• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa va con americano

La Asociación Atlética Quimsa contará finalmente con un americano para jugar la temporada 2003/04 del TNA, ya que el representante santiagueño, Gustavo Gorini, confirmó ayer que Manny Clifton, un joven de 22 años y de 1,96 metros será el refuerzo extranjero que completará la ficha de mayores en el conjunto fusionado.

Así lo aseguró el propio representante quien además dijo que el americano llegará a fin de mes, para sumarse al trabajo de pretemporada que encarará el entrenador Daniel Jaule a partir de este lunes.

Luego, Gustavo Gorini dijo que está al tanto de este jugador de 112 kilogramos el técnico Daniel Jaule y toda la dirigencia.

“Daniel me dio las instrucciones precisas acerca del tipo de jugador que necesitaba, y creo que Manny Clifton encajará a la perfección en el plantel. Se mueve tanto en la posición de cuatro como de tres, y proviene de la NCCA de la Universidad de Washburn del Estado de Kansas. En su equipo es muy reconocido ya que se destacó tanto en rebotes como en puntos, 7.4% y 18.3%, por partido. Este extranjero era pretendido por Ferro Carril Oeste, pero decidí que recayera en Quimsa, ya que se ajustaba también para el presupuesto que maneja el club”, señaló.

Finalmente, Gustavo Gorini dijo que se sentía contento con la elección del americano y que confía en que Clifton le dará muchas satisfacciones a Quimsa.

En tanto que ayer al mediodía arribó a Santiago el alero Diego Righetti, motivo por el cual hoy a las 19 en el hotel Libertador se ofrecerá una conferencia de prensa.

Éste es el equipo de Quimsa: Esteban Pierdominici, Guillermo Aliende, Fernando Small, Oscar Neme, Diego Righetti, Pablo Hoya, Manny Clifton (americano), Rubén Pikaluk, Fabián Barraza, Eduardo Vivas, Juan Ángel López, Marcos Gabriel Pecile y Marcelo Zanni.

Fuente: El Liberal

COMENTARIOS (3)

mauricio 18/08/2003

Hola como estan todos los hinchas de quiemsa, solamente era para saludar y desirles a todos que este año ascendemos, pero muy comodamente, espero que esteaño seamos mas en los partidos de visitante y que tambien el equipo nos ilucione mas de visitante!!!!!(Jaule, yo se que los lees, queremos ganar de visitante desde el comienso) FUERZA DANIEL, QUE ESTE AÑO NO SE NOS ESCAPA LA LIGA A.

Responder
Fusionado 21/08/2003

Hola EQUIPAZO!!!!!!! les mando un saludo enorme para todos los hinchas de quimsa, y en especial, para aquellos jugadores que pusieron todos los huevos para estar donde estamos. y en especial a jaule, que sin el, no podriamos seguir. Lo unico que espero es que este año, se porten mejor, y no anden pasando verguenza. que para pasar verguenza ya los tenemos a los de rugby. asi que este año a ponerse las pilas y a conseguir el ascenso... chau campeones!!!!

Responder
Martin 22/08/2003

Amigos e hinchas de QUIMSA, dado que esta próximo el comienzo de las competencias oficiales les quiero desear el mayor de los éxitos, el club y el equipo tiene todo lo que se tiene que tener para ser un gran campeón.<BR/>A los dirigentes les pido que no dejen de lado el proyecto de las inferiores que Jaule tiene planificado, de estos proyectos surgen nuevos talentos que aportan al futuro de los equipos de liga, en el primer campamento se demostró que todo esta en manos de la dirigencia, por el lado de los técnicos creo que están en buen camino.<BR/>Cuando estén por capital federal tendrán un hincha mas.<BR/>ÉXITOS CAMPEONES!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO