• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ajustan detalles

Aprovechando la gira nacional, el asistente de Rubén Magnano en la selección, actual técnico de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y coordinador de la Liga Patagónica Enrique Tolcachier se reunió por la tarde del miércoles con algunos técnicos de la zona sur y norte como así también con dirigentes y personal del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz.

La reunión comenzó alrededor de las 15, tuvo una duración de tres horas y se tocaron diversos temas tomándose singular profundidad a la falta de afiliación de los clubes santacruceños a su Federación, la implementación de un Tribunal de Disciplina en la zona Sur, el encarecimiento de los viajes y la posibilidad de televisar los partidos de la región más austral de la Liga.

En este encuentro estuvieron presentes Enrique Tolcachier coordinador de la Liga, dirigentes del Boxing Club, el Presidente de la Competencia Sr. Othar Macharashvili, Julio Haag representando a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Oscar Allegre y Ramón Lafuente ambos directores técnicos de Juniors de Puerto Deseado y de Pirincho Perdiguez de Río Turbio respectivamente, como así también el director de deportes de la Provincia de Santa Cruz Hector Alderete.

En el encuentro también se anticipó la realización de una Clínica para los días 17, 18 y 19 de Octubre en la ciudad de Puerto Madryn en la que serán disertantes Rubén Magnano, Fernando Duró y Baucher.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

matias 19/08/2003

quisiera saber cuando vendria magnano a madryn, desde ya gracias

Responder
sapo 24/10/2003

estimado matias: te cuento que la clinica de ruben magnano seran los dias 31 de octubre , 1 y 2 de noviembre en la ciudad de puerto madryn. cualquier informacion que necesites podes preguntarle a cualquier entrenador afiliado al cebach o manda tu mail a cebach@atebara.com.ar que te enviaremos toda la informacion.

Responder
Matias 01/01/2004

Lo ideal seria que se pudiera hacer un torneo tambiende juveniles!!!<BR/>para que no se pierda la competencia de los que recien pasan de categoria!!!<BR/>y para que no se pierda el nivel de juego!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO