• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Estoy muy feliz”

La soltura para empezar una charla con un periodista la tiene desde el año pasado donde fue el cadete destacado del año. Esa misma soltura dentro de la cancha, incentivó a uno de los mejores equipos de España, como el Pamesa se fije en Nahuel Calvo como futura promesa. Charló con Pick and Roll (domingos de 19 a 21 por VIA 104) y nos confesó sus sensaciones.

¿Que se siente que un grande de Europa se haya fijado en vos?

“Una felicidad enorme, estoy muy feliz. Ya cuando fui a los entrenamientos en el verano de allá, hace poco, me quedé muy satisfecho porque me dieron mucha confianza. Además de que es un club que apuesta a los juveniles y les brinda todas las comodidades para que esten a gusto”.

¿Que fue lo que mas te sorprendio de tu estadía en Valencia?

“Las instalaciones. Son muy buenas y además estan en todos los detalles. Siempre te hacen sentir como en tu casa, no te falta nada. Tiene una organización impresionante en todo”.

¿Pudiste hablar con algunos de los argentinos que están allá?

“Si. Por suerte pude charlar con Federico Kammerinch, me ayudo mucho con todo lo que me conto y aconsejo de lo que era jugar en un club así. Aparte también me ayuda saber que se fijan en los argentinos como el cordobés Fabricio Vay (ex Atenas), para tener siempre aluguien con quien compartir cosas tan lejos de casa”.

¿Te dijeron algo que tenes que mejorar?

“En la parte física. Allá es muy distinto y seguro que tendré que aumentar mi masa muscular, porque se juega muy físico. Por lo que me dijeron me quieren como base, pero saben que también puedo jugar de escolta. A mi me gustan las dos posiciones.”

¿Que es lo que mas te duele dejar en Mar del Plata?

“Lo mas duro es la familia, los extrañaré muchisimo. Después. los amigos y los compañeros del club. También seguro que voy a extrañar a Peñarol, como un club donde entrené siempre, pase muy buenos momentos y del cual soy hincha”.

¿Que dijeron los dirigentes de esta salida tuya al basquet español?

“No hable con ellos todavía”.

¿Crees que esten molestos?

“No creo, esto es algo único y lo tengo que aprovechar, además yo le estoy muy agradecido al cub que me formó como jugador”.

¿Que esperas para esta temporada?

“No hable con Silvio (Santander), pero en estos dias tenía una charla con el y tendré un mejor panorama de lo que será esta liga para mi. Me encantaría tener muchos minutos y de que este año sea muy bueno para irme feliz”.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (6)

fernando 05/08/2003

me parece que a este pibe lo estan agrandando mucho, porque encima de ser pedante es un RROPE barbaro!!!!<BR/>meparece que a los dirigente del Pamesa, ledieron el video de alguna practica de cadetes<BR/>y los dirigentes de mi peña querido tienen que esatr contentos porque se llevan a l pibe este!

Responder
Lima 05/08/2003

Nahuel ojala puedas tener una muy buena liga y una gran carrera en europa, la gente de peñarol esta con vos...

Responder
carlos 05/08/2003

calvo no demostraste nada en peñarol y ya te queres ir quien te pensas que sos .no te destacas ni en la junuiors y lo mas triste que jugas en peña el equipito de la ciudad.

Responder
lascachibas 05/08/2003

Bien Nahuel, es obvio que no te fijas en las boludeces que dice la gente que no entiende nada.... Un beso grande... Y segui asi!!!!....

Responder
Davis 06/08/2003

Soy un Aficcionado de Pamesa, que me podeis comentar de este jugador?

Responder
pali 06/08/2003

Nahuel mucha suerte , la verdad espero que nos dejes bien parado a todos los marplatenses

Responder

DEJA UN COMENTARIO