• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ben Hur ganó un amistoso en Paraná

Sportivo Ben Hur, el equipo que dirige Guillermo Narvarte y que se prepara para participar de una nueva edición de la Copa Argentina y de la Liga Nacional de Basquetbol, jugó anoche su primer partido amistoso de pretemporada.

El equipo de Rafaela se presentó en Paraná ante Juventud Sionista, equipo que logró el ascenso al Torneo Nacional de Ascenso de la Liga Nacional “B” y se impuso 85 a 84.

Ben Hur debutará el 5 de setiembre en la Copa Argentina -que reúne a los equipos de la Liga Nacional y del Torneo Nacional de Ascenso- visitando a Quimsa de Santiago del Estero y el próximo lunes jugará un amistoso frente a Atenas en San Fransisco (Córdoba)

Tempranero título de argentinos en el básquetbol italiano

El cordobés Bruno Lábaque, Roberto Gabini y Román Gonzalez consiguieron su primer título en la novel campaña en el básquetbol italiano al obtener el tradicional trofeo San Marino con su equipo Rimini, que venció a Sicc Jesi por 87 a 86. Ambos equipos son candidatos a lograr el ascenso a la máxima categoría en la Liga de Italia.

Lábaque fue la figura y segundo goleador del Rimini, con 18 puntos, seguido por sus compatriotas; Roberto Gabibi con 12 (actuó como ala-pivote) y el pivote Román González con 17. Los tres argentinos ingresaron en el quinteto titular.

La crónica, en la página oficial de la Liga de Ascenso (www.legaduebasket.it) señala que el base cordobés sobresalió con sus penetraciones al cesto que rompieron la defensa rival y anotó el triple del triunfo.

Fuente: La mañana de Córdoba

COMENTARIOS (3)

mirco 29/08/2003

A los dirigentes por favor: <BR/>Hagan un superesfuerzo por Damian.<BR/>El solo va a silenciar el hogar de los giles, igual que silenció el fortín de las trolas

Responder
LOCO POR BH 30/08/2003

COMPARTO TOTALMENTE. CANTRELL ES EL JUGADOR QUE TIENE QUE ESTAR EN LA PINTURA SI BEN HUR PRETENDE SER PROTAGONISTA DE ESTA TEMPORAD. ES HORA DE QUE LOS DIRIGENTES HAGAN UN ESFUERZO.... .<BR/>SE SABE QUE LO DE CANTRELL NO DEPENDE SOLO DE BEN HUR Y LOS DIRIGENTES , PERO HAY QUE TRATAR DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES DE TRAERLO. SI NO ES CANTRELL NO VEO OTRO JUGADOR QUE PUEDA APORTAR AL EQUIPO LA CUOTA DE JERARQUIA NECESARIA PARA PELEAR BIEN ARRIBA... SI NO ES CANTRELL SERA OTRA TEMPORADA DE MITAD DE TABLA...

Responder
Juan Manuel 30/08/2003

Que les den más minutos a los pibes. Siempre respondieron.

Responder

DEJA UN COMENTARIO