaron sus tres partidos. Esta vez recalaron en Comodoro Rivadavia y vencieron en el gimnasio de Petroquímica (partido televisado en directo a todo Chubut) y después fueron efectivos en Rada Tilly.

En el fin de semana pasado se destacaron los triunfos de Federación Deportiva como visita en Esquel (73-55), el primer éxito de Náutico Rada Tilly sobre Germinal de Rawson por 94 a 92 y el buen trabajo de Petroquímica para tener su bautismo ganador frente a Germinal por 97-77.

En Deseado Juniors hubo asistencia promedio de 400 personas y debutó el comodorense Gustavo Morel (ex Imperio Unido de Río Cuarto). Germinal sigue sin ganar en la competencia y hubo debut de la Escuela Municipal de Pico Truncado con gran presencia de público ante cada presentación.

La actividad tendrá receso hasta el próximo 3 de mayo debido a las elecciones presidenciales del próximo fin de semana. Ese día sólo se jugará un solo partido; será el televisado en directo desde Esquel con el local San Martín ante Deseado Juniors.

RESULTADOS
Primera división


Viernes
- Municipal Caleta Olivia 54/Almirante Brown (Puerto Madryn) 87.
- Deseado Juniors 70/Deportivo Madryn 101.

Sábado
- Escuela de Básquet Pico Truncado 54/Almirante Brown de Puerto Madryn 93.
- Municipal Caleta Olivia 64/Deportivo Madryn 94.
- Petroquímica Comodoro Rivadavia 81/La Unión de Trelew 86.
- San Martín de Esquel 55/Federación Deportiva 73.
- Náutico Rada Tilly 94/Germinal (Rawson) 92.

Domingo
- Escuela de Básquet de Pico Truncado 62/Deportivo Madryn 88.
- Deseado Juniors 79/Almirante Brown (Puerto Madryn) 83.
- Petroquímica Comodoro Rivadavia 97/Germinal de Rawson 77.
- Náutico Rada Tilly 79/La Unión (Trelew) 95.

LAS INFERIORES

INFANTILES

- Municipal Caleta Olivia 71/Almirante Brown 75.
- Municipal Caleta Olivia 39/Deportivo Madryn 79.
- Deseado Juniors 50/Deportivo Madryn 68.
- Deseado Juniors/Almirante Brown.
- Social Pico Truncado 50/Almirante Brown 86.
- Social Pico Truncado 67/Deportivo Madryn 62.
- Municipal Petroquímica 46/La Unión 124.
- Municipal Petroquímica 46/Germinal 89.
- Náutico Rada Tilly 71/Germinal 65.
- Náutico Rada Tilly 79/La Unión 83.
- San Martín 35/Federación Deportiva 60.

CADETES
- Municipal Caleta Olivia 76/Almirante Brown 67.
- Municipal Caleta Olivia 54/Deportivo Madryn 53.
- Deseado Juniors 37/Deportivo Madryn 110.
- Deseado Juniors/Almirante Brown.
- Social Pico Truncado 55/Almirante Brown 67.
- Social Truncado 56/Deportivo Madryn 82.
- Municipal Petroquímica 37/La Unión 87.
- Municipal Petroquímica 48/Germinal 70.
- Náutico Rada Tilly 68/Germinal 83.
- Náutico Rada Tilly 47/La Unión 120.
- San Martín 74/Federación Deportiva 67.

Fuente: Diario El Patagónico

COMENTARIOS (11)

fana de banda 28/04/2003

Vamos Banda, hay q romprle el o...a madryn, q de no ser por Fernando Alvar...estarian jugando contra Villa Dalmine y Comunicaciones. Demuestre q usted tiene lo q hay q tener, matemos a todos los q se nos pongan en el camino, y sigan mejorando q para eso estan robando su buena moneda.

Responder
fernando 04/05/2003

esto va para el gil de brown,que dijo que si no fuera por fernando alvarez estariamos jugando contra no se quien...jajajaja me haces cagar de risa,no te das cuenta que son lo mas amargo que hay en madryn???<BR/>que tienen pintada la cancha de color “rosa” <BR/>y que aparte son nuestros hijos hace rato.....<BR/>fijate cuantos jugadores hay en conarpesa que salieron del madryn y cuantos de brown....nada mas amargo!!!<BR/>vamos aurinegro!!!<BR/>ahhh y no quiero ni hablar de los refuerzos que trajeron ....jijijiji,pero quedan bien en el equipo porque son unos pecho frio.

