• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Continúa la Liga Patagónica

En lo que será un choque de colistas, San Martín recibirá mañana por la noche en Esquel a Deseado Juniors, en el marco de la quinta fecha de la Liga Patagónica de Básquetbol, que tendrá la particularidad de contener este único choque en su programación.

Para los esquelenses, que dirige técnicamente Daniel Kees, será este el segundo juego en la competencia, ya que en el debut cayó –también en casa propia- ante Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia por 73 a 55, mientras que los santacruceños intentarán volver a la senda de la victoria, tras tres derrocas consecutivas después del debut victorioso en el inicio de la Liga.

El partido, televisado para toda la provincia por Canal 7 de Rawson y Canal 9 de Comodoro Rivadavia, comenzará a las 20.30 hs. Arbitraràn Julio Dinamarca y José Bova en las tres categorías.

Clínica de planilleros

Sábado a las 10.30 hs en Trelew y a las 16 hs en Madryn se realizarán las jornadas de capacitación para planilleros estadísticos que organiza la LPB.

Dichas jornadas estarán dirigidas masivamente a los jugadores de Cadetes, Juveniles y básquetbol femenino de todos los clubes de Trelew y Rawson (en Trelew) y para todos los clubes de Madryn en esa ciudad.

Disertarán las señoritas Patricia Albarracín y Bettina Carrasc, ambas oficiales estadísticas habilitadas por la ADC. Rogamos masificar la actividad para sacar provecho de la misma y que las instituciones puedan recibir desde sus jugadores mayores aportes en el futuro en la realización de la estadística en la Liga Patagonica, lo que redundará en beneficios de promoción y difusión que nos hará crecer.

Cambio de fecha

Con motivo de realizarse el proximo domingo 18 de mayo la segunda vuelta de las elecciones nacionales se determinó la siguiente modificación al programa correspondiente a ese fin de semana por la septima y octava fecha de la LPB:

Octava fecha: Se jugará el viernes 16 de mayo

LA UNION (TRELEW) vs. MUNICIPAL CALETA OLIVIA
GERMINAL (RAWSON) vs. SAN MARTIN (ESQUEL)
GIMNASIA (COMODORO) vs. NAUTICO RADA TILLY
FEDERACION DEPORTIVA vs. MUNICIPAL PETROQUIMICA

Los horarios son los siguientes: Cadetes 18.00 hs; Infantiles 20.00 y Mayores 22.00

Séptima fecha: se jugará el sábado 17

LA UNION (TRELEW) vs. SAN MARTIN (ESQUEL)
GERMINAL (RAWSON) vs. MUNICIPAL CALETA OLIVIA
BROWN (MADRYN) vs. DEP. MADRYN
DESEADO JUNIORS vs. ESC. DE BASQUET PICO TRUNCADO
GIMNASIA (COMODORO) vs. MUNICIPAL PETROQUIMICA
FEDERACION DEPORTIVA vs. NAUTICO RADA TILLY

Horarios: Cadetes 16.00; Infantiles 18.00 y Mayores 20.00.

Prensa Liga Patagónica

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO