• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Firmat arma su ilusión

Un nuevo sueño está en marcha para la gente de Firmat Foot Ball Club que encarará otra temporada en la Liga B. El equipo santafesino, el año pasado, cumplió con una gran temporada donde llegó hasta semifinales de competencia siendo derrotado por Olimpia.

Después de no poder concretar el sueño de comprar plaza para disputar el TNA, los dirigentes de Firmat se pusieron en campaña para intentar mejorar la performance de la temporada 2002-03.

Para ello iniciaron la pretemporada el 18 de agosto bajó las órdenes de Eduardo De la Vega quien será el encargado de dirigir al equipo. El cuerpo técnico se completa con Horacio Real como asistente técnico y Martín Pighin a cargo de la preparación física.

Como primer paso de una exigente pretemporada se realizó una evaluación física del plantel para conocer la real dimensión en que llegaron los jugadores al comienzo del trabajo.

Una vez finalizado los estudios médicos se dio paso a la segunda fase donde durante todo el mes de septiembre el equipo trabajará sobre la parte física y táctica para en los primeros días de octubre pautar algunos amistosos para llegar bien aceitados al comienzo del certamen.

Por el momento el plantel de Firmat está compuesto por: Pablo Albanese, Fernando Falco, Juan Pablo Lupo, Diego Foradori, Emiliano Stenta y Matías Lucero.

El club incorporó a Juan Manuel Rodríguez (2.02 mts y 21 años), ala pivot que viene de River Plate y a Gonzalo Maggio (1.96, 19 años) que proviene de Argentino de Pergamino. La dirigencia está a la búsqueda de un segundo base y su fichaje se concretará en los próximos días.

Agradecemos a Javier Rossi (Periodista de FM 90 - Radio Firmat) por la información brindada.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (38)

Tango 14/09/2003

Grande Rojo !!!! este año vamos por el ascenso !!!<BR/>y un reconocimiento para nuestros dirigentes que se manejan seriamente y con coherencia !!!! aguante rojo !!

Responder
tato 14/09/2003

quiero ver este año ,que son candidatos, si se la bancan ,el año pasado estuvieron hablando todo el año que olimpia era pecho frio y los dejamos mudos a todos .Ahora vamos a ver que hacen ustedes este año ,me imagino que van a ascender ,o se van a cagar?

Responder
TATO 14/09/2003

Firmat FBC me da risa!!!! el año pasado seguí de cerca la Liga B y lo que más me llamó la atención es la falta de capacidad física para aguantar los 4º cuartos que tiene el partido, con jugadores exedidos de peso y con la mente puesta más en lo que pasaba en la tribuna que en lo que debían hacer en la cancha.<BR/>Tienen una “hinchada” en un 90% muy joven (adolescente) que se cansaron de generar violencia, principalmente de local. Los dirigentes no se manejan bien y por más que mantenga la base del equipo de la pasada temporada (le compraron todos a R.Central) no creo que asciendan: POR MAL ESTADO FISICO, POCO PROFESIONALES Y POR ANTICIPARSE A SUS SUEÑOS CON PALABRAS...que después no se cumplen.<BR/>Saludos,<BR/>PACO (Rosario, Sta. Fe)

Responder
El Puma 15/09/2003

¡¡¡Qué equipazo!!!! Por favor, demás equipos de la Liga B no se presenten que Firmat, con este verdadero Dream Team, se los come a todos...... ¡¡¡Andá!!!!...... ¿A quienes le van a ganar con esa manga de pechos fríos y gordos? Jueguen en la Asociación Venadense, que ahí sí a lo mejor hacen un poco de mejor campaña.

Responder
gervasio 15/09/2003

Che ..Puma y lo demas gansos hinchas de olimpia que escribieron: tontos utiles a la causa !!! que hablan ..tienen un club fundido /son 4 hinchas en todo venado /tienen que poner para que alguien vaya a gritar un rato/vuelven a armar ese equipo de cuarta para el tna ...haciendo aparecer al Mami cuando la plata es de otro y venis a romper los huevos !! cuanto le pagan a garcia ?? 1200 mas gastos ?? jajajaja y al que lleva el nombre del club ??? CLAVELL !!!jajajaja y zattin jajaajaj ese si que es muy bueno !!! jugo en Tiro Suizo !! rosario !! jajajaj y encima le hicieron un contrato de 3 años !!! jajajaj le dan dos meses pago a el !!! jajajaja .anda cagar Puma etc etc ....quedate tranquilo ya nos vamos a encontrar !!! no te preocupes ...ya nos vamos a encontrar ..no va a faltar mucho ..veremos<BR/>ESTAMOS 4 A 3 !!! LLEVA LAS ESTADISTICAS !! JAJAJA

Responder
PACO 16/09/2003

Aparentemente sigue el enojo de la gente de Firmat para con Olimpia de Vdo Tto (por haberlos dejado afuera en semifinales).<BR/>Quiero aclarar que soy hincha de Estudiantil, y se muy bien que Firmat FBC le compró el equipo a Central.<BR/>Los señores S.Garnero, J.P. Lupo, Fernando Falco y Pablo Albanese son de Central.<BR/>Si Zattín jugó en Tiro Suizo no se pueden reír mucho, ya que todos los que nombré antes jugaron en Central, que no es muchos más que Tiro Suizo.<BR/>Falco es el que más se dedica a jugar.<BR/>Si la temporada pasada Firmat no pudo ascender, en esta lo veo con posibilidades mucho menores, ya que los demás equipos se estan armando bien, y ellos siguen con el mismo equipo.<BR/>Con respecto al 4 a 3, seguramente los firmatenses se refieren a que llevan ganados 4 de 7 partidos, por lo que se autoproclaman “padres” de Olimpia, pero no veo de qué les pudo haber servido ganar unos más, si quedaron afuera....<BR/>Es como tirar un caño y la pelota se te va larga y la perdés!<BR/>Saludos,<BR/>PACO

Responder
pecho caliente 16/09/2003

jajajaja<BR/>que risa que me da . primero: paco? quien es paco? de donde? de rosario? si rosario hace 10 años que no tiene basket.paco? que paco? sos de quien? de estudiantil? que juega? nba? euroliga? bueno , les pido a esta prestigiosa pagina que no permitan ingresar comentarios de personas. .............. va personas paco&gt;? que paco? impresentable. este año firmat con el conjunto de gorditos ascienden de una. a no olvidarce que olimpia tenia a sordi. jajajajaj no era flaco ese no? a belvedere. un somali ese, corrio tanto el ultimo partido que todavia esta por la ruta. ferraro , se esta suturando el ojo. y el fracasado de ..............como se llamaba el que hacia que jugaba de base bueno ese , donde esta jugando en el prestigioso tiro suizo? perdon que es tiro suizo ? a ahora me acuedo trajeron un refuerzo de tiro , jajajajajaja ojala que assciendan genios les deseo suerte. un refuerzo de tiro jajajajajajajajaj

Responder
PACO 17/09/2003

Amigo firmatense, yo creo que el que se ríe es Olimpia, porque a pezar de todas tus cargadas, Olimpia salió campeón de la Liga B, y ustedes, como era lógico, se quedaron con las ganas.<BR/>Yo no soy hincha de Olimpia, pero se valorar lo que hizo en la liga nacional y afuera del país.<BR/>Además sigo la B de cerca, y estuve en Firmat y en Venado................<BR/>Y por cierto, en Firmat vi mucha desazón cuando Olimpia los dejaba afuera en semifinales, después de haber terminado cuarto y ustedes primeros.<BR/>SE QUEDARON CON LAS GANAS!!<BR/>SIGAN PARTICIPANDO!!!<BR/>Saludos,<BR/>PACO

Responder
Gustavo 17/09/2003

Che, firmatenses, carguenos si quieren, pero analizen. 1.¿Quién es el que jugó la copa argentina, aunque sea la 1º serie, pero la jugó? <BR/>2- ¿A quien es el que diego garcia, uno de los mejores jugaores de la A dijo “es un equipo muy duro”?<BR/>3- ¿Quien es el equipo que juega el TNA 2003-2004?<BR/>4- ¿Quien es el equipo que esta en la ciudad mas grande de el sur santafecino(79.000 habitantes, uds un pueblo de 20.000 si llegan)?<BR/>5- ¿Quien es el equipo que gano una temporada de liga nacional A, una sudamericana y casi una intercontinental?<BR/> ES EL OLIMPIA - MAMI (nos llamaremos asi pero por lo menos estamos en el TNA, y traten de esforzarse para jugar el año que viene el Tna pero nosotros estaremos en la A. ah y en el 2-1 semifinales de liga b 2002-2003 me dio mucha pena, lo siento.

Responder
Lito 18/09/2003

Decime PACO !!! vos sos o practicas ???<BR/>de donde hablas ?? de Rosario ???<BR/>pavote recalcintrante ...mirate en el espejo y traduci las pavadas que estas diciendo !!!<BR/>HACE UN CURSO CONTRA EL BOLUDISMO !!!

Responder
PACO 18/09/2003

Amigo Lito, te cuento que soy nacido en Córdoba, pero hace 16 años que vivo en Rosario. Soy hincha de Atenas de Cba y aca en Rosario soy hincha de Estudiantil por la liga rosarina, por el hecho de que vivo cerca. En Cba ví muy buen basquet gracias a Atenas.<BR/>Sigo mucho el basquet, de las tres categorías: A, TNA y B.<BR/>Estuve en Firmat, en Venado, en Paraná, etc etc.<BR/>Sería bueno que reconoscaz que al Firmat FBC en los dos partidos de local por la semifinal de liga B les faltó condición física; ya que al primero lo ganaron pero desgastaron su máximo nivel de energía. En el tercer partido, si bien fue parejo, Olimpia tuvo un buen cierre de partido, pero a eso sumale que los jugadores de Firmat estaban ya cansadísimos, que no les dio el físico para aguantar los 40 minutos.<BR/>Reconocé que había algunos exedidos de peso, y, además, en algunas ocaciones se salían mentalmente del partido.<BR/>En la fase regular terminaron primeros, y no de casualidad, sino porque se lo merecieron. Pero a medida que trasncurría la liga se iban desgastando notoriamente la parte física. Deberías reconocer eso.<BR/>Después todo lo demás es aparte (incidentes, poco profesionalismo de dirigentes y algún jugador, etc.).<BR/>Saludos,<BR/>PACO

Responder
Andres 19/09/2003

Paco- yo te voy a contestar por Lito porque veo que es muy visceral en su contestacion y aca ante estos comentarios hay que ser mas inteligente y tratar de desasnar a quien lo necesita COMO VOS .-<BR/>Yo soy una persona allegada justamente a la persona que maneja toda esta cosa del basquet en Firmat y se muy bien como piensa y como se maneja y adonde quiere llegar !!<BR/>Firmat hace desde el año 1928 que juega al basquet !!!!!<BR/>(olimpia desde 1986 )<BR/>Firmat es un club que tiene todas las actividades deportivas en la cual las mas importantes son el futbol y el basquet !!!<BR/>(olimpia solo basquet) es un gimnasio y nada mas .-<BR/>Firmat paso por todo los estamentos del basquet ... torneo asociativos / pprovinciales / nacionales y despues cuando vino el cambio de la Liga Nacional ..fue uno de los 16 equipos que entro en la primera epoca cuando todo era nuevo y desconocido.-<BR/>(olimpia entro por la ventana ...acompañado de un proyecto de 4 vivos !1 que son oriundo de Los Quirquinchos que no saben ni como es una pelota de basquet !!! y que usaron la corrupcion de un sistema bancario argentino para hacer el desastre que hicieron !!<BR/>y se quisieron lavar las manos haciendo aparecer en un club el sentido “BENEFECTOR” que les cabia por tener algo de poder y dinero para armar semejante zafarrancho !! Firmat tambien equivoco el camino en su momento por falta de experiencia, por ineptitud de algunos de los dirigentes en ese momento que no se dieron cuenta como era la cosa y lo pago con 15 años fuera de la Liga !!! <BR/>(olimpia lo hizo 10 años despues el quilombo y lo sigue haciendo de las misma manera que antes no modifico nada !!!)<BR/>Firmat despues de l0 años de lucha para volver estar en una competencia de Liga cambio la forma de manejo del deporte ya casi a nivel profesional.-<BR/>Firmat ..delego todo en una Subcomision que a mi conocimiento la maneja 1 tipo con otra persona que colabora y despues segun que trabajo hay que hacer junta otra gente que realizan los distintos laburos.-<BR/>pero donde hicieron el cambio fue en la forma de recaudar y administrar ...lo hicieron a traves de empresas como Vasalli / Planauto/ Tanoni y otras mas chicas que armaron un presupuesto para poder jugar en la categoria sin sobresaltos y tranquilidad y encima ahora escuche un comentario que habrian logrado el apoyo de PETROBRAS !!! a traves de la central en brasil junto al proyecto que tienen en el deporte petrobras de Racing ...Ortelli ..etc etc o sea una manera MUY DISTINTA de manejar las cosas a las que tienen Olimpia !!! donde siguen los oscuros dirigentes de antes !! <BR/>y paso a detallarte ..lo ultimo que sucedio en la temporada anterior a los que vos te referis ...con poco profesionales...gorditos etc etc ...<BR/>Firmat entro a la categoria con el proposito de hacer experiencia y de a poco afianzar el proyecto que en un principio es a 5 años ... y que un EXISTISMO FALSO que despues haga que el basquet desaparezca nuevamente no va a ser posible en este proyecto !!!<BR/><BR/>Por eso la anterior liga en la que OLIMPIA GASTO 150.000 PESOS Y NUNCA PUDO CUMPLIR A TIEMPO LO QUE PACTABA CON NADIE <BR/>....contrasto con los 60.000 pesos que gasto Firmat y que asi y todo logro ganarle 4 de los 7 partidos que se jugaron ...donde los jugadores ganabam 500 o 600 pesos pero se los pagaban religiosamente y aparte se los atendia de la mejor forma posible ....PARA COMPROBAR TODO ESTO Y SI SEGUIS TANTO EL BASQUETBOL PARATE ALGUNO DE LOS JUGADORES DE FIRMAT HOY !!! LLAMASE ALBANESE /FORADORI ..FALCO /LUPO etc etc etc ...y PREGUNTALE DONDE PREFIEREN JUGAR, SI EN FIRMAT U OLIMPIA !!! AUNQUE GANEN MENOS !!!! Y AHI VAS A TENER LA RESPUESTA QUE NO ENCONTRAS EN TUS APRECIACIONES BASQUETBOLISTICAs ....<BR/>ahora este año vas a poder ver ..otro firmat ......sin grandes cambio solo el agregado de algun jugador joven y un poco mas de entrenamiento diario porque la cuestion es mejorar ...!!! pero siempre con los pies sobre la tierra !!! y no cagando mas alto que el culo !!! y te dejo un desafio ....el tiempo va a ubicar a cada uno en su lugar !!! y ahi veremos ....la experiencias mesianicas y con pies de barro ...tienen su costo !!! el que rie ultimo rie mejor dice el refran !!!<BR/>suerte ojala entiendas el mensaje !! y sino que dios te ayude !!! bye

