• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El quinteto ideal de la fecha

En el puesto del base, tenemos a Martín Alfredo Spada de U.P.C que en su partido ante Bonorino Voltors terminó con 20 puntos, cuatro rebotes, tres asistencias, cinco recuperos y 20 de valoración en 19 minutos.

En el puesto de escolta, un abonado de la casa Nicolás Almendra Grisolia vuelve a decir presente esta vez con 20 de valoración, producto de 17 tantos convertidos, 14 rebotes, dos asistencias y dos tapas en 37 minutos en cancha.

El alero de la semana en la “A” se lo ganó Hernán Nicora. El jugador de 1.90 de los Mataderos Oiler’s vuelve a ser noticia y con 22 puntos y 10 rebotes se queda con el lugar en el quinteto ideal nuevamente.

El mejor de todos fue Pablo Maffio que realmente la descoció en su encuentro ante Molotov con números que sorprenden. En 34 minutos en cancha, el ala pivote convirtió 35 tantos, capturó 17 rebotes, logró una asistencia, recuperó tres balones y recibió 11 faltas. Para culminar su partido con 42 de valoración.

Por último, el pivote de Molotov Alejandro Acosta cierra el quinteto con 37 de valoración. El jugador que utiliza la 33 en la espalda, anotó 30 puntos, capturó seis rebotes y repartió tres asistencias en la derrota ante Lomas Básquet.

LINK DE ESTADÍSTICAS Y QUINTETO IDEAL DE LA FECHA

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO