• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comienza la prueba jugadores en Buenos Aires

La Asociación LiforBásquet no solamente es la encargada de organizar el único Torneo Regional con exclusivas características y una propuesta amplia con los mejores servicios, sino que también auspicia un proyecto ambicioso que se llama Escuela Lifor.


Escuela Lifor representa esta idea de jugar y hacer amigos representando a una institución, y tiene diferentes matices, uno que apunta a la competencia y otra propuesta que engloba a la recreación.


Escuela Lifor “A” es el equipo que junto a Los Taxistas y Triple “G” han dominado en el último semestre los dos torneos, cumpliendo con el objetivo de estar entre los cuatro mejores del torneo de Verano y en el último Torneo Apertura perdió la semis con el ahora Campeón, superando holgadamente en la final por el 3º puesto al Y.M.J.A Team por 74 a 48.

Claramente este es el equipo que tiene como premisa competir y dar le mejor oposición a los rivales en el máximo nivel de la competencia.

Escuela Lifor “B”, Amigos Lifor y Escuela Lifor + 35 tienen como objetivo la recreación, con jugadores que quieren disfrutar sin la presión del resultado, y suman a la hora del entrenamiento.

Todo objetivo tiene un trabajo, y estos equipos se entrenan los martes y jueves de 22:15 a 24:00 en el Club 17 De Agosto (Av. Albarellos 2935 Esq. Av. Nazca).

Sin compromiso, se está llevando a cabo en cada entrenamiento la prueba de nuevos jugadores que quieran ser parte del plantel 2014 de la Súper Liga Porteña, es por eso que invitamos a todos los jugadores libres que deseen participar y disfrutar de jugar al básquet aprendiendo y entre amigos.

Infórmate ya!

PODES COMUNICARTE A LOS SIGUIENTES TELEFONOS:

15 6223-2535 o 3980 – 9429 Prof. Toty Díaz Díaz

Oficina administrativa: Tucuman 1516 – 4º piso Of “A” (Consultora Asociactiva)

También en las redes sociales, podés dejarnos tu consulta

Facebook https://www.facebook.com/Liforbasquet?fref=ts

Twitter: @LIFORBASQUET

Mail:
info@liforbasquet.com.ar

Te recordamos que podes acercarte al club directamente para empezar la travesía de jugar un torneo de nivel con un equipo que te respalde, acercándote martes y jueves de 22:15 a 24:00 en el Club 17 De Agosto (Av. Albarellos 2935 Esq. Av. Nazca).

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO