• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas prepara su debut

El plantel de Regatas Corrientes atraviesa las instancias finales de su puesta a punto ante el inminente debut en la edición 2003-04 del Torneo Nacional de Ascenso, cuyo primer compromiso será éste viernes 10, desde las 21,15, ante Quimsa de Santiago del Estero.

Esta semana de entrenamientos es decisiva, ya que los trabajos que preceden a la competencia, además de las cualidades propias del plantel, determinarán su suerte en este comienzo de la liga.

Los entrenamientos en doble turno previos al debut comenzaron el lunes, con la vuelta de Gustavo Bianco a las prácticas.

El esquema de entrenamientos está distribuido de las siguiente manera: el lunes y miércoles, por la mañana, trabajos de pesas sumados al circuito de físico y lanzamientos al aro, por la tarde, trabajos de cancha. Martes y jueves, lanzamientos al aro por la mañana y trabajos tácticos y técnicos por la tarde.

En cuanto a Pablo Maglia, que sufrió de un desgarro en la zona abdominal y quién está trabajando de forma diferenciada, se le realizará una ecografía el miércoles 8, para determinar si el proceso de cicatrización culminó satisfactoriamente. Alejandro Coronel, por su parte, continúa entrenando bajo las órdenes del profesor Jorge Espósito y su debut está planificado para partidos posteriores, aunque estará en el banco remero en el debut ante Quimsa. El correntino inició los trabajos de cancha con sus compañeros de plantel.

Regatas de Corrientes seguirá entrenando hasta el viernes por la mañana, en un solo turno, con una práctica liviana.

Con respecto al rival, la delegación de Quimsa de Santiago del Estero arribará a Corrientes el jueves 9, cerca de las 10 de la mañana. Se prevé que realicen una práctica al llegar y otra por la noche, en el Estadio de los Sueños.

Entradas

Para el cotejo de este viernes ya están a la venta en la secretaría del club y se pueden adquirir a los siguientes precios: Populares: Socios $3, No Socios $4. Preferenciales: $ Socios 5 No Socios $6. Plateas: Socios $7 No Socios $9.

Abonos

Siguen con ritmo la venta de abonos de plateas para la primera y segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso 2003-04. Las mismas pueden adquirirse en la secretaría del club a los siguientes precios: Abono Plateas para Socios: $66 (a pagar en tres cuotas de $22). Abono Plateas para No Socios $99 (a pagar en tres cuotas de $33).

Gentileza: Griselda Cazorla (Prensa Regatas)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO