• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Central sumó al segundo extranjero

Willie Anderson, un escolta de 28 años y 1,93 mts., es el nuevo jugador de Central Entrerriano. El americano arribó en el mediodía de ayer a Gualeguaychú y en la mañana de hoy realizó su primer entrenamiento con el plantel rojinegro.

Anderson, salido de la Universidad de Louisiana State en 1999, ha jugado en diferentes equipos de ligas alternativas de Estados Unidos, promediando 11 puntos y 4 rebotes para los Moines Dragons en la IBA y posteriormente jugó en la USBL para el Bravard, promediando los mismos números.

La llega de Anderson a Central Entrerriano se debe a una expresa gestión de Anthony Bishop, quien es amigo personal del jugador y los recomendó a los directivos centralistas, quienes se pusieron en contacto con el jugador que se encontraba el Orlando y el sábado viajó rumbo a Argentina.

De acuerdo a lo que se pudo conocer de las características del jugador a través de internet y de los datos aportados por Bishop, Willie Anderson es un jugador de buena defensa, con un interesante lanzamiento perimetral y con buenos números en el juego ofensivo.

Ayer el jugador fue presentado a sus nuevos compañeros y realizó su primer entrenamiento, por la mañana realizó ejercicios de musculación en un gimnasio céntrico y por la tarde, hizo los primeros movimientos de básquetbol en el José María Bértora.

Gentileza de Daniel Serorena (Diario El Argentino)

COMENTARIOS (39)

EZE DE CAMPANA 22/09/2003

VAMOS ROJINEGRO, QUE, A MI ENTENDER, FANATISMO APARTE, SEREMOS UNA GRATA SORPRESA EN ESTA LIGA. VAMOS TODOS LOS CENTRALISTAS A SAN NICOLÁS. ABRAZO TRIPLE A TODA MI CIUDAD.

Responder
Rojineee 23/09/2003

Eze, te queda alguna duda de que les vamos a ganar a todos. Aguante central.

Responder
Claudio 23/09/2003

Coincido con Eze, todos tenemos que ir a San Nicolás para alentar al rojinegro en su primer partido. Sugiero que nos comuniquemos por telefono o mail para armar una linda caravana para copar la cancha de Belgrano.<BR/>A proposito, no vieron lo que fue anoche el primer entrenamiento de Anderson, habia mas gente en la pràctica que en lacancha de La Union durante toda la temporada. JAJAJAJA.<BR/>Vamos Central, aguante el rojinegro.

Responder
AMARGURA ENTRERRIANA 23/09/2003

SIIIIII LES VANA AGANAR A TODOS COMO A QUILMES EN AQUELLA FINAL DEL ASCENSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>NO EXISTIS CENTRAL, FUIMOS 100 Y LES COPAMOS LA CANCHA Y “NOSOTROS” PUSIMOS EL CARNAVAL!!!<BR/><BR/>AGUANTE QUILMES DE MAR DEL PLATA.

Responder
mdp 23/09/2003

leyendo los comentarios que estan escribiendo, me entero de que estan organizando y una caravana para ir a san nicolas. me alegra por uds.de que lleven gente a todas las canchas, pero espero que sigan con esas ganas y lleguen a mdp que les vamos a demostrar lo que es el aguante...en especial a kaki, pupa y demas<BR/>espero que vengan entrerrianos <BR/>p.d.:aguante la union

Responder
Ganas 23/09/2003

Pobrecitos...trajeron dos yanquis...ahora van a tener que poner más plata de la que no tienen.....sevan a fundir...yo se los digo siempre....no sean b......<BR/>Y a san Nicolás es un viaje cortito..aprovechenlo....para volver con la cabeza gacha y llorando por primera vez en la A....les va a venir bien...en especial de práctica......<BR/>Después se les va a complicar.....Y si había mucha gente en Vtras. prácticas..será porque son gratos para todos los morochos que despues no van a poder ir a llorar a la cancha.....<BR/>Central. Dirigentes de Central.....paguen lo que les deben a los Bancos desde hace mucho....y a varios ex-jugadores y ex-técnicos....<BR/>Jugadores actuales...Cuidense que no van a ver un mango...desde que empiecen a perder...O sea desde la primer fecha.<BR/>Ah..me olvidaba...Argentino salió segundo en el TNA y fue a las semifinales....Uds. salieron primeros...y perdieron, bailando, con nosotros..“los pobrecitos” de la Unión....

Responder
LUAR 23/09/2003

EL ROJIINEGRO TE IREMOS A VER PORQUE TENEMOS......................................................

Responder
EZE DE CAMPANA 23/09/2003

SI ES QUE BOQUEAMOS TANTO LUEGO NOS TENDREMOS QUE HACER CARGO DE LO QUE DECIMOS PERO GUARDA SI ES AL REVÉS...<BR/>ABRAZO TRIPLE, CENTRALISTAS.<BR/>CAMPANA ES ROJINEGRA!!!

Responder
Echague 23/09/2003

Ganas: lloras de tristesa. La cuestión económica no es facil para ningún club, pero debe alentarlos a los muchachos de Ghú el hecho que el año pasado le ganaran con su equipo de 150 de presupuesto a Usted que gastó 600 .-<BR/>la unión es del TNA y Central es el equipo de Entre Ríos en la A.-<BR/>Así que ganas anda llorar a otra parte.-

Responder
BRUNO 24/09/2003

DON CARLONE ESCRIBIO ESTA BONITA PAGINA CON LA MUSICA DE “COMO ME VOY A OLVIDAR”..... (A. DECADENTES)<BR/><BR/>COMO ME VOY A OLVIDAR QUE EL ROJO Y NEGRO TENIA AGUANTE<BR/>SI ME ROMPIERON EL O..., Y YO GASTÉ MAS GUITA QUE NADIE.......<BR/>CUANDO VENÍAN ACÁ, YO CONTRATABA MIS BARRABRAVAS... QUE NO TENÍAN LA MAS REMOTA IDEA DE QUIEN JUGABA...<BR/><BR/>ESTRIBILLO<BR/>ES MI ILUSIÓN VOLVER A VERTE CENTRAL<BR/>ESPERO YO TENER SUERTE....<BR/>PERO AHORA VOS SOS DE LA “A”<BR/>Y YO QUEDÉ C... PA RIIBA EN TNA......,<BR/><BR/>VOLVE PICATO, YO TE PERDONO<BR/>PORQUE ESPINDOLA SE COME TODO<BR/>COME DE DÍA Y NUNCA DEJA<BR/>Y HASTA ME COME TODA LA CONEJA<BR/><BR/>YO ME DESPIDO, CON MI TUALLITA <BR/>QUE REBOLEO SIEMPRE EN MI CANCHITA<BR/>PERO ESTE AÑO QUEDE SOLITO<BR/>ES QUE CENTRAL, YA ME ROMPIÓ EL C......<BR/><BR/>ESTRIBILLO.

Responder
LUAR 24/09/2003

PARA GANAS: pibe UBICATE, no pertenecés a este Link, de todas formas somos educados y te contestamos, ocupate de equipos del TNA, que nosotros pasamos de grado. Atte. CENNTRAL ENTRERRIANO.

Responder
Tengo 24/09/2003

Che yo tengo un AMIGO que es CUÑADO de un PRIMO de un SOBRINO de mi ABUELO, que era HERMANO de el SUEGRO de la ESPOSA de otro amigo, que un dia se saco una foto con Jordan......Y si lo traemos a Central para que juegue????<BR/>Dejense de joder, contratamos por amistad y no por condiciones???

Responder
cheee ganas 24/09/2003

CHEEEE GANAS , PAGALE POR ADELANTADO A ESPINDOLA QUE ACA COBRO TODO Y HASTA DE MÁS, Y TRA JO UNOS MUERTOS BARBAROS-- MAS O MENOS COMO EL EQUIPO QUE TIENEN AHORA POBRE TNA -AHHHHHHHH AVISAME CUANDO LO DAN POR TV ASI LOS MIRAMOS DESDE ESTAJAAAAAAAAAAAA .PERDON AL JAVIER, EL EQUIPO LO HIZO AL CAPONE Y POBRE NO ESTA MOTIVADO ,ES QUE CENTRAL SE LE FUE PA ARRIBA MI AMIGOOOOOOOO- BOCON LOS BANCOS ESTAN AL DIA , TE CARCOME LA ENVIDIA-----ROJO Y NEGRO ,ME ENAMORE DE TIIIIIII- TE SUENA. COMO LO CANTABAMOS EN TU CANCHA Y UDS NO HAN INVENTADO UNA CANCIÓN PROPIA TODAVIA MUERTOS - PECHOS FRIO --<BR/><BR/>JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
A Bruno y Echagüe 24/09/2003

Ecgagüe.....No te metas muchachito.....que estás peor que Central...y eso que tenés al Gobierno y Esco que los ayudan <BR/>Además...La Unión no le debe nada a nadie.....y Uds...Centralito y Echagüitos a todos...pobres empleados..pobres jugadores..pobre gente....<BR/>Y si lloramos por no ascender es lógico...alguna duda? Lástima que Uds. ya empiezan a llorar por descender....y eso ya es muy triste...No se hagan problemas que acá hay un hombro...para empujarlos más aun....manga de pobres elementos de la Costa del Paraná y del Sur de Entre Ríos....<BR/>Y esa letra de canción.....Che ¡¡¡¡¡¡ no parece ser hecha por alguien que vive en la Ciudad de los Poetas...más aun solo parece hecha por un hincha de Central Entrerriano..con la única inspiración que tienen....El vino..que ya se demostró...todos borrachos, en la fiesta de la ADC.<BR/>Gualeguaychú se merece una canción mejor..al menos haganla...y prometo, que si es buena...decirselo....<BR/>Un abrazo y hasta que sigan sufriendo muchachos....

Responder
cacho 24/09/2003

felicito a toda lasubcomision de basquet por el trabajo realizado ,vamos rojo que el 3 estamos todos con vos , feroldi porque no te fijas en el esfuerzo de los pibes que laburan por central y a fin de año no cobran un peso <BR/>andate y deja de robar deja a la gente que quiere a central de verdad y no por interes , que feo ser presidente de un club y cuando el mismo tiene un logro deportivo o de la comparsa nadie te reconozca nada en verdad no hay nada para reconocerte por que por mas que te pares a dar discursos que a nadie le importan <BR/>todos sabemos que los meritos no son tuyos recuerdese el viaje a conarpesa cuando te fuiste de la reunion no pusiste un peso y despues apareciste en madryn con toda tu flia a demostrar un centralismo que no sentis si no fuera por el negocio que tenes con el club

Responder
diego 24/09/2003

Central de entre rios, quipo chico si los hay, preperate para bajar como subiste, fracasados entrerianos sucios

Responder
TORI 24/09/2003

AGUANTE CENTRAL ENTRERRIANO.......QUILMEÑOS PECHOS FRIOS,,,,,,,,,,,NO EXISTEN, POR ALGO DE DICEN GALLINAS...............AGUANTE PEÑA Y CENTRAL.......

Responder
Gallo Rojinegro 24/09/2003

A los “pobrecitos” de la Union, que dicen que vamos a volver llorando de San Nicolas y que no pasamos de ronda con ellos el la Copa Arg. le digo que no sea ignorante y si no sabe ver basquet no opine en este sitio, pirmero porque es de Tna y segundo porque central dio muchas ventajas jugando con tres jugadores menos, a saber: S. Anderson. A. Bishop y W. Anderson, y uds. mostraron todo lo que tenian que a rigor de verdad para ascender es muy poco, sa ya se faltaba el americano, pero a menos que traigan a Michael Jordan ese equipo no llega al TNA 1 ni de casualidad, AMARGOS!!!! Y PECHO FRIO como son en colon mucho menos!!<BR/>Aunque con el resentimiento con el que escribe me suena a Muerto de Racing, Muerto de envida y celos por no tener un club con aguante.<BR/>PD: Muchas gracias al hincha de Echague, que entiende como son las cosas, ya que todos los apoyamos cuando estubieron en la A.<BR/>AGUANTE CENTRAL!!! CAPO DE ENTRE RIOS!!!

Responder
GANAS, es tu nuevo apelativo? 24/09/2003

Che coneja y cìa, ....no empiecen si el equipo de udes da làstima y encima siguien trayendo morochitos de dos mangos, espìndola al igual que mario milanesio nmo llegan al final del torneo. Que pena, nosotros estamos en la “A”, bueno a ustedes les queda el orgullo de ser los mas viejos del TNA, pero...aporendieron poco, heeee.-

Responder
Jorge Balerdi 25/09/2003

A todos los que escriben aqui: <BR/>..... porque no empezamos a limpiar el club, que por lo que escucho y veo en este foro, son los mismos que elogian y critican a central........<BR/>EL DIA QUE SAQUEMOS A LA COMISION DIRECTIVA Y SEPAREMOS LA COMISION DE LA COMPARSA TODO SERA MEJOR............. ¡¡¡¡¡ CENTRALISTAS !!!!! LIMPIEMOS A LOS DIRIGENTES, QUE POR SU AMBICION NO DEJAN CRECER AL CLUB.

Responder
Atilio 25/09/2003

Para Jorge Balerdi:<BR/>Jorge ya nos conocemos de otras comisiones y lo unico que se me refresca al verte, son las ganas de robar y de malversar los fondos que te entregan en custodia, coincido con una renovacion de la cupula pero gente como vos lo unico que logra es un malestar pasagero, mediante tus palabras injuriosas e imperantes en este grupo de trabajadores, al cual pertenezco, NO lograras nada de vuestra parte.<BR/>Este es mi parecer y mi proceder.<BR/><BR/>Atilio <BR/>En nombre de la comision

Responder
Echague 25/09/2003

Ganas o Gil que rebolias el trapito: La unión no le debe nada a nadie, porque no fue a ninguna parte. cuando quiso ir, le vendieron un pasaje para quedarse en el lugar del que salió.<BR/>Viejo estas muerto de tristesa y este año no le ganas ni a sionista.

Responder
TUTE 25/09/2003

CHE QUE MUERTOS DE HAMBRE ESTAN QUE LE AFANAN AL QUE DICEN CLUB DE SUS AMORES , SINO MIREN LOS COMENTARIOS DE ATILIO Y JORGE , QUE LINDA GENTE LOS MANELO , SON BORRACHOS DE CORSOS BARATOS EN LUGAR DE DIRIGENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Ganas 26/09/2003

Creo que cada vez vale menos la pena hablar con los últimos orejones del tarro entrerrianos...Lease...Central y Echagüe...los dos en las penumbras de no saber para donde agarrar....<BR/>Conste que no revoléo trapitos....ni soy quien se imaginan o dicen... soy más inteligente que Uds. y considero que La Unión no le debe nada a nadie....porque realmente es así......<BR/>Se limpian los trapitos en la página.....Quién tendrá razón? Jorge o la Comisión.....<BR/>Jamás tengo excusas cuando perdemos(ni cuando nos faltan jugadores---juajjajjjaja...solamente lamento no poder ir a la cancha de Central.....pues los matones son los que dominan el espacio de los estafadores...Cosa que jamás me sucedió con Echagüe en Entre Ríos, valga la aclaración., ni con el resto de las hinchadas del País.....solo Central...<BR/>Y dejamos por ahora.....reapareceré en unos días cuándo el llanto de Uds. llene el río Gualeguaychú. al volver de su primer partido en su A tan deseada..... pero a la vez tan odiada a partir del fin de la temporada...ni para el taparrabos les va a quedar.

Responder
attuteopinzon 26/09/2003

TUTE porque no te pones a llorar con ganas allá en colón.<BR/>No se trata de ofender sangrando por la herida, sino de explicar como vas a hacer para llegar con tus nuevos jugadores ( para denominarlos de alguna manera) al TN1. <BR/>Más allá de eso a las explicaciones dalas en el capitulo T.N.A. en donde podes discutir con tus pares.-

Responder
FERNANDO 27/09/2003

LA UNION , LA UNION ,¿ EN QUE FECHA SE JUEGA CONTRA ESE EQUIPO ? LA VERDAD EN EL FIXTURE NO APARECEN , NO ENTIENDO POR QUE ESCRIBEN ACA ESTO ES DE A MUCHACHOS CONTESTENLE SUS PARES Y TRATEN DE COPRAR ALGUN ANTINFLAMATORIA Y RELAJANTE PORQUE LES VA DAR TOTICOLIS DE TANTO MIRAR PARA ARRIBA ,FELICITACINES POR SER LOS DECANOS DEL TNA .CLARO PERO NO SON TODAS ROSAS EN CENTRAL COMO SIEMPRE HAY GENTE QUE SU SUBE AL CARRO DE LOS COMERCIANTES DEL CLUB , ¿ CLARO SEGURO NO SABEN NADA NO? .EL FLACO ACOSTA LUEGO DE QUE SE CANSO DE HABLAR DE LOS INERESES QUE COBRAN LOS QUE MANEJAN EL CLUB AHORA QUIERE PONER 40 LUCAS DE SU SUEGRO EN CENTRAL PERO NO DE ONDA NO SEAN INGENUOS AL UNO Y MEDIO POR CIENTO . QUE PASA FLACO TE JUNTASTE EN LA PEÑA DE LOS NUEVOS CENTRALISTAS Y TE CONTAGIARON . POR FAVOR HAY QUE TRATAR DE MANTENER UNA LINEA EN LA VIDA DE LOS QUE COBRAN INTERESES NADIE SE VA ASOMBRAR ¿PERO VOS FLACO ? COMO CAMBIA LAS PERSONAS LA PLATA .A PESAR DE TOO VAMOS CENTRAL QUE A PESAR DE QUE ALGUNOS TE QUIEREN EXPRIMIR NUNCA VAS A DEJAR DE SER UN GRANDE

Responder
A ganas 27/09/2003

Ganas. Es cierto. nunca pones excusas. tu equipo es tán triste que ni para excusas tenes. No tenes hinchada. Ahora no tenes jugadores. lo único que te queda es soberbia. Encima, todavía no te resignaste, demostración de ello es que no te dedicas a polemizar con la magnifica gente de quimsa, o de Andino, categoría en la que nuevamente demostraras que sos el más grande de Entre Ríos. Vos no venis a Gualeguaychú, no porque seamos matones, o estafadores, sino porque sos un cobarde. Un tipo que manda a pegar a otros y le grita a la policía cuando no obedecen a tus caprichos, siempre en Colón, se entiende. Sos un pobre tipo. y encima de la B. Bueno, tal vez lo digo mal, sos de la B y encima un pobre tipo.-

Responder
Luciano 27/09/2003

Yo pense, que los comentarios se hacian en referencia al articulo publicado... La verdad ...tan pa´l boludeo.<BR/>Si es por recomendación y amistad...<BR/>Yo puedo recomendar un pibe que dice ser tirador de larga y corta distancia, bue.. el tira nunca se supo adonde. <BR/>Consta de una altura de 1,91mts. ademas también puede recomendarlo un pariente del plantel, bue... depende de Ramiro, ya en temas de flia. no.... <BR/>Eso si! en este momento esta fuera de su plenitud fisica, pero con un poco de entrenamiento y gym estaria a la altura de las cirscuntancias, otro dato es zurdito <BR/>aaahh!! me olvidaba tiene grandes manos... Digo, es importante!!<BR/>Piensen que podria cargar con mas de un bidón de agua en sus manos...!!<BR/>Salu2... Orejitaaaaa!!<BR/><BR/>P.D: y no escribas mas usando mi nombre!

Responder
manucho 27/09/2003

muy buena la incorporacion de anderson al plantel de central, en esta liga vamos a dar que hablar

Responder
Ganas 28/09/2003

Muchachos....no les de bronca pòrque hablo de Uds...Lo hago conociendo a Central de mucho antes que Uds....de cuando el básquet recién empezaba...querés que te hable del gordo Cohen y tantos más? Mejor no..por vergúenza de Uds. y respeto a ellos....<BR/>Jamás mandé a pegar a nadie....no soy de esos....veo los partidos con toda tranquilidad desde mi platea o tribuna....e intenté ir a Gualeguaychú....Ciudad que, seguramente conozco más que Uds., me rompieron el auto....los matones que siempre tuvieron y los dirigentes, en complicidad con la policía, jamás hicieron nada.... No soy quien creen...ni jamás sabrán quien soy....Hablo de Uds. porque son entrerrianos y quienes dicen ser los mejores... miramos donde queremos mirar, sin que nadie nos lo indique..menos la soberbia..no hablo de Quimsa u otros....porque son excelentes equipos y muy buena gente....Y este año..seguramente, como uds. dicen...sin jugadores..miraremos para arriba...para reirnos y divertirnos a Vtra. costa.....tratando de secar las lágrimas que llenarán nuevamente el Río Gualeguaychú....<BR/>con sus aguas contaminadas.....<BR/>Un abrazo manga de matones..al menos hasta que me demuestren lo contrario....y siempre espero que alguna vez suceda.....

Responder
EZE DE CAMPANA 28/09/2003

AGUANTE WILLIE Y VAMOS ROJINEGRO. TODOS A COPAR SAN NICOLÁS!!!<BR/>ABRAZO TRIPLE. CAMPANA ESTA TEÑIDA ROJINEGRA

Responder
T.ETCHEMENDY 29/09/2003

A JORGITO BALERDI: <BR/>JORGITO ME PARECE QUE EN ESTA OPORTUNIDAD TE ESTAS EQUIVOCANDO, MAS ALLA DEL APRECIO QUE TE TENGO, YO PIENZO IGUAL QUE ATILIO Y QUE TODA LA COMISION, PORQUE LO UNICO QUE TE AGRADO CUANDO INTEGRASTES ALGO SERIO, FUE MOLESTAR CON TUS ACCIONES, PORQUE SIEMPRE FUISTES OPOSICION Y NO “ ACCION ”.<BR/>UN ABRAZO Y ESPERO QUE TE INTEGRES A SUMAR Y NO A RESTAR AL CLUB QUE DECIS APOYAR.<BR/>GRACIAS<BR/>FUERZA GIORGIO.

Responder
jorge 29/09/2003

luciano: maestro baja un cambio, estas subido al caballo, mira que al club lo hace todo gualeguaychu, no solamente la gente de central y la gente de la comparsa, nosotros los centralistas debemos estar agradecidos a toda la comuna de gualeguaychu.<BR/>gracias luciano

Responder
PARA GANAS----------- 30/09/2003

CHE GORDO ALTO Y COLORADO TE CREES QUE NO TE CONOCEMOS ,SI TRABAJASTE AÑOS EN ESTA, SOS UN DESAGRADECIDO DONDE LE SACASTE EL JUGO A ESTA CIUDAD ------- ?-FARMACEUTICO------ VISITADOR----------JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO HABLES MAS Y SEGUI COMPRANDO LA PLATEA DEBAJO DE LA HINCHADA CONTRATADA DE FUTBOL

Responder
A- GANAS 30/09/2003

GANAS EN VEZ DE MIRAR PARA ARRIBA ,QUE ESTA TU PAPAAAAAAAAAA Y TE MORIS DE ENVIDIA DE NO PODER ESTAR , MIRA PARA ABAJO A VER SI TE LA ENCONTRAS--------A LA BBBBBBBBBBBBBBB POR SUPUESTO AMARGOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE CACHETE COLORADOOOOOOO, TE CONOCI

Responder
el gualeguaychuense 30/09/2003

se enteraron que colon finalmente entro en la puerta grande, ahora Tinelli va con su Bolivar a jugar al voley. Por fin esta gente entendio donde debe estar.

Responder
Cucho 30/09/2003

que va a comprar la platea !!!!!!! se la regala el alcahuete nro 1 de don carleone delasoie, el del pasquin regional

Responder
Albert 02/10/2003

¿chicos que les pasa?<BR/>les paso la del gordo pupa, que salia todos los dias y ahora no tiene mas plata para los locutorios, ¿que les paso?<BR/>espero que alguien opine de basquet y no de temas internos que no nos importan.

Responder
Luciano 02/10/2003

A Jorge-<BR/><BR/>????? No tengo la mas y palida idea, a que te referis!?<BR/>Pero... evidentemente, imagino te has confundido!<BR/><BR/>Salu2... a Orejitas Resell

Responder

DEJA UN COMENTARIO