• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El día de Borrell

Las dos buenas producciones de Lázaro Borrell ante Ferro Carril Oeste y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, con 21 y 22 puntos respectivamente, motivaron a la gente, en el segundo día del Super Coach, que eligió al cubano de Obras Sanitarias y amenaza el reinado de Evric Gray como ala pivot preferido por los participantes.

Borrell promedió en la primera semana de Liga Nacional 21.5 puntos y 10.5 rebotes y se constituyó en una buena opción en la zona pintada. Su buen andar le hizo acumular votos de los participantes y se colocó a escasos puntos de Gray que gana en el rubro con un 17.4% sobre un 17.2 del cubano.

Pese a que es un jugador caro (cuesta 28 puntos de 100 del armado total del equipo) los técnicos hicieron un detallado balance y se decidieron a realizar una gran compra que seguro dará rápidos frutos. En la primera fecha del Super Coach, Obras recibirá a Peñarol y Borrell deberá verse las caras ante Amos Gregory y Ruperto Herrera, que en el clásico totalizó 27 puntos.

Además del cubano, Lawrence Wallace, Eduardo Dominé, Juan Manuel Locatelli, Matías Pellettieri y Juan Gutiérrez fueron algunos de los jugadores de Obras seleccionados por los técnicos para la primera fecha.

Josh Pittman continúa acaparando votos y de no ocurrir nada extraño se encamina a ser el hombre del Super Coach en la fecha inaugural. El extranjero totaliza el 39.4% de los votos, seguido por Diego Alba con el 26.8%.

En el segundo día para seleccionar jugadores, también sorprendió la gran cantidad de votos que acumuló Sebastián Festa y Hernando Salles. Ambos bases comparten la tercera colocación de los armadores más elegidos.

Paolo Quinteros continúa al frente de los escoltas, seguido por Diego García que puede perder el segundo puesto a manos de Juan Pablo Sánchez. Héctor Campana, luego de ser elegido como concejal, empezó a sumar votos en gran cantidad.

Pittman domina el rubro de aleros, mientras que Diego Prego y Milton Bell siguen en carrera. Julio Ariel Rodríguez, de grandes tareas en el Super Coach de la temporada pasada, se ubica cuarto y promete realizar una gran campaña. Gabriel Moravansky, en base a sacrificio, se anotó en el quinto puesto de los aleros preferidos. El tirador mens sana puede ser una gran compra si el equipo anda corto de dinero.

Borrell y Gray están palo a palo en la posición de ala pivot. Los siguen, de lejos, Jason Osborne y Roberto López. Atención que Jervaughn Scales suma adeptos en forma silenciosa, mientras que Pablo Moya, de buen rendimiento en el Cuadrangular Final de Copa Argentina, puede ser una sorpresiva variante entrando como suplente.

Patrick Savoy se quedó en la sumatoria de votos pero todavía encabeza a los pivots. Stanley Easterling limó sus diferencias aunque Martín Leiva fue otros de los que sumó de gran manera en el segundo día.

Como participar

Con diferencia al juego de la temporada pasada, esta vez no habrá suplentes, se podrán elegir cinco titulares y tendrán la chance de cambiar los 5 jugadores de una fecha para la otra.

El sistema de juego es sencillo: Debés loguearte como usuario (sino lo sos podés registrarte gratuitamente) y luego te encontrarás con 100 puntos para armar tu equipo que puede variar a cada fecha.

A cada jugador www.pickandroll.com.ar le asignó una puntuación, que muchas veces no refleja la realidad pero está hecha a los efectos de dar vida al juego, al igual que las posiciones que le fueron asignadas a cada jugador. El juego comenzará el día 17 de octubre de 2003 con la 5ta fecha de la Liga Nacional.

Los cambios

Es importante tener en cuenta las fechas topes de cambio de jugadores. Para la fecha de los viernes el horario será hasta el viernes a las 19. Luego desde que se cargan todas las planillas de la fecha (sábado 12 horas aproximadamente) hasta el domingo a las 18 se podrán realizar cambios para la fecha del domingo.

Recordá que si ya anotaste a tu equipo y no quedaste conforme, hasta el viernes 17 a las 19.00 horas tendrás oportunidad de cambiar las veces que quieras a tus 5 jugadores que te harán saltar de alegría o pensar en una nueva estrategia que te haga recuperar los puntos perdidos.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

pablo 10/10/2003

a vos te digo liberteño no tengan miedo el domingo y vaya a la cancha a alentar a ese equipito hijo mio

Responder

DEJA UN COMENTARIO