• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Vuelve a su club

Juan Pablo Dip, que disputó la última temporada en Regatas Corrientes en el TNA, volverá a Hindú Club de Resistencia, club que lo vio nacer. La llegada del ala pivot es el primer refuerzo del equipo que nuevamente militará en la Liga B.

Luego de concretar su desvinculación de los remeros el jugador acordó su pase para incorporarse a las filas de Hindú. Dip con Regatas promedió 4.3 puntos en 14 partidos disputados. El interno finalizó con un 60% en lanzamientos dobles, 62.1% en libres y 2.4 rebotes.

Además se pudo saber que estarían casi cerradas las tratativas con Eduardo Pflejer para que el entrenador se haga cargo de los planteles de Primera y Juveniles del club para la Liga Nacional B que comenzará en Octubre.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

José Luis 15/09/2003

La incoporación a Hindú de Juan Pablo Dip es una de las mejores que realizó y realizará el Bolido Verde. Si bien se sumó Pico Torres, lo de Juampi es mas auspicioso porque se trata de un juvenil con mucho futuro y tiene mucho para drle al básquet de Hindú y de la región. Ojalá tenga un técnico que le otorgue los minutos en cancha necesarios para que pueda mostrarse ya que condiciones son las que le sobran. Le deseo a Hindú la mejor de las suertes en la próxima Liga B.

Responder

DEJA UN COMENTARIO