Responder
profe 19/09/2003

hola gente hermosa de firmat y aficionados del rijo, entre para explicarle a este pibe de rosario, no recuerdo su nombre ya que si lo nonbro existe asi que bueno...les digo que este año apoyen aun mmas que el año pasado al rojo haciendo oidos sordos de la gilada que nos critica y diciendoles que este año puede ser el nuestro va,va a ser nuestro año vamos por mas serio poco profesional negar las ilusiones que todos tenemos de ascender pero tampoco las niego y les digo que aguante el rojo y como dice ese individuo esos ¨“gorditos” se la re -bancan quedo mas que demostrado lo que pueden dar y lo que daran por la camiseta del rojo, no como otrros jugadores que solo piden dinero y se olvidan de la pasion que todos tenemos, ademas le digo a esa persona de...¿ rosario?, cuanto hace que rosario no participa de una liga nacional, para tu informacion los jugadores solo dos de os cuatro de alli son oriundos de rosario, pregunta averiguate, iformate sobre firmat antes de hablar y si realmente sos de atenas (ilustre institucion internacional de nuestro basquet) existe una relacion muy cercana con el rojo y no asi con el basquet de rosario menos con estudiantil?( bueno ahi juega olivieri)“fue buen goleador”no mas palabras solamente te espero en la cancha yo voy a estar del lado de adentro te espero para charlar de basquet, y la pasion del rojo si venis ya que no existis, fantasma.

Responder
PACO 19/09/2003

Nadie contestó ni reconoció lo que les dije.<BR/>Además uno dijo que “no hay que cagar más alto que el culo”, mientras que en la pasada edición de la B la mayoría de los firmatenses ya se creían campeones y festejaban por anticipado; siempre echándole en cara todo a Olimpia (andá a saber por qué?).<BR/>Una demostración de que el Firmat FBC “quizo cagar más alto que el culo” es la actual participación en la liga Casildense de fútbol, la cual les queda grandísima y van últimos con 4 puntos......mientras el primero superó los 30.<BR/>Desde que lograron el primer puesto en basquet, estaban todos eufóricos y YA SE CREÍAN ASCENDIDOS, y como vos decís “el que ríe último ríe mejor”.....y Olimpia rió último, y por ende mucho mejor (los dejó afuera y ensima ascendieron....y además salieron campeones).<BR/>Se ríen de Zattín que salió de Rosario......Acaso los jugadores que le compraron a R.Central no son de Rosario????<BR/>Le compraron el equipo armado...no pueden, lástima que Denipotti no entiende. Espero que con el nueco técnico les vaya mejor, y ponga a los jugadores en mejor condición física.<BR/>Firmat FBC estubo en los principios, en todas las categorías, etc etc etc......PERO NO GANARON UN CARAJO!!! Olimpia ganó BASTANTE, no les parece??...Es más en un momento nos tenía de hijos (a Atenas Cba.).<BR/>Saben cuando me voy a reír???? cuando se arme lío con su hinchada (como de costumbre), cuando logren hacer una buena Liga y después se queden en semifinales por falta de físico y experiencia.<BR/>Y YA QUE JODEN CON QUE ESTÁN HACIENDO EXPERIENCIA EN LA CATEGORÍA PARA LUEGO ASCENDER, LO MISMO VA A HACER OLIMPIA EN EL TNA, RECUERDEN QUE EL “PLAN FENIX” ES HASTA FINALES DEL 2004. <BR/>Ah!!! a sus jugadores en la pasada liga les pagaban $500 ó $600????? que robo!!! lo máximo que debían haber ganado es $2 por partido.<BR/>QUE LES VAYA LINDO...<BR/>jajajajajajajajajaj<BR/>perdón, pero cuando me acuerdo de ustedes en la liga pasada me invade la risa<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ<BR/>Saludos,<BR/>PACO

Responder
PACO 19/09/2003

Ah!!! Olimpia juega al basquet desde 1940.....no te confundas.....y en menos tiempo gano MUCHO más!!<BR/>jajajajajajajajajaja <BR/>perdón, me acuerdo de ustedes y me sigue invadiendo la risa<BR/>JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ<BR/>Saludos, <BR/>PACO

Responder
Andres 21/09/2003

Che Paco ... incorregible !!! veo que sos ingnorante enpedernido !! y con vos no se va a ningun lado ...asi que segui con Olimpia ....veo que por la dudas te gusta ser LADRON !!!porque de eso se trata la cosa ...y para tu bien trata de que nunca nadie te descubra quien sos y por Firmat ...porque seguramente no vas a venir mas ....chau <BR/>PD: segui a olimpia por favor a Firmat dejalo y no te olvides de ver a Estudiantil !! jajajaja pavote incondicional !!! jajaja

Responder
PACO 21/09/2003

aaaaaaaJAJAJAJAJ!!!!!!!!<BR/>jajajajajajajajaj<BR/>No me puedo parar de reír cada vez que me acuerdo de Firmat FBC!!!!! jajajajajajjajajaj<BR/> Lupo jajajajaj......que mete 10 triples, pero tira 60!!! jajajajaja<BR/>ay Dios!! me hace mal reirme tanto jajajajajajajaja<BR/>AAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!<BR/>jajajajajaaj<BR/>Saludos,<BR/>PACO

Responder
El Puma 22/09/2003

Firmat, me das risa y lástima. Ni en la Asociación Venadense podés ganar. El domingo pusiste a todas tus estrellas, de local, ante el modesto Peñarol de Elortondo y te comiste un garrón grandísimo. Te cagó a goles el pibe Vaccari y no pudiste frenar a Diego García. Son horribles!!!!<BR/>Que bien los gorditos Falco y Albanese, lástima que no les alcanzó... buehh... en la próxima se les va a dar, pero apurense para poner en forma a los jugadores de la Liga B porque si no no van a llegar a ningún lado.<BR/>Besitos besitos

Responder
la perrada 11/10/2003

Foradori : simplemente te mandaste la “macana” de tu vida !!! que dios te ayude !! aca fuistes !!! bye

Responder
Gaston 13/10/2003

Esta bien Foradori se mando una MACANA ...pero ya sabemos con claridad que no es toda la culpa de el !!! el padre tiene mucho de culpa !!! yo tengo una informacion muy cierta ...que le estan dando la oportunidad de que recapacite y vuelva !! ojo ..no quedan muchas horas ....los dirigentes ya tienen un base en buenos aires en la mira ..por si Foradori sigue con la misma postura ..pero confian en que Diego recapacite y vuelva y se sume al gran quipo que puede formar el ROJO para este año !! Fora ..PENSA !! DALE ..<BR/>AGUENTE EL ROJO !!!

