• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Vení, bailá conmigo

Fue un baile. Gimnasia volvió a dar el hándicap de jugar sin el base y el alero titular (Lauro y Oroná) y sacó evidentes diferencias sobre Quilmes, dominando de principio a fin. Los intentos de meterse en el partido por parte de la visita fueron esporádicos y falto de estructura ofensiva y defensiva.

El equipo de Gonzalo García aprovechó mejor que es un equipo más armado que su rival y se hace evidente que tiene más tiempo de trabajo con su defensa, donde sacó grandes ventajas en el juego.

Desde el arranque mandó el local con el aporte de Patrick Savoy (8 puntos en el parcial) bajo las tablas que dominó en el duelo a Chiappero y luego a Espeche. En defensa la premisa del Lobo era clara, no dejarles espacios en el juego interior a Gray y Chiappero para que desequilibren y con eficacia además negaron el camino de Prego y Bell hacia el canasto.

El fracaso ofensivo de Quilmes fue rotundo. Apenas 12 puntos en los primeros 10 minutos. No hubo respuestas ni de afuera ni de adentro. Una pregunta que puede abrir una constructiva polémica ¿Quilmes defendió bien porque le hicieron 18 puntos en el cuarto y sólo 38 puntos en el primer tiempo?.

No siempre la ecuación es tan perfecta ni matemática. Hay algo claro, Bell y Gustavo Fernández no pueden defender con cambio el Pick and Roll, la desventaja del lobito luego es notoria, y las rotaciones para ayudar al base se complican demasiado. Es apenas uno de los tantos puntos negativos.

Con el agregado que Gimnasia es un equipo muy obediente, con paciencia y juego de pases siempre puso un hombre muy solo frente al canasto, en el tiro de tres o en la pintura, donde dominó además ampliamente el duelo de rebotes (30-22).

Pero la diferencia al cierre del primer tiempo fue de 8 porque Benítez embocó un triple sobre el cierre y Quilmes en la jugada anterior perdió la pelota en ataque. Jugando muy mal, Quilmes estaba en partido.

El local nunca fue un desecho de virtudes. Cumplió su rol que fue bien escrito e hizo las cosas como debía. Ceruti tuvo un partido flojo (10 puntos con 4/8 en libres y 0/2 en triples), pero apareció Moravansky (4/9 en triples) desde el perímetro para lastimar al defensa quilmeña.

Esta vez Alejandro Pepiche utilizó mas tiempo a Cequeria para buscar que su equipo encuentre algo de orden ofensivo, pero el base juvenil también fracasó en el intento. Por contrapartida Cristián Cadillac, el base del lobo, lució mucho mas atildado en la conducción (4 asistencias y 8 recuperos).

En el segundo tiempo, Quilmes siguió sin encontrar el rumbo. Cuando podía correr el contraataque equivocaba las calles, y los tiros francos y abiertos también los erraba (3/11 en triples, que nochecita!). Gimnasia fue tomando vuelo, apoyado en la escasez ofensiva de su rival y sacó más ventajas de la mano de Roberto López (24 puntos 8/12 en libres, 8/11 en dobles, 9 rebotes, 3 asistencias y 2 recuperos: 28 de valoración para el Súper Coach que ya se viene!).

Para la recta final el lobo manejó los 20 puntos de diferencia con gran solidez, recuperando al final 17 de las 21 pérdidas del cervecero.

Una serie que se quedó en manos de Gimnasia de manera más fácil de lo pensado, poniendo en alerta al equipo marplatense que deberá trabajar mucho para ensamblar las piezas del nuevo modelo. ¿El lobo?, el lobo baila, canta y se va a Córdoba .

Síntesis

Gimnasia (84): Cristian Cadillac 4, Mariano Ceruti 10, Gabriel Moravansky 17 (x), Roberto López 24 y Patrick Savoy 15 (FI), Bruno Oprandi 0, Jorge Benítez 10 (x), Juan Manuel Rivero 4. DT: Gonzalo García.

Quilmes (63): Gustavo Fernández 3, Milton Bell 8, Diego Prego 14, Evric Gray 13 y Claudio Chiappero 3 (FI) Martín Vaquero 9, Julián Espeche 4, Juan Pablo Sánchez 9 y Luis Cequeira 0. DT Alejandro Pepiche.

Parciales: 18-12, 38-30, 59-46
Árbitros: Rodríguez (bien) - Tenti (bien)
Estadio: Polideportivo Gimnasia y Esgrima La Plata

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (33)

Quilmeño 21/09/2003

Bueno creo que quilmes no jugo a nada.. la verdad me decepciono.. hay que mejorar mucho la defensa un asco.. milton mas discontinuo que nunca.. despues no hay ideas, nadie toma el equipo al hombro.. la verdad el unico que puso huevo fue prego.. despues el equipo dejo mucho que desear.. <BR/>Quilmeño a muerte..

Responder
milton bell 21/09/2003

ni la copa argentina van a poder ganar porque son y seran pecho frio<BR/>la amargura se lleva en la sangre<BR/>gimnasia sin el base y el alero titular se los comio<BR/><BR/>PECHO FRIO

Responder
Nacho Greco 22/09/2003

Fue un baile. Gimnasia volvió a dar el hándicap de jugar sin el base y el alero titular........ jajajajajaja amargos pechos friosssssssssss........... menos mal ke habian armado un ekipo para campeon........ juassssssss los huevos no se compran........ guarda ke tragieron a bell juasssssssssssssssssssss la sangre donde la dejo?????????????´´ VAMOS PEÑA CARAJO!!!! POBRES PERO CON HUEVOS!!!!!

Responder
Quilmeño 22/09/2003

Para las dos focas que opinaron del equipo mas grande de la ciudad... les quiero decir que su equipo donde esta y vos me venis hablar de pecho frio.. si todo savemos que ustedes cuando van mal no va nadie.. pecho frio.. quiero ver ahora en la liga cuanta gente llevan al polifreezer que tienen.. Ensima si hablamos de huevo quilmes se destaca por los huevos que tenemos sino preguntale a central.. y atenas a quien le sobra los huevos.. vos pecho de paloma este año te ganamos y te corremos de nuevo.

Responder
DALE MILTON 22/09/2003

MILTON TE BANCAMOS.............<BR/><BR/>PERO PONETE LAS PILAS !!!!!!!!!!<BR/>TE NECESITAMOS, DEJATE DE JODER

Responder
Nacho Milrayitas 22/09/2003

Hay dios que sapallero que sos KILMEÑO amargo, vos venis a hablar de huevos, la unica vez que tubistes huevos fue cuando estubo el huevo sanchez de tecnico, porke por lo ke es como hinchada y ekipo, jamas tubieron y jamas van a tener huevos.<BR/>Che bell, rastafari keres un caloventor para el pecho????<BR/>ke amargo ke sos, 9 años de liga y no jugastes ni una final, nosotros jugamos 1 la ganamos, 100% de efectividad y la ganamos de visitante, con mas de 4.000 personas encontra, y la ganamos. Eso es tener actitud, eso es tener huevos..... encima al regreso a Mar del Plata te bailamos en la puerta de club, y salieron tus dirigentes a aplaudir y nos pusieron un pizarron felicitandonos.... ke feito no?????<BR/>Amargoooooooo no te olvides ke la ultima vez ke digieron ke tenian ekipo para campeon, fueron al tna.. Te acordas de la procesion ke armamos para ke nuestro hijo no decendiera??? jajajj ke humillación.<BR/>Te acordas de los clasicos ke jugo bell???? te acordas del clasico ese ke en el primer tiempo metio 30 pts. y cuando termino el partido tenia solo 32 pts.???? ke paso en momentos calientes desaparece????? amargosssss<BR/>campeon de la amargura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>la ultima te acordas el ante ultimo clasico la verguenza ke pasaron cuando 2 policias, los corrieron a los pechos frios eso ke pararon el partido???? 2 policias solamente para correr a esa manga de miedosos..... encima despues terminaron todos en el “calaboso, por desacatados” jajajaj<BR/>VAMOS PEÑA CARAJO!!!!!!1

Responder
luis 22/09/2003

a Nacho Greco:<BR/>Qeu huevos? los que pusieron contra El Nacional o los que pusieron contra River “de Dolores”.....si te acordás .......... <BR/>Por que no escribís en los comentarios de Parrillarol?<BR/>chau y suerte

Responder
Memorioso 22/09/2003

Noto con cierta preocupacion que estan reptiendo todos (pero todos) los ritos que los llevaron AL DESCENSO....<BR/>No tienen Pivot, no tienen Base, y encima Prego con miedo entrega la pelota 18 segundos antes del final ........ igualito que Uranga cuando se fueron a la B ,..... con un equipo para semifinales ......... como ahora, hummmmmmmmm ¿ existiran los fantasmas ? , Estoy segruo que mas de una gallina tiene el tujes como para ponerle un bulon........<BR/>Bocones, hicieron la de siempre, ....... boquearon, se creyeron campeones de antemano, y ahora estan todos mirando el piso como quien perdio la medallita de Santa Rita...........<BR/>Miedososss

Responder
Chiche 22/09/2003

Bueno, muy malo lo de quilmes ayer...<BR/>Pepiche, cuando el equipo no funciona está la posibilidad de pedir un minuto en el basquet, no pediste nada!!!!<BR/>Milton, te queremos, pero flexiona las rodillas y levantá las manos para defender hermano, y si no lo hacés dejale el lugar a Vaquero, que es el jugador mas regular de Quilmes.<BR/>Bueno, espero que no defrauden, que se pongan el overol todos y dejen todo en la cancha. El apoyo nuestro lo tienen igual.<BR/>AGUANTE EL CERVECERO

Responder
Otra vez sopa... 22/09/2003

Ayer fue lamentable ver la paliza que nos comimos. Asi de simple. Se pueden perder miles de partidos, pero al menos jugando a un estilo o al menos con actitud. Ayer ni una cosa ni la otra: Quilmes todavia no sabe a que juega y tampoco pusimos lo que hay que poner cuando las cosas no salen con la tecnica.<BR/>Lo de Pepiche es ALARMANTE, no sabe donde esta parado y no tiene caracter para manejar el grupo, debe pagar derecho de piso. Todos le ponen caras y hasta le preguntan que hacer durante el partido en juego. Y lo de su amigo base Fernandez es el colmo: esta jugando pesimo, desde hace rato, y el pibe Cadillac le pego un baile tremendo. Hasta ahora , el “lobito” lo que mejor mostro es la mujer que tiene, que es hermosa. No se entiende que le pasa, todas las pelotas van a rivales y encima no maneja los ritmos del partido... todos jugaron horrible, no se salva ninguno. Pero lo del base es calamitoso...<BR/>Podemos tener un plantel riquisimo en nombres , pero si no tenemos en el banco un conductor que la tenga clara, sonamos. Ya lo vivimos con el Viejo la temporada pasada, no vaya a ser que se repita la historia...<BR/>Pepiche: esto es Quilmes. Ponete a la altura de las circunstancias... y cortale la cabeza a tu ladero, que esta jugando horrible...<BR/><BR/>Luis Maffioni<BR/>DNI 13.221.434

Responder
Chinaglia 22/09/2003

VERGUENZA........NO HABLEN MAS PECHOS FRIO.......EL EQUIPO DE LA CIUDAD??????......POR FAVOR, CUANTO LES FALTA PARA IGUALARNOS.....Y ESO QUE TRAJERON JAMON DEL DIOME.......NO SERA QUE EL JAMÓN VINO UN POCO RANCIO.........JEJEJEJEJE........CHAU AMARGOS......

Responder
MATIAS 22/09/2003

DIRIA CRÓNICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>VERGUENZA-------LÁSTIMA---------HUMILLACIÓN------<BR/><BR/>CHAU AMARGOS--------JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
PEDRO 22/09/2003

QUE BOCHORNO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>QUE AMARGOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>CHE POCO HUEVO.............USTEDES EN LO ÚNICO QUE PUEDEN MOJAR ES EN UNA TORMENTA..........CHAU HIJO.........TU PAPA..........

