• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gabriel Cocha arregló con Comodoro

El comodorense Gabriel Cocha se decidió y le dio el si a la oferta de los dirigentes “verdes” para jugar en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol que pretende armar un equipo con aspiraciones de pelear el título.

Cocha, nacido el 8 de enero de 1971, fue presentado oficialmente en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en horas del mediodía de hoy. En la última temporada fue sub campeón en Boca Juniors y terminó con 12.0 pts de promedio en 45 partidos.

Como Matías Ibarra, que era pretendido, arregló en España para jugar en el Mallorca de la Liga LEB, la posición en la que jugará Cocha muy probablemente sería de base, alternando en la función con Lucas Saúl o bien compartiendo la media cancha con él.

En busca del equipo ideal para Enrique Tolcachier se estaría por confirmar que Gimnasia jugaría la próxima competencia con “cuatro” extranjeros: Stan Easterling y Steve Anderson son nacionalizados y es probable que Jervaughn Scales y David Scott sean los extranjeros que refuercen el equipo.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

GATO MDQ 06/08/2003

ehhhh????? que tiene que ver la posicion de Cocha en COMODORO con que IBARRA se vaya a España ¿no será Eloy Martín el que se fue a España por lo que cocha será base?<BR/>¿están borrachos o enamorados?

Responder

DEJA UN COMENTARIO