• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Argentino ya piensa en Regatas

Luego de su debut en Liga Nacional, con una victoria y una derrota, Argentino ya piensa en el nuevo desafío que lo enfrentará a Regatas de San Nicolás, el próximo viernes. El conjunto orientado por Adrián Capelli afrontará una exigente hoja de ruta con cuatro juegos consecutivos en calidad de visitante.

La primera salida será ante los náuticos, luego enfrentará a Central Entrerriano y finalizará su extensa gira el 17 y 19 del corrientes mes midiéndose ante Ben Hur y Belgrano.

Para ello, Argentino encaró una semana decisiva combinando entrenamientos físicos y tácticos, en doble turno, en “La Mezquita”. Bajo la atenta mirada del cuerpo técnico practicará hasta el jueves por la tarde y el viernes por la mañana viajará a San Nicolás.

Con respecto a los lesionados, Horacio Beigier no vio actividad en la victoria ante Libertad por 97-86 y se lo mantuvo en reposo. El pivot retomará esta semana los entrenamientos y se calcula que podrá acumular minutos de juego en la primera salida como visitante. El juvenil Cristian Amicucci presenta un golpe en uno de sus codos pero no tendrá inconvenientes para enfrentar a Regatas.

Rafael Costa, que sufrió la fractura de húmero en la Copa Argentina, continúa evolucionando favorablemente de su operación. El sábado pasado se le realizó una evaluación que finalizó con un saldo positivo. El base está con movilidad en el codo y hombro.

Satisfecho

Adrián Capelli se mostró contento por el desempeño que tuvo su equipo en las dos primeras fechas de la Zona Norte. “Estoy conforme con los chicos porque rindieron al máximo, se entregaron y dieron lo mejor aunque algunas cosas salieron y otras no”.

No le hablen de descenso

“La meta es estar entre los primeros ocho y tratar de no pelear por el descenso, pero sin duda la principal meta es evitarlo. Para estar más tranquilos creo que entre el puesto 7 y 10 haríamos una gran campaña”, dijo José Luis Gil a Pick and Roll cuando fue consultado sobre cual será el objetivo del equipo en su primera temporada de Liga Nacional.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

richard 07/10/2003

Vamos Turco, a demostrar ahora de visitante.<BR/>A seguir haciendo historia.

Responder
elvio 08/10/2003

capelli argentino con vos no va a ningun lado.... creo que te falta de aprender de basquet

Responder

DEJA UN COMENTARIO