Responder
100% QUILMEÑO!!! 22/09/2003

Che pedaso de pecho frio venis a boquear pavadas. <BR/>A ver si la final que ganastes la ganstes con huevos. Ese año tenian que salir primeros porque pusieron toda la torta y ya estaba todo arreglado. Mira si seremos distintos que cuando vos festejabas que nos fuimos al TNA nosotros festejabamos en Once Unidos porque esa noche a pesar de todo el Once fue una fiesta. Doy gracias por haber estado presente esa noche. <BR/> Cuando volvimos ese año te querias matar y volvimos a puro huevo.<BR/><BR/>Y de Bandas no podes hablar, Te acordas cuando te copabamos esa carpa que tenías, tuviste que refugiarte con los gringos sino te matabamos y ahora para colmo sos un traidor que pateas con el pelusa gil. Te haces el hincha de Alvarado y son todos gringos traidores.<BR/><BR/>Chau amargo, pecho frio asqueroso. Te quedan dos semanitas para seguir chamuyando.

Responder
A TUTECAGON 22/09/2003

YYYYYYYYYYYYYYYYYYY-----LOBITOMANIAAAA - -PREGOMANIAAAAAAAA--MILTONMANIAAAAAAAAA--GRAYMANIAAAAAAAAA ,SIGUE CON LA RODILLA HECHA MOCO MUERTOOOOOOOOOOOOO-----Y LOS OTROS NI NOMBRARLOS POR FAVOR--- CUANTO GASTARON EN ESTE DREAM TEAN, AGRANDADOS PAPELONEROS, LOS BAILARON PARA LA TVVV---VAMOS PEPICHEEEE TODAVIA , LO UNICO QUE TE QUEDA BIEN ES ELTRAJE JAAAAAAAAAAAAAAA TUTE APARECEEEEEEEEE VAMOS PEÑA

Responder
TURCO 22/09/2003

PAPA : no se equivoco, anoche ya deben haber usado la MANTECA, por que si no les habra dolido mucho. Lo suyo es impresentable. El lobito un fenomeno me hizo acordar a MAGIC ..... KIds sabes como que cago de risa con los dibujitos.<BR/>Hijo, cambia por favor, no pueden ser tan amargos

Responder
Q22 22/09/2003

Peña este año no te me escapas, <BR/>..<BR/>La banda mas apleno que nunca.

Responder
Ale 22/09/2003

Jugadores, Cuerpo Tecnico y Dirigentes, con lo que nos costo sacarnos el mote de amargos que tuvimos por muchos años, no hagamos cagadas y pongamonos las pilas para poder revertir esto, mo puede ser que solo 1 o 2 jugadores se rompan el alma en cada pelota y el resto mire como nos bailan.<BR/>La gente por ahora acompaña pero no la jodan y ponganse las pilas todos que es de la unica manera que salgamos adelante.<BR/>Espero que todo esto sea porque estan fuera de estado Chappero, Milton, Gray, el Lobito, etc. y Pepiche dante cuenta que estamos en el equipo de la ciudad y no podes dejar que nos den semejante baile con el equipo que te armaron.<BR/>Si ves que no podes hacer nada para pelear arriba por favor andate, que estamos a tiempo de mejorar, si crees que lo podes solucionar mejor, porque en 10 dias empieza la liga y jugamos contra la bebuda de la publicidad de ayer del partido Tres Torres (el AMARGO mas BARATO).<BR/>Esperemos que todo mejore y FUERZA QUILMES

Responder
Tincho Q22 22/09/2003

Que pasa pena? vos no podes hablar si de los 4 partidos que jugaste con equipos de la b, ganaste 1 solo, asi que no opines sobre el equipo de la ciudad, opina cuando termine la liga y estes decimo sexto.

Responder
Facundo 22/09/2003

jajajajaja, que amargo que sos quilmes hace 30 dias estaban todos “gracias milton por volver” “milton es de quilmes” “milton capo” etc etc ahora resulta que le piden que ponga huevos que se ponga las pilas.<BR/>asi bancan uds a los jugadores quilmes ?? jajajajaja por eso se fueron al tna el problema esta en uds.<BR/>la grandeza de los clubes esta en su gente quilmes, te lo digo porque parece q no lo tenes muy claro.<BR/>y no boquies mas con que vas a salir campeon, claaaro, con espeche fernandez y pepiche, que equipo que armaron

Responder
loco22 22/09/2003

Que linda sensacion romperle bien el c...a estos pechos frios.!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como no vas a ser. como no vas a ser hincha de quilmes, pecho frio y vigilante, como no vas a ser si sos amigo de estudiantes.....<BR/>Salta salta salta, pequeña langosta quilmes y los pinchas son la misma bost.......<BR/>amargos..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Siempre se van de boca igual que el inombrable del huevo sabian que es mufa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Grande Peña, el unico club de la ciudad<BR/>Tripero hasta las pelotas

