• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas (C) - Belgrano SN

La recuperación del ala pivot cordobés Gustavo Bianco permite a Regatas Corrientes presentar a su plantilla en plenitud para este arranque de la 2º Copa Argentina 2003.

“Trabajé a la par de los chicos, ahora me tiene que dar el si el médico, pero sin dudas voy a estar en el debut del equipo”, sostuvo Bianco.

El cordobés no participó de los partidos del fin de semana por arrastrar una molestia en su rodilla izquierda, la cual evolucionó favorablemente y el cuerpo técnico no dudó en confirmarlo para estos compromisos.

Los dirigidos por Jorge Caballero llegan con tres encuentros jugados (dos ganados y uno perdido) y esperan arrancar de la mejor manera, buscando mejorar la campaña de la Copa 2002 (cayeron ante Ben Hur en la ronda inicial).

Belgrano de San Nicolás se encuentra en la capital correntina, esperando los choques de esta primera etapa de la competencia.

El equipo de la Liga Nacional, muestra varios cambios en su plantilla y tiene como objetivo realizar un buen papel en esta temporada que se aproxima. Los jugadores mayores, dirigidos por Pablo Dastugue, son Martín Trovellesi, Sebastián Porta, Iván Zuelgaray, Lucas Bertucelli, Carlos Colla y Julio Ariel Rodríguez (figura y goleador).
Asimismo, los menores inscriptos son: Pablo Rizzo, Francisco Martínez y Nicolás Ferreira, Juan Martín Fontana, Martín Zaninovich, Lucas Castro y Juan Pablo Grosso

“Este un grupo muy unido, hay tres chicos nuevos, todos trabajamos mucho y estamos muy metidos en la próxima liga. Los nuevos muestran un gran entusiasmo” confesó Julio Ariel Rodríguez a modo de definición.

“A Belgrano le están faltando los dos extranjeros, que esta temporada serán muy importantes, ya que el esquema pensado por el cuerpo técnico es ése”, afirmó en consonancia con lo que ha dicho el entrenador, Pablo Dastugue (“este equipo fue armado para tener dos extranjeros que pesen”)

En cuanto a las designaciones, la AdC dio a conocer las mismas para la primera fase de la Copa Argentina, y el programa para Corrientes es el que sigue:

Jueves 4 de Septiembre
21.30hs. Regatas Corrientes vs. Belgrano de San Nicolás. Arbitros: Rougier - Chávez.

Viernes 5 de Septiembre
21.30hs. Regatas Corrientes vs. Belgrano de San Nicolás. Arbitros: Rougier - Burich.

Localidades en venta
Se pudieron a la ventas las entradas en la secretaría del Club de Regatas Corrientes, para los dos compromisos frente a Belgrano de San Nicolás. Las populares socios costarán $2, las populares no socios $3, las plateas socios $5 y las plateas no socios $6 (en los partidos de la Copa Argentina no habrán numeradas).

Fuente: Deporte y Punto, El Norte (SN)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO