• 28-06-2025
  • Buenos Aires, 15°C

Orlando terminó con el invicto de Memphis

Primer cuarto y los Magic tuvieron un mejor arranque. Con un Harris enchufado (9 puntos), más la ayuda de Napier (6 puntos), quien vino desde el banco, los de Orlando cerraron el primero por diferencia de ocho (18-26)

En la segunda parte, a falta de tres minutos para el cierre de la primera etapa, los osos consiguen empatar en 36 con el aporte de Adams (6 puntos) y Green (4 asistencias) pero los de Scott Skiles se fueron por tres arriba (39-42)

Con el inicio de la segunda parte, por primera vez en el partido, los Grizzlies logran pasar al frente y sacar la máxima de cinco, la cual se terminaría diluyendo con el paso de los minutos gracias a las manos de Harris y Napier haciendo que los del sureste vuelvan a sacar diferencia de cuatro (63-67)

Ya en el último cuarto los Orlando Magic pudieron controlar la situación, consiguiendo una ventaja de 16 (70-86) a falta de cuatro minutos para cerrar el juego. Lo último, y ya con el partido cerrado, fue para Memphis, haciendo que el partido termine con un 76 a 86 a favor de los mágicos.

Boxscore

Emanuel Girolami

en Twitter @EGirolami

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO