• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Movimientos en el mercado de pases

Ayer se confirmaron los refuerzos extranjeros incorporados por la dirigencia de Estudiantes para afrontar la decimoctava edición de la Liga Nacional de Básquetbol. Curtis Williams es estadounidense, tiene 23 años y proviene de Verdirrojo, de la segunda división uruguaya, mientras que su compatriota, Quincy Alexander, de 27 años jugó por última vez en Billings Rim Rockers, franquicia de la International Basketball Association (IBA) de Estados Unidos, competición que recientemente se fusionó con la Continental Basketball Association (CBA).

Boca espera por la firma de Randy Carter que en la última temporada en Libertad de Sunchales jugó 61 partidos y promedió 18,1 puntos por juego (segundo goleador del equipo) con un 66,2 en simples, 67,2 en dobles, 31,0 en triples y 6,5 rebotes de promedio.

Por su parte, Anthony Douglas es un pivot de 2m02 que viene de Bravos de Portuguesa (Venezuela) anteriormente de Clube de Regatas do Flamengo (Brasil). Entre sus antecedentes más destacables figuran el Campeonato Panamericano de clubes de 1999 obtenido con Franca (Brasil). Además fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga de Puerto Rico en 1996. Jugó el All-Star de La Liga Venezolana en el año 2001 y fue integrante del quinteto ideal de la Liga Profesional de Venezuela en el mismo año.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO