• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Provincial de Infantiles

Desde el paso en falso de los mayores, al subcampeonato de los juveniles, llegó el título Provincial de los cadetes para la ciudad. Ahora es el turno de la categoría Infantiles, que tendrán un zonal difícil para acceder al Campeonato Provincial de Olavarría. Este certamen se llevará cabo del 18 al 21 de septiembre.

El zonal clasificatorio se disputará en Mar del Plata, ante Tandil y Tres Arroyos, entre el 6 y 7 de septiembre. Todavía no está confirmado el escenario, pero cuenta con muchas chances el “Américo Gutierrez” de Peñarol.

El técnico “milrayita” Marcelino Sangrilli ya está trabajando con un grupo de jugadores pre seleccionados. Sangrilli, pese a su juventud, tuvo un pasado extenso como coach en Kimberley.

Bahía Blanca también se prepara

Se dieron a conocer los nombres de los 23 infantiles preseleccionados por el cuerpo técnico compuesto por José Luis Pisani y Andrés Iannamico, quienes comenzarán la preparación con miras al Provincial, los elegidos son: Diego Rotta (Leandro Alem), Martín Pirillo (Argentino), Guido Di Croce y Franco Marinsalta (Liniers), Matías Chaves, Joaquín López, Agustín Juanpataoro, Mauro Settimi, Rodrigo Villar y Damián Agalupe (Bahiense del Norte), Adrián Cappelli y Agustín Fichter (9 de Julio), Jorge García y Sebastián Branciforte (Independiente), Fabián Sahdi (El Nacional), Juan Ignacio Ortenzi y Gastón Ressia (Olimpo), Fabrizio Montironi (Villa Mitre), Lucas Faggiano, Damián y David Yanosky (Estudiantes), Alvaro Martínez Bohan (Napostá) y Matías Segal (Pueyrredón).

Liga Marplatense - Campeones del Preparación

Pre infantiles: Unión “A” (subcampeón Peñarol “A”)

Infantiles: Unión (subcampeón Peñarol “A”)

Cadetes A: Quilmes “A” (subcampeón Unión “A”)

Cadetes “B”: New Sport (subcampeón Sporting “B”)

Juveniles: Quilmes “A” (subcampeón Unión “A”)

Sub 22: Peñarol (subcampeón Quilmes)

Primera: Peñarol (subcampeón Quilmes “A”)

El Torneo “Oficial” dará comienzo el sabado 6 de septiembre con la participación de 66 equipos divididos en 7 categorías. Se agregarán en algunas categorías a partir de este certamen, La Asociación de Fomento San Bernardo y el Club Sudamérica de Miramar.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (7)

ronaldo cordoba 28/08/2003

Soy el ex entrenador de boca juniors de las diviciones menores.Estoy de asistente del juniors colle campen de los esytados unidos y no quiero perder todo lo que pasa en la arg. con el basket menor.Ustedes son los unicos que tienen informacin les pediria si es posible me manden toda la informacion para seguir informado .Desde ya muchas gracias.<BR/>Ronaldo Cordoba

Responder
yo apoyo al negro 04/09/2003

el seba no puede jugar a nada

Responder
chicos de la seleccion 07/09/2003

che vos negro ke pusiste ke ibamos a perder.... GANAMOS! anda a cosechar con un boliviano

Responder
prima de marcos beysoutaurube 08/09/2003

primero quien te dijo q le mostres todas las fotos a tus amiguitos.<BR/>segundo decile al boli q lo amo y q me mande 1 kilo de papa

Responder
facu iatz 09/09/2003

bien berre. ya sabia que iban a ganar porque estabas vos en la seleccion. esto sirve para taparle un poquito la boca al negro ese, quien tecrees gallo.

Responder
berre 10/09/2003

facundo iatzky, sos un comprador. y por fabor diganmen KIEN ES LA MASCARA??????<BR/>bruno maggi por fabor ke PAYASO! ! y lo kieren llevar a livertad!!!ammmmmmm..... otra cosa!!!! offi no tenes cara! como podes ir a probarte a LIVERTAD! no pueden ganar ni la copa de lechie!!!!

Responder
Ignacio Eyras 27/01/2022

Para mí no es necesario realizar compras de jugadores que no sean necesarios.

Responder

DEJA UN COMENTARIO