• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Los mejores de la primera fase

Para ser la mejor Liga amateur de Argentina hay que estar en todos los detalles, es por eso que a continuación te traemos las estadísticas oficiales y la lista de los mejores jugadores de la primera fase del Torneo Apertura 2015.

PUNTOS

Con seis partidos disputados Martín Samvilof (Armando de Flores) y Martín Díaz Colodrero (Frijoleros) comparten el mejor promedio de puntos con 22.5 por encuentro, pero en cantidad anotados son tres los mejores junto a los dos mencionados anteriormente se suma Alejandro Acosta (Molotov) con 135 puntos.

TABLA DE GOLEADORES DE LA PRIMERA FASE

REBOTES

El gran líder en los tableros es Oscar Barila de Escuela Lifor “A” que con 77 rebotes y un promedio de 12.8 manda en la tabla de posiciones. El jugador “formativo”, en sus seis partidos disputados obtuvo 58 recobres en defensa y 19 en ataque. En el segundo puesto lo sigue Alejandro Acosta con 70 y un promedio de 10 rebotes por encuentro. Mientras que el podio finaliza con dos jugadores, Nicolás Almendra Grisolia (Triple G) y Martín Díaz Colodrero (Frijoleros) con 66 rebotes cada uno.

LISTA DE REBOTEROS DE LA PRIMERA FASE

ASISTENCIAS

En el rubro de los pasadores, reñida lucha por ser el mejor entre Alejandro Rossi (Taxistas) que cuenta con 31 pases gol (promedio 5.2 por partido en seis presentaciones) y Germán Turganti de Nueve Reyes con 30 (promedio 4.3 por encuentro en siete juegos). Por su parte, cierra la lista de tres con 24 Santiago Pedro Galone de Don Tor (promedio 4.8 en cinco participaciones en el Apertura).

LISTA DE ASISTENTES DE LA PRIMERA FASE

ROBOS

En la parte de los recuperos de pelotas, la lucha queda en familia ya que Alejandro Graizer ocupa el primer puesto con 34 robos, pero es seguido por Nicolás Graizer que con 27 no se quiere quedar atrás y da pelea en esta batalla por recuperar más pelotas en la Super Liga "A", recordando que los dos jugadores pertenecen al plantel de Armando de Flores. Mientras que la oveja negra de esta disputa es Ramiro Alsina de Universidad Favaloro que se encuentra en la tercera ubicación con 20 robos.

LISTA DE ROBOS DE LA PRIMERA FASE

TAPAS

Por último, tenemos a los mejores taponadores de los primeros siete encuentros disputados. Donde nos volvemos a encontrar con Oscar Barila que con 21 es la muralla de la Súper Liga "A" por el momento. El alero de Escuela Lifor "A" es seguido por Alejandro Acosta de Molotov que está muy cerca con 20 y un poco más atrás, pero no por eso no es importante se encuentra Federico Karaman de Don Tor con 13.

LISTA DE BLOQUEADORES DE LA PRIMERA FASE

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO