• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Peñarol sale al ruedo

El silencio, el tiempo y el trabajo era la única receta capaz de cerrar las heridas del primer fin de semana de Copa Argentina. En el lapso de 20 días los Dirigentes y Cuerpo Técnico, evaluaron distintas posibilidades hasta dar con los dos extranjeros que el equipo necesita, claro que todavía hay que verlos jugar.

La llegada de Robbie Jones trajo buenas noticias: el escolta, por lo menos en las prácticas, es el estilo de jugador que el Técnico pretende. “Hemos hablado con él y sabe perfectamente que tiene que tomar entre 18 a 22 tiros por partido sin preguntar si puede. La temporada pasada Tato Rodríguez tomaba un promedio de 23 tiros, y es lo que necesitamos” le dijo Silvio Santander a Pick and Roll.

A su vez, la presencia de Jones acomodará las ubicaciones del resto de sus compañeros, que detrás de los primeros amistosos dejaron dudas en las posiciones que podían desenvolverse: “Yo sé perfectamente los jugadores que traigo, Fernando Cavagna puede cumplir muy bien las dos posiciones de Ala pivote o Alero, y Martín Aguirrezabala también cumple dos funciones de Alero o escolta, pero se podrán potenciar con el trabajo y el equipo armado” manifestó Santander.

Por otra parte, hoy cerca de las 18, Amos Gregory llegará a Mar del Plata, ya que su vuelo desde Miami se demoró por las secuelas del Huracán Isabel, que afecta a toda la costa este norteamericana.

Por lo tanto, el martes a la mañana Peñarol tendrá su primera práctica con plantel completo en vistas a la temporada 03-04. “Tengo diez días para entrenar que no es lo ideal, pero de todas maneras llegaremos bien al comienzo de liga” confesó el técnico.

La situación de no contar con los extranjeros pararon los amistosos, que hora volverán a instrumentarse a partir de la llegada de Gregory. En carpeta figuran la chance de jugar con Estudiantes de Olavarría de visitante, con Gimnasia de Comodoro en Mar del Plata y luego dos amistosos más en Capital Federal ante Obras Sanitarias y River Plate el próximo fin de semana.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (8)

chapulin 22/09/2003

mmmmmmmmmmmmmmmmmm, el Negro Echeverría a peñarol??? Que desastre, pobre Santander..........como le van a seruchar el piso!!!!!!!

Responder
gonza 22/09/2003

peñarol capo<BR/>quilmes pecho frio

Responder
ricardo 22/09/2003

peña que amargo que sos tomate el palo amargo pecho frio trajiste esos dos negritos que dan lastima jajajajaa. amaargo quilmes el 5 te va a seguir demostrando que tiene mas huevos que vos y que te gana adentro y afuera

Responder
negrito 22/09/2003

para santander primero q tato no tiraba tantos tiro pero eso no es lo q importa lo q importa es q le piden a este q tire 23 tiro pero lo q tienen q pedirle es q lo meta como tato no q lo tire como tato por q tato termino con 25 puntos de promedio el lo va a hacer? mmmmm un abrazo a todo peña

Responder
Cuanitorta 23/09/2003

Ante todo quiero felicitar a los nuevos dirigentes de Peñarol por seguir la línea histórica del club y no apartarse de los modelos anteriores, manteniendo una conducta coherente a través del tiempo.<BR/>En los últimos días han generado DOS NUEVOS JUICIOS contra el club.<BR/>¡LOS FELICITO! ¡SIGAN ASI!<BR/>¡GRACIAS POR MANTENER LA IDENTIDAD!<BR/><BR/>PD: aunque luego se arregle en forma extrajudicial, como casi siempre se hace, las demandas ya fueron iniciadas y se agregan al currículum de PEÑAROL.

Responder
Nano 23/09/2003

Hola como les va señores dirigentes de Peñarol.......estoy en total acuerdo con el comentario anterior y decirles que estan llevando el club a la perdicion!!!!como fanatico de Peñarol les pido que se vallan.........porfavor!!!por el bien de mi querido club ,,ahora que viene Echeverria como se les ocurre traer a un tico tan tecnicista y que no sabe manejar grupos ni planteles ,provocando que los chicos de las inferiores dejen de jugar a este hermoso deporte ,preguntenle a la asociacion cuantos equipos presento Kimberley a finales del año pasado LOS CHICOS SE IVAN!!!!!!!!!!!! creo que esto termina de hundir al club completamente PONGAN PROFESIONALES DE ESTO....QUE SEPAN MANEJAR GRUPOS PLANTELES .bueno me despido diciendo Robles de que club sos? Pepe de que club sos?belza de que club sos?Costa de que club sos?Calvo de que club sos?chauu

Responder
cuanitorta 23/09/2003

Creo que es importante que el hincha y el socio de Peñarol sepan que fueron despedidos el médico del plantel y el utilero después de 11 y 13 años de servicio a la institución, cobrando de a puchos, poniendo el vehículo a disposición y trabajando sábados, domingos y feriados.<BR/><BR/>Ninguno se lo merecía porque son excelentes personas que le pusieron el hombro al club en las malas.(Y hubieron muchas de las últimas)<BR/><BR/>PD: gracias NANO por tu adhesión pero aparte de lo que vos decís, yo pregunto ¿si el RUSO BONFIGLIO renunció como Coordinador de Inferiores porque no le pagaban por mes lo que le prometieron, como le van a pagar a Echeverría que cobraba mas en Kimberley?<BR/>¿Se viene otro juicio?, ¿o varios con los Profes que están hoy?<BR/>¡AGUANTE LA COHERENCIA Y LA LINEA HISTORICA!

Responder
braian 24/09/2003

loco espero que sea bueno asi mejoramos un poco nuestras ligas pasadas que venimos muy mal.<BR/>y el otro que llega es un c apo

Responder

DEJA UN COMENTARIO