• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quinteto ideal de la séptima

Durante el fin de semana se jugó la séptima fecha de la Súper Liga Porteña "A" y con ello quedó conformado el último quinteto ideal de la primera fase.

En el puesto del base contamos con la conducción de Nicolás Graizer de Armando de Flores que finalizó su partido con 32 de valoración, 21 puntos, siete rebotes, tres asistencias y seis recuperos en 33 minutos.

Marcelo Rene Coelho es el mejor escolta de la séptima con 35 de valoración en 33 minutos, producto de 25 puntos (7/17 en dobles y 11/15 en libres), 14 rebotes, siete asistencias, dos recuperos y 11 faltas recibidas.

Alejandro Graizer no quiso ser menos que Nicolás y Armando de Flores también tiene al mejor alero de la fecha. Con la número cinco en la espalda, anotó 27 puntos, capturó 13 rebotes, repartió tres asistencias y recuperó tres balones, para terminar con 35 de valoración.

En su regreso a la Liga Porteña, después de varios meses de ausencia (último partido había sido el 01/11/2013 frente a Vieja Escuela). Juan Manuel Prenolio volvió con todo, ya que no solo se quedó con el puesto del ala pivote, sino que también con el MVP de la jornada debido a sus 41 de valoración. En el partido de su equipo frente a Don Tor anotó 24 puntos, capturó 17 rebotes y repartió tres asistencias en 27 minutos en cancha.

Por último, en el puesto del pivote Ignacio Puertolas no deja dudas y con 32 de valoración cierra el quinteto. El interno multicampeón de 1.90 terminó con 20 puntos, 13 rebotes, seis asistencias y cuatro recuperos en 30 minutos en el rectángulo de juego.

Quinteto ideal de la séptima fecha

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO