• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Todo definido

La definición para conocer a los mejores jugadores de la temporada de Liga Nacional y TNA ya entró en etapas de definición. Mañana es el último día para participar y tener la chance de ganarte la camiseta de tu equipo favorito.

Jugar en la propuesta de Pick And Roll es muy simple. Tenés que enviar un mail a equipo_0203@pickandroll.com.ar y votar por los mejores jugadores de la temporada de Liga Nacional y TNA. Recordá que podés seleccionar únicamente un jugador por puesto. Luego de diseñar tu equipo, agregale un técnico y le sumás tus datos personales más el equipo del cual sos hincha.

Una vez finalizado se sorteará una camiseta del equipo que sos hincha y tendrás la posibilidad de lucir los colores de tu corazón por la calle o en el mismo estadio cuando juegue tu equipo.

Por el momento Bruno Lábaque encabeza comodamente la posición de base seguido por Sebastián Festa. La posición de escolta está en manos de Federico Senitzky, pero Julio Mázzaro y Sebastián Rodríguez quieren un lugar en el quinteto inicial. Roberto Gabini se encamina a convertirse en el alero de la temporada. Diego Lo Grippo y Martín Leiva dominan la zona pintada y salvo que suceda algo anormal serán los pivots del equipo que hasta el momento será orientado por Oscar Sánchez.

La elección de los jugadores del TNA presenta una pelea más pareja. Juan Pablo Cantero es el base preferido por la gente, pero Andrés Del Sol y Gustavo Martín tienen muy cerca al entrerriano que jugará en La Unión. Diego García tiene comprado a los fanáticos y se encamina a ser el escolta del equipo. Eduardo Villares domina en la posición de alero. El paranaense tiene más de un pie adentro para vestir la camiseta del equipo Pick And Roll. Horacio Beigier puntea en la zona pintada pero Maximiliano Riollfo, que ganó todos los torneos donde participó en la última temporada quiere un lugar entre los mejores. Donald Jones será la pareja de Beigier en la pintura. Fabio Demti se prueba el saco para dirigir al equipo ya que sus inmediatos perseguidores, como Santander, Jaule y Capelli, se encuentran muy por detrás.


Resultados parciales


Equipo LNB

Base: Bruno Lábaque

Escolta: Federico Senitzky

Alero: Roberto Gabini

Ala Pivot: Diego Lo Grippo

Pivot: Martín Leiva

DT: Oscar Sánchez

Equipo TNA

Base: Juan Pablo Cantero

Escolta: Diego García

Alero: Eduardo Villares

Ala Pivot: Horacio Beigier

Pivot: Donald Jones

DT: Fabio Demti

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

Roberto Santín 30/07/2003

Es lamentable que no hayan publicado nada del Campeonato Mundial Sub 21 Femenino y terminen publicando que un yugoslavo pedorro y muerto de hambre brindará una clínica. Este es el básquetbol mal entendido que el periodismo deberá desterrar. Parecería que quisieran la cometita como sé que andan pidiendo por allí para publicar cosas.

Responder
GUSTAVO 31/07/2003

¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUE PASO CON LA VOTACION DEL JUVENIL MVP?????!!!!!. ¿ESTO VA A SER IGUAL, QUE NO SE TERMINA DE SABER PARA QUE ES, NI COMO TERMINA?.<BR/>GUSTAVO

Responder
Milrayitas (de regreso 01/08/2003

Che loco esto va a ser como el SUPER COACH que no se sabe donde quedo?<BR/>Espero que no...<BR/>son como los quilmeños... empiezan bien y se cagan<BR/><BR/>Segundo, a todos los ´´hinchas´´ cerveceros... vieron la bandera grande de peña? bueno esa misma con la azul y blanca es la que vamos a refregarles en la cara el clasico siguiente, pero solo te pido una cosa, la misma de siempre...<BR/>SI PERDES NO TE VAYAS TAN TEMPRANO!<BR/>QUEDATE UN RATITO A APOYAR A TU EQUIPITO... POR LO MENOS PARA DEMOSTRAR QUE LO SEGUIS QUERIENDO...<BR/><BR/>Pittman nos re cago si, pero ustedes pagaron 50.000 por los derechos de jugador y lo tuvieron menos de media liga jajaja! y no les sirvio para nadaaaa!<BR/>Que desastre, eso es una buena dirigencia!<BR/>la misma que no trae a pablito gilazo <BR/>la misma que lo deja ir a cavaco (padre de dominic ian jajaja)<BR/>la misma que no deja pasar a la barra brava de uds.<BR/><BR/>QUILMEÑO CON EL EQUIPO BAJO QUE ARMAMOS PARA ESTA LIGA TE VAMOS A GANAR IGUAL, PORQUE:<BR/>SIEMPRE FUISTE, SOS Y SERAS... HIJO NUESTRO!

Responder

DEJA UN COMENTARIO