• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Caída marplatense

En el partido mas atrayente de la jornada, el local Olavarría venció con mucha claridad a su par de Mar del Plata por un holgado 84 a 63. Se rompió el invicto de los dirigidos por Marcelino Sangrilli (en el zonal ganaron dos juegos por amplio margen ante Tres Arroyos y Tandil), ante un equipo que lo dominó de principio a fin del juego.

Una de las claves fundamentales del encuentro fue que los cinco iniciales de Olavarría anotaron por encima de los dos dígitos, por lo que nunca el visitante pudo encontrarle la vuelta a su rival en defensa.

Sintesis

Olavarría (84): Galli 10, Schmidt 10, Cabri 12, Jacobsen 14 y Miner 14 (FI); Briones 6, Kessler 6, Hoffman 12, Tassara 0, Reyes 0, Pastore 0 y Firpo 0.

Mar del Plata (63): Sirochinsky 19, J. Fernanadez 21, Ledesma 5, Solari 4 y Charni 0 (FI); Vautravers 0, Besoytaorube 6, Hild 8, Coronel 0, Vaggi 0, Gallo 0 y Szawarski 0.

Parciales: 19 - 18, 43 - 42, 63 - 49.

Jueces: Barbich y Cajaravilla.

En el resto de la jornada inicial, Bahía Blanca (campeón defensor) derrotó sin problemas a Quilmes por 94 a 39 y también Chivilcoy venció a Zarate - Campana por 75 a 68.

La segunda fecha se disputa hoy por la mañana, con estos encuentros; Olavarría - Quilmes, Zarate - Campana vs Mar del Plata y Bahía Blanca - Chivilcoy. Por la tarde y la noche de hoy se disputa la tercer fecha, a las 18, Bahía Blanca - Mar del Plata; a las 20, Olavarría - Zarate y Chivilcoy - Quilmes.

Liga Junior - Belgrano, otro semifinalista

Belgrano de San Nicolás se afirma como serio candidato de la Liga Provincial Juvenil. Derrotó a Ciclista de Junín por 109 a 76, como visitante y aseguró su pasaje a la semifinal junto a Bahiense del Norte, que eliminó a MIllonarios de Bragado. Las dos series terminaron 2 - 0.

Mañana se enfrentan; Argentino de Junín ante Quilmes de Mar del Plata y Nueve de Julio recibirá a Derqui. Ambos visitantes tienen la serie match point.

Martín Escalante

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (11)

nano 19/09/2003

Bueno porfin Sangrilli te chocaste con una paed te creias que era facil!!!! peo no al final nos gano olavarria que tienen tres clubes nada mas la verdad que lo lamento por los chicos que me merecen todo el respeto y por eso mismo creo que se merecen un buen PROFESOR Y ENTRNADOR! que risa la asociacion marplatense!!!!!!!!

Responder
el pirata 20/09/2003

Comparto con nano el comentario sobre sangrilli. Alguin que no esta formado como profesor para maneja run grupo. Ycomo entrenador. Lo lamento por los chicos, que es un buen grupo

Responder
el negro 21/09/2003

para mi a el equipo le falta alguen que juege en equipo y no para el mismo ------------------- tambien pienso sebastian berretta tendria que estar en el equipo

Responder
el chapa 21/09/2003

al nano y al pirata que no opinen si no saben, nadie pensaba que iba a ser facil...la asociacion marplatense es la mejor y sangrilli es un buen entrenador<BR/>lo digo como parte del grupo

Responder
luis 23/09/2003

Sangrilli puede llegar a ser un buen tecnico pero por ahora es un proyecto y como tal no se le puede confiar una seleccion marplatense. Dirigentes, en especial los de Peña no presionen en la AMB apra que pongan sus tecnicos, presionen para que pongan los mejores, si quieren que se vayan haciendo que lo hagan son sus divisiones no con las selecciones de mar del plata. Massari a ver si pone orden de una vez en la AMB tecnicos con expeeriencia, jugadores de la ciudad, gente con hambre y con amor por la roja por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ basta de papelones, salvo Lofrano que es un ganador y ahora el Gallego de Paz (mas alla de lo que obtenga con los preinfantiles) el resto daban pena (G.Galli¡¡¡ - Sangilli ¡¡ - Tecnicos que no entrenan porque estan de vacaciones y dejan a tipos que nadie quiere como Baino en la mayor¡¡¡¡) no se da cuenta massari que los platos rotos lo pagan los chicos?????

Responder
Nico Mendez 24/09/2003

Estoy de acuerdo con vos Luis. Que raro que los dos sean coach de UNION no????

Responder
Santiago 27/09/2003

Evidentemente Union tiene los mejores tecnicos como dice Nico...aguante Union!!!!!!

Responder
TODOS LOS QUILMEÑOS 05/10/2003

QUIRO CONTESTAR PARA EL SALAME QUE PUSO LO DE LOS PREINFANTILES DE QUILMES ,.QUE SE NOTA QUE ESE PIBE NO SABE NI SIQUIERA UN CACHO DE BASQUET ,.EL AÑO PASADO LOS CHICOS QUE JUGARON EN EL EQUIPO DE MINI ´´A´´ DE QUILMES SIN EL JUGADOR QUE MENSIONARON LES GANARON A TODOS Y POR 30 PUNTOS O MAS ,.,.ASIQUE EL QUE PUSO ESO NO SABE NADA DE BASQUET Y YA VAN A VER CUANDO SE JUEGUE QUILMES vs UNION. chauuuuuuuuuu a todos <BR/>PD: SI QUERES APRENDER VENI A QUILMES....... no digo mas nada porque sino tardo una eternidad sobre UNION y sus pavadas ,.,.,.chauuuuu

Responder
roberto m 08/01/2004

hola!para mi tienen razon con zangrili aparte se olvidaron de un gran entrenador como es leandro ramella q saco campeon a los infantiles a de quilmes,ahora tmb digo...hay chicos q se merecen jugar en seleccion y no los llamaron el 15 de peñarol es una de las figuras es alto y no llego a nada,el 5 de quilmes tiene una defensa increible y corre un monton y le hubiera convenido para jugar partidos dificiles,el 14 de quilmes juega muy bien y tambien se merese jugar en la seleccion y el 11 de quilmes tiene muy buena altura para jugar de pivot y ganar facil en el canasto...pasa q estos chicos no tienen nombre ni son conocidos asi que los tecnicos no lo llaman<BR/>esta es mi opinion<BR/>un abrazo a todos los creadores de pick and rool

Responder
fantasma!!!!!! 01/03/2004

hola!!!!! el 11 de quilmes pobresito , es un rrope, no da mas ,. que tienen preferencia con ese chico.<BR/> NO LO PONGAN MAS

Responder
emilia 03/05/2004

MAR DEL PLATA SIGA ADELANTE LA LIGA JUNIORS VAN A GANAR LES DECEO LO MEJOR A EL CORRENTINO A EL CHAQUEÑO Y EL FORMOSEÑO <BR/>SIGAN ADELANTE!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO