• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Mitre sigue sumando gente

Asociación Mitre logró el fichaje del guardia o escolta chaqueño Miguel Alberto Canteros, quien llegará hoy por la mañana a Tucumán.

El jugador de 1,90 m, que pasó anteriormente por Estudiantes de Formosa en la Liga Nacional B de Basquetbol, estuvo la temporada anterior en Regatas Corrientes en el Torneo Nacional de Ascenso con promedios de: 7.9 puntos (70.7% en libres, 54.9% en dobles y 32.6 % en triples), 1.5 rebotes y 0.7 pases gol.

En otro orden, Mitre postergó para la semana venidera el lanzamiento oficial del equipo que participará del Torneo Nacional de Ascenso y sus dirigentes adelantaron que utilizarán otro escenario en esa competencia.

Tras dos años consecutivos de juegos en Villa Luján en la Liga B, los “verdes” se trasladarán a Belgrano, ya que consideraron elevadas las pretensiones económicas del club de Don Bosco 2.257.

De todos modos, para jugar en esta categoría Mitre deberá acondicionar el estadio “Antonio Machado”, que inspeccionará hoy el máximo referente de la comisión técnica de la Asociación de Clubes, Daniel Godachevich.

Fuente: La Gaceta

Ciclista suma experiencia

Pedro Casermeiro, que participó de la Liga B con Lanús en la última temporada, se incorporó a Ciclista Juninense. El base, de experiencia en el Torneo Nacional de Ascenso, con el granate en la tercera división promedió 9.3 puntos y 2.9 asistencias.

El conjunto de Junín ya tiene en sus filas a Agustín Carabajal, Raúl Merlo, Luciano Zupanovich, Alfredo Vaccarezza, Mauro Puertas, Ivan Castelli y Facundo Brizuela. Rubén Lorio continuará al frente del equipo que ahora buscará los servicios de un americano.

El próximo sábado, a partir de las 13 horas, se efectuará una conferencia de prensa donde se presentará al nuevo equipo y por la noche se realizará una cena show. Los interesados deberán comunicarse con la secretaría del club o al teléfono (02362) 43-0185.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (7)

ramirito bb 08/08/2003

por mas que lo contraten a jordan no nos van a poder ganar, porque son amargooooosssss<BR/>en vez de traer tantos jugadores, arreglen esa cancha que tienen<BR/>en el clasico les vamos a hacer la cola para la tv, y todo el país verá como lloran amargos del basquet tucumano, la vergüenza<BR/>ponganlo a francis ruiz tambien, y a tatata

Responder
la 6 combate 12/08/2003

che bombillero, dejen de hablar y no se olviden que la plaza la tienen porque LUNA le compro a C.C.. van gastando una fortuna y casi descienden la temporada pasada. A y en verano no se olviden de bañarse en esa pileta linda que tienen.

Responder
Fernando 12/08/2003

Ciclistas amargos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Contrataron a Casermeiro que esta siempre lesionado, ya van a ver lo que les digo.

Responder
alfredo nazur 14/08/2003

Hola amigos de la Pick and roll, estoy contento porque El Club Asociaciòn Mitre de Tucumàn, participarà en el torneo T.N.A. <BR/>Ademàs, ya estamos federados en el Club de ´padres locos´. A todos los padres que quieran y sus hijos triunfen en cualquier ambito de la vida sea deporte u otra actividad solo deberàn escribir a èsta pàgina y se le daràn la informaciòn correspondiente.<BR/>Un saludo para toda la gente de Mitre y un saludo especial para los ´CRAZY PARENTS´.<BR/><BR/>Chanchito

Responder
Fusionado 14/08/2003

Me entere que una de las incorporaciones es Belisario Mochi... que mal hicieron.... Beli, volve a estudiar y deja de joder con el basquet.... aunque sea a la locucion.. no sevis... deja de hacer papelones ya....

Responder
pedro 24/08/2003

YA MITRE ESTA LISTO, JUGARA TNA, EL BASQUET DE TUCUMAN ESTA DE FIESTA, CON UN MODESTO PRESUPUESTO PERO CON UN GRAN CORAZON, NO ME CABE DUDA QUE DEMOSTRARA CON CRECES QUE ES MERECEDOR DE ESTA OPORTUNIDAD. A TODOS LOS QUE HABLARON O ESCRIBIERON MAL AL RESPECTO, SOLO TIENEN QUE ESPERAR LOS RESULTADOS. FELICITO A ENRIQUE MURUAGA POR EL ESFUERZO Y A PARTE (NO A TODA LA COMISION DIRECTIVA) QUE LO ACOMPAÑA. CON GENTE QUE NO SABE NADA DE ESTO COMO ISABEL , ANA Y OTROS QUE JUEGAN DE OBSERVADORES, POCO APORTARAN EN ESTA EMPRESA. A LA 6 COMBATE, NO SON NADA, ES DECIR SON SOLO UNA MANGA DE MANGINES, GARRONEROS, QUE NI ENTRADA PAGAN, ENTRAN A LA CANCHA SOLO SI ALGUN DIRIGENTE LE DA ENTRADA DE FAVOR Y OPINAN Y CRITICAN COMO EL QUE MAS. CON ESA GENTE NO SE A NINGUN LADO. A ROBERTITO , A QUIEN LE GANO? A NADIE, ES UN PAYASO RIDICULO TIRADO A PESAO´, ANDA A VENDER GARRAFAS Y JUNTA PARA PAGAR LA ENTRADA. FUERZA MITRE

Responder
leonardo 04/12/2003

yo nunuca creeria que tucuman bb nis daria una mano tan trande mitre tiene que ganar todos los partidos que le quedany lo bb los gananpro nosotros vamos los verdes todavia grasias jose muruaga sos mi smigo y los seguiras siendo para siempre pase lo que pase y digan lo que digan gracias jose a vos y a tu padre

Responder

DEJA UN COMENTARIO