• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Echagüe tiene un nuevo refuerzo

Luego de solucionar sus inconvenientes económicos donde presentó una tentadora propuesta para levantar la deuda, Echagüe puso su cabeza en el armado del nuevo equipo que encarará la próxima edición del TNA.

Después de varias reuniones con idas y vueltas, se decidió la continuidad del básquet y los dirigentes se hicieron con los servicios de Ricardo De Cecco para nombrarlo como el nuevo orientador técnico en reemplazo de Silvio Santander que dirigirá a Peñarol en la Liga Nacional. Javier Alberto Ielmini continuará como asistente técnico.

Ahora y tras decidir la continuidad de Alejandro Zilli y de Gustavo Souto entre otros, Echagüe sumó a Francisco Calvelli como nuevo refuerzo. El jugador llega tras su paso por Alma Juniors en la Liga B donde fue eliminado en instancias finales.

Calvelli, que se desempeña como escolta, fue el tercer goleador de su equipo con 13.1 puntos en 23 partidos jugados. La nueva incorporación concluyó con un 84.5% en lanzamientos simples, 52% en dobles y 28.2% en triples. A lo largo de su temporada con el elenco de Esperanza totalizó 3.1 rebotes y 0.9 asistencias.

Para los próximos días De Cecco espera por una respuesta del base Lucas Gornatti en tanto que el alero Matías Estalles llegaría en los próximos días. Según lo averiguado la dirigencia iría en busca de un jugador para desempeñarse cerca de los tableros.

El nuevo equipo paranaense volverá a estar constituido por la juventud de sus integrantes. El elenco que en la temporada pasada fue eliminado en semifinales por Argentino fue uno de los más jóvenes de la competencia y éste correría por el mismo camino.

En recuperación

Alejandro Zilli se encuentra en plena recuperación de una molestia en la rodilla. El pivot tiene para dos semanas y por el momento entrena en forma diferenciada al resto de sus compañeros.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

ddd 13/08/2003

vamos que ahora les toca a uds, y luego a sionista. La Union? dejemoslo en el tna asi son el mejor equipo de entre rios. Campeones de colon. Che farabello se les fue despues que los desplumo?

Responder
Juan Perez 14/08/2003

Aguante Olimpia de Venado Tuerto! de lo mejor, este año ascendemos a la a: Echague, conarpesa, ciclista, la union, estudiantes, el nacional, y todos los que se vengan: NI LO INTENTEN, el ascenso es para el rojo, Olimpia de Venado

Responder
carlitos 14/08/2003

Olimpia ??? jajajaja ....paguen lo que deben antes de ver si ascienden !!! pavotes ...

Responder

DEJA UN COMENTARIO