Responder
gonza 22/09/2003

peñarol salio campeon con deventaja de localia<BR/>a olimpia les ganamos los deos en venado tuerto<BR/>salimos campeon con el goleador lesionado<BR/>ARILE BERNARDINI QUE ESTABA JUGANDO UN FENOMENO<BR/>somo el unico equipo de A2 que llego a la semifinal<BR/>le copamos la cancha a los bosteros<BR/><BR/>Y A VOS TE GANAMOS SIEMPRE DE TODAS LA MANERAS<BR/>CON JUVENILES<BR/>PERDIENDO POR VEINTE<BR/>CON EL FACHA TAGLIOTTI<BR/>CON 53 PUNTOS DE PITTMAN EN CONTRA<BR/>ETC<BR/>ETC<BR/><BR/>ETC<BR/><BR/>QUILMES SOS MUY PECHO FRIO

Responder
para los milrrallitas amargos !!!!!!!! 22/09/2003

HOLA ME LLAMO JUAN PABLO PIÑERO Y LES QUIERO INFORMAR ALOS DE PEÑA QUE SON UNOS AMARGOS Y QUE SE QUEJAN PORQUE PERDIMOS CONTRA UN EQUIPO DE LA “A” MIENTRS QUE USTEDES !!!!!!!!!!! PERDIERON CONTRA “ EL NACIONAL ” POR 26 PUNTOS Y SE QUEJAN DE NOSOTROS !!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME HACES REIR MILRALLITA AMARGO!!!!! EL NACIONAL PERDIO CONTRA NOSOTROS POR 25 PAPI, VAMOS A VER QE PASA CUANDO NOS VEAMOS LAS CARAS !!!!!!!!!!!AMARGOSSSS !!!!!!!!!!!!! AH, Y VAMOS A VER CUANNDO JUEGUEN CONTRA GIMNACIA QUE PASA !!!!!!!!! ENTIENDANLO SON AMARGOSSSSSS !!!! YA ERA DE ESPERARSE, SI SON DE PENÑA!!! AMARGOS !!!!!!!!!!!<BR/>!¡!¡!¡!¡!¡!¡ HIJOS NUESTROS, AMARGOSSSS !¡!¡!¡!¡!¡!¡!

Responder
corcho 22/09/2003

USTEDES VIERON LA PROPANDA DE AYER CUANDO TRASMITIERON EL PARTIDO........SIIIIIII........AMARGO A EXELENTE PRECIO........JEJEJEJEJE.................PECHO FRIO.........EMPEZA A CORRER GORDITO MARTIN.........Y SU JARDIN DE INFANTES.........JEJEJEJEJEJE

Responder
PICHI 22/09/2003

NO JODAN MAS PECHO FRIO.........NO EXISTEN......SON DEL TNA........PARA BOQUEAR HAY QUE TENER HUEVOS Y USTEDES NO LO TIENEN.........AGUANTE PEÑA Y ALVA

Responder
MArtin 22/09/2003

El equipo no anda ni para atras!Y yo digo ,si los 2 negros estan garantidos ,la primera cabeza q se corta no es la de el tecnico??<BR/>Pepiche estas mal,por que lo dejaste a prego tanto en cancha y lo dejaste en el banco a JP Sanchez.Y si no fijate que en el 1er partido ibamos perdiendo por 8 ,lo pusiste a Sanchez y pasamos a ganar por 10 ,lo sacaste ,lo pusiste a milton ,y el equipo no anduvo ni para atras!!ponete las pilas, please!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ricardo 22/09/2003

Peña basta de hablar. Peor es perder con un equipo que esta jugando el tna por la cantidad de puntos que perdiste que amargo que sos fuiste a pasar verguenza y el 5 de octubre te vamos a humillar pecho frio.<BR/>Ah trajeron esos dos negritos jajajajaj QUE PAQUETITOS QUE LES VENDIERON JUAJUJAUJA

Responder
Para corcho 22/09/2003

Veni corchito, veni a conocer el jardin del gordo. Pasa por el bar que te invitamos una cerveza, pero pasa y entra no agites de arriba de un coche. No te preocupes que si te orinas encima te dejamos usar el baño.<BR/><BR/>A vos que sos hincha de peña <BR/>a vos te quiero preguntar,<BR/>porque cuando hay un mano a mano<BR/>vos siempre los fierros llevas.<BR/>Sera que le porque le tienen miedo<BR/>a la BANDA DEL TRICOLOR.<BR/>che peña vení sin custodia,<BR/>no seas CAGÓN...<BR/><BR/>LA BANDA VIVE !!!<BR/>LA LEYENDA CONTINUA...

Responder
Tony 22/09/2003

PEPICHE...<BR/>SOS MAS PECHO FRIO QUE VERON Y GAUDIO JUNTOS!!!

Responder
nacho 22/09/2003

bruno oprndi sos un agrandado acordate que fuistes a la selecccion por que n0o habian citado a los que fueron al mundial soso malisim0o <BR/>lo unico que haces es basarte en la fuerza no tenes tecnica ,y tu tiro es espantoso <BR/>te manda saludos ana <BR/>chau

Responder
d-fensse 22/09/2003

EN PRIMER LUGAR QUISIERA SABER SI A DEMÁS DE J.P.SANCHES Y VAQUERO ALGUIEN EN QUILMES QUIERE DEFENDER UN POQUITO.<BR/>Y SEGUNDO ¿QUÉ HABLAN LAS FOCAS DE LA CIUDAD QUE NO LOS VI JUGAR EL FIN DE SEMANA POR LA COPA?<BR/>¿POR QUÉ NO VUELVEN A LA RESERVA DEL PUERTO CON TODOS SUS PARIENTES Y EL OLOR QUE LOS CARACTERIZA?

Responder
Tincho Q22 23/09/2003

Aguante el pincha y el equipo de la ciudad, obviamente el tricolor.

Responder
Milrayitas 24/09/2003

Hay tricolor... que anda pasando con ese EQUIPAZO?<BR/><BR/>Lo que me mata de risa es que pierden un partidito y empiezan las criticas a Milton (su figurita que tanto pedian a gritos, ....<BR/>Pero que pasa ahora? Lo critican a Milton y como de costumbre a Pepiche? <BR/>Un partido perdiste!<BR/>Quien te crees que sos quilmeño&gt;? Atenas? que echa al tecnico por mas que vayan primeros y salgan campeones? <BR/>Quien te crees que sos? eh?<BR/><BR/>Yo te voy a explicar y te voy a hacer caer del espacio ...<BR/><BR/>Vos sos un equipo que ascendio y se volvio a ir al TNA cuando tenian el plantel para salir campeones... de la mano del Colorado... volviste a subir, con todo el culo del mundo porque cuando te toco jugar con Ben Hur en los play-off de ascenso para ellos no jugo su figura, y figura del TNA en ese momento... MC GRAY! <BR/>Ganaste igual.... pensaron que con eso iban a tapar lo amargo que se sintieron cuando Belgrano de San Nicolas, en esos momentos sin experiencia en la liga, los mando a la ´´B´´! y en su canchaaaaaa! en la FORTALEZA!<BR/><BR/>Pero que FORTALEZA ! la misma donde perdieron con Andino, el peor equipo de la liga 2002-03, endeudado hasta el cuello, dando verguenza en la liga, ahora descendido, y sin su figura en ese partido, pero claro... estaba Julian! Espeche! claro... les gano ese muerto de hambre...<BR/><BR/>Bueno el resto son detalles, todos saben que perdiste con Olavarria de local cuando podrias haber pasado a la final.. que arrugaste porque juagste en una cancha tan grande como el Polideportivo, donde juega el mas grande, arrugó tu hinchada y tuvieron que regalar entradas en multicanal..<BR/><BR/>Y por quedar 3 o 5 te creiste que ibas a salir campeon y eras el mejor ! uds ya podian jugarle a los Lakers y le hacian partido!<BR/><BR/>Quilmeño, fue todo un sueño... <BR/>La realidad indica que solo un equipo tiene aguante en MDP! El que salio campeon....<BR/><BR/>Con peña en las malassss! aguante el milrayitas!

Responder

DEJA UN COMENTARIO