Responder
Lokura 13/10/2003

¿Qué pasó con Foradori? No va a jugar en Firmat??? Quiero información

Responder
FFBC 13/10/2003

Foradori, no vengas, quedate en rosario, gracias a dios el seba garnero esta en el club y con otro base estamos bien, si te fuiste es porque no tenes el nivel del seba... Aguante el Rojo Carajoooo

Responder
PACO 14/10/2003

FORADORI SE AVIVO!!!!jajajajaajaj<BR/>se fue de ese clubcito que se la da de grande!!!<BR/>Tanto que alavaban a Foradori y al final los dejo en banda!!!!!<BR/>aaaajajajajajaj son un asco Firmat!!!!!!!!<BR/>jajajajaaj que risa que me dan!!!!

Responder
FFBC 14/10/2003

Paco, informate y despues habla, seguramente sos de olimpia y la envidia de carcome, sabes que tu club va a desaparecer... jajajaja son una banda con unos nenes matones en las finales... y encima pagos pena das olimpia, vas a volver a la b sabias??? con ese equipo no te queda otra y con esa hinchada................ si digamoslo la venadense te queda grande jaja

Responder
PACO 14/10/2003

AAAAAAJAJAJAJJA<BR/>que risa que me dan!!!! jajajajajajaaj<BR/>SON DE LA B!!!!!!!<BR/>yo no soy hincha de olimpia, ya lo dije mil veces!!!<BR/>soy de Atenas de Cba!!!! aunque haga mucho que viva en rosario y no lo pueda ver!!!<BR/>FIRMAT FC con ese equipo no podes ganar ni la Copa Cindor!!!<BR/>jajajajaajajjaj me dan una risa!!!!!!<BR/>son un chiste jajajajajajajajajajaj!!!!!!!!<BR/>Saludos,<BR/>PACO

Responder
Facundo de Firmat 15/10/2003

Por fin trajeron al jugador que le faltaba al equipo para ascender,ese pibe Magio la tiene re clara.Si le dan minutos va a ser unas de las figuras del equipo.Desde que lo vi jugar la rompio.Es un grande tiene un futuro barbaro

Responder
FFBC 15/10/2003

paco, si sos de rosario seguro que sos un envidioso porque no tenes nada para ver alla jaja y que facil sos de atenas?? seguro que de river y el real madrid tambien jajajajaja criticas porque igual que olimpia jajaja chau paco... y anda a ver a atenas.

Responder
PACO 16/10/2003

FFBC, salamín!! Gracias a la liga rosarina y principalmente a R.Central hoy ustedes pueden tener equipo!!<BR/>porque se los compraron todos....<BR/>Si aca en Rosario no hay nada para ver entonces por qué vienen ustedes a mirar y comprar jugadores????<BR/>Además, la peor de las ligas, la más fea de todas, la mas berreta, una liga de cuarta cualquiera les queda grande a ustedes........porque son eternamente un sueño sin cumplir!!!<BR/>AH!!! y me siguen dando mucha risa<BR/>jajajajajajajajjajaj!!!!!! AAAAAAAjajajajajajaajajjajajajaj<BR/>Saludos, <BR/>PACO

Responder
FFBC 16/10/2003

paco, porque te empecinas tanto en reirte del ffbc??? acaso es envidia??? es eso envidia?? jaja se nota que sos de venado, envidioso porque sabes que tu club va a desaparecer y si sos de rosario, tendrias que estar orgulloso de que jugadores de la liga rosarina jueguen la liga b o sea... que... SOS UN AMARGO HINCHA DEL olimpia-MAMIIIIII pavoton!! jajajajaja

Responder
PACO 16/10/2003

Envidia?????? jajajjaj de qué????<BR/>Envidia de un club que hace más de 10 años que no juega a nada?????<BR/>No me hagás reír más todavía!!<BR/>Viví 13 años en Cordoba, fuí siempre a la cancha, desde bebé. Hasta que nos vinimos a Rosario y no pude ir más, pero si estuve en las finales con mucho esfuerzo!!<BR/>Y vos te pensás que yo le voy a tener envidia a un club que no ganó nada?????<BR/>Salamín!! Culpa de ustedes Rosario Central en este momento está en la B de la Ascociación Rosarina, porque les llevaron a todos sus titulares.<BR/>Pero en Firmat se ve que les dan mucho de comer porque están todos gordos y fuera de estado, y eso quedó demostrado en la LIga B, porque la terminaron con la lengua afuera....<BR/>SON UN CHISTE!!!! y por eso me río!!!<BR/>jajajajajajajajajaj<BR/>Saludos,<BR/>PACO

Responder
Pupi 17/10/2003

Che ....escuchame ...PACO ...decime a que ACADEMIA DE DOLOBU ...asistis ???? !!!!!! porque sos el perfecto DOLOBU !!! salido de esos lugares !!! No hables mas Ridiculo !! ... I.G.N.O.R.A.N.T.E. !!!!

Responder
FFBC 17/10/2003

paco, dejate de joder... sos el pavo del año!!!! y si tanto jodes con lo gordo debe ser porque sos un lechon que lo unico que hace es mirar pornografia en internet, dejate de joder con el rojo y si sos tan machito da tu nombre PAVO

Responder
FFBC 18/10/2003

esta bien, paco, tenes razon, nosotros estamos equivocados, porque olimpia BBC va a ser una buena campaña en el TNA, porque el Fenix va a durar hasta el 2004 pero deci la verdad, este año vamos a pelear con UNION SUNCH., ALMAGRO, ALMA JUNIORS Y ATLETICO RAFAELA. deci la verdad paquito!!

Responder
PACO 22/10/2003

FFBC, de la unica manera que ustedes puedan pelear algo es dandole una buena dieta a sus jugadores, una buena preparacion fisica y enseñandole un buen comportamiento dentro de una cancha.<BR/>O sea, ser mas profesionales.<BR/>No hacer quilombos de local ni de visitante y tener dirigentes a la altura de las circunstancias.<BR/>PERO COMO NO TIENEN NADA DE ESO, ESTE AÑO NO VAN A PELEAR NADA!!<BR/>A lo mejor el que viene si.....quién sabe!<BR/>Sigan participando!!<BR/>Saludos,<BR/>PACO

Responder
Alexis 24/10/2003

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aguante el rojo este año¡¡¡¡¡¡¡¡ . Armamos el equipo para ascender y espero que se logre , tenemos jugadores capaces para llegar al objetivo final : el TNA.<BR/>QUIEN ES EL SALAMIN DE PACO , DEBE SER UN CORNETA DE VENADO , QUE ESTE AÑO CON ESE EQUIPO DE OCTAVA VAN A HACER AGUA EN EL TNA . Y SE VA A DAR VUELTA LA TORTA , NOSOTROS ASCENDEMOS Y ESOS PECHOS EN EL LUGAR DONDE TIENEN QUE ESTAR , ES DECIR LAVENADENSE.

Responder
El griego 27/10/2003

Aguante Matías: ojalá te pongas en competencia y al 100% rapidamente, con este fichaje el rojo recuperó un jugador del club, por cierto muy inteligente no vemos la hora de verte jugar en el equipo de tu barrio. Suerte contador!!!!! y Felicitaciones.<BR/>Ahh cuando vayas a Esperanza te vamos a aplaudir porque parte de tu sangre está aquí, y dejó huellas importantes en el basquet. <BR/>Matías Desávado desde ya te estoy cambiando una camiseta de Alma J., sino te dejo sin asado el 1º de enero.jaja!!

Responder
Laperrada 02/11/2003

GRANDE ROJO !!!! <BR/>sabiamos que no nos ibas a defraudar !!!!<BR/>Por eso fuimos tantos a Esperanza !!! y dentro de 15 días vamos a ir mucho mas !!!!<BR/>Aguante el rojo !!!!

Responder
El griego 02/11/2003

En el nido de las águilas se sintió olor a goma quemada. Venía de la apretada que le dieron a Sordi, entre Lupo Falco y Albanese. El pivot local desapareció del partido y no puso la garra que los que jugaron alguna vez en Almagro enarbolaron durante toda su historia en el club. Sin actitud y garra no vá.

Responder

DEJA UN COMENTARIO