Responder
agustin 15/05/2003

Brown! por que no te das cuenta que no podes jugar a nada, a ustedes les sale cubitos del pecho, son re amargos, no juegan a nada. Ahora los va a dirigir Heraldo Oviedo (con solo escuchar el nombre te das cuenta que no existe) dediquense a otra cosa. AGUANTE EL AURINEGRO LOCO. BROWN SOS RE AMARGO, SON HIJOS NUESTRO

Responder
hincha unionense 15/05/2003

banda cuidate que dentro de poco lo agarramos nosotros. encima despiden al unico que los podia salvar (tasso). dediquense al local, que capaz que ganan algo

Responder
maxi v. 15/05/2003

viedma desde que llego guillermo boglacino se a echo un equipo fuerte porque mañana llegan dos refurso paras el equipo de viedma son dos juveniles que van a ir a prestamo que son de csi de general pico los jugadores sos maximiliano maneiro y matias waiman

Responder
para pedrazza 18/05/2003

pedrazza que volquete que tr puso bondarenco in your face mejor retirate por que si bondarenco te la vuelca es por que sos muy muerto

Responder
Agustin M 19/05/2003

BROWN TE DAS CUENTA QUE NO PODES JUGARA A NADA, SON UNOS MUERTOS, NI SE LES OCURRA ESCRIBIR NADA ACA, PORQUE NO LES PUEDE DAR LA CARA SON NUESTROS HIJOS<BR/>AMARGOS!!!!!!!!!!!! NO JUEGAN A NADA

Responder
fana de banda 20/05/2003

Fernandito, querido, q poco sabes de basquet cuantos jugadores de madryn hay en conarpesa???? 1, _Pablo Marani, nada mas, si son unos muertos, se hacen los jugadores contra jugadores inferiores y en la liga nacional juvenil se comieron los mocos todos, de no ser por Joni, Bondarenco y Gamboa, no pasaban de 1º ronda, q por cierto era como la quienta a nivel nacional, pasaron por falta de clubes. Ademas estamos iguales, nosotros lo tenemos a Ramiro y uds a Marani, de q cantidad de jugadores hablas, eso es clasico de un pibe del Madryn, festeja algo q no es suyo. Y me haces acordar a esos pendejos y me caliento asi q me voy.

Responder
augusto conti 24/05/2003

fana de banda cerra la boca, en la liga juvenil llegamos a la final (cosa que brown en juveniles no gana ni la local hace rato), ademas estan orgullosos de ramiro, si lo unico que hace es mirar el partido desde el banco, y cuando entra esta palido. Vos banda anda a jugar a la pelotita porque de baquet no pueden ni hablar !!!!!!!!

Responder
para el fana de banda 24/06/2003

MIRA AMARGUITO..PRIMERO QUE NADA NO TE PARECE QUE MARANI NO SE COMPARA CON EL PECHO FRIO DE RAMIRO??????.....<BR/>DESPUES OPINAS DE LA LIGA JUVENIL Y LA VERDAD NO TENES NI IDEA PORQUE PARA QUE SEPAS YONI TREISE JUGO DOS PARTIDOS NADA MAS Y LOS DEMAS PARTIDOS COMO HICIERON PARA LLEGAR<BR/> A ESTAR ENTRE LOS PRIMEROS SEIS EL PAIS????<BR/>Y LOS EMAS CHICOS DE QUE CLUB ERAN?<BR/>PERO BUENO NO ME QUIERO CALENTAR PORQUE EL AURINEGRO ME DA MUCHAS ALEGRIAS<BR/>COMO EL PAPELON QUE LES HICIERON PASAR EN EL ULTIMO CLASICO EN PRIMERA....JAJAJJAJAJA<BR/>LES LLENAMOS EL GALPON DE LANA ESE QUE TIENEN Y ADEMAS LES DIMOS CLASE DE BASQUET(Y TE PARECE QUE FESTEJAMOS COSAS AJENAS?)<BR/>BUENO HIJITO ESPERO QUE TE DES CUENTA DE LO AMARGOS QUE SON<BR/>VAMOS MADRYN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
nicolas galvan 25/07/2003

para los amargos (hinchas de brown) dediquense a ganar algo y hablar menos.<BR/>son muy pechos frios y no juegan a nada.<BR/>muchas gracias y hasta luego.

Responder

DEJA UN COMENTARIO