• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se define el sábado

La Liga B no encontró definición en sus series de semifinal; y todo finalizará el próximo sábado en los cruciales eventos donde se conocerán a los finalistas por cada región que irán en la búsqueda del ascenso al TNA.

Náutico Hacoaj 1 - Pedro Echagüe 1

El elenco de Alejandro Oulego no pudo cerrar la serie en su estadio y se llevó una enorme sorpresa a manos de Pedro Echagüe que lo derrotó por 91-85. El encuentro fue reñido y muy interrumpido donde a cada avance se cobró una falta. Perella estuvo muy certero en ataque (10/13 en dobles) y fue muy bien ayudado por Carabajal en la conducción.

El local, que se encontró en desventaja rápidamente, basó su juego en la pintura de la mano de Sapochnik pero recién le puso suspenso al juego en el último período cuando encontró cuatro triples que lo colocaron tres puntos abajo. Pedro Echagüe no se desesperó por la arremetida local y lo definió con el aporte de Arbillaga.

Síntesis

Náutico Hacoaj (85): Oyarzún 13 (x), García 7, Israeloff 11, Sapochnik 17 (x), Lozzi 10 (x) (fi), Bottálico 2, Tendlarz 8 (x), Schneider 4, Paulotsky 13. DT: Alejandro Oulego.

Pedro Echagüe (91): Carabajal 13, Arbillaga 9, López 4 (x), Pardal 2, Suárez 14 (x) (fi), Rodríguez 13, Sánchez 0, Perrella 27, Sosa 1, Oscar Ferrari 8. DT: Juan Pablo Boadaz.

Parciales: 17-16, 35-39 y 57-67

Firmat 1- Olimpia Mami 1

Los firmatenses volvieron a las fuentes y se recuperaron de la goleada sufrida en la semana pasada. Los locales con un gran goleo en la pintura por parte de Albanese superaron a Olimpia Mami por 78-68 y la serie se definirá el sábado próximo en el mismo estadio donde Firmat se hace muy fuerte y tiene un récord positivo.

El conjunto de Denipotti dominó durante los cuarenta minutos y la visita recién pudo acercarse en el tercer período pero el temblor no pasó a mayores. Firmat realizó un juego serio y parejo comandado por la buena conducción de Foradori que además aportó gol.

Olimpia Mami sintió la baja de Diego Belvedere (5) que jugó disminuido por la lesión sufrida en el entrenamiento del miércoles. La visita, que siempre estuvo atrás, llegó al gol a través de Torrens que anotó 23.

Síntesis

Firmat (78): Foradori 16, Stenta 7, Lupo 13, Falco 12, Albanese 21, Lucero 5, Pérez 2. DT: Oscar Denipotti.

Olimpia Mami (68): Andrioli 10, Belvedere 5, Ferraro 15, Danessa 15, Torrens 23, García 4, Palacios 0, Molina 3, Grieco 0, Sordi 2. DT: Víctor Daitch.

Parciales: 21-15, 46-36 y 58-52

Unión Sunchales 1 - Alma Juniors 1

Un simple de Díaz Cuello a falta de cinco segundos le otorgó la victoria a Unión Sunchales sobre Alma Juniors por 81-80. La serie se igualó en un triunfo para cada uno y concluirá el fin de semana. Dicho encuentro se disputó en el Hogar de los Tigres porque los relojes del gimnasio de Unión presentaron fallas.

El partido fue parejo y ambos conjuntos no se pudieron sacar amplias ventajas. Unión entró desconcentrado y nervioso y Alma Juniors no perdonó para tomar el liderato. El local aprovechó la superioridad de Díaz Cuello y lentamente se puso en juego hasta llegar a un final cerrado donde obtuvo la valiosa victoria.

Síntesis

Unión Sunchales (81): Horvath 9, Forlín 8, Righetti 10, Aleksandrowicz 4, Díaz Cuello 21 (fi). Vincens 14, Corroto 10, Righi 1, Carrasco 4. DT: Jorge Demarchi.

Alma Juniors (80): Villa 19, Bourquin 10, Estévez 5, Calvelli 13 y Miranda 19 (fi). Escudero 7, Eberhardt 4, Blasicevich 3. DT: Luis Desábado.

Parciales: 22-18, 38-38 y 58-58

El sábado se disputará el segundo encuentro de la serie entre Sionista y Mitre-Mas Gas. Si se necesita un tercer juego se llevará a cabo el día lunes.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (8)

Cañonero 25/04/2003

Bicho verde!!!!!!!!!Sin ofenderte quiero decirte una cosa: te das cuenta que si queres ser grande, tenes que empezar a imitarnos!!!!!!!!Porque digo esto: le ganaron a Alma Juniors, pero en donde, en EL HOGAR DE LOS TIGRES, NUESTRO GLORIOSO ESTADIO!!!!!!!!!!<BR/>Bueno, no quiero seguir perdiendo el tiempo con ustedes, simplemente les digo una cosa: ganaron nada mas que por uno!!!!!!!!!son horribles, jejjejeeje(me dan risa!!!!!))----<BR/>HA, ALGO MAS: PARA SER GRANDE, TENES QUE SER CAMPEON!!!!!!!!!!!<BR/>BYE...

Responder
Bicho Verde 25/04/2003

Aguante el verde carajo. Mañana todos con el equipo, total los de Alma ni van a aparecer. (Y espero que el reloj ande)

Responder
seresper 25/04/2003

que festejaban los de Union de Sunchales, vergüenza me daria festejar asi, tuvieron que acudir al famoso pito localista como en todos los play off para ganarle a Alma, ni siquiera reloj de 24“ en condiciones, tuvieron que pedir un verdadero estadio como el de Libertad y casi pierden el partido sin jugar. En mi pueblo lo llaman PAPELONNNNNN. NOS VEMOS EL SÁBADO

Responder
DIEGO 26/04/2003

HACOAJ SE MOSTRO MUY AGRANDADO ANTES DEL JUEGO Y LO PAGO........SE MOSTRO ASUSTADO......ECHAGUE SALIO BIEN DE LA CABEZA Y SE NOTO.........EL SABADO CREO QUE GANA EL VISITA DE NUEVO.......

Responder
CORRECTOR 26/04/2003

Este sabado juega Sionista tambien. No se olviden y por lo que se puede haber quilombo porque viene un micro con tucumanos dispuestos a hacer lio. Telefono para la Policiaaaaa

Responder
SEBASTIAN 26/04/2003

CREO QUE ECHAGUE VA A DEMOSTRAR QUE REALMENTE NO PUEDE HACERLE FRENTE A HACOAJ Y QUE VA A PAGAR SU JUVENTUD Y AMARGISMO

Responder
seresper la tenes adentro 28/04/2003

seresper, todavia te arde <BR/>no se dan cuenta, son de “C”........<BR/><BR/>huy que doloristoooooo,<BR/><BR/>los invitamos el viernes a ver la primer final.......<BR/><BR/>que lastima ( no se dieron cuenta que el pichi jugo para nosotros )

Responder
Paul 28/04/2003

Quiero felicitar a todos los jugadores de Pedro Echagüe y a su cuerpo tecnico por la actitud con la jugaron los dos ultimos partidos frente a hacoaj. Despues del primer partido todos ya daban por finalizada la serie pero ese grupo de fieras demostro que con huevos e inteligencia mas una humildad terrible se puede lograr cualquier cosa.<BR/>Asi que fuerza Echagüe y gracios por ese demostracion.

Responder

DEJA UN COMENTARIO