• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ben Hur trabaja con un único objetivo: el ascenso

Para cumplir un sueño que se niega desde hace 4 temporadas, Ben Hur apostó a jugadores con experiencia y logros en la categoría.

Fernando Posetto volverá a ser el base del equipo compartiendo minutos en la función con Raymundo Legaria, que viene de Central entrerriano.
También en la media cancha lo acompañará Claudio Coronel que jugó tres temporadas en la “A” y viene de integrar el plantel de La Unión de Colón. Además, estarán Danilo Delset que suma ya tres ascensos (Belgrano de San Nicolás, Quilmes y Gimnasia de La Plata) y Edgardo Agudo que tuvo un paso por Peñarol.

Entre los internos aparece otro de los experimentados: Walter Storani, quien ascendió con Quilmes y Gimnasia de La Plata. Completa el plantel el pivot de 21 años Lucas Martina.

Hasta el momento las expectativas están centradas en retener al rendidor ala pivot extranjero, Damian Cantrell, pero existe un interés de Estudiantes de Olavarría.

Por otra parte, en Junín hay mucha expectativa por los equipos que armarán sus dos representantes: Ciclista y Argentino.

En Ciclista contrataron a Mario Guzmán como técnico y los jugadores más importantes hasta el momento son: Ezequiel Lamas y Raúl Merlo.
En los del Barrio la Morocha jugará Horacio Beigier y José Luis Gil. Está cerca Vacarezza. En tanto Regatas de Corrientes seguirá ligado a Atenas de Córdoba y, bajo la dirección del “Zeta” Daniel Rodríguez, se está cerca de “Paco” Festa.

También en el sur apostarán fuerte. Puerto Madryn, con plaza flamante, ha contratado a Pablo Coleffi como técnico, ya tienen al base Federico Sureda y quieren a Diego Logrippo y Leandro Ginóbilli.

De cualquier manera el TNA ha demostrado ser tan parejo que los clubes pueden sacar diferencias al comienzo, pero a la hora de los play off estarán todos en igualdad de condiciones. Con jugadores de experiencia o con novatos, con orden o improvisando, la segunda categoría del básquetbol nacional promete otra temporada de paridad y emoción.

www.Pick and Roll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO