• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas cerca de Venezuela

De las negociaciones realizadas este fin de semana con la máxima dirigencia de la Confederación Sudamericana de Básquetbol, surgió con firmeza la posibilidad de que Atenas participe en el próximo Campeonato Sudamericano de Clubes si la Consubasquet le gestiona los pasajes, de ida y vuelta, al plantel verde para los vuelos entre Argentina y Venezuela.

La confirmación de su asistencia dependía de una comunicación telefónica, que hasta las últimas horas de anoche, la dirigencia verde esperó infructuosamente; aunque, en la casa del griego, son optimistas de que hoy sea el día de la confirmación de la buena noticia.

La realización del torneo, a concretarse en la ciudad venezolana de Puerto La Cruz, entre el 20 al 24 del corriente, llegó a estar en duda debido a la elevada cifra de dinero que le cuesta a los clubes participantes, aunque en los últimos días habrían aparecido algunos dólares para que el mismo no se suspenda.

En lo deportivo, el plantel de Atenas regresó ayer a las prácticas tras un fin de semana de descanso. Lo hizo en doble turno, abarcando aspectos físicos por la mañana, bajo la supervisión del profesor Javier Guiguet y técnicos por la tarde, bajo la conducción de Mario Milanesio.

Los griegos se preparan para debutar de locales en la Liga Nacional, tras sus dos primeros partidos como visitante, donde consiguió sendos triunfos (Argentino de Junín y Pico FC).

El viernes, el equipo que dirige Mario Milanesio recibirá a Ben Hur, el otro puntero de la Zona Norte, a las 21.30; mientras que el domingo hará lo propio con Belgrano de San Nicolás, a las 21.

Fuente: La Voz del Interior

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO