• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lo Grippo y Villares los mejores

La encuesta del Equipo Pick And Roll de la temporada 2002-03 llegó a su fin. Diego Lo Grippo fue el mejor jugador de Liga Nacional con un 90.74% de los votos. El pivot de Atenas de Córdoba promedió 21 puntos por juego y 6.9 rebotes en la campaña que finalizó con el octavo título del equipo cordobés.

El rosarino captó todas las miradas de los votantes que lo seleccionaron en gran forma. Un escalón más abajo se ubicó Martín Leiva que totalizó el 66.6%.

En consecuencia el Equipo Pick And Roll de la temporada 2002-03 forma de la siguiente manera: La base está ocupada por Bruno Lábaque que alcanzó el 64% de los votos. El armador de Atenas dominó desde el comienzo dicho rubro y lo ganó muy cómodamente. Sebastián Festa finalizó en segunda colocación muy lejos del vencedor.

La posición de escolta para conocer al mejor fue la más peleada. Federico Senitzky se quedó con el premio mayor al superar muy ajustadamente a Julio Mázzaro. El goleador de Ferro en el partido decisivo por la permanencia fue elegido por 20.1% de los votos. Mázzaro lo siguió con el 18.6%.

Lo curioso fue que el puesto fue dividido entre quince jugadores, todos ellos muy parejos.

Roberto Gabini se hizo acreedor del premio al mejor alero. El jugador de Boca finalizó con el 59.25% de los votos. Pese a quedarse con el sabor amargo en la final, Gabini, que en la próxima temporada defenderá los colores del Rimini italiano, se despidió con el orgullo de ser el mejor alero de la temporada. Segundo se ubicó Josh Pittman ganándole la pulseada a Fernando Malara.

La zona interior del equipo Pick And Roll está constituida por los dos mejores jugadores de la temporada. Diego Lo Grippo fue seleccionado en el puesto de ala pivot, mientras que Martín Leiva será el pivot. Ambos ganaron con gran margen sobre el resto.

El técnico de la temporada fue Oscar Sánchez quien de manera espectacular guió a Atenas al octavo título de su historia. El Huevo totalizó el 53.7% de los votos seguido por Enrique Tolcachier con el 16.6 y Eduardo Cadillac.

TNA

Eduardo Villares, que se quedó con las ganas de ascender con Conarpesa, derrotó ajustadamente a Diego García y Horacio Beigier por el título al mejor jugador de la temporada.

El escolta paranaense alcanzó el 82.35% de los votos mientras que García y Beigier igualaron la segunda colocación con el 76.47.

El Equipo Pick And Roll en la categoría TNA presentará a Andrés Del Sol en la base. El “Tati” sumó el 41.7% de los votos para el mejor armador de la temporada. Juan Pablo Cantero se quedó con las manos vacías pese a que dominó el rubro durante todo su desarrollo.

Diego García fue el escolta más votado. El goleador de la temporada promedió 25.9 puntos con Central Entrerriano y en la encuesta acumuló el 76.4%. José Luis Gil se ubicó por debajo ya que finalizó con el 23.5% de los votos.

Eduardo Villares ocupará el lugar al mejor alero del año. El goleador de Conarpesa, además de ser el mejor de la temporada para Pick And Roll, sumó el 82.35% de los votos. Germán Sciutto ocupará un lugar en el banco.

Como mejor ala pivot el público se inclinó por Horacio Beigier que superó a Maximiliano Riolfo. El jugador de Argentino de Junín captó el 76.4% de los votos, mientras que el interno de Central Entrerriano y ahora de Conarpesa totalizó un 47.7.

Donald Jones ganó en la posición de pivot. El experimentado jugador de muchas batallas en el ascenso acumuló el 35.29% seguido por Gerardo Barrera y Gustavo Nóbile.

El traje al mejor entrenador de la temporada del TNA será ocupado por Fabio Demti que ganó fácilmente la elección con el 82.35% de los votos. Adrián Capelli, Daniel Jaule y Silvio Santander escoltaron al técnico campeón del ascenso y Campeonato Argentino.

La camiseta se va para La Plata

Elsa Ponce de 40 años ganó el sorteo entre todos los participantes del concurso para armar el Equipo Pick And Roll de la temporada. La triunfadora, que reside en la ciudad de La Plata seleccionó a Gimnasia y Esgrima la Plata como equipo favorito y la camiseta del lobo va camino a la ciudad de las diagonales.

Al respecto y enterada del premio agradeció a Pick And Roll. “La verdad que no me lo esperaba. Conozco la página por mi hijo y con ayuda de él envié el mail con el mejor quinteto. Por supuesto que la camiseta se la daré a mi hijo Lucas”.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

tony 04/08/2003

Sánchez, mejor técnico.<BR/>Cano, peor dirigente (te falto esta encuesta Pablito)<BR/>Si Sánchez sacó mas del 53% de los votos Cano en su elección rompe con todos los pronosticos y saca más del 90% solo sus amigos y los de peña (que le deben el favor a canito de desarmar el equipo de quilmes y dejarlos ganar todos los clasicos) pueden llegar a votarlo.<BR/>Cano, por el bien del pueblo quilmeño, andate antes que pague el pato el pepiche este que trajeron, espero que se vayan, pero que primero limpien el club (junten y echen a todos los cano´s boys), tiren la basura (su dream team del subdesarrollo) y dejen la casa ordenada (plata en la caja, se entiende no ?) para que los que quieren al club, puedan armar un equipo que nos represente en la próxima liga. Total este año ya arrancó perdido, solo espero que logren mantener al cervecero en la liga.

Responder
mariano 28/08/2003

ningún jugador de conarpesa puede estar entre los más votados, porque ese equipo no existe, siempre van a estar a la sombra de los más grandes de la patagonia los verdes de comodoro. Ah! y ascienden el día que las vacas vuelen!

Responder

DEJA UN COMENTARIO